Mira q Roonie me gustaba pero porpoco gaucho > zizou
2 años de Ronaldinho en la élite > cualquier jugador que haya visto en mi vida , pero,
Zizou>Roni como futbolista.
Que Zidane haya hecho más cosas en el fútbol que Ronaldinho supongo que no lo discutirá nadie, luego cada uno tendrá sus preferencias futbolísticas.
#5826 Estoy seguro de que Ronaldo se ha esforzado bastante por jugar al fútbol, porque esas lesiones de rodilla y lo del año pasado retiran a más de uno.
#5827 +1, estando bien es/era imparable.
#5822 pero es que realmente Ronaldinho ha hexo 3 o 4 temporadas buenas, con dos de ellas BUENISIMAS!, pero y ahora? donde esta? para ser un megacrack, hay que estar asi siempre...por eso Ronaldo (el gordo) estara siempre en nuestro corazon, pero nunca va a ir a mas, xk se kedo en salir de fiesta con putas y levantarse por la mañana con travelos XDDDDDDD
pues para mi Ronaldo, es el mejor delantero centro de la historia, y eso que se paso media carrera lesionado.
#5287 +1 ese tio tiene q estar en el top10 d todos los jugadores no me jodas.
Almenos para mi, eske era muy basto xdddd
Para gustos los colores.. eso si, ronnie solo duró 2 años, ese es su punto en contra; si se hubiera mantenido 5-6 años nadie estaría discutiendo si fué o no el mejor jugador del mundo xD.
Ke risas me he echado con la foto ke han puesto de Ibra en Marca, estoy leyendolo de abajo para arriba (lo hago con todos los periodicos deportivos digitales) para kedar lo mejor para el final, leo lo de "Ibra 70 kilos" y cuando subo y veo la foto.. JAJAJAJ
Por cierto la ke falla Ibra en el Inter - Chelsea no? y no es por meter mierda eske es la unica puta imagen del partido en juego ke han puesto en el video del sport-
Sisi Ronaldinho ese gordo que se arrastra ahora por los campos que tuvo apenas 2 años de gloria mejor que Zidane xDDDDD.
PD: http://img31.imageshack.us/i/zidaneronaldinho.gif/
http://img297.imageshack.us/i/zidane.gif/
(si alguien los inserta mejor que yo soy un paquete y no se como es)
Por cierto como al final fiche el Barcelona a Ibrahimovic por 75M que es mas o menos lo que vale por su calidad, no digo que este mal. Se de uno que se va a tragar las palabras de esto es una operacion diferente que llega desde el ingenio y el trabajo JAJAJAJA. Eso si este vale 75M y Villa no vale 50M, luego decimos de como tratamos al producto español.
Hombre pero son 75 kilos desde la inteligencia y el ingenio no como los 65 de Kaka que son desde la prepotencia y el imperialismo ¬¬
todo se resume al regate de un mediocentro a un extremo, sacando el balón jugado? Turok tienes menos idea de la que me pensaba xDDDD
y olvidaos de una vez, el barca no va a pagar 75M de golpe por ibra xd
#5832 el primer gif es una parida, es que si dices que esta presionando a muerte y que lo humilla, aun, pero hasta mi amigo madridista dice que es una parida
Menudo desgraciado el Laporta este de los cojones, espero que sea mentira lo de los 75 kilos porque si no voy a buscarle a Barcelona y fabrico una silla con sus huesos.
#5834 No puedes insertar gifs porque debes tener una cantidad de bans de proporciones épicas.
#5839, a mi no se xk, xo nunca me carga bien los archivos de imageshack :S
#5842, lo curioso, es k la gran mayoria de este foro, no conoceria a zidane antes del Madrid, me juego lo k sea. No sera el primer madridista k me dice:
Madridista :"has visto el fichaje del Madrid GUAU ZIDANE!!!!!"
Yo: lo has visto jugar?
Madridista: noooo, pero dicen k es el puto amo en los periodicos tio JOJOJO
Despues de la retirada de Zidane
Madridista: Zidane el mejor de la historia
Yo: Sabes k su mejor epoca no fue en el Madrid?
Madridista: si antes no lo conocia nadie!
Y asi, miles.
Desde fuentes oficiales del Barça (aunque no ha dicho cuales son esas fuentes) desmienten la oferta de 75millones (lo acaban de decir en la radio) y parece que si el Inter sube su oferta por Eto'o a 12millones por temporada, quedaría ahí enmascarado el tema de la prima de fichaje y se solucionaría todo
todo se resume al regate de un mediocentro a un extremo, sacando el balón jugado? Turok tienes menos idea de la que me pensaba xDDDD
Tu tienes mas idea, si. Aqui la gente las pilla al vuelo xDDDDDDDD vaya lumbreras
#5838 me lo encontré el Sábado en el aeropuerto de Londres a Laporta y tuvimos la siguiente mini conversación:
yo: "joan, villa que?"
laporta: "millor ibrahimovic no?"
yo: "ibra ya esta aquí? podemos cantarlo?"
laporta: "no aún no"
yo: "pero estas trabajando para que venga no?"
laporta: "claro que si"
yo: "adeu, felicitats"
laporta: "adeu macu"
si a eso le añadimos que AYER, cuando fuí a buscar mi coche que lo tenía aparcado en las instalaciones del camp nou ya que curro cerca... vi a HLEB entrar con su Q7 acompañado de su familia A LAS 3 DE LA TARDE en el parking privado teniendo en cuenta que entrena bastante lejos del camp nou....
deduzco que IBRA es del Barça al 99%.
El precio ya me la suda, se trata de algo mas que eso, es la salida de etoo lo que queremos ahora, podrían pagar 50, 60 y 70 por villa, pero entonces Etoo que???? El city ya se ha pillado a Adebayor, ya nadie quiere a Etoo pagando más de 10 kilos xD Así que... no podemos tener a Villa y Etoo este año, el negro tocará las narices como bien sabe, y encima se irá gratis el año que viene. Pa eso que se vaya gratis AHORA MISMO al inter...y si gracias a eso nos podemos traer a IBRA pagando un dineral (era la única opción que me convencia si no es Villa el que viene)...
me gusta el plan, pero Etoo está haciendo lo posible por joder al Barça ahora mismo, las cosas como son.