Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

#6298 ok acepto. Si se keda en 25 en Liga o 30 en todas las competiciones , kien gana?

MaLkaS

#6299 permiteme ke lo ponga en duda..

DiSoRDeR

#6301 Yo, 25 o mas en Liga y 30 o mas entre Liga CL y Champions gano yo, si no se cumplen esas dos premisas, pierdo.

Si aceptas, toma screenshot de mi apuesta

D

ok , hecho. que algun testigo haga pantallazo xD no puedo, estoy en una academia y s epeiden los datos al reiniciar la máquina

B

Tanta apuesta tanta apuesta xD

DiSoRDeR

Puedo anunciarte ya mismo el avatar q llevarás si gano, estaba dudando entre algo gay o algo del Madrid, pero mejor las dos cosas: Guti xD

bueno ya haras screen en casa, o enviatela al correo electronico

D

hijo de troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo habia pensando en ponerte el de Saviola :P

MaLkaS

Ya la tengo por si kereis xD:

http://img91.imageshack.us/img91/7995/apuestadisorderdiskun.png

Por cierto no sabia donde ponerlo, sin rachita ke lleva el milán:

http://www.as.com/futbol/articulo/america-mexicano-derrota-milan-ronaldinho/dasftb/20090723dasdasftb_2/Tes

Ke en 2 partidos hayan hecho 3 goles y dos los haya metido Inzaghi.. madre mia xD

D

#6308 te envio MP con direccion de correo para que me la envies :)

B

Yo me guardaria la foto de Guti en la playa esa con la moto de agua, no vaya a ser que luego se pierda xD

PLeaSuReMaN

yo estoy seguro de que manucho marcará 40 goles j3

DiSoRDeR

#6310 ajajajaj gran idea xD lástima q sea demasiado grande xa q se vea la cara en un avatar

D

ese es el del Valladolid? xD

MaLkaS

#6311 Un amigo mio haciendo la coña se cogia al Man Utd con Manucho en punta y siempre estaba "MANUCHO SE ABRE CAMINO" "MANUCHO LA BESTIA INDOMABLE", nunca habia oido hablar de él y mira ke me encanta el futbol y sigo un monton de partidos (incluso habré visto 2 o 3 del Hulk) y ahora ke va y lo ficha el Valladolid me he kedado anonadado oiga xD

#6313 affirmative

Kenny

Aqui ahora todo el mundo jugandose el avatar xD

Si Manucho mete entre 30-40 goles como dijo, lo que tendriamos que hacer es cerrar el foro e ir en peregrinacion a la casa de ese individuo.

B

30-40 goles? Eso lo dijo el? xD

PLeaSuReMaN

sí, y mendilíbar ha tardado un par de días en contestarle y bajarle los humos xDD

D

#6316 si, los hay con un par de huevos xD

CalvOr0t4

#6299 Estás un poco flipao eh tío xD

MaLkaS

#6316 Si, y salio Mendilibar en rueda de prensa diciendo ke si no le habian comentado al futbolista ke se tiraron un montón de jornadas sin marcar y ke venia a un club como el Valladolid donde puedes tener una sequia anotadora importante xD

B

Habra que ver los partidos del Valladolid xD

Kenny

Manucho va a ser el futuro Renaldo, aquel que habia venido al Deportivo que decia que era una mezcla de Ronaldo y Rivaldo xD

Scavenger19

El equipo del valladolid es esperanzador pero....me da a mi q este año descienden xDDD

Hace 2 -> Zaragoza equipazo
Año pasado -> Betis gran equipo
Este año -> Valladolid ...

xDDD

B

Se fue a comparar con dos malicos el tal renaldo xD.

Kenny

#6323 A mi no me llama mucho lo que ha fichado el Valladolid la verdad...

Casi te diria que segun esa teoria, el candidato es el Español, que si Nakamura, Sahar...

#6324 Y al principio pasaba mas tiempo en el suelo que de pie porque no habia jugado en su vida con tacos de aluminio xD

Maleao

Manucho pichichi de la Liga BBVA 2009-010

HeaD

Mira que me gusta Ibrahimovic y mira que me gusta EtoŽo pero sinceramente, lo han malvendido; un jugador que ha marcado tantos goles esta temporada y las anteriores con goles en los momentos importantes y le dan menos valor que Alves...

Unicamente tengo el buen sabor de que llega un jugadorazo y ha sido un golpe de efecto para contrarrestar la ilusion de los madridistas.

Yo creo que la unica posicion que falta por reforzar es la del centrocampista defensivo, ya que Toure y Keita tienen copa Africa, y traer a Mascherano es desperdiciarlo, buscaria algun jugador de nivel inferior, que aprenda y sea bueno para el colectivo.

Por cierto, los del madrid volviendo con el... nosotros tenemos 9 copas de europa? tan mal os veis este año con 3 fichajes de relumbron? La verdad es que seguis teniendo una mierda de equipo, aunque tengais a c.r, kaka y benzema, si falta uno, en su posicion no teneis a nadie solvente que pueda sacaros un partido! perdon, si que lo teneis, el aprendiz del mago blanco, baul gonzalez!

TuR0K_Vva

#6237 no se quien se terminará quedando al final, pero vamos, todo apunta a que en la suplencia habrá gente como Higuain, Vn, Robben o Granero, que son bastante mejores que los Gudjonsens, Bojans o Busquets.

La gente aqui habla sin pensar yo creo xD

#6239 si quieres compararlos si, Granero > Busquets, pero de largo además xD

golon

hombre claro Granero >> Busquets, por favor xd

NuT

Sí, granero es claramente mejor que Busquets, porque ha ido muchas veces a la selección y ha jugado un huevo de finales de champions... me da que el que habla sin pensar eres tú.

Tema cerrado