Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

CaLaTa

Hombre Turok, no puedes decir ahi mucho de que Kaka' es mejor que Ibra, porque el Inter con un equipo de peleles ha ganado 3 años seguida la liga, y el Milan lleva 2 años dando pena y Kaka' no llega ni a la mitad de lo que fue cuando el Balon de Oro

gRaNaln0

#6960 Si, ya por eso, es mejor que zlatan

Loker

#6953 eso no es así, por mi como si pagan 2000 millones por un tio, lo que no puedes hacer es meter mierda 24/7 contra un tipo de fichaje, y luego hacer LO MISMO.

TuR0K_Vva

#6961 si el inter tiene un equipo de papel, ni hablarte quiero del equipo que tiene el Milan xD

Pero repito, es absurdo comparar a ambos jugadores. Aparte , de que esto de Kaka' no llega ni a la mitad de lo que fue cuando el Balon de Oro os lo sacais de la manga para intentar desprestigiar a Kaka y su fichaje con el Madrid, esta más que claro. No creo que este tan jodidamente mal como muchos insinuais, mas que por otra cosa, xq viene haciendo numeros parecidos a la temporada que ganó el balon de oro.

De todas formas, esto es España, no Italia, asi que todo lo que hablemos, es hablar demás

L

"entonces diriais que el Barça copia al madrid, que tiene madriditis y son segundones eternos...

yo dejaria los rencores a un lado porque puede pasar una desgracia cuando 30.000 aficionados cules esten celebrando la champions en la cibeles."

Solo digo que por la boca muere el pez, y de eso Laporta sabe mucho.

B

#6960, Ronaldinho en uno de sus peores años en el Barca marco mas goles k en su año del balon de oro.

jGcz

Joder, otra vez el tema económico de Ibrahimovic? Que pesadilla xD

#6968 La temporada que metio 24 goles en liga (más o menos) ya daba bastante lástima. Era esos años en los que todos los dias se quedaba "ejercitandose en el gimnasio".

TuR0K_Vva

#6966 no te confundas , ese año Ronaldinho no estaba mal, el barsa ESTABA mal entero. Cuando Ronaldinho empezo a dar pena fue la temporada siguiente

gRaNaln0

ke si turok ke si, todos somos gilipoyas y este año el milan gracias a kaka no ha bajado a segunda. TU eres un flipao de cuidao y no tienes ni puta idea de futbol xq te ciega tu madriditis aguda. Si el madrid hubiera fichado hace 1 mes a zlatan cuando no pudisteis con villa seguro que hoy x hoy seria el mejor delantero del mundo.

fijate que yo sigo pensando que villa>ibra pero no pudo ser, ojala me ekivoque y nos haga el horror el sueco.

B

#6968, ese año ronaldinho estaba de pena ya, no desbordaba a nadie, pero aun asi se inflo a marcar goles. Recuerdo de gente metiendole mierda en este foro a mas no poder, y ahora resultara k tp hizo mala temporada xDDD

P

Pero esque encima son los madridistas los que meten baza en ese tema, es el mundo al reves.

TuR0K_Vva

#6970 te lo vuelvo a repetir, ese año no solo ronaldinho estaba mal, todo el barsa estaba mal.

Ahora dime que parte no entiendes :S

ke si turok ke si, todos somos gilipoyas y este año el milan gracias a kaka no ha bajado a segunda.

Donde he dicho yo eso? xDD en fin, eres un personaje, con todas las letras. Y el que se ve a leguas que no tiene NI IDEA, eres tu xDD Asi que paso de ti y del tema. La puerta al fondo a la izquierda. Cierra al salir, que hay corriente.

B

#6972, entonces k kieres rebatirme cn eso?. Kaka ha estado mal, igual k todo el Milan. El caso es el mismo xD. Me refiero a k no se a k viene eso de : "Si esta tan lamentable cm k ha marcado mas goles k la temporada del balon de oro", x eso te he puesto el ejemplo de Ronnie xD.

gRaNaln0

todo el barça estaba mal y
quedamos en semifinales de la champions
quedamos en semifinales de la copa del rey
estabamos a 6 puntos del madrid

en tu linea, el unico que daba pena era ver a ronaldinho arrastrandose para pillar un pase de xavi. Ni puta idea que tienes vamos

TuR0K_Vva

#6974 el barsa estaba de puta madre si xDDDD es que no se xq sigo discutiendo con el personaje este, que no tiene ni idea de comoe staba su equipo xD

En serio /clap xD

jGcz

La valoración de Eto'o es totalmente subjetiva. En los contratos pondrán una cifra porque supongo que habrá que ponerla, pero para mí, sin intentar convencer a nadie, es como si Ibrahimovic nos hubiera costado solo 45 M porque a Eto'o ya lo daba por pérdido en ese sentido. De hecho, pensaba que le acabarían dando la carta de libertad con tal de que no estuviera en la plantilla de esta temporada.

m9fia

no todo son numeros Turok, y no es algo que digamos nosotros.. es algo que han dicho muchos periodistas y expertos en futbol internacional, que Kaká desde que ganó el balón de oro se ha caracterizado por ser muy intermitente y aparecer solamente en momentos puntuales. Habra metido 200 goles porque es muy bueno y tiene mucha calidad, pero no ha sido el referente en ataque y ha llevado la iniciativa en el juego constantemente como hacia antaño. Obviamente, eso no lo convierte en un paqete

B

Y otra cosa, normal k se moskee la aficion del Milan, si el unico jugador k merece la pena de su equipo se marcha xD

JosE_Arcadio

puf llevo sin leer como 30 páginas pero me pongo con esta y veo un ibra vs kaká...

ha pasado algo interesante? XD

weah_dany

Esta frase de Mourinho resume el pedazo de negocio que según muchos ha hecho el Barsa...

"Pensaba que sólo el Real Madrid podría hacer una locura de este tipo"

B

#6979, lo de siempre. Un madridista se rie de Laporta por el fichaje de Ibra y lo critica a mas no poder, un cule defiende el fichaje diciendo k costo menos k Kaka y CR. Y de ahi, pues se varia a un versus xD.

#6980, si lo dice Mourinho es verdad, xk el nunca le ha metido mierda al Barca.

TuR0K_Vva

Es que ya estamos, no es meter mierda al Barsa xDD es que parece q os ofenda pagar pastizales por jugadores xDD Al unico que se le mete mierda es a Laporta y por las declaraciones que hizo, al Barsa como institución no .

Kenny

El valor que le estais poniendo a EtoŽo es el que os sale de los huevos.

¿Valia Javi Garcia 7 kilos? No. Pero como Javi Garcia, ha costado 7 kilos, Javi Garcia cuesta 7 kilos.

Y por Ibrahimovic se han pagado 45 kilos, que es lo que vale, luego el Barcelona ha usado otros bienes que el tiene, un EtoŽo que dia de hoy podia ir desde 0 viendo que su etapa en el Barcelona ya sea este o el año que viene, hasta 50 kilos que podria costar si EtoŽo estuviera feliz en Barcelona y con un contrato de 5 años.

C

#6943 Fernando Gago, 2 ligas en la liga mas competitiva del mundo.

D

Eto'o de aki a mes y medio, valia 0; q no se os olvide

JosE_Arcadio

el tal chigrinski ahora ha hablado con su club y lo mismo se pira

nos hace falta? márquez piqué puyol henrique cáceres y muniesa ke le cuidan mucho y apunta maneras...

supongo ke sería ke se fuesen cáceres y henrique cedidos y muniesa lógicamente al filial, pero gastarse 20 millones en un central ke probablemente sea el cuarto.. aunq es joven

D

creo q un centrocampista es mas urgente

B

Marquez tiene ya una edad y se lesiona continuamente, Caceres se marcha cedido, Puyol en algun k otro partido sera recambio de Alves y tb hay k darle algun k otro descanso, Henrique aun es una incognita, Milito a saber si vuelve a jugar al futbol algun año, y Pique, bueno de este nada k objetar xD

C

Por cierto, Matallanas ha dicho en su columna del Marca hoy que Florentino, cansado de esperar a X.Alonso, tiene atado a una figura mundial para ese mismo puesto, y que posiblemente lo anuncie en pocos dias. No es muy creible pero vamos, este tio fue el que dio la primicia del fichaje de Kaka mucho antes que ningun otro.

TuR0K_Vva

Una figura mundial para el puesto de MC ? Hagan sus apuestas :

De Rossi
Cesc
¿Pirlo?

Pare usted de contar

Tema cerrado