Por dios, un respeto Zinedine Zidane eh. Sin duda el mejor jugador que han visto nuestros ojos y verán. Hemos tenido la suerte de nacer en la gran epoca de ese jugador que saltaba al campo y salía de él sin apenas sudar, que manejaba el balón como la señora de la limpieza que maneja el plumero entre la decoración de una casa valorada en 200 millones de euros. Ese jugador que parecía más inmaculado que un niño el día de su comunión, que no golpeaba la pelota, la acariciaba, que no sudaba la camiseta sino que la perfumaba.
Que hablais diciendo que Kaka no vale 65 y Zlatan si 75? Si alguien debe de valer ese pastizal (que para mi ninguno) es Kaká y por 2 razones:
Genera mas dinero de marketing al club.
FWP y demas trofeos individuales.
No soy el único que lo piensa, la magia de ronaldinho jamás la tuvo zidane, y ganar una champions el solo, tp lo hizo zidane.
Calderon no hizo mal negocio, es como si mañana un nuevo presidente tiene que vender a Kaká o CR9 y solo lo vende por 55 kilos, entonces todos diriamos injustamente que es mal negocio de Florentino.
De todos modos, el Madrid ha pagado 27 y recibe 18+2 (esos 2 muy en el aire.). Peores negocios hemos hecho como los de Drenthe (14 kilos a la basura). O mirando en el enemigo vemos las operaciones de Hleb o Caceres que tambien andan a la par de la de Drenthe xD
#5798 Igual que Zidane se echó a la espalda a una selección como Francia y ganó el Mundial y una Eurocopa. Y cuando lo querían enterrar va y llega a la final del mundial. Por otra parte, un jugador nunca podrá ser mejor que otro cuando el primero ha durado en la élite 3 años solamente.
"ganar una champions el solo, tp lo hizo zidane."
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Si, creo q ya todos sabemos lo bien q jugo Ronaldinho su final de Champions y como la jugó Zidane...Y quien dio el gol de la victoria final! si si XD
Y q conste q Ronaldinho es el mejor jugador q he visto en mi vida, para mi el mejor de la historia.
sera q Ronaldinho hizo mucho en la final de la champions que jugo, sera eso
En cambio un tal Zinedine Zidane metio un golazo que valio una champions, y fue clave en un mundial y ser segundo en otro y en una eurocopa
Ya pero Zidane estuvo mas tiempo en la elite y se retiro cuando debio, mientras ahi tienes al otro gordo como una morsa en una cama Restform bailando la samba recordando sus 2 gloriosos años...
#5785 xDDDDDDDDDDDD
Magia, espectaculo y todo lo que querais, pero Zidane bajaba un balon sin enseñar los dientes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 gol significa ganar una champions? permiteme demostrartelo amigo:
ah si es verdad que zidane ganaba los partidos el solo como hacia ronie, y hacia sentir a los demás putos CONOS.
Zidane solo tenia mas elegancia que ronie, ronie le ganaba en potencia, disparo, velocidad, regate, técnica... Si solo guardamos los 3 años de ronie (buenos) en barcelona en la memoria, seria el mejor jugador de la puta historia. He hablado.
No es asi.
Vendiendo a Huntelaar ahora, el Madrid debe abonar los 7 kilos por objetivos, es decir Huntelaar costaria 27 kilos finalmente.
El Madrid ha comprado por 27 kilos y vende por 18+2.
asi me gusta, que no me contestes a mi algo medio argumentado y tal y que pongas este tipo de post en una discusion que viene del siguiente post: "Ronaldinho > Zidane".
Y vamos, no te lo digo solo a ti sino a todos los demás que ya están metidos en semejante chorrada de discusion, que son unos cuantos..
Este foro es asi, que se le va a hacer
Aquí si alguien dice que X > Y parece que signifique que Y es una mierda, siempre igual xD
Lo del Stuttgart objetivamente no es mal negocio, pero el tema está en que que Huntelaar solo ha estado 6 meses... lo mismo pasa con Caceres. El Barça lo ficho por 16,5 y puede que lo venda por 10. Si nos ponemos a pensar, ese dinero por Caceres no está mal pero teniendo en cuenta que solo ha estado 1 año me parece una pérdida total de dinero.
#5808 Ronaldinho los bajaba con la espalda xD
#5815 no, en realidad no.. segun vi lo de Ronaldinho > Zidane ya sabia de que iban las siguientes 2-3 paginas. Vamos que no te estoy echando nada en cara, no es nada personal ni mucho menos jaja
#5812 UUUUUUUUH ! Con la espaldaaaaaaaaaa ! OMG ! Magia ! ... Vieri es mejor que Ronaldinho porque metia goles con el culo ... anda, supera eso xDDDD
#5809 Ronaldinho era un gran individualista como bien dices, Zidane jugaba y hacia jugar a los demas con la mitad de los recursos fisicos de Ronaldinho y ademas no necesitaba de pases de espalda como esta diciendo la gente para mearse a alguien, no hay mas que decir.