Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sharker

#4434 y el año anterior os metimos un 4-2 y eso que la liga ya la habiamos ganado (recuerdas el pasillo?)

Con eso que cojones me quieres decir? XDD, y teniais los mismos jguadores, y que yo sepa estaba Messi ahi eh.

Si nos ponemos asi... Como han dicho por ahi antes, cada temporada la cosa cambia muchisimo, aunq cambien poco los jugadores.

#4440 el Phenomenon yo creo q ya ha reventado el paridometro xDD

#4442 y? reafirmas mi teoria de que todo cambia de una temporada a otra, ni mas ni menos xD

#4443 la gente q tiene muy mala memoria xD

C

#4439 Pues ya está, si el año pasado fue mejor CR este año lo es Messi, joder no es tan difícil de admitir.

Porque lo iba a ser? Ibra tiene mejor promedio de Gol. Por no hablar que Eto sólo marca y presiona, Ibra aporta más juego y asistencias, claro que si sólo te guias por los videos del youtube y derivados pues...

El año pasado todo el mundo que si CR es mejor que Messi sacando el FIFAWP y el Balón de Oro por todos los lados y ahora no se puede decir lo mismo de Messi? Ok gL con la hipocresía.

#4441 Este año el Barça le metió 2-6 sumándole el tema del canguelo y todo eso.

T

#4441 estaba Messi, estaba Xavi, estaba Iniesta, estaba Puyol, estaba Etoo, estaba Henry...

#4442 entonces Etoo es mejor que ibra esta temporada. Porque entonces habeis hecho el trueque? :S



Porque lo iba a ser? Ibra tiene mejor promedio de Gol?

De nuevo tengo que explicarte que el promedio de gol vale para una mierda? En serio? Hay que explicarte porque Etoo ha hecho mejor temporada que Ibra tambien?

B

#4437 yo no lo digo por ti, pero me se unos cuantos que si han cambiado de opinión xD no dire nombres porque no estan presentes, y si no se pierde el salseo.

B

si es evidente, cada temporada en el futbol es un mundo. Lo mismo esta temporada el Barca se vuelve a pasear, k lo mismo el Madrid nos pasa la mano x la cara, si el futbol X siempre fuera X, seria una puta mierda k no lo veria ni el tato.

PaPa

#4434 ya si igualito es tener a Huntelaar , Higuain ,Raul y gago k a Cristiano , KaKa y Benzema ya veremos lo que pasa el año que viene , k algunos ya dais por hecho que vais a hacer lo mismo que la temporada pasada, y por favor no compares el ekipo del Madrid del año pasado con el del barcelona, ademas este ekipo de mierda hace 1 año ni lo olisteis, y estaban todos salvo Alves asi que.. esperar k empieze la liga y ya se vera cual es mejor.

T

#4438 melol

sharker

Al pobre Celonius con su doble rasero de comparacion de jugadores no me extraña que le caiga tanta mierda xDDD

#4445 alguien que me entiende xD

Vip0rz

#4438 Soberana gilipollez.

B

#4445 correcto!!!

C

#4443 Ahora me dirás que Eto ha sido decisivo e Ibra no?

Y eso del promedio de gol de donde lo sacas? Si fuistes precisamente tú quien puso las estadísticas de los goles y los partidos hasta que un usuario te abrió los ojos y te mostró que en esas estadísticas se mostraba que Ibra tenia mejor promedio. Y ojo, porque tus estadísticas no mostraban tiros a puerta y demás.

Te tengo que decir lo que es el Inter y lo que es el Barça, te tengo que decir que haría Eto sin Xavi o Iniesta?

P

sigo desvariando

http://www.youtube.com/watch?v=W0zxnfiRrIE&hd=1

PaPa

y lo que me pregunto es que a hecho ibrahimovic para que le esteis lamiendo tanto el culo.

NoSFeR

Lo mas triste de todo,esque antes de que "fichase" Zlatan por el Barça nadie hablaba de el....ni de que fuese el mejor,ni de que fuese un gran goleador....NADA. Ahora como lo habeis visto en youtube,y habeis visto el gol del Ajax,el gol al benfica,etc... ya es el mejor del mundo.
Sigo pensando que aqui poquitos* veis el futbol mas alla del que da la sexta,una lastima que hableis sin saber.
*poquitos,no he dicho ninguno :)

sharker

#4453 que el barça este interesado en el xD
#4454 si, eso puse yo antes tambien por algun otro post xDDDD

MaLkaS

Messi tiene un desborde descomunal y una velocidad con el balon en los pies ke no se veia en el futbol desde Maradona, CR es un jugador con unas caracteristicas awesome y es muy completo en casi todos los aspectos.. decir kien es mejor de los dos es cuestión de gustos y lo de Balón de oro y FWP va relacionado en gran parte a lo ke gane su ekipo ese año en la mayoria de los kasos xD.

Y lo agustito ke estoy yo con Benzema.. xDDDDD

B

#4454 eso es cierto, al igual que es cierto que la mayoria del foro no sabe ni cual es la posición natural de Kaka xD

C

#4452 pero campeon, que dejes de postear videos de youtube para demostrar la calidad de un jugador, te pongo yo uno de Drenthe si quieres, y veras lo bueno llega a ser el tio en youtube.

Y CR es bastante mas completo que Messi.

sharker

#4457 pff la posicion natural de Kaka? prefiero la azucarada

B

#4453, exactamente lo mismo k Benzema para k le lamais el culo.

sharker

#4460 WTF ni que estemos rayando con lo bueno que es Benzema todo el santo dia, o diciendo que es el mejor delantero del mundo macho xDDDDDD
Sabes que no es lo mismo, al menos yo no pongo videos de Benzema, ni de repente salen 1232131 avatares de Benzema (bueno he visto uno por ahi ya XD), o "ohh Benzema te hacemos una felacion".

PaPa

#4454 eso lo llevo yo diciendo ya hace varios dias , que nunca se habia oido hablar de el , ahora parece ser el nuevo dios del futbol.

#4460 cuando e lamido yo a Benzema el culo ? jajaj ya no sabes ni por donde salir asi os va, en paginas mas atras dije que Benzema ahora mismo es una incognita, asi k no digas tonterias, me parece que nadie a comparado a Benzema con Villa, Etoo.. etc. asi k vuelve a intentarlo.

#4463 k casualidad que es tu jugador favorito y nunca as hablado de el hasta k a sonado para el barcelona, cuentale el cuento a otro k no cuela.

la lista la puedes editar cuando kieras amigo, como dije antes no cuela,asi que no intenteis vendernos la moto.

P

#4454 Zlatan siempre ha sido mi jugador favorito.

De hecho yo tengo 3 camisetas en mi armario:

  • Messi con el 19 segunda equipacion [amarilla] el año de la Champions.
  • Ibrahimovic con el 9 de la juve con la publicidad de TAMOIL el año ke les hicieron bajar.
  • Xavi con el 6 de este año.

Asi que eso de que no lo conocia, porpaquito tu. Busca posts mios, siempre he dicho que el que mas ilusion me habria hecho era Zlatan.

Ademas, si miras mi lista de videos favoritos veras ray allen, lebron james, messi y zlatan xD

C

#4460 como si nosotros estuvieramos todo el puto dia hablando de Benzema macho xDDDDDDD, ademas, ya se encargara el solito de callaros la boca.

B

#4461, no lo decia x ti xD. Pero el dia k Benzema ficho x el Madrid, la de lamidas de cipote k recibio Benzema por parte de los madridistas, k solo habran visto los dos partidos vs el barca, fue brutal. Yo insisto, a mi no me gusta Ibrahimovich xD
#4464, no k va, el dia k Benzema ficho no lo poniais x encima de Villa&company, comparandolo con Ronaldo blablabla, ojea otras paginas y veras cm tengo razon. Ademas k yo sepa, casi todos los posts son de Phenomenon xD. Callarnos la boca xk?, x pensar k hoy por hoy es peor k Villa,Eto'o o Ibrahimovich?.

C

Entonces según el transcurso de la temporada pasada y esta temporada el foro opina que:

El año pasado CR era mejor que Messi, en numerosas ocasiones justificaban el Balón de Oro y el FIFAWP.

Este año ambos son iguales, aunque Messi vaya a recibir el Balón de Oro y el FIFAWP, sin embargo no puedes usar esta justificación.

PaPa

#4466 Haber que ya sois hasta pesaos, para ti sera mejor Messi y para mi lo sera CR no hay mas, y ademas que es mi jugador preferido mucho antes de fichar por el Real Madrid punto y final.

#4469 venga valeeeeeee, Messi es el mejor del mundo este año te as kedao agusto? a mi por ejemplo me da igual lo que haga messi, a mi me gusta el estilo de juego de CR y ya esta, ya puede ganar Messi otro año mas el Triplente k me seguira gustando mas como juega CR, por k es un jugador mas completo.

ChaRliFuM

Llevais unas 20 paginas discutiendo quien es mejor o peor en un threat que no es para eso.

A ver si algun moderador empieza a repartir chocopuntos a todos aquellos que vienen a poner:

Judador A > Jugador B.

C

#4467 A ok, que ahora se habla de opiniones subjetivas, vale, haber empezado por ahí.

En fin xD.

GrimMcSlam

Pues yo siempre he dicho q prefería a Villa a Benzema y q nunca ha sido santo de mi devoción.

Eso si, el chaval tiene 21 años y bt fama entre los q saben. Malo no voy a decir q es, xo q no le he visto jugar lo he escrito varias veces en este foro xD.

Tema cerrado