Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ChaRliFuM

#4860

Aqui no estamos discutiendo si esta justificada la salida de Etoo o no lo esta, sino los motivos de esa decision, decir que la salida de Etoo no es por razones deportivas, sino que es porque no "tienes feeling" es poner una excusa sin mucho sentido. La verdadera razon yo pienso que es otra.

Y ojo, la actuacion de Etoo en cuanto a lo deportivo puede ser mas o menos cuestionable, sin embargo desde el momento en el que Guardiola dice textualmente que la salida de Etoo "no es por motivos futbolisticos"; ahi es cuando se pone de manifiesto que hay algo mas que no nos han contado.

Y ojo, Guardiola es libre de gestionar el vestuario como el quiera, pero yo creo que decir que Etoo se va porque "no hay feeling" es una burda excusa.

I

#4860 No olvides a Platiní!

P

http://www.youtube.com/watch?v=3oAV_YKEqhw&hd=1 para todos los culés :d

R

#4861 Y que quieres que diga tio?? Si se le ha cargado "toda" la responsabilidad sobre el cuando Laporta dijo que era una decisión del cuerpo técnico, y mas concretamente de Guardiola que si fuera x el Etoo se quedaba etc.. todas las miradas estaban puestas en Guardiola para ver que motivo daba. Pero es obvio que no va a decir que "le parece malo" , o que es un "patapalo" etc..

Planteate una cosa como van a ser razones extradeportivas si ya el año pasado Guardiola sin conocerlo casi personalmente no lo quería , no os acordais que el año pasado tb se intentó desvincular de Etoo ?? Está claro que es un jugador que no le gusta, y no precisamente porque no se deje la piel , pero técnicamente no es nada del otro mundo , no es un jugador llamemosle "inteligente" , es MUY egoista dentro del campo y quiere ser muy protagonista, no son precisamente caracteristicas que el quiere en el equipo y es normal.

#4863 Tiene muy buena pinta, luego me lo miro bien que estoy en el curro, gracias ;D

LiuM

A ver Guardiola tenia que dar la rueda de prensa, y por supuesto tenia que hablar de Etoo.

Que los motivos no son deportivos lo sabemos todos, porque le veiamos jugar cada semana.
Que los motivos son de conducta, o de actitud o como quieras llamarlo, salta a la vista.

Lo que no va a hacer Guardiola, es decir que los motivos son de disciplina o llamalo X, justo cuando al dia siguiente se quiere pactar su salida...es de locos. Lo que se tenian que decir, seguramente se lo han dicho en privado.

El error habria sido crear una polemica el dia antes de cerrar su salida, bien por Guardiola.

Y en cuanto al precio de ibra, pues repetir otra vez lo mismo. Etoo no queria renovar sin subir su sueldo, el Barça no se lo iba a subir, y el año que viene marcharia gratis, con la Copa Africa por el medio. Delanteros centros ahora mismo, tampoco es que haya nada mejor que Ibra, que metio 24 goles en el Calcio, que tiene merito, y 45M es una cifra coherente tal como anda el mercado este año gracias al Madrid. Encima te quitas el sueldo de Etoo, que seria insostenible segun la politica del Barça junto al de ibra, y fogueas a Hleb, un jugador que gusta a Guardiola, aun no se porque, en un club de primer nivel.

Los que dicen que es caro, no se con que cara defienden gastarse +200M. Un poco de sentido comun, a Etoo el Barça ya le saco todo el partido que podia sacarle, y si Guardiola dice eso, sera por algo.

PD: Prefiero 45M+Etoo, que 45M y quedarse a Etoo. Lo de Hleb es un milagro, que pueda coger minutos en un equipo como el Inter.

N

Messi y Henry han tenido mas eficacia goleadora que Etoo aun siendo extremos. Etoo es una escopeta de feria, y lo peor, cuando el viento va a favor todo es felicidad pero cuando la cosa va mal... declaraciones explosivas, mal rollo en el vestuario, se borra del madrid vs barça. Para mi Etoo es tan imprevisible como un niño pequeño y jugadores asi sobran.

kijuna

#4865 el tema no es defender que el madrid se haya gastado 200, si no la caradura de laporta de criticar eso, decir que es imperialista, prepotente, que viene del chollo etc, y luego llega él se gasta 70-80M en un jugador y dice que es fruto del ingenio y el trabajo

tócate los cojones mariflores xD

T

, tal como anda el mercado este año gracias al Madrid.

No creo que haga falta volver a demostrarte que esto es falso xDD Nose xq seguis insistiendo Xdd

y 45M es una cifra coherente

Es que no son 45 m solamente, son 45m + Etoo eh. Coherente? Deportivamente si. Economicamente? Yo creo que no. Pero bueno, el tema economico os tiene que dar un poco igual xD El madrid se ha gastado 200m y a mi me resbala sinceramente xD lo unico que quiero son ver cracks en mi equipo

Los que dicen que es caro, no se con que cara defienden gastarse +200M. Un poco de sentido comun

Bien te lo ha dicho #4867 , nosotros lo unico que criticamos es a Laporta por sus declaraciones. Mas que nada, xq luego , al hacer lo mismo, se han vuelto en su contra. El barsa puede gasarse lo que quiera, faltaría más. A vosotros que mas os dará. Lo que no se puede ser es tan hipocrita como Laporta. Eso es lo que se critica.

-OrioN_

"se gasta 70-80 kilos en un jugador"

Tremenda frase. La gente no se entera o no se quiere enterar.
Como la ficha de Hleb : 7,5 kilos , mis cojones. Otra mentira mas de la prensa madridista.

R

porpoco me creo que el cancer de Hleb cobra 7.5kilos , si es así eso si es un fracaso de la directiva xD

#4871 Y hay que aceptarlo así solo por que lo diga ese señor el amigo del abrigo o el socio del consorcio ? La única realidad es que por Etoo solo se había interesado de forma seria el Manchester City y se ve que no llegaron a buen puerto las negociaciones, desconozco el porque, supongo que Etoo pedía demasiado, pero si NO podiamos colocar a etoo este año dime EN ESTAS CONDICIONES que estoy escribiendo ¿ que valor tenía el señor Samuel Etoo ? Puedes decir misa pero este año Etoo o se iba así o no se iba, y en este aspecto si que tengo que criticar a la directiva del Barça por bocazas y además 2 años seguidos porque si ellos no lo hubieran "rechazado" el valor de Etoo posiblemente no sería '0' e incluso nos lo podriamos haber quitado de enmedio la temporada pasada, pero ellos mismos empezando por Laporta han devaluado a Etoo.

T

#4869 tremenda frase no, frase real. En todas las televisiones tasan el traspaso por esa cifra. En los periodicos igual, incluso periodistas catalanes como Emilio Perez de Rozas o Astruells lo califican de "traspaso economicamente escandaloso" A los unicos que veo defender que no se ha pagado + de 70 m por Ibra y que el traspaso no ha sido "caro" es a vosotros xD os lo digo en serio xd

Mirate este articulo de Emilio Perez de Rozas

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=630568&idseccio_PK=1123

gRaNaln0

xq seguis discutiendo sobre el precio del traspaso???????

los del madrid estan contentos gastando 92M+iva=98M + 10 Comisión al representante

los del barça estan contentos gastando 45Msin iva + etoo + hleb

que problema hay????

pd. como ya os dije ayer domingo, el traspaso de etoo se hará oficial mñn, pero lleva ya 3 dias acordado

S

el problema es que es trampa que nosotros tb nos gastemos pasta, pq sino les kitamos su hegemonía :(

kijuna

por qué al madrid le pones el iva (?) y al barça no? xDDDDDDDD

edit: ah y el representante de ibraimovich vive del aire :O

tremendo este foro hoygan!

jGcz

Astruells y Perez de Rozas, los grandes defensores de Txiki y Laporta... si ya me dices Minguella no hay más que hablar. Venga coño, para argumentar eso antes prefiero una columna de Roberto Gomez.

S

porque el marca esta poniendo el precio del traspaso ya con iva, y el que no les interesa no les ponen el iva. xd

-OrioN_

E.Perez de Rozas? No,gracias. Me la sopla lo que diga ese subnormal.
Cada cual tiene una vision de esto, como siempre.
Cabe decir que una de las intenciones de Eto'o si el club no lo quería era pedir la carta de liberad, al estilo Rivaldo.

gRaNaln0

#4874 ya te han respondido en #4876 xDDDDDDDDDDDDDD

pd. el barça no paga comisiones a intermediarios, como hace el madrid

Skorp1to

Pero teneis que entender a Pep y yo sinceramente creo que tiene razón. El ciclo de EtoŽo een el Barça está más que terminado. Nadie duda de su nivel y de su capacidad goleadora, pero el Barça ahora no necesita a un jugador como Samuel, lo único que iva a hacer este año es crear mal ambiente y está claro que no iva a rendir como otros años.

Este movimiento, aunque un poco caro, es acertado por parte del Barça, ya que por lo menos va a sacar algo de partido a un jugador que se le iva a ir gratis la temporada que viene y encima va a conseguir a uno de los mejores jugadores del mundo, que va a ser el mejor del mundo seguramente, ya que con el equipazo que tiene el Barça este jugador sólo necesita balones, y el Barça es el equipo que mejor se los puede dar. Con la técnica que tiene Zlatan y el juego del Barcelona, pueden conseguir que lo del año pasado sea una simple anéctota.

Personalmente, si yo fuera Florentino Pérez estaría temblando, con este fichaje del Barça y con su juego, puede dejar en ridículo a todo el madridismo y sus excesivas inversiones. Si este fichaje se hace efectivo, El Madrid tendrá más presión que nunca, y como la calidad en el fútbol supera a la presión, el Barcelona será casi invencible.

D

si algo tienen en comun l aprensa madridista y la culé es en echar mierda a Laporta

kijuna

#4878 quiero que me digas por qué cristiano es una compra y van a tener que pagar el iva (que no te lo crees ni tú ;))

y lo del representante también ;)

edit: bueno, viendo que editas para poner caritas, veo que no tiene ni pies ni cabeza, gracias :)

ANDREz

A mi Zlatan m parece un pedazo de jugador, pero estamos ninguneando de mala manera a SAMUEL.

A ver si PEP consigue q Ibra presione todo el partido y se deje los cojones en el campo, porque nadie creo q dude que las combinaciones Henry-Iniesta-Xavi-Ibra-Messi van a ser bastante mejores q con SAMU.

T

#4875 pero es que esa gente cuando Laporta hacia una cosa bien, tambien lo decia. Por ejemplo, Astruells dijo que deportivamente, era lo mejor que podia hacer el Barsa, pero que le parecia una barbaridad el precio.

Pero vamos, que son 2 más de los muchos que han tasado el traspaso en 70 eh. Yo lo vuelvo a repetir, sólo he visto aqui defender que el traspaso de Ibra no está tasado en 70-80 m. Nosé, no creo que todo el mundo quiera "desprestigiar" al barsa, si es asi como veis que se diga que se ha pagado dicha cantidad.

ANDREz

Yo pienso q el traspaso es una barbaridad de caro y es un timo en toda regla...

Ibra = 45 M + ETOO

Etoo ahora mismo a ultimo año, para mi vale 25 o asi, luego 70M€

jGcz

#4882 Si acabo presionando Romario, que era mucho más vago, no sé porque Ibrahimovic no lo va a poder hacer. Esto claro que no al nivel de Eto'o, pero es que para eso hay como mucho 2 o 3 delanteros que te lo hagan.

#4883 Si yo no hablo del tema economico, a mí me da igual ya xD lo que digo es que Astruells y De Rozas no los usaria yo de argumentos para temas relacionados con Laporta y Txiki.

D

A mí me parece inteligente lo que quiere hacer Guardiola. Un equipo no son nombres y si él ve que perderán motivación y química con Eto'o dentro, me parece perfecto que le quiera reemplazar.

Si quiere pagar ese precio por Ibrahimovic es porque está seguro de que Eto'o no puede continuar en el equipo. Y si no puede seguir, está bien emplearlo para abaratar el traspaso del otro.

gRaNaln0

#4474 no tienes ni idea, ni me molesto en explicartelo, xq no me importa si te lo crees o no.

Lo del representante, si te lo explico, pagó 10M a un intermediario, para que cr7 aceptara la oferta de calderon, lo mismo que ahora le paga a zidane para que le haga la pelota a ribery. Se llaman intermediarios y cobran mucha pasta. Es antologico en los presidentes del madrid, y eso que florentino dijo en su presentación que los iba a eliminar.

D

#4481, al menos sabemos que no se ponen comas entre el sujeto y el predicado.

Y bueno, si estás irritado porque la gente se ríe de las noticias de tu Sporting cuando las posteas y no les hacen ni puto caso, no te pongas a llorar y a llamar borrego a todo el que no se interese por equipos pequeños.

R

#4884 Para ti, pero el único equipo que estaba dispuesto a pagar eso era el City y como sabes no llegaron a ningún lado las negociaciones.

P

vale nada, que soy gilipollas, no habia leido bien me cago en mi estampa xDDD habia leido que "nadie duda que con samuel se hacian mejores combinaciones de las que se haran con ibra" joder, iba escribiendo el argumento y me doy cuenta de que no es posible que lo hayas dicho, lo releo y pongo esto xd

MIS DISCULPAS!!!

Tema cerrado