No, no se como es EtoŽo, ni lo que habra dicho en las reuniones con Moratti/Laporta o con el utillero del equipo.
Yo por una parte, tengo que EtoŽo lleva unos cuantos años en el Barcelona, ha metido muchisimos goles, ha ganado titulos importantes y se ha dejado las pelotas en el campo. Ya solo viendo el rendimiento que ha dado en el campo, yo me plantearia incluso continuar, porque EtoŽo no creo que necesite irse de Barcelona.
Y ya por eso, por lo que ha dado, de cara a la aficion tienes que tratarlo de una forma mas cuidadosa, que esa imagen de futbolista, no se resquebraje.
¿Por que? Porque no se arrastro por el campo como Ronaldinho o Deco, porque no es un Huntelaar, Negredo, Bojan o Henry, ni lleva poco tiempo, ni tiene todo por demostrar y porque aunque sea "su manera" ha demostrado un compromiso total con el Barcelona.
Yo soy el primero que cree que Ibrahimovic o Villa darian mayor rendimiento futbolistico al Barcelona. Pero hay que saber ser paisano, y por lo menos, que EtoŽo se vaya por donde se merece, por la puerta grande y que quede para el recuerdo/historia de la aficion como un grande.
Puede ser un zoquete, pesetero o lo que te de la gana, pero en ve de airear todos los problemas a los cuatro vientos, eres discretito y gana todo el mundo.