Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sharker

#4346 no recules q no me sirve para lo de la apuesta eh xDDD

#4350 oye que Abidal tampoco es un clase mundial eh xD (y habra q ver al "nuevo")

H

#4350 si vuelves a leer mi comentario, entenderás que lo que he dicho ha sido para los culés q dicen ahora q eto'o es un cacas

para mi es de los 3 mejores delanteros del mundo (raul, raul, eto'o)

T

#4350 pues para el lateral izquierdo. Para donde si no. Si queriais a Filipe Luis... xDD

Kr4K1

Esperad a hablar cuando ibra meta akí 30 y largos goles.... :S

Con Iniesta xavi etc. mete goles hasta Mathusalem no me jodas xDDDDD

Habria que comparar el numero de OPORTUNIDADES-GOLES entre eto'o y los demás (Ibra)...

PD: Cuantos 1 vs 1 Eto'o vs el portero ha fallado este año? y el anterior? ._.

T

Pues no lo entiendo entonces. Si con Iniesta,Xavi y Messi mete goles hasta Juan Palomo, no entiendo xq no habeis confiado en Bojan en vez de gastaros 80 m en Ibra

JosE_Arcadio

pq ibra es más alto y así defendemos mejor a balón parado!

le saca como 20 centímetros a bojan.. a 4 millones por centímetro

T

¡Todo cuadra entonces!

NTC-________

GUAYPAUT!

B

#4351 y #4353, yo no voy a decir k Maxwell sea mejor k Marcelo(xk no he visto jugar al primero), pero el barca no necesita otro "Alves"(mas kisiera Marcelo y Maxwell juntos xD) para la banda izkierda, necesitamos un tio que sea mas bien defensivo(cosa que Maxwell tengo entendido k no es :S), y eso Marcelo lo hace como el puto culo. Abidal obviamente no es la "panacea", pero en ese sentido lo prefiero a Marcelo&Maxwell. Asi que no, el Barca no necesita a Marcelo ni a Maxwell diria k tampoco, necesitamos un lateral de verdad, no un semilateral cm llamaria yo a estos dos xD.

Respecto a lo de que con Xavi,Iniesta y Messi marca cualkiera es falso obviamente, pero tb es obvio, k cualkier delantero de buen nivel al jugar con esos jugadores, MUY probablemente aumentara sus cifras.

Geck0

No t da verguenza escribir cosas como el barsa necesita a Marcelo? Se te ocurren estas tonterias al vuelo o las piensas primero?

Solo son dudas, no cambies, q sin gente como tu aqui estos posts serian aburridos y cortos.

T

Marcelo tiene el perfil de Maxwell : lateral defensivo que se concentra más en atacar que en defender. Solo que tiene 21 años y no cobra 4 m limpios. De ahí lo de que al barsa le podria intersar marcelo.

Además, queriais a Filipe y Marcelo no es peor.

DiSoRDeR

#4359 No estoy para nada deacuerdo, el Barça cuando mejor estuvo en los laterales era cuando jugaban Gio y Belletti, nos daban alternativas por ambas bandas. Con Abidal en la izquierda somos un equipo mas previsible. Y ni sikiera me parece especialmente bueno defendiendo, cada vez q llega el Robben de turno se la lia y su jugada favorita cuando no llega es meter la pierna por detras y jugarse el penalty y la roja. El Barça debe confiar a ojos cerrados en su sistema, toque, posesión, agresividad, Abidal no tiene ninguna de esas caracteristicas.

B

#4362, Gio era bastante DEFENSIVO, solo k de vez en cuando sorprendia ofensivamente, pero para nada era un lateral estilo Maxwell/Marcelo. Y obviamente no digo k Abidal sea el mejor lateral del mundo(alguien lo cree¿?xD), pero de las opciones k el Barcelona baraja en su plantel, es la mejor. A mi el que me encantaria para esa banda, seria Evra xD.

DiSoRDeR

Gio tenia q redoblar esfuerzos para defender xq en su banda tenía a Ronaldinho, pero se incorporaba al ataque bastante bien, ni color con Abidal.

La verdad es q siempre me parecio un error desprendernos de él.

GrimMcSlam

Robben en ataque es mejor q Ribery... pero Robben no defiende una mierda y Ribery en ese aspecto es mucho mejor.

Teniendo el equipo tan ofensivo q tenemos, pues Ribery seria mejor q Robben para el Madrid. Eso si, Ribery no vale 50 kilos NI DE COÑA.

Y Marcelo solo le falta saber marcar mejor y mejorar sus capacidades defensivas. Tiene 21 años el tio y en ataque creo q está fuera de toda duda de q tiene una calidad importante.

B

#4364, si a mi Gio me parecia el puto amo, pero a eso me refiero xD. Nos hace falta un jugador del perfil de Gio, y Maxwell no cuadra en el(a no ser k me sorprenda y defienda bastante bien xD), y Marcelo tampoco ya que este defiende cm el culo xd.

DiSoRDeR

He estado mirando las estadisticas de Abidal y en los ultimos 10 años no ha metido ni un puto gol, no me jodas es q hay q ser cojo, es como jugar cn 3 centrales pero uno malisimo

GrimMcSlam

No creo q haya q juzgar a Abidal por los goles q ha marcado precisamente...

frostttt

Interesante el equipo que se esta formando el City... a ver :)

kijuna

#4362 pienso lo mismo de abidal

lo de su jugada favorita me ha matado xD

ArcheR

Pues yo prefiero un lateral tipo Maxwell, técnico y de corte ofensivo. Alves-Messi por la derecha y Maxwell-Henry por la izquierda. Eso sí, el pivote defensivo pasaría a ser un defensa más cuando el Barça tenga la pelota.

TazzMaTazz

#4367 En los últimos 10 años y en toda su carrera, que cuando fichó por el Barça él mismo dijo que nunca había metido un gol desde que es profesional xD

Kenny

Y que tendra que ver que Abidal no haya metido un gol en su carrera xD

B

pero algunos pensais en el equilibrio del equipo?xD.

NoSFeR

Resulta que ahora los laterales se dedican a meter goles...madre mia lo que hay que llegar a leer en este foro,R.Carlos fue de los primeros laterales reconocidos por meter goles y solo por las faltas...

P.D : Porfavor que alguien me explique el porque del avatar de #4372....lo necesito! xDDDDD

xPipOx

#4375 Una apuesta que hizo con alguien. La apuesta creo que era que si villa no fichaba por el barcelona se ponia un avatar del madrid.

P

Pero esque Abidal es tan malo que le pegaria una patada en la boca, no me jodais. Defensivamente es mediocre, y ofensivamente es nulo, necesitamos un lateral de verdad. Ojalá sea Maxwell lo que de verdad necesitamos.

joseph-

que grande era gio, eso si que era un lateral

PLeaSuReMaN

el panorama de los laterales izquierdos está pobre pobre, me conformaría con algo que cumpliera para el fcb (como gio/silvio en la época rijkaard). esperemos que maxwell esté a la altura.

con saber centrar y causar 4 o 5 penaltis y expulsiones menos al año que el franchute tendrá la titularidad asegurada.

DiSoRDeR

Es evidente q a Abidal no se le ficho para meter goles, lo he puesto solo como ejemplo de su pésimo aporte al bagaje ofensivo del equipo, me resulta increible q no haya metido un gol en tanto tiempo, ni siquiera por casualidad, ni en un remate en un corner, ni en un rechace en el area, nada. He visto gente malísima meter algun gol de vez en cuando y me resulta inaudito q el equipo del triplete tenga entre sus filas a un jugador incapaz de hacer un gol en 10 años de profesional.

Algunos estais un pelin obcecados con sacarle punta a cada comentario, hasta el punto de no saber o no querer leer minimamente entre lineas.

Tema cerrado