Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

aleixx

y tambien decir que para mi
kk >> Ronaldo
ribery>> ronaldo

C

#4164 A mi nadie me ha callado la boca, os perdeis en un sinfin de forofismo que ya no sabeis ni lo que decís. Preguntale actualmente a cualquier periodista deportivo imparcial (si existe) quien es el mejor jugador del mundo actualmente, la respuesta sería Messi, ha hecho mejor temporada, ha jugado mejor, ha demostrado más calidad, etc...
Ibra y Eto? Creo que es un caso muy diferente, Eto porque haya marcado más goles no quiere decir que sea mejor, primero de todo porque el equipo que tenía Eto no lo tenía Ibra y luego porque el rol de Ibra es diferente al de Eto.
El año pasado CR era mejor que Messi, si decias lo contrario muchos saltarías diciendo fanboys y todo eso, ahora que se cambian las tornas el fanboy soy yo.

Yo no digo nada, pero curiosamente el mismo usuario con el que estoy discutiendo este tema se puso en ridículo con el tema de las estadísticas de Eto e Ibra y no se quien fue quien le callo la boca.

#4169 Mis no argumentos no, he seguido de cerca a ambos y puedo decir con total claridad que Messi ha hecho más y ha jugado mejor que CR esta temporada, al igual que el año pasado fue al revés.
Y tú eres el erudito en fútbol.

PaPi

el mejor delantero de españa es Raul Gonzalez Blanco ...

p.d: ahi teneis pa k cambieis de tema ... xDDDDDDDDD

NTC-________

#4171 ala, acuestate ya troll, eres la yola berrocal del foro buscando tus 2 minutos de gloria y quoteos xd

sharker

No si ahora Ronaldo es cojo xD

#4172 O sea si Ibra es mejor que Etoo aunque Etoo haya hecho mejor temporada porque Ibra no tiene a Xavi, Iniesta detras, pero CR es peor que Messi porque Messi ha hecho mejor temporada que CR y Messi tiene a Xavi e Iniesta detras.
La regla de 3 no me cuadra muy bien.

aleixx

#4174 ?

V

ZLATAN 8 MAGO

C

Yo sólo digo que según vuestra teoria Messi y CR el año pasado eran igual de buenos no?

NTC-________

#4172 pero tio te estas leyendo? es tan facil como decirte que para el caso messi-cr la temporada que hizo cada uno si que cuenta (a pesar de empezar a distintas condiciones con la lesion de ronaldo), en cambio el caso de ibra-etoo es diferente? xk? xk tu argumento se va a tomar por culo si comparamos ambas temporadas? no digas tonterias. que ibra tenga mas tecnica no quiere decir que sea mejor DC que etoo, asi que no digas estupideces macho.

Crus

Estais jodiendo el thread de mala manera con las tipicas tonterias de Batman > Superman

sharker

#4178 yo tengo la teoria de analizar como es un jugador por su trayectoria reciente, no por su año. Puedo decir que Messi este año ha sido mejor que CR, pero a mi CR me gusta mas como jugador que Messi, lo veo mas completo, veo que el año pasado se salio y este año tuvo una lesion y aun asi lo saco bien, siendo crucial para su equipo en la Champions y para llegar a la final (aunq le pasasen por el rodillo un espectacular Barça).

#4180 Spiderman Italiano

C

Para empezar, Eto ha hecho mejor temporada según que aspectos, ha sido más decisivo, sí, ha hecho mejor promedio de gol por partido, no, y las estadísticas los dicen.

Llamadme fanboy o lo que querais, pero Messi ha demostrado ser mejor que CR esta temporada.
Después, el año pasado CR era mejor jugador que Messi y este año están a un nivel parejo, ok.

#4183 Lo de Eto e Ibra te lo he contestado más atrás.

Lo de las estadísticas sigues en lo tuyo, pusistes unas estadísticas donde Eto marcaba más goles pero jugaba más partidos, luego haces el promedio de gol de Eto y era menor al de Ibra.
No hace falta ser un genio de la estadística para saber que si juegas más partidos tienes más posibilidades de marcar más goles.

T

Yo no digo nada, pero curiosamente el mismo usuario con el que estoy discutiendo este tema se puso en ridículo con el tema de las estadísticas de Eto e Ibra y no se quien fue quien le callo la boca.

No me puse en ridiculo con nada, me limite a poner las cifras totales de los goles que habian marcado Etoo e Ibra y, como visteis que Etoo habia marcado mas goles, os sacasteis de la manga los promedios de goles/partidos, cuando esa estadistica vale una mierda, ya que nadie garantiza que si un jugador jugara mas partidos marcaria mas goles, xq podria pasar lo contrario y al final , tener peor promedio.

Y, como no somos adivinos, pues yo me limité a poner las cifras totales de goles y no a especular, como hicisteis vosotros.

Y si , has quedado en evidencia. Has dicho que messi es mejor que CR xq ha hecho mejor temporada, y cuando te he dicho que si entonces Etoo era mejor que ibra por haber hecho mejor temporada, no has sabido que contestar, has empezado a desvariar y te has salido por la tangente.

#4180 prefiero esto a discutir de dinero xDD La verdad es que si no fuera por este salseo, esto estaria muy aburrido xd

D

#4172, un "erúdito" no sé, un erudito quizás.

NTC-________

#4180 como si el thread no estuviese desvirtuado desde las primeras paginas del vol. I... xd

C

Yo sólo digo que:

El año pasado decías que Messi y CR estaban al mismo nivel y saltabais los mismos que si balón de oro, fifa world player tal y cual.

Ahora dices lo mismo a la inversa y me saltais con que soy un fanático y mil cosas más.

Ahí cierro dejo la discusión.

#4186 Por eso dijistes que el Atlético de Madrid no ha ganado ninguna liga en su trayectoria como equipo.

H

Me parece increible que usen Sneijder que tiene 25 o 24 años, como moneda de cambio, de Xabi alonso, q tiene 28 dentro de nada y es un jodido paquete comparado con Sneijder.

SINSOUND

para mi ibra es el mejor dc del mundo lastima que el madrid cogiera a benzema , en cuanto a messi y cr yo no diria que messi>cr o cr>messi, messi es mejor que cr en algunas cosas y cr mejor que messi en otras.

PaPi

#4187 amén hermano

mollo85

#4146 Por eso es el actual balón de oro, fifa world player, bota de oro, con 23 años(ahora 24) cosa que ibra no ha hecho en su puta vida, ni hará. Ibra fannboy fail

T

#4187 a mi tambien me parece un puto timo xDD espero que sea un bulo

C

#4171 ya paso tu momento de gloria troll, ahora despues de haber hecho el ridiculo puedes irte a la camita.

AoShi

¿Alguien puede comentarnos a los que no sabemos italiano qué se dice aqui más o menos? xD

http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/75179/Leonardo%3A+%C2%ABLuis+Fabiano+%C3%A8+un+giocatore+da+Milan%C2%BB

aleixx

#4190 como dijo no se quien mas arriba esos premios no quieren decir nada, todos sabemos como funcionan si tu lo desconoces es tu problema y eso de fannboy ibra fail sin comentarios
si tuviera que ser fanboy no seria de ibra te lo aseguro

#4192 mi momento de gloria, ahaha en fin....
tu si que haces el ridiculo escrbiendo eso pero bueno paso de fanaticos como tu que no tienen ni puta idea de futbol.

mollo85

#4194 No tengo que remitirme solo a los premios, cristiano ronaldo es hoy por hoy mucho mejor jugador que ibrahimovic, y lo ha demostrado claramente

aleixx

#4195 me parece bien, yo no veo tanta dieferencia entre ellos incluso tecnicamente me gusta mas ibra aunque cr sea mas decisivoy y la actual plantilla del barça no es la del inter y creo que ibra aqui va ser mejor jugador aun, pero bueno son opiniones simplemente y no tan descabelladas

jGcz

#4180 Se jode por más cosas, pero la verdad es que cansa ya el tema de las comparaciones de jugadores xD

Sobre todo porque a los niveles de los que estamos hablando cada año hay uno diferente que es el que mejor temporada hace.

PeLoTaSo

Cuando acabeis la discusión absurda de si es mejor CR o Messi abrimos el debate de quien la tiene más larga, que seguro que alguien sale aportando datos.

Es absurdo decir que jugador es el mejor del mundo cuando es imposible compararlos a todos en lsa mismas condiciones, para mí por ejemplo, Casillas es más decisivo que Messi, y sin embargo por el hecho de ser portero nunca le darán el Balón de Oro.

GrimMcSlam

Que empiece el fútbol joder... aunq sean los amistosos!!!!

aleixx

#4199 ya ves xDD esta temporada mas que nunca estoy ansioso

Tema cerrado