#5757 Eso al que menos afecta es a Etoo y el que más pierde es el Barça.
No hace falta que te enumere las razones para que puedas entenderlo porque son bastante obvias...
#5760 Lo digo totalmente en serio.
Salu2,
Pero vamos a ver. Según leo en AS, el fichaje está roto porque Etoo pide al Barcelona 10 millones (que se los pide por icentivos o no se que, está en su derecho supongo).
Entonces ¿Es normal no darle esos 10 millones y que se pire que soltar 30 millonazos mas? Aun no me creo mucho... si no da su brazo a torcer y Laporta no quiere pagarle... Etoo se queda un año más y el año que viene el Barcelona buscará el recambio.
Hace unos dias Laporta dijo: "Ibra vendra con Etoo o sin el", por entonces no le dimos mucha importancia porque todos dabamos por sentado que Etoo se pondria de acuerdo con el Inter... pero igual Laporta ya sabia que Etoo se iba a poner tonto y lo decia en serio... xD
#5762 Etoo quiere aprovechar y sacar ahora mismo una pasta que no podra sacar el año que viene cuando finalice el contrato
El sabe que si aguanta el año que le queda, a donde vaya puede ir cobrando sueldo + prima por tener carta de libertad, algo que hacen algunos equipos cuando quieren fichar a un crack que se le termina el contrato con sus club
Sabe que si entra en la operacion por Ibra, no va a ver un duro mas alla de su sueldo, y quiere forzar
Y eso que es el club de sus amores, que si no llega a serlo xDDDD
#5762 Etoo y Mesalles hacen su trabajo, sacar la mayor tajada posible, sobre todo el representante.
Por otro lado la incertidumbre que crea Etoo en gran parte lo debe de hacer por el mal trato que le han proporcionado en esta última época y el poco agradecimiento a su gran labor deportiva ayudando al Barça a conseguir su ansiado triplete.
Se llama mala gestión de conflictos.
Salu2,
Qué locura pagar 75millones por Ibrahimovic! Ni los vale, ni los ha valido, ni los valdrá nunca. Espero que sea todo una medida de presión hacia Eto'o o que directamente sea mentira, porque sino me parecería la mayor locura del "austero Laporta" y con mucha diferencia.
Con 75millones (y por menos) sacas a Ribery del Bayern o a Cesc del Arsenal o incluso si negocias bien te puedes traer a Villa (45) + Mascherano (30) que han demostrado muchas más ganas que otros jugadores por venir, que tienen mucha calidad, que se adaptarían mejor al estilo y al vestuario del Barça, que te van a dar menos quebraderos de cabeza, que te van a durar más años, que van a cobrar menos dinero, que son más guapos... en fin que son todo ventajas
ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!!
Lo mejor de todo es q en caso de q Eto'o se quedase, Esa aficion a la q tanto ha dado el camerunés y tanto ha hecho disfrutar con sus goles decisivos....Le criticará e insultará por no largarse incluso dejando y renunciando a los poquitos 10 millones de € q el fcb le debe pagar como incentivo xD
por que se los debe pagar el Barça? que yo sepa las comisiones las paga el equipo que ficha y no el que vende, así que lo lógico sería que el Inter negociara con Eto'o las comisiones y el Barça con Zlatan.
ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!! ZLATAN SI!!
Jajajajajajaja sabia que Eto la liaria y hace de puta madre. Despues de darlo todo en el barsa, metiendo una mantada de goles por temporada, lo estan poniendo como la mierda, y como moneda de cambio.
Pues claro que si Eto, con dos cojones.
75 Kilos por Ibra? A T R A C O
Pues esa comision q le tendrá q pagar es por el año de contrato q le resta y me parece justo q Eto'o la quiera cobrar, para eso el q quiere largar al jugador es el equipo.
AJAJAJA sin cabezazo k le pego el de tu avatar al italiano ese JAjaJA El pUtO Amo.
Nose quien es mas tonto, el payaso, o el que les rie las gracias.
#5768 si quieres le aplauden... que fichen a belleti joder que metio un gol en París y ese encima no pedia tanto dinero
#5769 Se lo tendría que pagar el Barça porque Eto'o aún tiene un año de contrato y sería el equivalente a darle el finiquito y que se fuese libre. En el caso que hubiese sido un traspaso normal y corriente y moliente, se lo tendría que dar el Inter
#5771 ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!! ZLATAN NO!!
#5773 Ibraimovic vale 75 millones de Euros según el precio de mercado, inflado o no inflado porque el Madrid comprara a CR y a Kaka, es lo que vale y . lo que me jode es que tengan que pasar estas cosas para que la peña empiece a entenderlo.
#5775 No insultes hombre, que luego no duermo por las noches
Salu2,
#5775 no te pikes hombre.
Y no hace falta que te metas con el mejor jugador que han visto tus ojos hasta el dia de hoy, no la pagues con el
75M...nose yo personalmente.no me la creo pero bueno...la noticia original viene de Italia y todos los periodicos se hacen eco de esa noticia, eso que deciis "es que lo dicen todos" no vale xDDD no me seais crios, puede ser verdad o no, pero yo me esperaria a que se hiciera oficial, para no quedar como el puto culo con vuestra rajadas pero bueno xD
Pues claro q le deberian aplaudir por todos los goles q ha hecho para el equipo Y por ser un trabajador q simplemente esta pidiendo lo q es suyo y le estan tratando como una basura.
Que pasa q si tu currases y te quisiesen largar no pedirias lo q te resta de contrato? manda huevos xD
ULTIMA HORA: Huntelaar se marcha al stuttgart por 18 millones + 2 en pluses.
Uno menos esperando ofertas del benfica
#5782 Jorrr que velocidad
Una pena lo de Huntelaar, aunque no tenia cabida en el equipo. Aunque 18 millones - 7 al Ajax = 11 millones? Grande una vez mas Calderon xD
Pufff me veo al Madrid fuera de la Champions eliminado en un grupo con Stuttgart y Benfica...
Salu2,
Ultima Hora: Keirrison y Bojan seran los 9's del Barça 09/10 y el Barça anuncia el fichaje de Mascherano, Cesc y Ribéry.
nadie esta diciendo que no deba pedir lo que es suyo, pero obviamente NO le van a aplaudir ni deben hacerlo por los goles que haya metido o por lo que cojones haya hecho.. a mi me parece muy bien que el tio mire por sus intereses y pida lo que le queda de contrato o el dinero que le salga de la polla, pero esta haciendo eso, mirar por sus intereses y no esta "agradeciendo" de ninguna manera al club que le ha dado 2 champions league y que lo saco del mallorca.
Ahora mismo lo que esta haciendo es torpedear una operacion que esta llevando a cabo el que ha sido su club y un club con el que lo ha ganado todo. No estaria de mas que fuese un poco agradecido pero oye.. él está en su derecho totalmente. Eso si, de hijo de puta para arriba porque esta mirando exclusivamente por su interes jodiendo asi al club que se lo ha dado todo