Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLkaS

#5399 Poulsen no es ofensivo.. alma de cantaro xD

#5402 Lo unico bruto ke has dicho es lo de Poulsen como MC ofensivo.. por lo demás está mas o menos bien xD

P

Eske el barça no necesita un MC defensivo, necesita un tio ke sustituya a Xavi o Iniesta, Poulsen al lado de Touré o de Busquets para dar un poco de criterio al juego, que aguante y combine y dar pases que mal ves? Y Mata/Silva como sustitutos de Iniesta... vamos, no se donde he dicho la barbaridad.

Quizas tengo un mal concepto de Poulsen pero, un centro del campo con Touré/Poulsen/Iniesta no lo veo nada mal, o eske este tio es ultradefensivo y juega en plan Mascherano?

Crus

MaLkaS

Vaya sobrada ke hace el Marca con lo del foto montaje de ronaldo-benzema.

Respecto al debate Benzema, es una P R O M E S A y compararlo con el gran RONALDO es una tonteria como un campano dado ke RONALDO ha sido uno de los mejores DCs de la historia.

p.d: y soy fanboy Benzema xD

PadreUsera

Que bueno lo de Benzonaldo xDDD

P

#5404 Ronaldo ha sido el mejor DC de la historia, no lo dudes vamos.

Maleao

Benzonaldo jaja me ha sonado a Venezolano xDDDD

pd: Que EtoŽo se dejen de ostias cierren el fichaje de Ibra y lo presenten YA que quiero verlo jugar cojones.

frostttt

Eto'o $$ esta demostrando que actualmente solo le importa el dinero :).

Benzema me encanta, lo he seguido bastante cuando jugaba en el OL y... promete bastante.

Quiero ya mi camiseta de Ibra :( XD

P

Ya acabó punto pelota :( pues nada, me veo por ultima vez mi video favorito ( http://www.youtube.com/watch?v=W0zxnfiRrIE&hd=1 ) y a dormir

wenas noxes mediavidenses!

Skorp1to

como el Madrid no haga nada este año y Benzema no actué como se piensa la gente al igual que cr9. Marca y los amigos serán el mayor OWNED de la historia del fútbol después del 6-2 Barça-Madrid o de la remontada del Depor al Milan en Champions en Riazor o el Centenariazo del Depor-Madrid

Crus

#5409

El portero de 2:42 es lo peor xD

50-TanneR

Eso de bajarse el suelo es la ostia con CR cobrando 13 millones de euros al año que mas dara que Granero cobre 2,4 o 1,8 millones de euros? Jugara? Ya veremos lo que hace, aunque a mi me gusta mucho la verdad..

Sir_Pava

#5409

Goles de chichinabo, yo me quedo con los golazos de Benzema y los de Higuain, eso si que son jugadores y además baratísimos.

L

Esto es un golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=xeR-zQyTswc&feature=related

Parece mentira que haya manchado su imagen de esta forma... se corte el pelo de hippy guarro y quizas meta algunos mas.

Maleao

Es realmente curioso que la decadencia de Raúl empezó cuando se dejó el pelo largo yo si fuera el sólo por ver que pasa me lo cortaba como antaño xD

T

#5413 YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!11111111

btomAN-

Q tiempos aquellos, madre mia... snifsnif

Sir_Pava

Pues si que es un golazo!!!

Por lo menos saldría a 140km/h el balón, no?.

Es una pena que perdiese 3 años de vida por el esfuerzo, pero mereció la pena.

weeheee

yo me conformaria solamente con el raul de la temporada de schuster. que por cierto , en esa liga para mi fue muy decisivo.

Skorp1to

Que recuerdos, figo, helguera, r.carlosl, ronaldo y zidane felicitando a raul por un gol xDD paradojas de la vida

RuLi_pucela

pues lo que ha aceptado Granero me parece un gran gesto... un tio madridista 100% que quiere triunfar aquí, y se ha bajado el sueldo :O
antes que Sneijders, Van Der Vaarts, Gagos, o incluso 'niña' Guti, lo prefiero a él

CoNNoR

Después decís que Laporta es un rata. Pues mirad a Don Florentino que ficha a un canterano y le baja el sueldo ole sus huevos. Cuando tiene jugadores que ganan en un año lo que este muchacho en toda su carrera.

nFk13

No entiendo lo de bajarle el sueldo a Granero :S

ne01985

Ojala triunfe,solo por haber aceptado cobrar 800.000 € menos.Es un gesto que le honra.

Mientras tanto tenemos a Baul cobrando 7 millones y no se le cae la cara de verguenza.

mezod

me remito a la famosa frase de finales de abril...mas dura sera la caida xD

Geck0

Eso es apostar por la cantera, si señor.

N

#5424 cuando granero consiga lo mismo que Raul entonces tranquilo que no aceptara ninguna rebaja en su sueldo. Esto no tiene nada que ver con la honra, simplemente busca su oportunidad en un grande e iria gratis si hace falta.

Que estamos hablando de 130 millones de pesetas, por favor... que es granero. no entiendo como jugadores de nivel medio pueden llegar a cobrar ese dinero.

ANDREz

Lo q tenemos q admitir los cules si al final fructifica la operación es que LAPORTA & Co
han llevado la operación LAMENTABLEMENTE MAL.

1) Por hacer público tanto el presi como el entrenador q no cuentan con él. JOder, no les vale el ejemplo de ronaldinho, deco y el propio samu? pff q negociantes de mierda

2) Como vas y te gastas 50 M € por ZLATAN y no por Villa?

3) Como vas y cambias jugadores Y CINCUENTA PUTOS KILOS !

B

Como sea zlatan mas eto por 50 millones.... TIMOOOOOO

N

La directiva del Barça es un pufo. Como dice Andrez, devaluar los jugadores publicamente ya lo dice todo. Despues el ridiculo de Laporta (esto no es nuevo) con las declaraciones sobre Florentino para luego gastarse tanto dinero en Ibra. Ha estado mas preocupado en darse un baño de masas cada tres dias en vez de estar atentos a los fichajes.

Por otro lado, Txiki.. se la meten doblada como quieren. Pero bueno, el caso Ibra lo resume todo, ya que a mitad de un vuelo cambiaron la direccion para hablar con el inter y ofrecer hasta la madre de Messi por Ibra. Conclusion, actuan de forma impulsiva por la frustracion de no conseguir los fichajes que quieren y eso es poco profesional.

Tema cerrado