Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

#4403 de momento la realidad esq somos tricampeones, no se q mas necesitas para reconocer lo evidente

B

Ok viene un pavo dice que pique es el el mejor y encima tacha a nesta de ser bueno cuando hace años que rinde menos que Maldini.

Estamos locos o que, no hay gente normal en este foro?

#4410 Claro a ti no te gusta Pepe, no te gustara por 2 razones.

1ª Ni puta idea de fútbol.
2ª Tus colores te ciegan.

C

Este medio día dije que Messi era mejor que CR y me llovió mierda por todos lados, ahora lo dice uno y todos callados, en fin, si CR es más bueno que Messi porque no lo ha demostrado?

Lo que es increíble es que ahora todos los jugadores del Madrid son los mejores y los del Barça no, en fin xD, y eso que ha ganado el triplete.

sharker

Yo solo dire una cosa, el Madrid este año tuvo las grandes bajas de Diarra I (indispensable hasta que llego Lass) y Van Nistelrooy (no dudemos de la importancia de Van The Man en las dos ligas ganadas por el Madrid, xq era una puta maquina), y tuvo que tirar con lo que tenia (las lesiones de Robben que era el unico desequilibrante, meter a Marcelo de interior xDDD), y aun asi en la liga pudo dar algo de guerra (muchisimos partidos ganados seguidos, un autentico record), obviamente en champions no tenian el nivel necesario, y en copa del rey no comments. Y ese año el unico al que se ficho fue a Van der Vaart (y salio pufo). Luego en invierno los refuerzos vinieron muy bien pese a la champions-chapuza (Huntelaar tenia buena pinta, lastima q haya q tener q darle boleto, y Lass ha sido el mejor fichaje desde Pepe y Van Nistelrooy xD).

Ahora este año tenemos el mismo grupo, se deben hacer unos cuantos retoques, y los cuatro fichajes, Kaka, CR, Albiol (cambiando a Cannavaro, puede salir muy bien el cambio xD) y Benzema (se va Saviola :O). Faltan concretar algunas salidas mas, pero podemos sacar un equipo que no va a tener nada que envidiar al Barça, con o sin Zlatan.

En resumen, no tenemos tan mal equipo como el Barça lo pinta, y espero que de muuuucha guerra a ese equipo donde tienen a "los mejores jugadores del mundo por demarcacion, en defensa, centro del campo y delantera", como han dicho por ahi (eso de pique mejor central, xavi-iniesta mejor centro del campo y zlatan mejor delantero) xD.

Y este año el Barça ha ganado el triplete, el año anterior el Madrid con el mismo equipo practicamente (sin Diarra y Van the Man lesionados) se paseo por liga sacando unos 17 puntos al Barça de Ronaldinho, Henry, Messi, Iniesta, Xavi, Etoo. Seguid pensando que teneis lo mejor y que os vais a llevar todo de calle xD.
Me hubiera gustado ver el triplete si a dos jugadores claves de vuestro equipo se hubiesen lesionado para toda la temporada.

B

La diferencia entre Messi y C.Ronaldo es evidente.

Messi es talento puro, C.Ronaldo talento con entrega, u os pensáis que Ronaldo cuando llego al manchester sabia lo que es pegar un pase, o un centro al area? Si hasta Quaresma estaba mejor cualificado que el!

Pero hay esta, en el Madrid, un tio completisimo que se ha echo el mismo, ole sus huevos aunque me caiga mal xD

#4414 Si, el Barça le ha enviado un fax a Florentino diciendole que no tienen equipo suficiente para hacerles sombra.. ¬¬

trapero

Ningun Ortiz del Almeria ha fichado por el Getafe, solo Mane.

Bernardello

Destino: UD Almeria

Procedencia: NewellŽs Old Boys

http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=2178&Itemid=77

sharker

#4415 yo lo que valoro muchisimo en CR que poca gente sabe ver es lo mucho que se ha estado cuidando fisicamente, es algo importantisimo. Tiene un fisico envidiable que le aporta muchas ventajas a la hora de jugar. Y como tu dices se ha hecho a si mismo en el Manchester, porque cuando llego con 18 años (recuerdo el mundial de 2002) era un jugador desequilibrante, algo chupon, destacaba un poco pero tampoco ibas a pensar que llegaria a tanto.

Si ves su progresion es brutal, y aun tiene 24 años.

(Messi tb, eso esta claro, pero ya le gustaria a Messi tener un 1/4 del fisico de CR).

La pregunta es: habran dado el maximo de si estos jugadores?

PD: no entiendo a que viene tu ultima frase, no tiene nada que ver con lo que quiero decir.

C

#4414 Sí aquí nadie está diciendo que el Madrid tenga mal equipo, lo que es increíble es que el equipo que ha ganado el Triplete, que ha hecho un juego perfecto, de toque y calidad no posea a ningún jugador que sea calificado el mejor del mundo y sin embargo el Madrid sí.
Esta temporada se verá como están las cosas, pero ahora mismo parece que ningún jugador el barça opta por ser el mejor en su posición.
En cuanto a lo de la temporada pasada, no todo son jugadores, el ambiente del vestuario estaba hecho una mierda, Ronaldinho, Deco & Co folleteando todo el día, Rikjard que parecía una madre...

Bayerlien

#4413 no seas mas pesadilla tio, claro q messi es mejor q cr ahora mismo, a ganado todo con su equipo y a destacado, xo no me compares el juego del barça con el q hace el manu ...me gustaria ver un 1vs1 simplemente pq en fisico creo q cr kema a messi, la cosa es q messi tiene esa cosa de crack tipo maradona zidane etc q siendo lo tapon q es y la "poca" fuerza q tiene es una jodida makina.

Y por cierto el año pasado habia por aki forofos q segian diciendo q messi era mejor q cr cuando este lo gano todo y lo mas importante, izo q su ekipo lo ganase todo.

PaPa

#4413 ya lo demostro el año pasado.

sharker

#4418 te parece poco con tener el mejor centro del campo del mundo? En serio, el centro del campo que para mi es lo mas importante en un equipo? xD.

Y la defensa es de las mejores del mundo, y la delantera tambien. No se xq dices eso.

P

#4414 como, que que? que no teneis nada que envidiarle a la plantilla del Barça?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

"ok"

sharker

#4422 "En resumen, no tenemos tan mal equipo como el Barça lo pinta"

Y si, destaco lo de que no tenemos nada que envidiar al del Barça este año, por mucho que digais y os lo flipeis.

C

#4420 Y este año Messi ha demostrado ser mejor que él, por lo tanto quien es mejor?

#4419 Pesadilla no, lo que no puede ser es que el año pasado los mismos que decís esto decías que CR es mejor que Messi, sacabais el Balón de Oro y el FIFAWP, y ahora que Messi hace mejor temporada que CR, sigue siendo CR mejor, ok gL pues.
Y tú no seas hipócrita, porque me sacas que el año pasado aún ganando Balón de Oro y FIFAWp decían que no era mejor que Messi, y ahora pasa al revés pero Messi no es mejor.

#4421 Nah, y el ataque no es el mejor del mundo teniendo al que va a ganar el Balon de Oro y el FIFAWP.

kijuna

#4391 jajajjaja

B

al que dice lo de las "lesiones graves", ya ganamos una champions sin Xavi, gracias por preguntar.

No se xk os descojonais tanto, quizas Pique no sea mejor k Pepe(gustos los colores), pero dsd luego no es descabellado decir que es mejor que este, ya que la temporada pasada fue exhibicion tras exhibicion.

Lo de Alves creo que estamos todos de acuerdo no?, ha estado x encima de todos esta temporada(y lleva varios años estando en un top3 de laterales minimo).

Xavi e Iniesta, algo k objetar?xD.

En lo de Ibra se ha columpiado, es como un niño chico con un videojuego nuevo xD.

Y decir que Messi es el mejor del mundo, espero k no lo considereis descabellado xk al menos esta temporada lo ha sido con creces.

sharker

#4426 y España gano una Eurocopa sin Villa, y?

Pero no estuvo TODA la Eurocopa sin Villa, por ponerte un ejemplo.

No quito meritos al Barça porque este año no me gustaria hacer especulaciones sobre si VN y Diarra no se hubieran lesionado, probablemente habrian ganado el triplete igual, pero vamos, que no tenemos tan mal equipo como este año se ha visto xD.

P

sin Villa dice, que poca verguenza.

sharker

#4428 esta claro que Villa destaco en la final de la Eurocopa

puestos a decir tonterias como lo de Xavi

#4426 lo de Pique es discutible, esta temporada se ha salido si, y es un central que me gusta muchisimo, pero Pepe tambien me encanta
El centro del campo creo q todos estamos de acuerdo.
Lo de Zlatan se ha columpiado al cuadrado.
Y lo de Messi, este año va a ganar el balon de oro, pero yo no cambio de gustos de un año para otro que quieres que te diga xD.

B

#4427, Xavi se perdio media temporada x si no lo sabias. Por no contar la de 10283131029 lesiones musculares que tuvieron ese año.

#4431, aplicate el parche, k siempre dices lo de "sin lesiones os habriamos meado", y tu k sabes?.

T

Muchos se creen que el nivel de los jugadores de su equipo se mantendrá siempre. Nada mas lejos de la realidad.

Donde estaban Iniesta, Xavi, Henry,Etoo,Puyo,Messi,Marquez... cuando el Madrid los sacó 18 puntos? Efectivamente, en el barsa, y jugando a tabas. Y el madrid con los sneijder,higuain,VN,Raul,Gago...

Que quiero decir? que el año que viene todo va a ser muy distinto. Quien piense que esto va a seguir igual... esta muy equivocado.

Bayerlien

#4424 xo no globalices tio, te acabo de decir q claramente messi este año es superior a cr, lo q si te digo q cr es un jugador mas completo en cuanto a tiro fisico velocidad etc, pero messi como bien te e dixo antes tiene esa pizca de crack q lo ace tan especial, y si este año a sido suyo claramente(aunke ami me gusta mas iniesta q messi y q cr y q kaka y q cualkiera xD).

B

Lo que no es normal en este foro que Finalizando la temporada todos los aficionados del madrid(menos forofos 100%) decian que Messi era mejor, y ahora C.Ronaldo es mejor misteriosamente..

Para mi son iguales actualmente, Cronaldo fue mejor un año, y este año le toco a Messi.

Ahora, ya va por gustos, Messi para mi es un jugador que sin ser completo tiene algo que nadie puede llegar a tener. Y C.Ronaldo es un tio que se cuida tanto que pega unas mejoras impresionantes por lo cual es mas completo.

P

#4427 lo que podiais ganar lo ganasteis, luego llego el pool y el barça y os aniquilo, y no porque no estaba Van Nistelrooy para marcar, si no por el poco rigor defensivo que teneis, asi que ya podiais tener arriba a CR, Kaká, Benzema, Raul, Higuain y Huntelaar todos jugando juntos, hubiese sido exactamente lo mismo

#4431 por eso he dicho los mejores del mundo AHORA, si creyese que el nivel se mantiene, hubiese dicho de la história.

PLeaSuReMaN

cr7 es más completo que messi pero messi es un genio del fútbol xD

C

Para mi Messi y CR son unos fuera de series, actualmente Messi es mejor que CR pero si comparamos sus carreras se podría decir que están a un nivel igualado.

sharker

#4433 ni forofos ni leches, yo siempre he defendido a CR antes de venir al Madrid, y el año pasao lo de CR fue espectacular.
Eso si, antes le tenia con la fama de chulito y prepotente que todos le veiamos, pero me ha sorprendido mucho en las ruedas de prensa la naturalidad con la que habla y le voy a dar un voto de confianza analizando sus declaraciones en el Madrid y ver su rendimiento en el campo.

P

pues fijate tu ke el enano hormonado con 1/10 de fisico que CR ya es mejor, imaginate tu, si midiese 192 y tubiese un buen cuerpo... wait, seria Zlatan!

T

Para mi son iguales actualmente, Cronaldo fue mejor un año, y este año le toco a Messi.

Eso lo llevo yo diciendo aqui años. CR y Messi estan a un nivel parejo ahora mismo , unas veces hará buenas temporadas uno, otras veces otro. Cuando Messi o CR esten mejor que el otro durante varias temporadas seguidas, si quereis hablamos de mejor jugador del mundo.

#4436 seguimos con tu teoria? Entonces Etoo actualmente es mejor que Ibra.

B

#4438, deja de decir tonterias macho..., y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bici no te jode xd.

Tema cerrado