Pero en serio decis que Ronaldinho fue mejor que Zidane? lo que se escucha en este foro no tiene precio.
#5841 Joder pero con que madridistas hablas tu tio, que yo conozco algunos cules de broma sin ir mas lejos uno que me venia chuleando de que si el Barcelona es dios y le dije: Dime 5 jugadores titulares del Barcelona y no sabia decirmelos. Yo a esa gente no las considero aficionados al futbol, hay muchos de esos en los 2 equipos pero no sirven como ejemplo. Eh y no me lo he inventado eh xDD es veridico que el tio no fue capaz de decirmelo. Esos tios ni ven los partidos joder xDD.
no estamos comparando carreras ni poyas en vinagre, solo comente que el mejor jugador que habian visto mis ojos era ronaldinho, que zidane tenga mejor carrera nadie lo discute.
#5851 creo que Zidane ha sido el mejor profesional de todo los tiempos, por su rendimiento, su calidad, lo que ha generado para los equipos donde ha jugado, dentro y fuera del campo, por lo que ha ganado como jugador y a nivel de clubs...
si se decidiera el mejor jugador del mundo con un programa excel con cientos de parámetros, creo que ganaría zidane sin duda.
no obstante, Ronaldihno es lo más flipante que han visto mis ojos dentro de un terreno de juego. durase lo que durase y siendo lo borracho que fuera. Y esto no lo digo yo, lo dicen muchos madridistas. Resultado de lo que te estoy explicando... es que a Ronnie se le aplauda en el Bernabeu
espero que sepas interpretar lo que digo, no generalices ni te pongas tonto xk dejaré de contestarte..
#5854 coña xk?
No me creo lo de los 75 kilos... Laporta no puede ser tan gilipollas, sinceramente.
Y para mi Ronaldinho, durante esos 2 años q tuvo geniales, fue mejor q cualquiera de los de Zidane (o cualquier otro jugador q yo haya visto). Pero también es verdad q la trayectoria de Zidane es muy superior a la de Ronaldinho (fue muxo más regular).
Salu2^^
#5855 Cada uno tenia su estilo uno elegancia y otro espectaculo, aunque bueno eso no quita que Zidane fuera un jugador con regates tambien espectaculares pero no al ritmo de movimiento de Ronaldinho. Pero tenian un diferencia Zidane daba nivel en las citas importantes y Ronaldinho en la mayoria desaparecia, aparte de que a nivel de importancia en su seleccion no hay color y por supuesto en la regularidad durante su carrera.
#5853, pues el chaval se considera aferrimo aficionado(el del ejemplo) xDD. Aun asi hay muchos k han visto a Zidane pocos partidos antes de fichar por el Madrid. Yo siempre he dicho que Zidane esta mediaticamente sobrevalorado(me va a llover mierda), a ver, me explico. Es un jugador que era GRANDE antes de fichar por el Madrid, de hecho en el Madrid no estuvo a su mejor nivel(aunk estuvo a un enorme nivel), pero fue muy inflado por prensa debido a su fichaje tan mediatico.
PD: Yo creo que Ronaldinho ha sido de los mejores jugadores que han visto mis ojos tambien xD. Aunk el mejor de todos fue Ronaldo.
#5856 hombre como comprenderas,viendo los ultimos casos de "videntes" (tazz,jaden,granaino, entre otros) cuesta creer a los "enviados especiales" xDDD.
#5862 si te guias en el futbol por que aplaudan, apaga y vamonos.
No te niego que Ronaldinho en esas 2 temporadas fue muy espectacular, pero creo que comparlo con Zidane,es hablar de palabras mayores.
en trayectoria no hay duda de que lo REVIENTA, eso no lo puse en duda ni de coña xd. Y tampoco dije que zidane no fuera decisivo en la champions, dije que ronaldinho la gano practicamente solo, sino mirad el video que os puse, todos los goles nacen de sus botas.
#5864, no mejor te guias por lo determinante que son los regates en el mediocampo ^^
#5863, pero Granaino k yo sepa no ha fallado aun no? xD.
Oficial: Eto'o renueva con el Barca hasta 2012 por 1 millon de euros anuales.
#5866 si,dijo q se confirmaria para el martes xDDD,q lo vio en un foro de empleados del barsa o algo asi.
#5863...
jejejejejjejejej
que cada uno saque sus conclusiones. mi conversación con laporta en el aeropuerto de Heathrow es totalmente verídica, hay un par de mediavideros más (shortystyle, y sherman) que volvían conmigo del viaje a Estados unidos y vieron como me acerqué a el para preguntarle.
Trabajo en Sony, las oficinas de Sony estan bastante cerca del camp nou y aveces aparco el coche allí o cerca, suelo encontrarme muy amenudo con Txiki, jugadores... entrando y saliendo ya que yo plego sobre las 2 de la tarde... es una hora transcurrida en el parking privado. Y si, claramente vi a HLEB con un Q7 plateado entrando a las 3 del mediodía. Ya me dirás que hace HLEB en el campnou a las 3 del mediodia de ayer acompañado de la familia...
Yo saco mis conclusiones, y quería compartirlas.
#5861 Es tu opinion pero para mi no esta nada sobrevalorado. Tu explicacion si la veria aplicable para por ejemplo Ronaldo, el Ronaldo del Barcelona esa temporada fue simplemente dios y luego hasta su lesion igual. Luego en el Madrid sus primeras temporadas fueron buenas pero nunca ese dios.
Como Joan Austero pague 75 millones por Ibra ya se puede construir un bunker para refugiarse durante dias porque de la mierda que le va a caer le va a dar algo.
Y para mi Eto'o esta actuando de una manera correcta, porque despues de como se esta comportando el Barcelona con el, es logico que se ponga de uñas y mire unica y exclusivamente por sus intereses. Despues de haberle tratado como una mierda, en Barcelona aun se esperan encima que les haga un favor, ya hay que tener fe..
Quiero que sepáis q voy a disfrutar como un loco metiendole mierda a Laporta en el caso de q pague 75 kilos por Ibrahimovic... XDD
Cómo le odio joder xD.
#5849 ¿Y cuando te pregunta eso de "Mejor ibra no?" Tu asientes tal cual en vez de decirle: "Pues no, sinceramente no"?
Me hace pensar que eres del Real Madrid.
#5871, o si, todo un favor, ni k fuera a cobrar menos en Inter o algo xDDD. K se va a un equipo con aspiraciones a TODO, y donde va a ganar el DOBLE que aqui. Algunos parece k pensais k va a cobrar lo mismo k aki o algo xd.
#5849, haberle dicho : "Pues no pedazo de subnormal, prefiero a Villa".
ostia loco , hemos pasado de foros ultrasecretos donde ponen toda la informacion a hablar con laporta directamente y que este confirmase directamente un fichje.
jooooder.. lo que no le pase a un mediavidero... JAJAJA
Yo lo primero que quiero es que se vaya Etoo. Y si fichando a Villa no hay salida para Etoo. Se ficha Ibra, que además a mi me encanta, era el UNICO jugador que me convence a parte de Villa. Siento si Laporta se topó conmigo, que no soy un representante de la massa que suspira por villa por las noches... jejejeje
sabía que sonaría a fake mi conversación con joan... pero me sud ala polla , enserio cuando se lo comenté a mi padre... el me dijo que igual era para despistar a la gente y a la prensa si va haciendo propaganda por Ibra para fichar a Villa en silencio (no me creo esta teoría xD)
#5873 Que tu estés enamorado de Villa no quiere decir que no haya jugadores mejores. Si yo fuera del Barça me haría mucha más ilusión el fichaje de Ibra que el de Villa. Pero 1298372736 veces.
#5875 es que es para meterle mierda haga lo que haga, xq esta claro que a Ibra no se le va a traer solo por 45 kilos. Minimo 70, este incluido en la operacion al final etoo o no.