En evidencia? eto'o vale 0, si no entraba en esta operacion no creo que ningun club pague 30/35M por el, ojala me engañe, pero no creo que nadie sea tan tonto.
Este Etoo es un personaje... No me creo lo de los 75M, antes ficharian a Villa y a Mascherano como han comentado antes, asi que es una medida de presion fijo
#5731 si si, Etoo vale 0, pero si no ofrecen a Etoo pagan 30m mas.
Si quieres te enseño a sumar y a restar.
No deberiais dar tanta credibilidad a la noticia creo yo xD. Que no digo que sea mentira, pero yo me esperaria antes de meter mierda xDD
#5731 En evidencia quedas... el ManCity ofrecía 30M por él, si si, que es un club rico y lo que queráis, pero los ofrecía, ahora a ver con qué sales...
No se si tonto pero el Barcelona ha dejado claro que le tasa, valora o como lo queráis decir en 30 millones cuando lo que le ofrecía al Inter era 45+Etoo.
Ahora si me queréis decir que no, vale la siguiente hipótesis es que Laporta es subnormal cuando está dispuesta a comprar por 75m algo que ya había cerrado en 45m.
Lo dejo a vuestra elección...
Salu2,
Bueno, seguimos con la puta discusion de si Eto'o vale o no vale, y así 192 páginas, BIEN!! Joder parad ya, que cada uno piense lo que quiera porque está más que visto que aquí cada uno mantiene su opinión y no le van a hacer cambiar de ninguna forma.
No creo que paguen 75M por Ibra, vamos, si lo hacen después de tener a Villa por 50M.... Es para apalizarlo, verguenza me daría siendo culé.
PD: Guardiola dejó clarísimo que SI NO SE VA ETO'O, ZLATAN NO VIENE
PD2: Le estoy cogiendo asco a eto'o, no entiendo como cojones se puede ser tan pesetero ostias, si Xavi e Iniesta deberían haber cobrado muchísimo más que Eto'o equiparando trabajo hecho para el equipo, y fijo que el delantero ha cobrado bastante más que estos.... y ahora quiere ser el mejor pagado del mundo? Pero no me jodas hombre, 7-9M de € al año ya es DEMASIADO por perseguir una puta pelota y chutarla cojones, si con eso tienen para vivir 5 vidas trabajando 10 años...
El inter no va vender a ibra por dinero solo, el inter no se quiere quedar si ndelantero estrella y mourinho menos, o con etoo o nada ya veras.
Para alguno Laporta ya ha pagado 75 kilos. Por lo menos esperar a que se haga oficial para
meter mierda, que luego quedais como el culo.
hombre arthoid, si me dices q no hay nuevas VALE! pero con la noticia de ahora....es normal q se discuta jejeje
#5741 No hace falta que se haga oficial, porque yo creo que al final Etoo irá al inter y se quedará en 45-50 + Etoo, pero deja claro que la tasación de Etoo ronda los 20-30m por mucho que algunos no lo quieran ver.
Salu2,
#5731 Para ti y para todos los demas que volvais a repetir que eto'o vale 0:
Si eto'o vale 0, porque el barça ha pasado de ofrecer 45 a ofrecer 75 millones +hleb¿?
De verdad que no entiendo porque os engañais tanto, cuando lo mas fácil seria reconocer que el barça va a pagar una millonada por un jugador, justo lo que habia criticado antes del madrid, y ahora se tendrá que comer sus palabras con patatas.
Como el Barcelona pague 75 millones por Ibra y se quede Etoo... el año que viene va a ver más de un fuego en el Nou Camp xD.
Joder, ¿Y no es mas normal que ahora vayan otra vez a por Villa y paguen 60 por él? jaja, madre mía.
#5741 Además la intención es lo que cuenta, y que esa es su intención, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe Laporta...
tu podras decir que circunstancialmente etoo vale 5 millones, pero etoo de normal vale 40 o 45 millones si, si o si tb.
¿Pero el problema es que Etoo le está pidiendo dinero al Barcelona por las primas prometidas? (Si es eso, lo veo lógico). Pregunto.
Estoy hablando de pagar 75 en cash.
45 + Eto'o no es lo mismo. Por mucho que vendais la burra.
Eto'o ahora mismo es un GRAN problema para el barça
El precio de mercado de Ibra ronda los 75m, yo no veo mal que si el Barcelona quiere contar con él, no los pague: en metálico, con jugadores o con palcos VIP del Camp Nou... Al final es patrimonio del FC Barcelona y la inversión la hacen porque les interesa, pues genial. No hay nada criticable en esta operación.
Eso sí, yo si voy y me compro una tele de plasma de la hostia, no doy como excusa que quiero tirar a la basura o regalar al Media Markt mi tele de tubo que funciona perfectamente. Me compro la tele de Plasma porque me gusta más y porque pienso que voy a disfrutar más con ella que con la de tubo.
Salu2,
#5751 El precio de mercado de Ibra no ronda eso ni de coña. Ahora, el precio de mercado impuesto por los excesos de Florentino Perez a la hora de fichar... entonces sí.
Yo creo que Ibra se queda en el inter y etoo en el barsa, guardiola se baja los pantalones y juega otro año con etoo de titular, al año siguiente etoo sale gratis y se va donde quiera.
Ibra es el mejor jugador del Calcio actualmente y si Kaka valió 65, Ibra vale mas.
Las cosas son asi.
#5754 Totalmente de acuerdo.
Para mi hoy por hoy y por rendimiento, el precio de Ibra debe de ser superior al de Kaka y al final el mercado no es tonto y tira para donde debe.
Otra cosa es que Kaka tenga otro tipo de juego que interese más mediaticamente o en el campo...
Salu2,
yo soy laporta y ficho a villa por 50 kilos , y a el etoo lo tengo todo el puto año apartado entrenando solo y pudriendose en el banquillo .
Dios como esta la gente atenta a cualquier rumor para echar la espuma, es increible xD lo de los 75 M es un rumor más pero aquí da igual, parece que sea la confirmación oficial.
Por cierto, si de verdad el Barça se gastaba 87,7 en Ibrahimovic, o al menos así nos lo intentaban vender, por que ahora a Marca le parece tan sorprendete 75 M? Igual lo de que Eto'o tiene ahora mismo un valor de 35 M realmente no se lo creía nadie y era una excusa más para la crítica.
Ah, si Eto'o queda fuera de la operación que hace Mesalles viajando a Milán?