Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

Aqui por lo que leo parece que hayamos regalado a Eto'o y vayamos a jugar con Keirrison de titular, macho, hemos traido a Ibrahimovic... ya se que mi opinion puede no ser nada objetiva ni neutral, pero pfff, es tremendisimo, espero decir esto mismo al final de la próxima temporada y que todos estemos de acuerdo en que Guardiola la clavó (otra vez).

JosE_Arcadio

no creo ke ningún culé kiera ke ibra salga mal XD

eso sí tmbn espero ke eto'o se salga en el inter

0n1x

Creo que tanto Ibra como Etoó se van a salir en sus respectivos teams

ArAkTo

#7019

pagaron 15 millones, ahora, si ibra vale 70 millones o mas, deco debio costar unos 40, porque se incluyo en la operacion el traspaso de quaresma y la cesion de rochemback pagando la mitad de la ficha. supongo que segun los madridistas deco ha sido el fichaje mas caro de la historia del barça junto al de overmars hasta este año, aunque nunca se ha escuchado decir que deco costo 40 millones

m9fia

#7024 mas o menos por eso lo decia.. para ver si la gente aqui mantenia el mismo criterio. Por cierto, no es del todo verdad lo que dices.. Rochemback no fue incluido en la operacion y pagaron 12 millones mas el traspaso de Quaresma

Kenny

#7023 Yo que creo que Ibrahimovic no va a salir tambien como se espera la gente...

Los cules van a echar de menos a EtoŽo mas de lo que piensan. Pero bueno, a mi ni me va ni me viene xD

0n1x

Le costará aclimatarse al juego del barça y todo ese royo pero un tio con tanta calidad tiene que jugar bien si o si xD

MaLkaS

alguien sabe donde puedo leer el marca on inet? tenia la url pero la he perdio xD y me gustaria leer la columna de Matallan, gracias de antemano :)

#7029 thanx compi :D

C

#7028 toma:

gRaNaln0

a zlatan le puede costar aclimatarse, al igual ke a cr7, kaka y benzema, la diferencia esta en que el barça solo cambia el delantero, y el madrid ha cambiado la linea de 3/4 entera.
si se lesionase zlatan, el barça tendria un serio problema, y el madrid tiene sobrepoblada esa posición, pero el barça tiene 50M en cash para comprar a otro delantero ahora, o en el mercado de invierno.

kijuna

70 milloncejos eh austero laporta? xDDD

vaya personaje más caradura

ManOwaR

#7015 ¿Y las razones del pq vale Eto'o 25 millones donde están? Ah, que no las hay por razones contractuales obvias.

El único club que daba 25 kilos por Eto'o (y al cual el FCB dijo que sí) era el City. Precisamente el City es el club, que junto al RM más ha demostrado esta temporada que no sabe tasar a los jugadores en el mercado futbolístico.

Kenny

#7027 Evidentemente no se va a convertir en un Portillo, pero dificil veo que siga siendo el Ibrahimovic de estos ultimos años, es decir, creo que va a estar unos puntos por debajo de su nivel. Pero bueno, hasta que no se le vea jugar no se puede sacar nada

#7030 Pellegrini va a tener un problema muy grave y es saber encajar a todos los cracks. Es practicamente "obligado" que juegen Ronaldo, Benzema, Kaka porque son los galacticos recien fichados, Robben tendria que jugar, Higuain me parece una cerdada dejarlo en el banquillo, Sneijder para mi es titular y Raul... ya sabemos que pasa con Raul.

Es decir, tienes que encajar un grupo de jugadores muy alto, en posiciones donde puedan jugar todos y no desluzca ninguno por apartarlo de su posicion natural.

Ahora claro, tiene que tener la personalidad suficiente, para mandar al banquillo a "nombres" en favor del equipo. Es decir, si hay que sentar a Cristiano, Kaka, o quien sea, que no le pesen luego las mamarrachadas que pongan los medios.

Y esto va a significar, que alguien va a pegar un bajon. Pero vamos, si consigue encajar todas las piezas, sere el primero en sentarme a ver a tanto crack junto.

TuR0K_Vva

#7032 que si chico que si... que todos estamos locos!!

#7033 es que si Kaka, CR y Benzema estan bien, es pecado dejarlos en el banquillo xDD

Kenny

#7034 Pero la dificultad esta en saber encajarlos a todos y que todos esten bien.

Y si ya contra los irlandeses esos, vi a gente desubicada, cuando este Kaka el problema va a ser mas grave. Por eso tengo ganas de ver como salva la papeleta Pellegrini.

Que ya sabemos que al Marca se la suda como esten los jugadores para echar mierda contra quien les salga de los huevos.

ManOwaR

#7034 sigues sin dar razones jajaja.

m9fia

joder turok te menciono en mis dos ultimos replys y te contesto a las chorradillas que dices y no me contestas a ninguno :( voy a empezar a pensar que es que no sabes que decirme

kijuna

#7036 si el madrid da a cr a benzema y a kaka por ribery, el traspaso vale cero no?

ManOwaR

Por cierto, también es gracioso cuando creéis que el RM los problemas los ha tenido cara a portería, cuando ha sido de los equipos que más efectividad ha mostrado cara al gol. Sin medio campo ni defensa se comió ciertos baños en champions y en liga, sin embargo ahora cambias a Albiol por Cannavaro, fichas gente alante y has solventado el problema de defensa y mediocampo del RM. Casi...

#7038 otro lumbreras que no ve la diferencia de años de contrato xDDD En serio, haced oposiciones para entrar en noche de fiesta.

Kenny

#7039 El Madrid defensivamente era bastante buen equipo, asi habia logrado remontar en Liga.

El principal problema que tuvo, es que sobrevivia a base de individualidades, un equipo totalmente partido en dos, sin una propuesta de futbol y que por eso aburria a las piedras.

Luego claro, te viene un equipo armado, con individualidades y que funciona como un equipo y por eso te pasan cosas como Anfield y Bernabeu.

InTe

diosssssssssssssssssssssssss que asco dais los que intentais poner la transaccion en 70-80 millones, cuando es de 45 millones, Eto'o y la ficha de Hleb, el valor de Eto'o es 0 cojones, desde un principio se ha perdido dinero con él por no renovarlo, y vale que no ha sido un chollo como lo pinta laporta, pero tampoco ha sido un fichaje como los del R.Madrid ni por asomo, era utilizar a eto'o en el trueque y abaratar el fichaje de zlatan, o dejar que se fuera en diciembre gratis y gastarse mas dinero en otro delantero.

TuR0K_Vva

#7037 de verdad hacia falta que te respondiera a lo del traspaso de Deco? es tan facil como sumar a loas 15 m en efectivo la tasacion de Quaresma, que despues de la temporada que hizo , no seria muy alta.

#7036 mas razones quieres que todo el mundo menos 4 de este foro tasen la operacion en más de 70 m por razones mas que logicas? Todo el mundo esta loco entonces? o quizas estais locos los 4 de aqui? Veo mas logico pensar lo 2

#7039 no tienes ni idea xDDDDDDDDD

m9fia

#7042 fueron 12, y a Quaresma se le taso en 6millones.. vamos que el Barça pago 18M. Lo que me temia

loko_man

Fichajes:

Lorik Cana del O.Marsella al Sunderland por 7M.

Lee Chung-Yong del Seúl al Bolton por 2M.

Nilmar del Internacional de Porto Alegre al Villareal por 10/12M.

Morgan De Sanctis del Sevilla al Nápoles.

ArcheR

#7039, exactamente lo mismo que dije yo. El Madrid de mediocampo y defensa está prácticamente igual de mal que el año pasado, sólo ha habido el cambio de Albiol por Cannavaro. Tendrás dinamita arriba, pero si tienes una defensa mala y un mediocampo que no crea juego, de poco importa. Lo que importa de verdad es tener un equipo equilibrado, y el Madrid ahora mismo está descompensadísimo.

Pyroman

Está claro que el delantero centro TITULAR de los últimos 5 años del FCB con contrato en vigor vale 0 en el mercado, y con la misma lógica el Nou Camp vale 0 también, mañana me voy a pasar a ver si me dan las escrituras y hago ahí un terrenito para crianza de topos.

El Madrid puede ser que tenga 0 de dinero, pero si mañana intercambiara, por ejemplo, a Negredo y Van der Vart (por decir dos transferibles) y ficharan a Xabi Alonso, nadie dirá que el fichaje al Madrid de Xabi Alonso ha sido gratis. Pero si para ser más felices os teneis que creer eso pues bueno creeroslo, pero la realidad segurá siendo la misma.

TuR0K_Vva

Decir que el madrid tiene una defensa mala demuestra lo mucho que sabeis de futbol xDD

Pero bueno, de todas formas de los 2 q lo han dicho ya sospechabamos algo asi xD

#7042 lo que te temias? :s quaresma tmb valia 0? xd

#7048 ah bien, será entonces que casi todos los equipos el año pasado tenian una defensa mala... entonces lo del barsa no tiene merito!

menudos lumbreras algunos xDDD

InTe

diselo a Guardiola o a Benitez, que sin despeinarse os la rompieron por todos lados.

#7046

jajaaj lo estas diciendo enserio?

#7047

el lumbreras eres tu que no ves mas allá del blanco impoluto, a mi la del Chelsea, ManU, Valencia o Sevilla me parecio bastante mejor que la del Madrid, x lo menos contra el Barça, 6 goles no se les mete a estos ultimos tan facil como os los metimos a vosotros, xk? xk sois una defensa mediocre, y un medio centro mediocre, lo mismo que vais a tener este año.

DiSoRDeR

#7047 Recuerda q en el fútbol no defienden los centrales solos

TuR0K_Vva

#7049 ¿? el madrid fue el 2º o 3º equipo menos goleado la liga pasada. Si decis que el madrid tenia una mala defensa, automaticamente todos los equipos que han encajado mas goles tienen una defensa peor. Y no creo que eso sea cierto.

El unico porblema del madrid del año pasado es que no teniamos un medio centro que supiera crear juego, bueno, mas bien, no teniamos un sistema de juego.

Sinceramente, para mi la defensa del madrid no tiene nada que envidiarle a la de cualquier otro equipo de primer nivel :s

#7048 el madrid barsa del 2-6 fue un partido totalmente diferente al resto. Si no sabes ver esto. yo creo que deberias parar, xq estas demostrando tu completa ignorancia.

Tema cerrado