Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sh31k

vale turok, perdona... no me peges. Si el entendio que era una coña, porque vienes tu a pinchar? xDDDDDDDDDD rozas lo absurdo

ManOwaR

Pero como va a pagar 75 kilos, si le sale más barato pagarle la prima que pide Eto'o + lo que añade por Ibra xDDDDD

stta

#5879 eso de "mínimo 70 kilos" es lo que Florentino te ha metido en la cabeza amigo mío. Lo sabe todo cristo menos tu.

TuR0K_Vva

¿ Que sabe todo cristo menos yo?

EN todos los canales de television, tasan a la operacion en cerca de 80 m. En todos los periodicos igual. Los unicos que discutis el precio sois unos cuantos de este foro xD

kijuna

turok que etoo vale cero, no te enteras? xDDDDDDDDD

-OrioN_

Lo que es delito es la mierda de conexion que tengo, q me carga el Marca y gracias xDD

PaPi

#5883 a mi tb se me aparece por las noxes tio ... y me dice cosas ...

LiuM

El Barça cuanto paga, 45M o 80M? Pues ya esta.
El resto se compensa con un jugador que no hace mas que dar problemas, y del que no llegan ofertas satisfactorias por el y el año que viene queda libre.

Pero podeis seguir metiendo mierda, haciendo como que teneis razon.

#5885 Me puedes decir cuanto vale? Hay alguna oferta por el? Porque sino hay ninguna oferta creo que el año que viene marcha gratis, y por tanto ahora mismo vale 0.

Lync3

Ojala Laporta se tenga que tragar sus palabras, que no para de salir todo el veranito a meter mierda y hacerse el chulo. Luego los prepotentes son otros pero decir que el Madrid toma como referencia al Barcelona no se que es xDDDDD. Como se nota que las buenas relaciones Madrid y Barcelona eran porque Laporta sabia que Calderon era un patan y era inferior y no sabia gestionar a un gran club como el Real Madrid.

GrimMcSlam

Y como es posible q pasen de 45 a 75 si Eto'o vale 0 ?? :S:S:S:S.

kijuna

claro, yo me compro un coche, y a cambio doy una casa en la playa que no uso----> coche gratis!!!!!

CalvOr0t4

Hay que joderse que no queráis ver la puta realidad y que es un despilfarro(al igual que los fichajes del Madrid) y que haya que luchar por abriros los ojos. Pues nada Eto'o y su valor de 0 en el mercado siendo casi bota de oro.

#5891 Qué negociador! Coste 0 increíble.

sh31k

no, es mas tengo un coche que no uso y quiero casa, me ofrecen la casa a cambio del coche que no uso + 100000€, te ahorras el precio del coche.

weeheee

jajajajaja

LiuM

Si tienes un coche que no quieres, que el año que viene tienes que regalarlo y que no te lo compra nadie, Cuanto vale el coche? 0 porque nadie te va a dar un duro por el, en cambio en moneda de cambio si que puedes abaratar precios. Si Etoo pudiera ir al Valencia no dudeis de que ya estaria fichado.

Grim tu sigue con tus 75M que se saco la gazzeta de la manga y todos los medios se estan haciendo eco.

GrimMcSlam

Y el coche lo valoras en 0? xD

#5895 Ya tio, xo anda q no mola usar esa cifra pa meter mierda xDDD

PaPi

#5891 un poco llevado al extremo pero bueno, el razonamiento es cojonudo, aunk ahi no tomas las condiciones contextuales ... si la casa es un piso de 10 metros cuadrados, en las fabelas y encima esta en ruinas? Lo cambio por un Caiman del tirón ...

stta

#5887 por eso te despiertas y ves que te has corrido encima. Ves que entablar conversación con gente hace que encuentres explicación a cosas que te pasan y no entiendes?

rodsir

#5891 esa casa de la playa te la van a demoler el año que viene sin que le puedas sacar partido?

-OrioN_

Para mi q es un ful lo de los 75,eh?
www.elmundodeportivo.es

ChaRliFuM

No le sale mas barato a Laporta pagar los 10 kilos que pide Etoo por marcharse?

A fin de cuentas le saldria por 50-55 kilos + Etoo.

O igual ya se ha convertido en un asunto personal xD

Cuando mezclas negocios y rencillas personales.... mal... fatal xD

sh31k

#5896, el k valore a eto'o en 0M, es tonto, pero tb es tonto en el que lo valora en mas de 20M.

PaPi

#5898 no no, me dice k se rie de nosotros xk somos unos pringaos k posteamos en un foro sobre fichajes y en realidad no tenemos ni puta idea del trasfondo de las operaciones que hacen ...

LiuM

El Barça puede tasar a Etoo en lo que quiera, pero su valor real en mercado ahora mismo es 0, ya que no hay ninguna oferta sobre la mesa y el año que viene queda libre.

Otra cosa es que el Inter con Etoo de por medio haga un precio mas generoso, pero vamos las pajas mentales de despejar el precio de Etoo de la ecuacion son en vano.

sh31k

#5903, pues nada mejor no posteamos en el foro como no tenemos ni puta idea no tenemos derecho a expresar nuestras opiniones acerca de las operaciones, porque como no tenemos ni puta idea, no deberiamos opinar. Viva la libertad de expresión.

quizás tengamos la misma idea, que periodicuchos como marca o sport, y nadie les dice nada

GrimMcSlam

Esto es lo q pasa cdo le tocas las pelotas a Eto'o...

Pq lo q han hecho el 'austero' Laporta y el 'sincero' Guardiola...

BinHo

yo soi cule pero si el barsa ficha a Ibra por 75 M , es para criticarlos , como e criticado lo de CR , me parecen cifras demasiado altas

PD: me parece mas normal que CR valga 94M , que Ibra 75M

PaPi

#5905 veo como siempre o tomais lo k os da la gana o simplemente no sabeis leer, quiero decir, que aqui hay gente que pone en duda operaciones y realmente no saben lo k hay k detras, una cosa es una opinion y otra es sentar catedra, que es lo que hace la mayoria de gente por aqui. Aprende a leer socio y ya veremos despues... o me vas a decir que no viendo lo que se ve por aqui? por ejemplo tu mismo has sentado catedra con lo que me has dixo, que si libertad de expresion que si no se que que si no se cuanto y ni si quiera has entendido el comentario.

p.d: por cierto te veo a la que salta conmigo

sh31k

tienen todo el derecho del mundo a afirmar cosas aunk no tengan ni puta idea, como lo ahce cualquier persona. No se que intentas.

De hecho en eso se basa el 99% de los replys de este posts.

PaPi

vuelvo a repetir, no intento quitar la palabra a nadie, pero aqui nadie debate, aqui todos desarrollan tesis doctorales sobre economia deportiva y sobre direccion deportiva.

p.d: ese % me da la razon, asik no se a k viene tanta tonteria xD

Tema cerrado