Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

No lo digo por los negocios o el traspaso... lo digo x comentarios como los de arriba y unos cuantos más.

speciaL

#5968 Mas razon que un santo.

joseph-

#5968 +1
los anti Eto'o sabeis menos de futbol que roncerdo

LiuM

Mucho mejor quedarnos con Etoo, pagarle su super ficha, y el año que viene cuando se vaya gratis, tener que tirar la casa por la ventana.

Etoo nunca ha sentido los colores, y a lo largo de estos años hay muchas declaraciones que asi lo dejan claro. Que es ser agradecido, darle lo que pide? Aguantarlo un año para que se vaya gratis y se hinche a dinero? Pagarle esa comision absurda para que se salga con la suya?

El Barça no es un circo para entretener al personal, es un negocio, y lo que ahora sale por 45M, podria haber sido imposible sin Etoo en el trato.

Que nadie duda de los goles, de su entrega, pero si el entrenador ha dicho que no lo quiere, y sabe mas de futbol que cualquiera de nosotros. lo minimo es facilitar el proceso. O acaso porque haya dado mucho al club, hay que tenerlo vitalicio como Raul?

Yo es que no se donde veis el desprecio a Etoo, ni la falta de gratitud. El caso es llevar la contraria, o sino en vez de soltar la pulla, opinar que hariais.

stta

#5973 el fútbol también está en el vestuario, y en las declaraciones a la prensa, y en los gestos hacia los compañeros y el entrenador. Además de en todos los goles, asistencias, km recorridos y títulos conseguidos. Alomejor el que se piensa que el fútbol es solo la mitad de esas cosas y no tiene ni idea eres tu.

jGcz

Grim, tampoco parece que Eto'o sea muy agradecido con lo que le ha dado el Barça, que también ha sido mucho. Precisamente si ahora puede sangrarle todo eso al Inter es, además de por su tremendo rendimiento dentro del terreno de juego, gracias a la apuesta que hizo el Barça por él cuando tenía 23 años y jugaba en el Mallorca.

Además, no sé a que viene ahora que todos los madridistas os pongais de su parte cuando durante muchos años ha sido uno de los enemigos numero 1, supongo que a muchos les molesta (que se aluda quien quiera, no hablo de nadie en concreto) que no se quede este año porque ya os frotabais las manos con la que, supuestamente, iba a liar en el vestuario y el problemon que iba a ser.

WayneGacy

#5956 Vamos, Etoo era un martir en su dia hace 5 años

"Pobre Etoo, que el Madrid no nos deja ficharlo, ayyy pobriño" -- 2004

"Puto pesetero, no tienes voz y voto, asi que aparta y deja sitio para que venga otro en tu puesto. El dinero que cobres en Milan?? Cosa tuya" -- 2009

GrimMcSlam

Q nunca ha sentido los colores no lo sé... es un profesional, no tiene por qué sentir los colores. Si piensas q los buenos jgadores son solo los q sienten los colores te equivocas, en mi opinión.

Lo que sí sé, xq lo he visto, es q Eto'o se ha dejado los cojones por el Fútbol Club Barcelona y q en cada equipo lo daba todo, vivía los partidos con emoción (incluso desde el banquillo).

ENVIDIA PURA Y DURA he tenido yo, al ver a Eto'o tan emocionado por un gol de su equipo en un partido de Copa. De ir corriendo a felicitar a su compañero, aunq fuera la competencia. La calidad humana de Eto'o es indudable.

Es un bocazas, orgulloso y un cabezón, eso lo sabemos todos pero es un profesional como la copa de un pino y si él piensa q se merece cobrar ese dinero dp de haber metido tantos goles esta temporada y rendir como ha rendido, yo lo entiendo (y lo comparto).

Otra cosa os digo, rezad porque Ibrahimovic rinda LA MITAD de lo q ha rendido Eto'o, solo cn la mitad tendríais q star satisfechos cn su fichaje.

Un madridista.

#5976 Cómo te sentirías tú si después de hacer lo q has hecho este año, te traten como te han tratado?? Sinceramente... :S.

B

yo nose porque quieren mas y mas... si Eto'o cobra al mes lo que un trabajador a los 999 meses...

muerte al capitalismo! xD

stta

#5979 no se si eres irónico o que... pero cobran lo que cobran xk hay gente que se pone sus caras hasta en los avatares de los foros.

jGcz

Pero si yo no soy anti-Eto'o. De hecho para mi lo ideal habría sido renovarlo pero si no acepta el sueldo que le ofrece el club... pues nada. Lo que me molesta es que se desmarque de las ofertas que se le ofrecen por querer cobrar tantisimo aun sabiendo que el club no lo quiere (el año pasado tampoco lo querian e hizo igual). Entiendo que todo el mundo quiere cobrar lo maximo posible pero es que joder, las cifras que pide no son de su nivel, sinceramente, y querer esperar a que acabe tu contrato para conseguirlo tampoco me parece una muestra de agradecimiento al club que le ha permitido llegar a donde esta.

C

#5980 POWNED #5979

bleed11

La verdad esq Eto'o nos ha dado muchisimas cosas, Guardiola no supo manejar bien este asunto y Laporta, como lleva haciendo todo el verano, cada vez que habla la caga o criticando al Madrid o devaluando el valor de Eto'o.

La realidad esq si esto acaba bien a dia de hoy tenemos 50 millones menos en caja, se nos fueron 3 jugadores (Hleb, Eto'o y Sylvinho) y llegan Maxwell e Ibra. Haber cuanto queda en caja pero me da que el crack del mediocampo va a ser Poulsen xD, y el extremo izquierdo va a ser una incgonita.

B

#5982 POWNED a ti que te crees que por ponerse su careto en el avatar cobra lo que cobra... no es mas bien por comprarse unas nike o adidas¿ por ser socio? por comprar camisetas y material deportivo de dicho club? por comprar los partidos en PPV?

Loker

Ibra ya es del Barça, y Etoo del Inter buen cambio, y gran fichaje

stta

#5984 te he sobrevalorado, lo siento, pensé que con eso entenderías a que me refiero, mea culpa.

Cuando digo que incluso la gente se lo pone de avatar, es una manera de hacerte ver el fanatismo, seguimiento, afición y admiración que generan. Todo eso se traduce en dinero el día que uno compra las botas, otro la camiseta, otro paga el partido ... toda esa suma es igual a MILLONES DE EUROS generados por el tío de tu avatar y compañía, y consecuentemente, cobran MILLONES DE EUROS.

Espero que con esto te sirva, igual debería empezar con la ley oferta y la demanda, pero bueno, en caso negativo, iremos por ese camino.

GrimMcSlam

#5984 No te enteras de nada.

m9fia

grim; #5790

el primer desagradecido con el club que se lo ha dado todo y con el que ha ganado todo ha sido él... que pasa que xq haya metido un monton de goles y haya tenido un monton de exito con el club ya la exime de cualquier tipo de cosa y le da derecho a hacer lo que le salga del nabo cuando quiera y como quiera? ya no nos acordamos del episodio aquel en el que decia que Rijkaard era una mala persona y Ronaldinho una puta mierda ?? venga hombre

D

Aqui no hay ni buenos ni malos, solo intereses por 2 partes. Asi de simple.

Los que me pintan a Eto'o como la santificación personificada tienen la misma razón de los que me lo pintan como una basura de especimen humano, es decir, ninguna

GrimMcSlam

#5988 No le faltaba ni un ápice de razón cdo dijo lo q dijo... aunq es cierto q esas cosas se dicen de puertas adentro.

Es un bocazas, ya lo he dicho y todos estamos de acuerdo cn eso... pero en el campo siempre ha dado el 100% y un rendimiento óptimo.

Con Ibrahimovic os lleváis un tio q ha tenido conflictos allá donde ha ido, problemas cn su entrenador y q se ha atrevido a mandar callar mientras se tocaba los cojones a su propia afición. Espero q a éste tb le recuerdes por esto cuando se vaya.

No me puedo creer lo de algunos culés con Eto'o... es increíble, la verdad.

Kenny

Mas os vale que Ibrahimovic llegue y bese el santo desde el primer dia, porque me da que mas de uno va a echar de menos a EtoŽo mucho mas de lo que piensa.

D

no se porke insistis cn Eto'o. El entrenador no lo kiere, es la razon con mas peso en esto dle futbol. Asi de simple xD

-OrioN_

Que asco dais algunos la verdad.

Que si, que Eto'o es un santo y la reencarnacion de Pele y Zlatan una mierda pincha en un palo.
En fin lo que hay que leer colega.

P

Mazo lo vamos a hechar al puto pesetero'o.

JosE_Arcadio

eske aunq ibra metiese los mismos goles ke eto'o no defendería igual, luego tendríamos menos posesión, luego nos meterían más goles

IBRA TIENE KE METER MÁS GOLES KE ETO'O para ke la operación tenga sentido.

kijuna

maldito etoo hijo de puta...la temporada pasada le metieron públicamente en el lote de sinvergüenzas como deco y ronaldinho, se quedó, metió 30 goles, no provocó ni un problema y siguen queriendo venderle...maldito perro

¬¬

GrimMcSlam

Nadie está diciendo q os quedáseis con Eto'o cdo Guardiola no lo quería... pero esa manera de rajar de él cdo ya se ha ido cdo ha hecho lo q ha hecho x el Barça es patética. Si fuera alguien tipo Figo o cualquier jugador q no haya rendido... ok, mira, lo entiendo... pero Eto'o?? :S.

Me dais vergüenza ajena :S.

D

Aqui nadie sabe si Eto'o provocó o no problemas

Aquí cada uno raja de lo que le salga de los cojones, por eso es un foro. Si hay usuarios qno aguantan aEto'o pue slo dicen, igual que los que desean q se kede y otros q nos da bastante igual siempre y cuando traigan aun delantero de nivel.

El problema es q kereis convencer sobre vuestras opiniones, y los unicos que saben el porké de venderlo es el Sr Guardiola, Sr Laporta, Sr Txiki y todo el Staff técnico.

El resto son congeturas vuestras o sacadas de la prensa, q es lo mismo

m9fia

#5995 eso es una chorrada, igual Ibra como "pivote" arriba y los dos extremos buscando diagonales te genera 40 ocasiones de gol más que Eto'o, que no es capaz de aguantar el balón de espaldas ni cubriendole yo... además de la capacidad de pase de Ibra, que es mucho mayor que la de Eto'o.. pero vamos que Eto'o tiene otras muchisimas cualidades que Ibra no tiene, como la velocidad, el instinto.. ese tipo de conjeturas me parecen absurdas

#5996 y a ti te parece propio de un ser humano mas o menos normal e inteligente, tener tanto rencor acumulado desde hace un año?¿ si ya sabes que no te quieren, y que el entrenador no comulga con tu juego pues te callas, bajas la cabeza y te piras a otro sitio tan tranquilamente y con la conciencia muy tranquila, pero ese tufillo que ha rodeado siempre a Eto'o de envidias y demás.. tampoco es que sea demasiado normal. Además, el Barça esta en su derecho de vender a quien le plazca, pero vamos que ya lo he dicho, Eto'o también de pedir todo el dinero que sea.. pero que la gente no se extrañe si son desagradecidos con él, xq el primer desagradecido con el club está siendo él

Elitest

Si el Eto'o se queda los del Madrid meten mierda a Eto'o, si se va lo defienden, la cosa es meter mierda :S

Tema cerrado