Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLkaS

#6749 Sinceramente no lo sé, pero el agente de Ibra (Mino Raiola) ha dicho ke Hleb forma parte de la negociación de Maxwell lo cual no puede ser verdad porke en mi opinión ya tendría ke haber firmado por el Inter al igual ke lo ha hecho Maxwell por el Barça no? vamos, es mi opinion xD

Akabo de leer en El Mundo Deportivo, ke Ibra aprovecha su tecnica en Taekwondo para realizar "saltos inverosimiles" en el futbol y no he podido evitar reirme xDDDDDDD:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090724/53750750000/noticia/cinturon-negro.html

#6753 Si no digo ke en cierto modo le sirva para algo pero yo ke se, me hace gracia coño xDDDDDDD

gRaNaln0

vaya mentira, si hleb es el primero que quiere irse para poder jugar xDDD

"Su padre es bosnio y musulmán y su madre, croata y católica Creció en el gueto de Rosengard, el barrio más marginal de Malmö De etnia gitana, no reniega de ello y uno de sus apodos es 'Zíngaro' Está casado con Helena Seger, una economista diez años mayor que él"

dios ke mezcla, el vaquilla era una mazorca a su lado

V

#6751 Pues lo de las coces que da al balon bien alto.. xD ya le he visto mas de 2 goles de ese estilo xD

GrimMcSlam

Vaya, resulta q ahora es Ibrahimovic el verdadero gitano.

La verdad es q tiene una tocha 'Ketama style' q no es normal xDDDD

X

Vaya pinta de zorra tiene su mujer. Eso si, melafo bastamente xD

Mystee

No tiene mal gusto el amigo Zlatan xD

Una MILF en estado puro xD

TuR0K_Vva

poned fotos maleducados ¬¬

PeLu

Hay rumores sobre 30 kilos más la cesión de Keirrison por Cesc Fabregas.

Vamos viene Cesc y si el medio del campo del Barça ya es el mejor del mundo, pues esto le daría un plus ya k ni te cuento.

MaLkaS

si actualmente viene Cesc al Barça a kien sentariais del centro del campo? porke por mucho ke digan no eske Guardiola rota mucho! siempre hay un ONCE para una final xD.

Y es eso ke el Arsenal lleva un declibe desde akella final de CL contra el Barça ke no es ni normal :S

KuS

#6758 No creo que el Arsenal, trás dejar ir a Manolito Adebayor, vaya a vender a Cesc la verdad. Porque se quedarían altamente en bragas para este año xD

Aunque vamos, por mi casi que vale no sea que nos toque en el cruce de Previa de Champions xD

Además como dice #6759 no veo yo a Cesc viniendo a ser suplente.

GR33N

Ahora dice Hleb que no quiere irse cedido al Inter, lalalalalla

Vaya unas orejacas tiene la señora Ibrahimovic

Mystee
V

No esta mal la mujer, pero tampoco es un bellezon.

weeheee

#6718

madremia.... JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJJA

P

x cierto, saliendo un poco del topic, 38 goles y 17 asistencias de Leo este año, alguien duda q ganara el balon de oro?

MaLkaS

#6765 fichajes y rumores, a ver si se te mete en la cabecita xD

TuR0K_Vva

gracias mystee :***

Hombre, yo despues de ver a la mujer de Calderón ( jugador de baloncesto ), me espero cualquier cosa xD

CalvOr0t4

#6767 Es un cayo o qué? xD

PLeaSuReMaN

voy a decir una barbaridad

spoiler

no sigo demasiado la premier, pero al menos en la selección no veo que sea gran cosa.. habría que verlo en el fcb xD

P

y has visto a la de ribery? xDD

supongo q sera amor, xq si no macho..

TuR0K_Vva

#6768 teniendo en cuenta que Calderon es un jugador NBA y que tiene bastante pasta, digamos que lo unico q se puede pensar es que este muy enamorado de ella xD

CalvOr0t4

Solo viendo la de Federer yo creo en el amor verdadero.

#6773 JAJAJAJA

PLeaSuReMaN

o que la chupa muy bien

la mujer de ribery ha sufrido más chapa y pintura que un mueble del ikea xd

Mystee

LA de Ribery, en la ultima foto que vi, ha metamorfoseado joder parece otra distinta xD

Mirka Vavrinec tampoco está tan mal, ah ya, que vosotros solo os follais a misses y modelos no te jode >.<

P

ATLÉTICO | abel
"Los jugadores están unidos y enchufados"

xDD

MaLkaS

#6774 Hombre follamisses..

http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/4815153

#6775 No hay año ke el entrenador del Atletico no diga esa jodida frase xDDDDDD

#6777 lol, con tu frase me ha entrado la risa tonta JAJAJAJ

TuR0K_Vva

la verdad es que la novia de federer tmb podria anunciar cuchillas de afeitar Xdddddd

Mystee

Joder, digamos que no es fea aunque me da que Roger estará acojonado ... tiene pinta de tener muy mala ostia xD

quedices

Dejad a los del Atleti en paz coño, que bastante tenemos :(

CalvOr0t4

#6774 No me jodas macho que no hay por donde cogerla.

Tema cerrado