Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

#5367 Robben o Sneijder acaban contrato el 1 de enero del 2010 y se llevan mal con el entrenador?

GrimMcSlam

#5370 A Cassano se lo vendieron al Madrid por 5 kilos en su último año de contrato y en el mercado de invierno eh?.

#5371 Que se lleve mal con el entrenador es algo q dices tú no?. Xq Guardiola lo ha negado...

P

Ok, se llevaban de puta madre y Guardiola queria que se quedase. Disculpa, eh?

L

Huntelar ira al Arsenal fijo, estan hechos el uno para el otro, el Arsenal da gran protagonismo al delantero y este delantero necesita de ello.

Torit0

A ver si lo he entendido bien y sino que alguien me lo explique porque sólo he oído rumores y no sé si está confirmado...

Saviola 5millones + Javi García 7 millones + Huntelaar 20millones = 32millones

Diferencia entre el salario de Saviola en el Madrid y en el Benfica 5millones + Huntelaar pagar la parte variable del fichaje al Ajax 7millones + Granero 4 millones = 16millones

32millones - 16millones = 16millones

El Madrid ha sacado 16millones de la venta de 3jugadores y sólo ha liberado 2 huecos en la plantilla porque se ha traído a Granero? Es que si es así y de seguir a este ritmo tan lento en la ventas, al final será verdad que tendrá que vender a todos los holandeses para poder hacer las 2 o 3 incorporaciones que le quedan, y creo que en ese caso perdería mucha profundidad de banquillo

NTC-________

#5371 no, pero uno se lesiona solo con mirarlo y el otro es un despojo social y putero socio de ramos y compañia, asi que, sin ser casos iwales son la misma mierda. dicho esto, podemos desgravar a los fichajes de kaka y ronaldo el dinero de sus ventas?

P

Una cosa son palabras, las otras son realidades. Un contrato =/= que tu opines que es un putero o que se 'lesione con mirarlo' (las estadisticas este año no dicen lo mismo).

D

hombre, recuperas gran parte de la inversión. Ahora hay q venderlos por es eprecio xD

Crus

#5375

¿Lo de la diferencia de salario de Saviola de donde lo sacas?

El propio Benfica anuncíó en su web que abonaba 5 kilos al Real Madrid.

P

Esque esa es otra, si no lograis vender a mas jugadores el Madrid va a tener un gasto en sueldos que flipas xD

btomAN-

Alguien m puede decir q salarios tiene el Barça? quiero saber lo q cobran Messi, Iniesta y cia. y lo q cobrara Zlatan si viene.

NTC-________

hombre, malo sera que no despachemos a unos cuantos, no?. yo creo que poco a poco pero vamos acabar dando boleto hasta quedarnos con los 25.

y por el tema que plantee algo, y como el que no se consuela es xk no quiere, al acabar agosto hare balance y, en funcion de las ventas, vere que ronaldo y kaka nos salieron a precio de saldo, mira que no fiarnos de florentino.

Torit0

#5379 Y el Madrid le tiene que pagar ese dinero porque sino el jugador no aceptaba irse para cobrar menos, no? Es que ya digo que no he estado muy puesto en los últimos días y no me enterado bien de la película (o superproducción galáctica) del Madrid

P

#5381 creo q Messi 8,5 luego Zlatan cobrara 8, Xavi e Iniesta 7,5 y por ahi anda el asunto.

Crus

#5383

No se si eso es cierto, pero la verdad es que no he visto ninguna fuente minimamente fiable de ello.

No niego que pudiera ser verdad.

D

creo q a Messi s elo van a subir a 9 y a Iniesta tb le iban a tocar algo

btomAN-

Es q nose dnde vi el otro dia q Iniesta y Messi cobraban poco, en relacion cn lo q cobraria Zlatan si llegase al Barcelona :S

Estarian mintiendo como cabrones.

D

ningun jugador va acobrar mas que Messi, eso está asegurado. El club se guía por una escala salarial y Messi es el que mas cobra ya por su condición de estrella del equipo

P

fijo q lo oiste de Roncero o algo asi, no te preocupes q Zlatan no cobrará mas que Leo.

NTC-________

zlatan creo que no va cobrar mas ke messi, xk este debe tener una clausula o algo asi en su contrato que estipula que sera el que mas cobre de la plantilla mientras estea en nomina. ademas, esto a zlatan no le importa, xk el sueldo que tenia en el inter era tan elevado en cierto modo xk la hacienda italiana le retenia un 40% y aki es la mitad o por ahi creo.

P

#5390 Italia 43%, España 25%

;)

btomAN-

Juraria q lo vi en VeoMarca, en el TDT, estaba aburrido y por las tardes echan un programa dnde salen unos cuantos a debatir y demas, juraria q lo escuche ahi.

D

VeoMARCA, ya lo has dicho todo xD

N

Si, a Iniesta le van a revisar el contrato porque cobraba la mitad que Xavi o algo asi.

P

Es decir, que es:

Messi 8.5M - Subiran a 9M
Zlatan 8M
Xavi 7.5M
Puyol 7.5M
Valdes 7M
Iniesta 4M - Subiran a 7.5M

correcto?

Crus

Son cifras netas o brutas?

P

Siempre se habla en bruto creo yo, igual que cuando se dice que Ibra es el que mas cobra son 12M (brutos)... pues Messi 8.5 si fuesen netos le sumas el 25% y son casi 11M, eso se sabria digo yo.

eDuAr

Mascherano es el hombre que necesita el Barça la otra buena opción es Poulsen por Caceres cedidos ambos.

P

Mascherano es una bestia parda, pero cortaría la progresión de Busquets. Pivotes defensivos tenemos a Touré, Busquets, Marquez y Keita, si se ficha a alguien que sea un MC ofensivo en plan Poulsen, Silva, Mata... incluso utilizar a Thiago Alcantara, que el chaval promete.

FouNNdeR

#5399 Creo que nunca he posteado en este foro. Pero tito, Poulsen no es un mediocentro ofensivo rei meu, donde ves tu una pizca de ofensividad a Poulsen? Mascherano es una rata, un pulmon, un tio q luchara todos los balones i raramente perdera la posicion, con un teco preciso i poco más, es correcto. Poulsen, en realidad es otra historia, Poulsen ejerce más de De la Red para poner un ejemplo, de Xabi alonso. Un volante, un tio q te cambia a banda, que toca, que se ofrece, pero q nunca va a romper el hielo, la facultad de un MC ofensivo o mediapunta.

Joder, es q al ver a poulsen al lado de Silva o MATA!?!! (MATA????) me a dado una taque de risas.

No des clases si no tienes ni idea, opina, pero no afirmes nada. Ah, i no voy de malas eh? era una simple corrección o llamemoslo como querais.

Tema cerrado