Yo desde q el Ajax pagó por Oleguer me lo creo todo joder...
Supongo q verán en Javi García un internacional sub2X cn España y demás... xo vaya, q a mi esos 7 kilos x ese cáncer me parecen raros tb. Algo raro habrá detrás xD.
Yo desde q el Ajax pagó por Oleguer me lo creo todo joder...
Supongo q verán en Javi García un internacional sub2X cn España y demás... xo vaya, q a mi esos 7 kilos x ese cáncer me parecen raros tb. Algo raro habrá detrás xD.
Granero me parece q ha hecho un negocio horroroso para sus intereses. Creo q el pobre xaval va a jugar muy poquito y encima perdona dinero.
#6238 También hizo referencia en un par de apariciones a los que se inventaron lo del canguelo y tal !
#6242 no veo porque va a jugar poco eh, con la tendencia a las lesiones de jugadores como Sneijder o Robben, va a tener minutos si o si.
Y ni que decir tiene que va a cobrar bastante mas de lo q venia cobrando en el getafe este año xD
#6242 Perder dinero no, xq va a cobrar más q lo de q cobraba en el Getafe... otra cosa es la burrada de ficha q le habían prometido Mijatovic y Calderón.
En el Madrid hay una escala salarial... no puede ser q Granero cobre más que Higuaín o Pepe, por ejemplo.
<maverick style>
a mi me huele super super el fichaje de maxwell por el barça, yo creo que en realidad pagaron 15 millones, pero el laporta es compi de sport y md y dijeron que era por mucho menos, para llevarle en bolandas al partido politico maverickfumaflysdiasidiatambien; aunque en la web oficial del inter pusiera el precio de la operacion... yo no me lo creo; LAMENTABLE LO DEL SPORT Y MD! arrrrghhh
</maverick style>
Menos mal que Javi GRACIA se largo... porque aparte de bocazas paqueton del quince.
Yo creo que Granero tiene opciones en este R.Madrid, eso si, sera sustituto de Sneijder seguro (y Pelegrini rota tambien), y VdV lo venderan si sigue haciendo virguerias en la pretemporada, asi que no tendra problemas para jugar partidos rotando.... xD
La verdad es q lo de Saviola aun es mas o menos comprensible, aunq aqui todos sepamos q es un pedazo de paquete a nivel internacional tiene nombre, hemos visto estafas asi muchas otras veces. Pero lo de Javi Garcia no logro entenderlo.
Lo de Granero lo he dicho ya varias veces, iba a entrar cobrando mas que Higuain, por ejemplo. Y eso no puede ser asi.
Le dieron posibilidades de elegir, sigue en el Getafe o bajate el sueldo a X, el eligio y punto.
El contrato que le hicieron de si volvia cobraria un pastizal era una barbaridad .
#6251 como dice Grim a ojos del mundo Javi Garcia es canterano del R.Madrid, titular en la selección sub21 (increible xDDD) y rodado un año en un ekipo de La Liga (Osasuna) de ahi ke se le pueda ver con otros ojos.. de todas formas por 7 mill yo sigo flipando xD
Dieron ese precio por Balboa, un tio del que se reia cualquiera que lo hubiera visto jugar, que lo unico bueno que tenia era que corria mucho y lo unico por lo que osno es opr una pelea en el vestuario del Madrid y el gol que hicieron entre el y Batista a base de placajes en el area rival.
Joder, que el Benfica es una madre comprando, no le deis mas vueltas.
#6243 vaya, y la carita del "Sr" Inda era todo un poema xD
Hubo una frase de Laporta que dijo hace mes y medio en la q estoy deacuerdo:
"Los de la campaña del canguelo, el cagómetros y demas, les ha explotado en la cara"
Pues cada dos por tres veo el Gif pero no lo ubico, fue la ultima o penultima jornada.
Batista la coge, se la pasa a Balboa que mientrsa controla le pega un empujon a uno lo manda a cuenca y aguanta la pelota. Batista entra al area arrasando con uno o dos tios tambien y al final no se sabe como acabaron anotando xD
Y aun faltaba alguno mas por el seulo al final creo xDD.
Pues eso que ves ahi es todo lo que hizo Balboa, nos dieron 6 o 7 millones y patapim patapam, al año tuvieron el premio de que acabara nombrado peor jugador en la liga xD
Lo mejor es cuando se cruzan los dos y se olvidan la pelota y el Balboa se queda con cara de OSTIA! y va corriendo a por ella, tirando al suelo a un jugador rival xDD.
La verdad es que ahi Laporta tenia toda la razon, pero tambien es comprensible que MARCA sacara ese tipo de noticias porque es la forma que tenian de vender periodicos.
#6261 se puede vender periodicos sin llegar al punto de faltar, porke luego pasa lo que pasa
Tu puedes poner:
"El Madrid presiona alBarça" o "La liga se aprieta"
pero no cosas como:
"Guardiola, ¿Sientes el canguelo ahora?" o "Campeón por decreto"
No creo que la prensa catalana pueda decir muy alto eso de vender sin faltar. Solo viendo las caricaturas que hablan casi siempre del Madrid y metiendo meirda a mas no poder xd.
A mi lo de la cofradia del clavo ardiendo como la llaman no me parece mal, pero cuadno se ponen con "Campeon 2009", campeon por decreto Etc tamiben me dan lastima
El problema de Javi Garcia es que aún no tiene realmente perfilado el "tipo de MCD" que quiere ser. Creo que sus posibilidades como futbolísta pasan por aprovechar su envergadura y convertise en un tosconazo (que ya lo es) pero tiene un tara importante y es que no sabe posicionarse bien en defensa y aprender a soltarla rápido sin complicarse. Por supuesto, fuera del Madrid tiene muchas más oportunidades por que aparte de estar a un nivel más acorde, los entrenadores podrán estar mas pendientes de él y mejorar su ¿progresión?
Si algo demuestra este thread (1200 páginas de tios discutiendo cifras de traspasos sin ponerse deacuerdo en ninguna) es q la transparencia de la contabilidad en el fútbol es nula.
Luego los clubes se sorprenden de q la mayoría están endeudados hasta las cejas, solucionar esta situación económica pasa forzosamente por una mayor transparencia en las finanzas. Con tantos trapicheos, cifras, comisiones etc... es imposible. El problema es q ningun organismo parece preocupado por esto y, menos aún, dispuesto a solucionarlo. Viendo q esto ya ha alcanzado a un club de la talla del Valencia es como para ponerse a trabajar en ello a la voz de ya, cada vez tengo menos claro q el Barça y el Madrid vayan a poder irse de rositas.