Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

El Tottemham entra en la operacion Huntelaar, parece ser que visto que lo de Negredo aun no esta claro, estan haciendo oferta por el.

Se habla de un principio de acuerdo por Heinze con el Ol.Mars

D

no,al Valencia no le dan créditos, apenas xD

GrimMcSlam

#6272 Ahora ya no.

Además, q no es lo mismo el nivel de ingresos de Madrid o Barça q el del Valencia... solo tienes q ver los contratos de TV's bestiales q tienen ambos equipos...

Lo q le ha pasado al Valencia es una gestión insostenible de Soler y creerse 'dmasiado grandes' en lo q a temas de fichajes se refiere.

SiCk

Me ha gustado esta descripción de Ibrahimovic del sport:
"Tiene la potencia de un africano, la definición de un argentino, la habilidad de un brasileño y el carácter ganador de un serbio. Es el ‘nueve’ total."

D

Yo cada vez tengo más claro, que lso cuatro clubs de la Liga que no son S.A.D. o pertencen a un millonario, no van a aguantar asi.

P

anda, si el sport ha dicho algo bueno xD

SiCk

Ya está la experiencia previa de la NBA. Hay que regular traspasos y contratos, ya no sólo por el escandoloso montante económico, si no para regular y equilibrar a los equipos y fomentar las canteras.

MaLaBeSTia

Welcome Zlatan!!

ANDREz

La prensa deportiva catalana es LAMENTABLE, lo que no quita q marca y as a veces lo sean tambien.
Lo único q les honra es poner portada a todo color de cuando el Barça gana algo, es algo que gusta mucho.

N

#6277 En teoria iban a plantear nuevas medidas en 2010 para intentar regular el tema economico. A ver en que queda al final.

DiSoRDeR

Grim, el Valencia si ha llegado a esta situación ha sido precisamente por concederle créditos q no pueden pagar. Bancaja también es un banco, le deben cientos de millones y q más quisieran q poder recuperarlos.

Si no te vale el ejemplo del Valencia podemos hablar de el Milán. O del fútbol italiano en general, no hay q olvidar q ellos fueron los primeros en tener un modelo de explotación moderno y durante años fueron la liga mas poderosa del mundo. Ahora lo están pagando y es posible q les sigamos, solo hicieron lo mismo q nosotros antes q nosotros. Incluso ya han saltado las alarmas en Inglaterra, pero aqui a nuestro ritmo.

En EEUU son mucho mas serios para estos temas y han logrado q sus deportes sean negocios rentables para todas las partes.

V

Ibra kadabra http://www.youtube.com/watch?v=zKqUyQI3XI4

#6283 25 goles en italia son 40 en España

ANDREz

#6274 Bueno Zlatan quizas no tiene demasiado gol (solo una temporada por encima de 20) pero es cierto q es MUY COMPLETO.

#6277 estoy de acuerdo en q deberia haber cierta regulacion, pero la gracia del futbol es tener siempre ahi a Madrid-Barça =)

Cada uno tiene un dinero por historia, no pretendas hacer la 'ley de Robin Hood'

Pienso q mejor q eso, es hacer lo que pretendían del 6+5 (con 6 seleccionables por equipo)
Aunque está claro q ahora no es viable, habría q hacerlo gradualmente, por ejemplo esta temporada 4+7, la siguiente 5+6, despues 6+5, para q los equipos se vyan adaptando

Barça:

---------------Valdes
--Alves---Puyol--Pique---Abidal
---------------Toure
---------Xavi-----Iniesta
---Messi-----Ibra---------Henry

5 seleccionables: Pues nos faltaria uno, a joderse y punto

Madrid:

---------------Casillas
--Ramos---Pepe--Albiol---M.Torres
-----------------Lass
-------------Kaka--X.Alonso
----CR----------Benzema----Higuain

5 seleccionables (poniendo a Miguel Torres, X.Alonso y a Albiol)

SiCk

Si bueno, ¿y los que somos del Numancia que hacemos? Los ricos son cada vez "más ricos" (aunque sea a base de deuda) y los "pobres" se convierten en "más pobres" por ello. No hay más que ver el mercado este verano.

Y os repito, la NBA, el deporte de supercontratos y supertraspasos por excelencia (junto con el Béisbol, etc) ya regula, por que es un sistema insostenible.

TuR0K_Vva

#6282 5 goles en italia son 40 en España

Eso es totalmente falso. En la liga italiana se meten los goles que se pueden meter en cualquier otra liga de primer nivel. Sheva se fue al Chelsea y se comio los mocos, gente como Távano que venia de ser pichchi en italia vino a España y mas de lo mismo. Luca Toni en alemania... y si me paro a pensar, seguro que encuentro mas ejemplos.

Y eso de que ibra es el delantero total, me rio yo xD

GaN2

#2683 si, 25 goles en Italia son 23904782390478029384902384902384902385423 goles en España, 1280347238904728934023489023 en la Champions y 23423423542345356 en la Copa del Rey...

Sobre el tema de los traspasos, no creo que se haga nunca en la vida algo estilo NBA o NFL, más que nada porque actualmente en el futbol hay muchos viviendo de no hacer nada, lease representantes y demas, cobrando millones por primas de traspasos y demás, así que no interesa el nuevo modelo.

B

En España dices de meter el hocico en cualquier cosa y se te comen.

Por ejemplo Florentino y varios antes que el hablaron de los contratos con las televisiones y horarios y la gente ha pasado mucho, y me sorprende que no haya salido alguno diciendo que es una barbaridad xd.

El dia que digas de meter mano a los temas economicos de los club te la montan

Aqui es mejor hacer lo que es costumbre, ya cuando nos pille el toro o este la mitad de la liga mucho mas arruinada que ahora, empezaran a hacer algo. Es lo nuestro.

ANDREz

#6284 ah o sea q porque haya desigualdad en el capital de los equipos hay q equilibrar?
Ah espera q m creo un club, el Real Universidad de Zaragoza y ahora alguien me tiene q dar el mismo dinero q al Barça. ¿No ves q no tiene ni pies ni cabeza?

GaN2

A ver, actualmente casi toda la liga está arruinada, sobreviviendo a base de creditos de los bancos que son los que al final ganan. Cuando le de a hacienda por hacer lo que debería hacer, es decir, investigar a los clubes, entonces si que haran algo.

GrimMcSlam

Pufff, a saber lo q hay detrás de cada club...

SiCk

#6288 Yo no he dicho eso, no se como sacas esa conclusión xD
Lo que está claro es que a base de talonario las diferencias entre equipos son cada vez más grandes y así es imposible competir. Regular no significa "dar lo mismo a todos", se mantienen las diferencias pero no se hacen abismales.

B

Las diferencias entre equipos que tienen millones de personas detrsa a equipos que tienen pequeños miles seguiran siendo igual de abismales lo regules como lo regules.

A no ser que le de a algun loco por muchas perras por hacerse con el club y usarlo de pc futbol xD.

SiCk

Claro, si eso me parece normal, pero más que de seguidores hablamos de deudas y una burbuja de millones increíble. Aquí pasamos del tema deportivo al tema económico.

MaLkaS

#6282 estás ke 25 goles en Italia son 40 en España y mas siendo la unica referencia en ataque, algo asi como A.Negredo en el Almeria la temporada pasada (eso si a otra escala de nivel de club).

En un equipo como el Barça los goles están mucho mas repartidos de ahi ke no se puede afirmar "si en el Inter (liga italiana) ha metido 25.. en el Barça (liga española) con el ekipazo ke tiene mete 40".

Por cierto le doy credibilidad -3 a www.defensacentral.com pero hoy ponen esto:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/32018/fiorentina-metzelder-heinze-garay

DiSoRDeR

Yo solo se q cuando era pequeño el Zaragoza, el Depor y el Valencia eran equipos muy respetables y ahora estan con el agua al cuello.

Respecto a lo de los goles en Italia y en España, Ronaldo se fue del Barcelona marcando 34 goles y en Italia tras firmar otra campaña espectacular marcó 25. Sin embargo Luca Toni 2 temporadas metió 30 goles. El fútbol italiano y el español son muy diferentes, no se emplean los delanteros de la misma manera y no se puede establecer una comparación directa. Dicho esto yo creo q Ibra marcará más de 25 goles y sostengo la apuesta de mi avatar si alguien quiere aceptarla.

D

#6295 mas de 25 en Liga o en todas las competiciones? Si es en Liga, acepto tu apuesta a que no sobrepasa los 25 xD

B

En liga o en total lo de los 25? xD

El Zaragoza lleog y en uno de los años que mas dinero se gasto y en el que se hizo uno de los mejores equipos sobre el papel, bajo y se fueron de gratis mas de 1 y de 2 xD. Es normal que los pobres ahora esten economicamente peor.

DiSoRDeR

En Liga 25 o mas, entre Copa, Liga y Champions 30 o mas. Supercopas, mundialito de clubes y pijadas no cuentan. En caso de duda sobre el recuento, el recuento válido será el de marca.com

El ganador elegirá el avatar del perdedor para el mercado de fichajes de verano de 2010

Lógicamente, solo puede aceptar la apuesta uno. En caso de lesión grave, 6 meses o más, se anula la apuesta.

P

Yo os digo que superara los 40 este año en la Liga.

Maleao

Como nos salga un fichaje malo el de Ibra me veo tirándome de los pelos...y a unos cuantos de aquí también. Amén de los madridistas metiendo mierda y riéndose xDDD

Tema cerrado