Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

he escuchado a Oliveros q ha cnsultado al club, y q el propio club está flipando con la noticia. Lo niegan rotundamente

SiCk

#5906 Si claro, lo que esta haciendo Etoo es superjusto. Es un chantaje en toda regla. Las indemnizaciones se pagan si rescinden tu contrato, no si te traspasan. Por mi parte, que le den por culo a Etoo.

-OrioN_

Pepciencia, amigos pepciencia. Que esto se acaba arreglando.

Lo de los 75 kilos al parecer es mentira, alguno ha quedado como la mierda por no esperar 1 hora. Vease #5914 como ejemplo

iPoded

VIVA EL IMPERIALISMO DE FLORENTINO !!!!!!!!

AH NO !!! Q ES LAPUERTA !!!!!

sorry caps peeeero la ocasión lo merece.

PaPi

me apeteceria ver un foro, en el que se debata de verdad sobre fichaes y que el fin final no sea el de llevar la razon por llevarla y ya esta, si no que todos ampliemos miras que al fin y al cabo es de lo que se trata. Tanto es el obcecamiento que se repiten ciclicamente los temas si te fijas, RonaldinhoVsZidane, Raul malo, Guti maricon, Laporta austero, JugadordemodaenelmadridVsMessi ... muchas veces esos cambios de temas estan totalmente justificados ... pero otras veces, hay madre ... eso es lo que quiero que vea la gente, hay algo mas haya que te pongan el +1 que pone la gente para reconocer un buen comentario.

Un ejemplo, toda la mierda que se ha exado sobre Javi Garcia entre ayer y hoy, es un tio de 22 años, que ha llegado a jugar en el primer equipo del Madrid y que a mi sinceramente me parece que es buen jugador, a saber donde acaba, pero ha estado en un Madrid en el que ha dado prioridad a que juegue otra gente y al final de esta liga, yo vi a ese tio meterle gritos en los ultimos partidos a la pasada de vagos que tiene el Madrid, el tio se planto y dijo ... si vamos a hacer el ridiculo que no sea por mi, y el tio jugo algo, se dejo los cojones y eso no se lo puede quitar nadie. Y vuelvo a repetir, veremos si no nos arrepentimos de la venta...como de la mayoria.

C

#5914 Porque dices Lapuerta?

GrimMcSlam

#5915 Eso es utópico tio...

Eso es como "me gustaría ver un mundo sin hambre, guerras y donde todo el mundo tuviera los mismos derechos".

Es algo q es imposible xD.

PaPi

#5917 peeeeeeeeeero...me gustaria verlo, solo digo eso. Mira de cuando es mi cuenta, te crees que no se donde estoy? XDDD

joseph-

ojito que alfinal ni viene ibra xD

X

#5914

JosE_Arcadio

ei señores si el barça ha desmentido esa oferta no sería el momento de dejar de hablar de eso? pq muchos se la siguen creyendo

C

Pues menuda milonga se han sacado de la manga no?

NoSeke_1

Como page 75kilos pero Ibra y no los 50 de Villa le meo en la cara al hijo puta de Laporta.

GrimMcSlam

#5921 Fue bonito mientras duró xD.

-OrioN_

La milonga se la han inventado en Italia, los medios españoles la han copiado y la gente con ganas de meter mierda ,y que no tiene dos dedos de frente, se lo ha creido. Ni mas ni menos.

Bah, yo me voi a tomar unas sidras, que le den por culo a Eto'o y a sus primas.

joseph-

pero alfinal viene ibra o que ?

xa3ro

SEGUN SPORT copy y paste:

El Barça se planta
El FC Barcelona no va a pagar ni un euro más para que Eto'o abandone el Barça pero tampoco pagará los 75 millones que se especula en Italia para llevarse a 'Ibra'

El Barça, según confirmó un portavoz a EFE, no está dispuesto a abonar ninguna cantidad adicional, como tampoco el Inter de Milan, que entiende que su oferta (10 millones netos por cada una de las cinco temporadas) es de máximos.

Tampoco el Barça estaría dispuesto a ofrecer 75 millones de euros y la cesión de Alexander Hleb por Ibrahimovic, en una operación en la que no se incluiría el traspaso de Samuel Eto'o, una posibilidad apuntada por algunos medios italianos y "descartada absolutamente" por el club catalán, según informó a EFE un portavoz de la entidad azulgrana.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631545&idseccio_PK=803

iPoded

Claro claro es una invencion de Marca y resulta que sale en otro diario más, luego busco más cosicas, voy a limpiar el coche.

varuk

Yo tampoco haría mucho caso del Marca.

C

#5907 te parece normal a ti y a cualquiera que sepa un minimo de futbol, y no solo futbolisticamente hablando, sino que CR aparte de estar entre los 3 mejores jugadores del mundo tiene 24 añitos, Ibra tiene 28.

#5907 fallaron solo en uno, cosa de la que me alegro porque sirvio para traer a Benzema, 7 años mas joven y 20 millones mas barato.

JosE_Arcadio

#5928

de marca no, de un medio italiano, y los españoles se hacen eco

el barça ya lo ha desmentido

C

Pardeza: "Ribery no esta descartado"

Pues ya sabes, no creo que el Bayern pusiera pegas a una oferta de X millones + VdV y/o Robben.

GrimMcSlam

Joder... q pena q no sea verdad xD.

#5932 Hombre, si X > 60 fijo q no xDD

Kenny

#5917 +1

gRaNaln0

lo del feeling de guardiola esta ahora mas que claro, etoo es un pesetero. Que persona hace estas clases de cosas? a huntellar le piden irse, y no la lia tanto, a otros jugadores le piden irse y no piden tanto, que se cree etoo ??? por favor que estaba todo hecho ya.

Redacción - 22/07/2009 20:13

Se acabó la reunión de unas 3 horas entre Inter y Mesalles en Milán sin que ninguna de las partes haya pronuniciado palabra sobre la vertiente que toma el caso. En breve se puede saber si el acuerdo es un hecho o sigue sin haber fumata blanca.

fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53750086357/noticia/inter-y-etoo-siguen-buscando-el-acuerdo.html

JosE_Arcadio

huntelaar le ha dado al madrid 8 goles y ha estado media temporada

no comparemos burradas ostia

Kenny

#5935 EtoŽo tiene varios años y muchos goles a sus espaldas, para como minimo, reclamar una salida mejor del club.

Que se le esta poniendo de pesetero para arriba.

_SuBz3r0_

Segun rac-1 la reunion de hoy a sido positiva y mañana habra otra reunion en milan.

Maleao

Joder el nigga, que se aclaren ya que quiero ver a Ibrahimovic en el Barça!!!

speciaL

Mañana otra reunión, esto es digno de falcon crest.

Tema cerrado