Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JosE_Arcadio

eske se le está metiendo una de mierda a eto'o por no llegar a milan firmar lo ke sea y a otra cosa...

y lo único ke están haciendo es negociar como personas durante unos cuantos días, si no hace ni una semana ke el acuerdo barça inter se hizo público

LiuM

#5937 Se le esta poniendo como lo que demuestra.

Despues de que solo el Manchester City preguntara por el, le consiguen meter en el Inter, cobrando una salvajada, durante 5 años mas a la vez que le quitan la competencia que tendria alli, y todavia pide 15M para el de comision?

Manda webos.

gRaNaln0

si si, es que a eso se le suele llamar pesetero

pd. pesetero, cuando te ofrecen la barbaridad de 50M en 5 años, y tu kieres mas, con el hambre que hay en africa y el gastandose sus ingresos en coches.... De ahí que tenga el 80% de su patrimonio invertido, y necesite hacer estas cosas.

JosE_Arcadio

gastándose sus ingresos en coches y en mantener a más de 400 niños y a sus familias para ke vivan del fútbol así ke lávate la boca antes de hablar del pesetero eto'o

pq vino victor valdés a pedir una burrada y todos "es el representante ke es un cáncer" "es el padre ke le lía"

para la renovación de xavi también se pasaron su culebroncito un buen tiempo en navidades...

Márquez, puyol..

messi cada 2x3 le tienen ke subir el contrato y no creo ke sea ganas de regalar dinero XD

y en defenitiva cada puto jugador mira por sus intereses pq, gracias a Dios, NO SON SUBNORMALES, son jugadores del fútbol club barcelona.

pero cuando lo hace eto'o es más catalán ke Pujol y lo kiere para construir un ferrari con un ferrari más pequeño dentro para poder conducir mientras conduce

speciaL

Si ahora tambien debes de ser el contable de Eto'o xDDDD y encima salta con lo de Africa, vivir para ver. Repasate lo que ha hecho Eto'o en Camerun que parece que no te enteras de nada.

GrimMcSlam

Perdone, está 'Doble rasero'???

Claro, pregunte, por Granaíno.

Si es q... granaíno tenías q ser ¬¬.

JosE_Arcadio

no sé si lo habéis puesto pero

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631562&idseccio_PK=804

Sergio Sánchez (lateral derecho del Espanyol, joven de bastante nivel) al Sevilla

sh31k

Acuerdo finalmente?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53750086357/noticia/acuerdo-etoo-inter-zlatan-sera-azulgrana.html

varuk

#5946 jajaja como te gusta usar lo del "Doble rasero" xDDD.

Kenny

#5942 Vamos a ver, tal y como se ha tratado a EtoŽo, ya desde el año pasado cuando se le queria vender a final de temporada intuyendo lo que podia pasar, se empezo a tachar a EtoŽo de manta, pesetero y revientavestuarios.

No digo que no lo sea, en eso ya no me voy a meter, pero a un tio, que ha dado tanto al Barcelona, hay que como minimo, tratarlo mejor y "dar la cara" de otra forma muy distinta, mas que nada, porque EtoŽo se merece que se le recuerde con un buen recuerdo por todo lo que ha dado, no este detrozo que acaban de hacer de su imagen, no se si por rencillas personales o lo que le de la gana.

A mi no me extrañaria verlo silbado en el Camp Nou, viendo como gente del Barcelona de este mismo foro esta poniendolo a parir.

Que rapido se olvida. Que este no ha sido un Saviola, Rochemback, Gudjhonsen....

gRaNaln0

si en africa le van a poner una calle con su nombre, ah no que no hay calles... entonces que esta haciendo etoo en africa? poner a jugar a 400 niños al futbol, asi se ayuda?? o es construyendo hospitales??

No hagais demagogia, que campus de niños lo tienen la mayoria de los futbolistas, y me alegro mucho que ayude a los de su pais, pero no por eso deja de ser un pesetero. Os duela o no.
Casillas tiene campus de niños en esos paises, y se gasta mucho dinero, y es canterano, y no veo haciendole al madrid lo que etoo esta haciendo con el barça. Ya os habeis olvidado de las miticas frases "soy del mallorca y trabajo para el fcb", con esas cosas como quereis que le tratemos los culés. Me gustaria oir eso de raul, VNR, casillas, michel salgado, Ya veriamos que le deciais.

Y doble rasero??? que curioso, que ahora defendais a etoo y cuando os llamo cabrones por micro le pusisteis los mismos de vuelta y media.

pd. los futbolistas miran por sus intereses, es verdad, pero tu ganas 1000€ al año, y ellos el que menos se lleva 166Millones de las antiguas pesetas. No necesitan mirar tanto x si mismos.

JosE_Arcadio

campus de niños es una cosa, traerse a los niños y a sus familias a vivir a europa manteniéndoles es otra distinta

y es sólo una de las cosas ke ha hecho en este aspecto eto'o, no nos vamos a poner a hablar de todas

gRaNaln0

#5952 ya te he dicho que me parece muy bien, pero no te equivoques, que etoo no se trae a ningunas familias de niños y los mantiene, eso lo hace la masia con los jugadores solo, y los paga el FCB, no etoo.

JosE_Arcadio

no sé pq puse 400 eran 7000

El factor humano

No olvida, así es Samuel Eto’o. Para lo bueno y malo, el león indomable sabe cuáles son sus orígenes. Es un ejemplo para la sociedad, sinónimo de solidaridad, generoso y humano; otros cracks no tienen esa preocupación ni instinto. No olvida los detalles de las personas que le hicieron daño, tampoco a los 7.000 niños cameruneses a los que paga los estudios y la alimentación. También financia 4 colegios y un orfanato con 90 niños. Además está la Escuela de tecnificación “Competición FundESport” (las mayúsculas son un juego de palabras –ES, Eto’o Samuel -). Allí tiene a 400 niños jugando al fútbol. Tiene sedes en Douala, Limbé,Yaounda y Bamenda. Las dirige Papa Dialó, su descubridor. Les busca viajes por Europa y Corea, hace con ellos lo que él tuvo que hacer sólo cuando se vio abandonado en Barajas. Si alguno de estos niños se puede quedar, mantiene a su familia. Sus cualidades le hacen diferente, especial; el león indomable es un ejemplo palpable de la interacción ‘personalidad con rendimiento deportivo’.

Mesalles es algo más que un representante, juzgarle por una rueda de prensa es condicionar la labor que debe hacer un agente con el jugador. En este caso es única. Se encarga de todos los contratos de publicidad de Eto’o, también de todo lo que tiene que ver con FundESport. Con Puma llegó a un acuerdo para que la marca deportiva suministrara de manera gratuita material deportivo a toda la escuela, botas incluidas. Con Ford, el envío de ambulancias para Camerún, en el último año 9 fueron con destino humanitario. Eto’o es una ONG, pero sin lastres ni nóminas que mantener. Todo sale de él y todo lo organiza su entorno, sin costes ni peajes.

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/07/08/eldestinodesamueletoo.aspx#comments

y ahora mantener niños sólo lo hace la masia lo ke faltaba xD

gRaNaln0

#4954 que ya te he dicho que me parece muy bien, y que todos conocemos lo bueno que es etoo con los negritos africanos, pero que eso no le quita ser un pesetero x como esta tratando al FCB. Y el barça tambien le estaba matando, pero el se lo busco con la mayoria de declaraciones.

POR FIN SE HA IDO GRACIAS Y QUE TE VAYA BIEN ETOO

pd. welcome zlatan

jajajajjajajajajajajaja oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoe

LiuM

#5950 Nosotros sabemos lo que cuentan los medios, pero en realidad nadie sabe como es Etoo dentro del vestuario, o en las reuniones para negociar su futuro. Se rumoreaba hasta vuelos de botas en los vestuarios.

Ya el año pasado pensaban venderlo, pero el no quiso. Este año quisieron venderlo, pero el no quiso (Manchester City). Ahora intentan fichar a otro delantero, pero el no quiere (porque pide un montante exagerado). Si el club estara todo lo agradecido que quieras, pero el tio se pega como una lapa, normal que al final le acabe cayendo mierda.

Muy bien Etoo nos has hecho disfrutar y nos has dado muchos titulos, pero chico, te estan diciendo que no cuentan contigo y te estan ofreciendo ir a un club de primer nivel cobrando mas de lo que cobra cualquier jugador del Barça. Es el quien no ha mostrado gratitud al club, pidiendo cifras que dificultan una operacion, que para Etoo, es lo mejor que va a tener.

Pero no, mucho mejor salir a mal, y forzar el fin de contrato, para que todo el beneficio sea para el mismo y no vaya nada al club. Ese club que subastaba hace 1 año sino ganaban ningun titulo, ese que desestabilizo tantas veces con su gran boca...

Pero oie, ahora Etoo es un martir.

C

La verdad es que #5952 tiene razón, creo que Eto es el único que le importa algo más que el dinero y la imagen, en cambio el resto de jugadores tienen campus y mierdas para mejorar su imagen.

gRaNaln0

#5956 +1 por dios alguien me entiende

SkalS

dios sin foto el Sport xDDDDDDDDDDDDD

C

#5956 sabe.

Kenny

No, no se como es EtoŽo, ni lo que habra dicho en las reuniones con Moratti/Laporta o con el utillero del equipo.

Yo por una parte, tengo que EtoŽo lleva unos cuantos años en el Barcelona, ha metido muchisimos goles, ha ganado titulos importantes y se ha dejado las pelotas en el campo. Ya solo viendo el rendimiento que ha dado en el campo, yo me plantearia incluso continuar, porque EtoŽo no creo que necesite irse de Barcelona.

Y ya por eso, por lo que ha dado, de cara a la aficion tienes que tratarlo de una forma mas cuidadosa, que esa imagen de futbolista, no se resquebraje.

¿Por que? Porque no se arrastro por el campo como Ronaldinho o Deco, porque no es un Huntelaar, Negredo, Bojan o Henry, ni lleva poco tiempo, ni tiene todo por demostrar y porque aunque sea "su manera" ha demostrado un compromiso total con el Barcelona.

Yo soy el primero que cree que Ibrahimovic o Villa darian mayor rendimiento futbolistico al Barcelona. Pero hay que saber ser paisano, y por lo menos, que EtoŽo se vaya por donde se merece, por la puerta grande y que quede para el recuerdo/historia de la aficion como un grande.

Puede ser un zoquete, pesetero o lo que te de la gana, pero en ve de airear todos los problemas a los cuatro vientos, eres discretito y gana todo el mundo.

JosE_Arcadio

yo no he puesto a eto'o de mártir en ningún momento, sólo intento decir ke no es el hijo de satán comemierda del ke hablan unas páginas atrás

la foto es la ostia de cuándo fue? xD

Kenny

Y mira, precisamente ahora en Cuatro parace que esta todo casi cerrado.

C

#5959

http://img197.imageshack.us/i/niggaproblem.png/

problem?

LiuM

Los de la cueva que estaban en sus marcas para rajar esos supuestos 75M abandonen posiciones, falsa alarma, repito, falsa alarma.

PeLoTaSo

#5951 Granaino, Etoo no sólo ayuda a los niños de su pais en el fútbol, también adquirió varios coches y los envió a su país para que vecinos suyos pudieran ganarse la vida de taxistas, está construyendo escuelas, y más cosas que puedes encontrar en google. No soy del Barça, pienso que Etoo es bastante pesetero, pero al menos es una persona que invierte mucho para ayudar a gente en su país, algo que no hacen otros jugadores de la misma procedencia o parecida y que se guardan todo lo que ganan para ellos.

Etoo no es tonto, y pide lo que sabe que puede y debe pedir. Si el jugador el año que viene se va con la carta de libertad bajo el brazo habrá equipos que se lo rifen, y lógicamente el jugador podrá llevarse un sueldazo superior a lo que le ofrece el Inter porque irá sin clausula, a ver si de un año para otro Etoo va a dejar de ser un buen delantero. Si acepta ir al Inter tendrá que hacerlo con unas condiciones como mínimo parecidas a las que puede tener el año que viene, no peores, de ahí que pida la burrada que pide ahora.

Aun así yo noto bastante ganas de "joder" al Barça por parte de Etoo, sabe que el fichaje de Ibra está en sus manos y que nadie le consultó nada y lo dieron por hecho antes de que él negociara nada, supongo que por esa parte estará dolido, más aun cuando el entrenador ya ha dicho públicamente que no cuenta con él y que lo quiere fuera antes de que fiche con el Inter. Si Etoo dice que no se va creará un malestar en la plantilla gordísimo, Guardiola podrá sentarlo siempre que tenga a alguien que cumpla en su posición, pero como las cosas vayan un poco mal la gente empezará a pedir a Etoo en la delantera, y a ver con que cojones lo saca después de lo que ha dicho.

Como dije en su día, el Barça vendió la piel del lobo antes de cazarlo, el acuerdo todavía no debería haberse hecho público hasta que Etoo llegara a un acuerdo con el Inter, y luego meter toda la mierda de él que quieran, pero no antes. Es absurdo poner a parir a un jugador del que depende el fichaje más importante (y el único) de la temporada.

sh31k

xDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pffff q pena dais algunos culés... cn lo grande q ha sido Eto'o para el Barça. Sois unos desagradecidos, así de claro :S.

KKOo

#5929 te olvidas que hasta los representantes del chelsea se fueron de valencia por que el fichaje de villa estaba cerrado por el madrid , otra cosa es que el acuerdo fuese roto por el maravilloso presidente del vcn

C

#5968 Hay que saber diferenciar los negocios del fútbol, Eto nos ha dado muchas alegrías, pero aquí termina su etapa, buena suerte y adiós.

Tema cerrado