Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

apuesto por...Gerrard k fue su gran sueño! xD

Aunk no es MC organizador, pero cm se fichan solo tios ofensivos, pos ala xD.

"¡Huntelaar quiere dinero por irse!"

Joder, k pronto aprenden los jugadores de Eto'o coño xD

Exxel

El decir "no tienes ni puta idea" como argumento para querer tener razón sin aportar nada más no es ningún argumento, así que os lo podéis ahorrar.

#6989 rumor para presionar al Liverpool?

Eustaquio

Habrá repescado a Gravesen supongo.

B

sera Joao Moutinho

TuR0K_Vva

#6994 pero no es una figura mundial, no? xDD

Por cierto http://www.marca.com/2009/07/25/futbol/equipos/barcelona/1248514691.html?a=c55becc3e2130821281b364c4c7eb793&t=1248524556

interesante lo que piensa Mou sobre el trueque Etoo+45+hleb-Ibra

"Tan sólo un entrenador estúpido estaría feliz por perder a Zlatan Ibrahimovic

El fichaje de Etoo me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Etoo no vale menos que Ibrahimovic

Zlatan ha dado al Inter y a mí todo lo que podía. Aunque no ha conseguido hacer que los aficionados se enamoraran de él y ahora no lloran por su traspaso, mientras que están listos para amar a Etoo".

B

#6995, Gravesen tp lo era, y florentino dijo k era el mejor danes de la historia xD

Respecto al articulo, en condiciones NORMALES, Eto'o no vale menos k Ibrahimovic eso esta claro, pero Eto'o al terminar su contrato no puede valor lo mismo en la vida xD.

Kenny

#6995 ¿Que pretendes que diga Mourinho? ¿Que han salido perdiendo despues de deshacerse de su mejor jugador xD?

Sh1n0d4

Yo me huelo que podria ser Pirlo perfectamente, no me extrañaria nada xD

JosE_Arcadio

yo espero ke sea pirlo la verdad XD

igual me trago mis palabras pero vamos, a su edad..

gRaNaln0

VENGA si lo dice mourinho nos lo creemos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=632100

EL PORTUGUÉS LO TIENE CLARO
Mourinho: "¿Eto'o, Drogba o Benzema? Ibrahimovic"
El entrenador del Inter, José Mourinho fue preguntado sobre que jugador prefería Eto'o, Drogba o Benzema y su respuesta fue Ibrahimovic

pd. si de verdad pensara que etoo vale lo mismo que ibrahimovic estaría encantado de que se fuera.... sino xq dijo esto hace 1 mes??? xq es muy listo

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090611/noticia_53721037768.html

weeheee

#6937

mira q eres cazurro.

el precio de CR era o 94 o 30. NO SE PODIA HACER NADA

y el barcelona ha pagado por zlatan 65 , precio que yo no veo nada mal.

C

Pues que quereis que os diga, pero Pirlo es 360 veces mejor que X.Alonso y tienen casi la misma edad, aparte de que seguro que costaria muchisimo menos dinero. Sus 2 añitos de buen rendimiento no se los quita nadie.

gRaNaln0

y desde italia, ex dirigentes de clubs no lo ven tan claro, como vosotros, que el cambio haya sido el negocio del verano del inter:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=632101

jGcz

Eso de Matallanas suena a filtración para presionar el fichaje de Xabi Alonso. De todas formas, si fuera verdad en ese puesto que sean estrellas mundiales hay muy pocos y hay 2 que seguro que no ficha.

B

lo k yo no entiendo del traspaso, es la cesion de Hleb, para k cojones se cede a este tio?, ni k fuera a "progresar" o algo xD. Tampoco es para adaptarse a la liga, xk no es la misma, ni te ahorras la ficha...en todo caso k lo hubieran metido cm traspaso y reducido algo el precio en efectivo.

""Eto'o es seguramente una gran jugador, pero para marcar necesita un equipo que juegue bien""

K gran verdad macho, Eto'o pocas veces ha salido de repente en un partido k estemos jugando cm el culo y haya resuelto.

gRaNaln0

#7001 si yo solo digo que las cuentas de algunos son subjetivas, pero no son 65m en dinero. es 45M en dinero y perdiendo 1 delantero que el año ke viene kedaba libre

ArcheR

#7005, lo de Hleb habrá sido cosa del Inter, no del Barcelona. El Inter estará interesado en el jugador, pero no quiere arriesgarse a ficharlo definitivamente y que después no rinda como ha pasado en el Barça. De ahí que quiera una cesión y si rinde y se lo quieren quedar ya negocian el año que viene, y si no, no tiene ni que mover un dedo para quitárselo de encima.

B

#7007, siendo eso entoes es comprensible.

Maker

Lo de Hleb va con Maxwell no con Ibra lei

weeheee

#7006

45 en dinero y 20 valorado por eto'o

JosE_Arcadio

#7005 valladolid, athletic..

fuera de casa, después de partidos de selección, ganados por la mínima con golazos suyos

ManOwaR

Esto se resuelve con unas cuantas preguntas y respuestas... Teniendo en cuenta que Guardiola quería un 9 nuevo sí o sí.

¿Cuanto dinero se hubiese llevado el FCB con Eto'o en caso de que se quedase esta temporada?

0, ya que al no llegar a un acuerdo con su ficha, tendría que darle la carta de libertad. O pagar su ficha durante 1 temporada más y esperar a que se le rescindiese el contrato.

¿Cuanto dinero se hubiese gastado el FCB en Ibra de haberlo fichado tinco trinco?

75-80M de €

¿A cuanto hubiese salido el negocio?

75M + 9M de ficha de Ibra + 7M de ficha de Eto'o en caso de que Eto'o se hubiese quedado 1 año más, ya que todos los clubes preferían esperar 1 año más para que Eto'o les saliese gratis.

¿Cuanto ha costado Zlatan?

Os guste o no... 45M de € únicamente + la ficha de Hleb en caso de que vaya cedido.

Eto'o no vale 20 millones, ni 30. Al igual que CR9 no vale 94, ni Kaká 67. Es que sois unos cracks poniendo precio a los jugadores algunos (sobretodo los resentidos con fe ciega). Incluso osáis comparar el caso de Eto'o con el de otros jugadores a los cuales les restan muchos más años de contrato con sus respectivos clubes.

Venga gente, que no os sangren mucho los dientes.

B

#7011, ahora no recuerdo esos goles, pero fueron jugadas creadas suyas de la manga?, o de balones k le han dado sus compañeros y el solo ha tenido k rematar?. Xk creo k a lo k se refiere Moggi(y a lo k me refiero yo), es en k Eto'o rara vez se crea el solito el gol, y si me niegas esto, has visto 3 partidos del Barca solamente.

#7014, el de la 2ª champions si se lo creo el, pero el de la 1ª fue un pase de Larsson k solo tuvo k rematar no?.

jGcz

¿De verdad hace falta seguir hablando de por cuanto sale Ibrahimovic? Despues de 100 páginas todo el mundo sigue con la misma opinión y repitiendo los mismos argumentos xD

#7011 Te dejas dos muy importantes: finales de la Champions del 2006 y 2009. En ambas el gol llego en un momento completamente clave, cuando peor estabamos.

TuR0K_Vva

Si, TVE,LaSexta,Cuatro,Antena3,telecinco,As,Marca,Sport,Mundodeportivo.... todos locos cuando tasaban la operacion en 70 m. En realidad, los 4 de aqui que decis que solo ha costado 45 llevais razon. El mundo esta conspirando contra el Barsa y Laporta!

N

Oleguer -> 1 Champions. No tengo mas que añadir xDD

ArcheR

Dudar de Eto'o es una tontería, es uno de los mejores delanteros del mundo sin ninguna duda, no hay porqué ningunearlo o alabarlo de más ahora por esta operación. Es mucho más simple que todo eso, es un jugador que Guardiola no quería bajo ningún concepto (y más después de haber tenido que tragarle el año pasado, cuando tampoco lo quería) y encima acababa contrato el año que viene. Para el Inter y para la inmensa mayoría de los equipos del mundo, Eto'o valdrá mucho dinero por ser lo gran delantero que es, pero para el Barcelona, desde el momento que se suman el hecho de que Guardiola no lo quiere y que acaba contrato, pasa a tener valor nulo, y más teniendo en cuenta que lleva 5 años en el club y ha amortizado los 25 millones que costó sobradamente.

Está claro que la discusión puede durar toda la vida, unos dirán 80 millones (que por ahí he leído 100, mañana serán 120 y en un mes habrá costado lo mismo que Kaká y CR juntos xDD) y otros 45 millones. Las cifras están ahí, y por eso tanto a quien le guste como a quien no, eso no es rebatible.

La pregunta real es si hacía falta este cambio de aires en la delantera, y a esa pregunta responderá el tiempo. Yo la verdad es que probablemente hubiese ofrecido la renovación a Eto'o al acabar la temporada y punto, pero tampoco me cago en la madre de Guardiola porque el año pasado me dio razones de sobra para confiar en él, así que le daré algo de margen.

JosE_Arcadio

#7014 yo era por poner típicos partidos de liga ke no apetece jugar y el equipo no está al 100%

el de valladolid siempre lo saco pq el gol se lo crea él con la presión, tira pared y remata por encima de asenjo en un gol de bella factura

el del athletic de bilbao es un pepino bastante serio

m9fia

Turok, cuanto le costo Deco al Barça?

AuL3

dsd mi punto d vista pienso que ibra es 5 veces mejor k etoo la verdad es uno de los mejores delanteros centros dl mundo, ahora la duda esq si el barça perdera en la forma de presion al contrario k tenia como con etoo, eso dependera si guardiola consigue hacerle entrar " en cintura " a ibra y esperar k no se le vaya la pinza a este k ya sabemos k a veces se le va y muxo aunke no kreo k el 1º año lo haga.

Creo k se hinchara a meter goles espero evivokarme jeje

Tema cerrado