Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

#6712 Brrrrr cierto xDDDDD

Mirad que me pongo en plan Grimm con Gudy eh!! MECAGONDIOS! Un grandisimo suplente, no pidais que sea un Iniesta o un Xavi o un Messi... o un Henry o un... Si es que joder el equipo titular del Barça ya sabeis como es xDDD

B

hombre, Sylvinho ha rendido de puta madre, Marquez/Puyol/Pique, uno de ellos ha estado en el banquillo de vez en cuando, y eso es un lujazo. Busquets ha rendido a un muy buen nivel, Keita? pese a que no es de mi gusto ha realizado una buena temporada. Si el Barca no tiene banquillo, y varios de sus jugadores estan sobrevalorados, aun me sigo preguntando cm hemos ganado tanto esta temporada joder.

PD: Cuando cojones ese 2º equipo del Madrid ha ganado algo?xD.

L

Añade los cojones y la mano de Pelegrinni... no es una mal banquillo eh...

Centro del campo: Diarra, Guti (en una posicion mas libre de denfender o crear directamente el juego), Granero...

Delantera: Higuain, Vn y Raul

Denfensa: En esto quizas no tenemos recambios de garantias...

Nose que ves tu mal aqui, siendo que aun falta algunos fichajes mas como recambios...

-----Raul/VN-----Higuain ------

---Guti---------------Granero---
-------Diarra-----Gago?---------

Heinze-----------------M.Torres
--------Metz------Garay---------

-------------Dudek---------------

Pd: Si no te vale como recambios jugadores que han ganado 2 ligas, apaga y vamonos...

DarthVader

Bojan ha sido clave en la copa del Rey. Pedrito es cierto que no ha tenido apenas participación.

De todas formas no los cambiaría por ningún canterano del Real Madrid.

El banquillo del madrid cual va ser? porque todavia no se sabe a quién van a vender y tal...

Elektro

Es que es eso, el banquillo del Madrid se desconoce, pero suponiendo un poco:

Real Madrid: Dudek, Torres, Metzelder, Garay, Diarra, Gago, Guti, Granero, Robben, Van Nistelrooy, Raul (xDDD no me lo creo ni yo)

Barsa: Pinto, Maxwell/Abidal, Marquez, Busquets, Keita, Gudjohnsen, Pedrito, Bojan, algunoquemedejo

Tampoco veo excesiva diferencia vaya...

gRaNaln0

#6723 yo directamente te digo que ese equipo del que tu hablas, el barça le metio 6, cosa que con el que teneis ahora, lo veo mas ke imposible. Es el mismo equipo que este año a hecho un futbol increible, y es el mismo que recibió 4 goles hace 2 años, salvo que estaba hasta arriba de competiciones y con la liga ganada x el madrid. Si os parece buen equipo mejor para vosotros, pero creo el madrid necesitaba mas, piensalo bien.

L

Como suplentes de garantias solo veo un fichaje como organizador y un LI y central, nada mas...

#6724

A Robben y a VdV lo venderan: Uno proque es extremo puro, y no encaja en el sistema de Pelegrini, y al otro porque ya tenemos a Sneijder, Guti (estos dos lo hacen mejor que el) y ahora se suma Granero....

Gago: lo dejaran, dicho por Valdano.

Diarra: Debido a su lesion es dificil colarlo en algun equipo y aparte de que se necesitaria fichar otro suplente mas.

Guti: Se queda, es "simbolo" del R.Madrid.

Raul: No hay nada mas que decir.

Negredo: Venta, necesita minutos y en este R.Madrid Benzema ya tiene sustituto, Raul.

VN: Se queda, dificil de colocar en otro equipo.

Heinze y Garay: Se intenta colarlos en distintos equipos.

Mezt: Tiene el visto bueno de Pelegrini.

M.Torres: Se queda, cumple.

Dudek: Renovo un año mas.

Por esto y mucho mas, se deduce cual sera el segundo equipo del R.Madrid.

gRaNaln0

ke nadie dice que no sean de garantias, para suplentes si, pero para jugar contra el barça o el chelsea el equipo que teniais no valia, era para jugar la liga, xq la liga salvo 4 equipos el resto da risa.

Ademas queria comentar, que el madrid hoy x hoy tiene mejor ekipo suplente, para cubrir bajas, que el barça, pero tambien habrá que ver quien se keda y kien se va, aunque el barça tenga mejor equipo inicial, x estar ya formado.

SiCk

Osea, que si no tienes canteranos en el banquillo y les das minutos de sustitución, no apuestas por la cantera y si los tienes tu plantilla es un mierda porque no tienes banquillo.
Sois de traca.
La única manera de apostar por la cantera es tener cierto porcentaje de banquillo con canteranos e ir dándoles minutos como sustitutos, si no cederlos un año y mezclar con la linea anterior.

frostttt

Supongo que Ibrahimovic tendra el dorsal 9, no? :D

gRaNaln0

si tienes canteranos, esta claro ke tu nivel de suplencia no es igual, que un ekipo como el madrid ke tiene en el banquillo a diarra por ejemplo, curtido en 1000 batallas. Otra cosa será cuando ese canterano gracias a los minutos que le hayan dado se convierte en xavi, iniesta, messi, pique, cesc fabregas, etc etc, que hoy x hoy, el madrid tiene como cuenta pendiente.

pd. ah por cierto, no metais a bojan como un mal suplente, que ha sido el maximo goleador de las categorias inferiores, benzema no lo fue xd

L

#6728 Pero quien dice que el equipo que teniamos estaba para jugar vs Chelsea y demas equipos?

SiCk, yo creo que este año crean Bloque y la siguiente temporada con las retiradas de M.Salgado, Raul, y Guti, ten por seguro de que meteran mas canteranos a la plantilla...
Esque si los canteranos que tenemos no tienen ya cierto nivel, y metes a mas canteranos para ser suplente del suplente...

Ejemplo: Negredo, canterano que lo venderan porque sera suplente de Raul y este de Benzema.

TuR0K_Vva

Un negocio redondo ¿para todos?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=631943&idseccio_PK=1123

Gran articulo de Emilio Perez de Rozas

N

Estoy de acuerdo con ese articulo. Excepto en una cosa, a todos nos gustaria q los cracks salieran por la puerta grande pero eso rara vez pasa, se van por mal rollo o pretensiones economicas. Un crack se suele ir por la puerta grande cuando se jubila del futbol.

gRaNaln0

#6733 este por lo menos no es como los del as, con el relaño a la cabeza que nos kiere convencer que el fichaje de cr7 se va a amortizar vendiendo camisetas

emilio perez de rozas, no es el mismo que el año pasado decia que las salidas de tono de etoo no se las merecia el FCB que estaba por encima de los jugadores... que curioso

B

#6734, exacto, un crack rara vez se va de un equipo a lo "grande" salvo k sea retirandose.

TuR0K_Vva

#6735 no es que te tenga que convencer, es que es asi xD

Parece mentira que alguno dudeis de la capacidad de gestion de Florentino xDD Todos sabemos que de futbol no tiene ni puta idea, pero de negocios sabe un rato.

gRaNaln0

#6737 94.000.000 / 60€ (1 camiseta vale 80 menos 20 que se lleva la marca) son 1.6Millones de camisetas

x poco las vendeis ;)

B

#6738, no digas bobadas joder. A ver si te crees k el marketing se reduce a las camisetas o algo, sabes cuanto dinero recibira el Madrid en giras por el simple hecho de tener a CR en sus filas?. O el % k se lleve de la cantidad de anuncios k hace CR?.

TuR0K_Vva

#6738 te iba a responder, pero se me han adelantado xDD

Y sumale la renegociacion de los contratos de tv

gRaNaln0

#6379 estoy hablando del articulo de relaño que decia que el fichaje de cr7 se amortizaria SOLO VENDIENDO CAMISETAS.

B

#6741, a vale, es k yo no leo articulos de subnormales cm el Relaño ese xD

gRaNaln0

ya ni yo del payaso oportunista del perez de rozas xDDDD :P

GrimMcSlam

#6743 Me puedes pasar el link donde Relaño dice q va a rentabilizar su fichaje SOLO vendiendo camisetas???.

Porque es algo q no tiene sentido y me extraña q haya escrito eso.

Gracias.

Exxel

Igual es que Relaño no lo decía de manera literal.. Dudo mucho que se le ocurra decir eso porque vamos, por otro lado, a XX € la camiseta, no te llevas XX de ingreso, existen los gastos y esas cosas..

DarthVader

hablando en plata a todos nos debería importar 2 mierdas lo que se gasten unos u otros. Está bien decirlo en el momento: "guauu ! que pastón han pagado por tal!" Pero ahora cuando empiece la temporada todo se reducirá a GANAR ALGO. Si el madrid se lleva la liga o la champions, pues dinero bien invertido y todos contentos si no gana nada, pues ya lleverán los cuxillos en forma de artículos.

Con Ibra tb pasará lo mismo. Si Ibra no rinde, como mínimo a nivel de eto'o o similar, se le echará mierda encima a Laporta, a Guardiola y al mismo Ibra.

Hay que obtener resultados, la pasta la deberíamos dejar a parte, porq aquí nadie de nosotros deja de comer por muxo q se gasten los cuartos.

SiCk

Bueno, pero son negocios que repercuten a tu país quieras o no. Por ejemplo, que las rentas altas sean ridículas en proporción a la rentas normales (no hay un pago directo) y que esto sea un puto paraíso fiscal para un tio que cobre una bestialidad y un trabajador normal este con el agua al cuello.
Ley Beckham, no?
Es decir, ni "darnos igual" ni dejar "de darnos".

GrimMcSlam

Pero eso me parece q está fuera de lo q es el fútbol.

Yo creo q este tipo de leyes debería ser la misma en todos los paises y en todas las ligas xq la verdad es q es bt injusto.

V

Que hay de cierto en lo de Hleb? ademas de cancer va a joder operaciones?

P

ya se vio en cuatro como el Madrid solo se lleva el 25% de lo que paga la gente x 1 camiseta.

so 94m € / 20€ = 4.7Mil de camisetas

Tema cerrado