Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

PLeaSuReMaN

abidal ofesntivamente es nulo, yo no recuerdo verle un disparo en la vida

Ra1KeN

Abidal debio protagonizar el anuncio ese de meterle un gol a casillas

NoSFeR

Tambien es cierto eso....si Belleti metio un gol,cualquiera..hasta Oleguer o Drenthe podrian!!

P

#4382 HAHAHAHAH que buena

B

a ver, no se puede tener al nº1 en todas las posiciones coño, abidal ya esta bien.

GrimMcSlam

Belleti era un lateral ofensivo eh?? Y el año pasado en el Chelsea metió GOLAZOS. Y tb lo hizo en Villarreal.

Oleguer.. pues mira, ese si q era malo xDDD. Drenthe es tb ofensivo joder... no digais gilipolleces.

Salu2^^

C

#4386 No infravalores la Oleguerinha!!

La verdad es que Gio era de lo mejor que he visto.

NoSFeR

Si no estoy debatiendo el corte de laterales que son,estoy debatiendo la calidad que tienen por los goles metidos... :S

PaPi

El futbol es magia y cualquiera puede ser mago por un dia:

GrimMcSlam

Echo de menos a R.Carlos... :(

Hasta cojo es mejor q la mayoria de los laterales izquierdos de la LFP.

P

eske R.Carlos era de otra galaxia el jodido xD

x cierto, de confirmarse lo de ibra tendriamos:

el mejor central del mundo (Pique)
el mejor lateral del mundo (Alves)
los dos mejores centrocampistas del mundo (Xavi&Iniesta)
el mejor delantero centro del mundo (Ibra)
el mejor extremo y jugador del mundo (Messi)

:D:D

Exxel

...

OnlyHyBrid

Con lo de Piqué te has coronado amigo xD

weeheee

y los mejores abogados del mundo
y las mejores instalaciones del mundo
y las mejores tias del mundo
y las mejores putas del mundo
y la mejor comida del mundo

Ra1KeN

Y los mejores arbitros del mundo
Y el mejor cesped del mundo
Y el mejor foco de luz del mundo

C

Y el mejor presidente del mundo

PD: Piqué de momento no es el mejor central del mundo, pero vamos, en un futuro puede serlo.

C

el mejor central del mundo (Pique)

Permiteme:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

derek-

Pique eh?
Ibra ya esta fichado? por que a etoo no le he visto decir que se va al inter.

sharker

#4391 en serio me tienes q pasar eso de lo q te fumas tu eh

Pique no comments
Alves el suplente de Brasil (Maicon > Alves)
Xavi & Iniesta te lo dejo pasar
Ibra no es el mejor delantero del mundo, a mi juicio
Messi no es el mejor jugador del mundo, a mi juicio. Espero que este año CR pueda demostrar lo que es.

B

#4391 Puedes irte con turok al fin del mundo, y haceros pajas con vuestras tonterias xd

#4399 Lo tuyo es aun peor, ni puta idea hoygan.

Que diga un tio que Maicon es mejor que Alves porque lo ha visto los 4 chustas partidos del torneo ese de palo.. Ni puta idea tienes de fútbol hamijo, y según tu lógica cuando Ronaldinho no jugaba en Brasil porque a Dunga no le gustaba tambien era que habian mejores, que jugaba hasta juneo antes que el haciendo una temporada increible :)

Ibra es el mejor delantero en cuanto a fútbol se refiere, y NO no hay ahora mismo un delantero que te meta tantos goles y sea tan jodido crack.

En el tema del medio campo... Eso es muy discutible, eh? Xavi e Iniesta no juegan al fútbol solos, Gerrard lleva más años demostrando que es dios y aquí quitais los meritos en menos de 2 horas xD

GL

P

no sabeis reconocer la calidad cuando la veis, tp os culpo, llevais las gafas blancas xd

B

Ahora podremos saber quien gana...

sharker

#4401 perdona, es tu realidad, vives en el mundo paralelo de la piruleta de la ciudad del caramelo del pais del jengibre

Si tan buen equipo teneis, a ver este año que pasa, voy a tener q hacer unas cuantas screenshots.

weeheee

no sabia yo que c.ronaldo era delantero , la de cosas que se aprende en mv

sharker

#4404 extremo y le han puesto muchas veces de segundo delantero, no se de que te sorprendes. Aunque supongo que no lo dices por mi xD. Lo que no es CR es delantero centro.

jGcz

La verdad es que lo de Abidal tiene tela. Que ofensivamente sea una mierda pues bueno, pase, porque con Alves por la otra banda tampoco está mal que por ese lado haya más bien un tercer central que un lateral. Pero es que coño, ultimamente ni defendiendo es bueno, por no comentar los penaltis que hace que tiene que tener de los mayores promedios por partido en ese sentido. Lo único que le hace jugar es que es zurdo, espero que se ponga las pilas y vuelva el Abidal de los primeros meses de la 07/08, que hasta daba gusto verle correr xD

weeheee

#4405 no lo digo por ti , lo digo por el otro q lo compara con zlatan.

puede jugar de delantero y lo hace muchas veces , pero el mismo ha dicho que prefiere jugar en la banda.

yo por lo menos lo considero extremo.

sharker

#4407 ya ya puse q supongo q no lo decias por mi xD.

Lo del video comparativo no le des mas vueltas, es publicidad de hace tiempo xD.

No si yo tambien lo considero extremo, pero de SD la verdad es que CR puede ser brutal, pero bueno, ya se vera donde rinde mas.

M

y si dejamos de decir gilipoyeces?

sin duda Pique es el mejor central actualmente de toda europa, del mundo para mi esta por delante Nesta (aunque este lesionado es un muro)

en cuanto a lo de Ibrahimovic espero que se cierre lo antes posible

Geck0

Para gustos los colores, al chico le parece pique el mejor central y ya. Si hay gente q le gusta pepe...

Yo al menos sigo prefiriendo a puyol, ok q ha perdido algo con la edad, pero yo ahora mismo no lo cambio por ninguno

Tema cerrado