Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

SiCk

#4468 Pse... Jugador B > Jugador A y lo sabes...

loko_man

Chicos, mirad a ver si nos podemos centrar en el tema.

Siempre acabais hablando de lo mismo.

Messi vs CR.

Madrid vs Barcelona.

MaLkaS

Ke pasa ke soy el unico aki ke se come la liga francesa de vez en cuando? xDDDDD, me veia los partidos del Girondis (solo por Gourcuff ke me encanta) y bastantes del OL ( por Juninho y Benzema), para los ke tengais dudas del nivel de la liga francesa.. es horroroso, no ofensivamente ya ke los ekipos mas o menos en ese aspecto están "bien" pero defensivamente está a la altura de la brasileña o un pokitin mas como MUCHO xD.

Vuelvo a repetir por enesima vez para gustos los colores, soy madridista y preferiria tener a Messi en mi ekipo antes ke a CR.. y sigo diciendo como en mis otros comentarios: Ibra es un C R A C K, pero no al nivel de CR ni Messi..

#4474 Hablo de nivel a la hora de tirar del ekipo, decidir partidos cuando están ataskados.. por supuesto ke no se pueden comparar jugadores ke jueguen en distintas posiciones xD

P

eske Ibra es DC y CR/Messi son extremos... es como decir que Xavi es mejor que Kaká, ambos son cracks pero no juegan de lo mismo luego no son comparables.

m9fia

Ibrahimovic es una puta pasada de jugador, excelente en practicamente todas las facetas del juego. Eto'o solo lo supera para mi en velocidad. El tema es que no se sabe de que manera puede afectar la marcha de Samuel, xq el hecho de tener alguien veloz arriba en el estilo de juego del Barça a mi me parecia muy importante. Y obviamente, también hay que tener en cuenta el rollo de carácter y ego que este tio pueda traer (si viene) a Barcelona. Pero por mucho ego que traiga y mucho malestar que genere, siempre sera mejor que la alternativa.. Eto'o un año entero jugando sin querer renovar, peleado con toda la directiva y con el entrenador.

Yo veo bien la operacion, si no piensas en la situación Eto'o es un puto atraco a mano armada, xq 45 millones + Eto'o hace un año a todos nos hubieran parecido una pasada, no seamos hipocritas, el tema es que la situacion con Eto'o debe estar imposible.. y ante lo que he dicho antes de tenerle un año entero de delantero titular y peleado con todo el mundo para que luego se vaya gratis, (seguro que es lo que él pretende) mejor incluirle en una operación para intentar abaratar un poco el traspaso de un jugador mejor que él.

Y yo no estoy diciendo que Zlatan sea cristo bendito, pero que tal y como se ha planteado la situacion con lo de Eto'o e incluso con lo de Villa.. es lo mejor a lo que podemos optar. Eto'o a mi siempre ma ha parecido un delantero bastante limitadito en cuanto a recursos, pero que ha enchufado un monton de goles gracias a su olfato y al "hambre" que ha tenido siempre.

PLeaSuReMaN

este foro es monotema xD

los pocos aficionados que quedan por aquí de otros clubes que no son madrid y barça acabarán pasando de postear por aquí con tantas toneladas de mierda que se ven

loko_man

#4476 no lo dudes, yo mismamente paso de postear fichajes porque cada vez que se postea uno solo sirve como un comentario más, nadie opina acerca de él y eso que hay temas superinteresantes ademas del Madrid y el Barcelona.

Kenny

Solo hay que ver cuando se divide el thread de la jornada, en el de la jornada y el Madrid vs Barcelona.

Uno con chorrocientas mil paginas diciendo lo mismo y el otro con 5-6 paginas, si llega xD

GrimMcSlam

Pero es normal. La mayoría de la población española futbolera es del Madrid o del Barça.

Eso si, entiendo perfectamente q los aficionados de otros equipos estén hasta los cojones xD

P

solucion: hacerse del barça o del madrid y entrar en la guerra interespacial mediavidense

Kenny

El problema es que la poblacion futbolera, se deja llevar por el borreguismo que venden panfletos como Marca, As, Sport, Mundo Deportivo y compañia en vez de preocuparse por los equipos de su tierra porque molan menos porque no salen en el peridico.

Porque aqui tendria que haber muchisima mas gente del Valencia, Sevilla/Betis, Atletico.... que saliese de la secta Madrid/Barcelona.

#4480 Antes me pego un tiro.

jGcz

El tema esta en que hay un par de usuarios que provocan sin cesar (un par de cada equipo, todos sabemos quienes son) y los del equipo contrario, aunque nunca empezarían una conversación de ese tipo pues entran al trapo. Yo me incluyo en los del segundo grupo, hay veces que veo tal tonteria que necesito contestar, pero no significa que no me aburra de ese tema.

loko_man

#4479 Grim es normal, hasta cierto punto.

Estais convertiendo esto en un Offtopic del Madrid y el Barcelona, porque no solo hablais de fichajes (Que si fuera así, pues no tendriamos nada que decir) sino que hablais de la primera cosa que se os ocurre.

Me juego el avatar a que mañana usais este thread, para comentar la pachangilla del Madrid.

Se os deja por no convertir esto en un post como el mitico de las pelotas de tenis.

DiSoRDeR

Si ahora vais a cuestionar la calidad de un delantero q ha arrasado en el Ajax, la Juve y el Inter, hacednos un favor
1-meteis un disco de arranque
2-reiniciais el PC
3-escribid "format c:" y pulsad enter
4-escribid "y" y pulsad enter

En serio, algunos son mas cortos q el club de fans de Drenthe

Ibrahimovic no es un don nadie, es un jugador de calidad contrastada q seria titular indiscutible en cualquier equipo del mundo incluido vuestro Madrid.

MaLkaS

#4481 eso de ke se dejan llevar.. nos "informamos" de akello ke nos parece kreible por ej. canteras, opiniones de periodistas INTERESANTES (No ronceros and co)..

El sentimiento hacia un club se lleva desde pekeño por X razones, luego ya te puede "gustar" uno u otro pero siempre serás de ese club, vamos por lo menos en mi caso xD

P

#4481 yo he sido toda mi vida del Zaragoza hasta el Barça de Ronaldinho, ahi me maravillo y caí. Aunke tb me gustaba el Barça, siempre queria que ganase (excepto cuando jugaba contra el Zaragoza :P) pero nunca habia visto un futbol tan bonito hasta entonces, solo me quedo sucumbir xD

GrimMcSlam

#4483 A ver, es q es dificil clasificar todo en su thread y demás.

La peña pone todo en este thread xq unas cosas llevan a otras a partir de los fichajes, no por joder.

Luego hay peña q va a provocar, xo esos ya sabemos todos quienes son.

D

lol, esta mañana estabáis discutiendo Ibrahimovic vs CR vs Messi. He dado una vuelta, he comido, he salido de viaje, me he conectado a MV ahora y veo que seguís con el mismo debate.

Un poco de salseo está bien, pero lleváis TODO EL DÍA con el mismo tema. Es enfermizo xD

ISAILOVIC

#4476 Yo es lo que hago...posteo cuando veo un fichaje interesante por ahi y nadie responde a el, y paso 1000 de entrar en conversaciones Messi vs CR, Barça vs Madrid o Drenthe vs Oleguer porque no llevan a ningun lado ni sacas conclusiones o beneficio de ellas xD

#4483 Quemandolas

loko_man

#4487 ya se que es dificil, pero por favor que he llegado a leer en este tema lo de los perdigonazos a Freire xDD

Kenny

#4486 Una cosa es reconocer el nivel de futbol de un equipo/jugador en concreto, cosa que por ejemplo hice este año con el Barcelona, pero jamas voy a cambiar de equipo y si algun dia el Sporting desaparece, el futbol por la tele, sin ninguna preocupacion, nada de hacerme de este o el otro porque mola mas.

#4485 El otro dia, si no me equivoco, dos paginas para ver como Cristiano Ronaldo hacia dominadas sin esfuerzo.

¿Tu realmente crees que eso es informacion?

Eso es una soberana pijada, y esas dos paginas, si las usas en contar las otras 18 historias que existen en Primera Division fijo que vas a salir ganando todo el mundo. Pero como la gente se aborrega en esas pijadas, traga y la discusion del bar es "CR esta cuadrao eh!" cuando podria ser "Coño, el chaval este que ficho el Getafe dicen que le pega bien"

A dia de hoy es casi mejor leer blogs, antes que diarios deportivos, porque en los blogs muchas veces conoces que se cuece en otros equipos, no solo en el Madrid o Barcelona.

P

Eske aki los ke dudan de la calidad de Ibra son los madridistas, yo no veo a ningun culé desprestigiando a CR, y mucho menos a Messi. El problema es que deseais con todas vuestras ganas que sea un pufo, pero sabeis que no, pero teneis que seguir fieles a vuestros colores !!! (insertar aqui la cara de roncero)

-

na, llegue tarde xd

D

#4492, ¿estás buscando el punish? xDDD

P

#4494 jaja que va, ni de coña :P

Kenny

#4490 Quieras que no, el espiritu "Off-Topic" de este thread, es lo que mola de el.

gRaNaln0

Etoo es oficialmente del inter, ha firmado por 5 temporadas a razon de 12M + 1M si ganan la champions. El martes por la mñn se hace oficial.

-

Joder, va a cobrar poco el amigo..

jGcz

#4497 Pues vaya chollo para Eto'o, sobre todo por los 5 años de contrato que le saca al Inter.

cabron

Mourinho y Eto'o en el mismo vestuario, yo creo que al final uno se comerá al otro y tendremos a Mourho'o o a Etinho, depende de quien se come a quien.

Tema cerrado