Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

para pelear por algo en España, teneis defensa y centro del campo de sobra, pero se ha visto que en Europa os han toreado con esa defensa y ese centro del campo.

TuR0K_Vva

#7051 pues entonces Ibra es un paquete, bueno, para la Liga italiana si, pero para europa no vale :(

edit

nos "toreo" el liverpool marcandonos 2 goles gracias al arbitro y encarrilando asi el partido.

InTe

igual de diferente ke contra el Liverpool, no te jode

weno, no se que hago debatiendo contigo, si esta ya mas que demostrado que eres t**** perdio.

edit : ah claro, ultima opcion, metemos el arbitraje, jajaja ke triste ke eres XDDDDDDDDDDDD

B

2 goles gracias al arbitro?, cuales?, no me diras k lo de Torres fue falta no?, xk entonces apaga y vamonos xd.

#7052, un jugador =! toda una defensa + centro del campo

golon

#7050 el Madrid fue el SEPTIMO equipo menos goleado por detrás del OSASUNA, que quieres que te diga, un equipo que queda segundo pero es el septimo equipo menos goleado es que algo falla atrás.

Por favor, no os inventéis las estadísticas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/primera/index.html

TuR0K_Vva

#7055 erm.. puede ser, el madrid las ultimas jornadas se paseo por los terrenos de juego. Asi que supongo que eso abultaria la estadistica

#7054 a vosotros tmb os tuvieron que "torear", pero ya sabemos todos que pasó en semis. Como para olvidarnos eh!

DiSoRDeR

Claro, es q Ibra debería tener superpoderes para ganar Ligas de Campeones él solo, si no no vale para nada.

Si vas a seguir diciendo q nadie tiene ni puta idea menos tu, y vas a negar el bañazo q os dieron en Anfield creo q será mejor q te tratemos como a un genio incomprendido y te ignoremos.

InTe

cuidao, que ahora va a sacar el tema del arbitraje del sueco XDDDDDDDDDDD saca la artilleria!!!

edit: como sabia que iba a decir algo de que por el final de temporada aparecerian mas goles en la estadistica XDDD

B

Turok, torear al barca? xDDD. K yo sepa el k bailo fue el Barca al Chelsea y no al reves. A vosotros os bailaron. Y ahora diras k nos perdonaron 200 penaltys, cuando fueron 2(y a ellos les perdonaron otros 2). Y k cojones, ellos ya nos robaron en su dia, k se pudran.

NoSeke_1

Joer que pasadois soys todos no veis que anque se argumenten las cosas de forma coherente nadie va a canviar de opinion.

TuR0K_Vva

#7057 no, si bañar nos bañaron. Despues de que subieran al marcador 2 goles por "fallos arbitrales" bajamos los brazos y les pusimos las cosas muy faciles. No te voy a decir que no xD

Ah ya comprendo. Ibra mete 25 goles en el calcio y es un crack xq juega delante solo y el inter encima es un equipo de papel. En cambio, no es capaz de ganar la liga de campeones en los años que lleva de profesional, y claro, es que Ibra no juega solo, etc etc. Menudo doble rasero xDD

En serio, sois los mejores! y paso de seguir la discusión, xq esta visto aqui que cada uno ve lo que le interesa :D

#7062 yo recuerdo mas lucidamente el mayor robo que he visto desde que llevo viendo futbol

Por cierto, si Ibra es tan malo no entiendo como es posible q Ricky no le haya ganado ni un solo scudetto

porque Kaka es un paquete sobrevalorado :(

DiSoRDeR

#5056 Si, todos recordamos el penalty no señalado a Henry en el partido de ida y la roja perdonada a Ballack.

Por cierto, si Ibra es tan malo no entiendo como es posible q Ricky no le haya ganado ni un solo scudetto

gRaNaln0

lo que me estoy riendo leyendo al turok este........ y me llama personaje ami xDDDDDDDDDDDDD

C

Pedazo de fichaje del Villareal no? a ver como rinde, pero dicen que es muy bueno

loko_man

#7064 el fichaje mas caro de la historia del Villareal.

Yo creo que si rendirá, a su favor que tiene 25 años y ya esta "maduro".

B

x cierto Turok, a k venia meter mierda al barca en esta discusion?. Luego hablas de Madriditis, pero tu tienes una Barcelonitis aguda.

Y eso de dos errores arbitrales, vaya forma de llorar. Si ni Pepe protesta en la accion de Torres.

#7068, 19 en cuantos partidos?

Estan hablando de fichajes, y dicen que el Madrid necesita defensas y centros, pero tu de repente sueltas k el barca robo en semis, sin tener nada k ver.

sharker

#7062 Ricky ya gano una champions "el solo", cosa que Ibra no ha hecho

TuR0K_Vva

Segun escuché ayer a Oliveros ( periodista de la SER) dijo que Kerrison habia metido 19 goles entre las 3 competiciones que habia jugado su club y que 1/3 de ellos fueron de penalty.

Nosé, en una liga que ronaldo se harta de marcar goles pesando 120 kilos, no os parece que son "pocos" goles?

#7066 si sigues el hilo, verás quien empieza aqui

gRaNaln0

nilmar fichaje mas caro del villareal en su historia

weeheee

ala ala exagerao , 120 kilos XDD

NoSeke_1

#7068 Si es muy malo.
#7069 Joer que GOLAZO el primero.

TazzMaTazz

#7068 Teniendo en cuenta, que la temporada pasada metió 21 goles en 31 partidos de liga, me parece a mí que Oliveros está un poco desinformado, o eso, o tú eres un mentiroso empedernido.

Y me decanto más por la segunda ;)

jOrjUdA

No os aburris de hablar siempre de lo mismo?

TuR0K_Vva

#7072 pues yo juraria que se lo oí decir. Lo mismo me equivoco en la cifra, pero lo que si dijo es que 1/3 de sus goles los habia hecho de penalty.

Y a ver porque iba a mentir, si hablo de oidas xD Además, tu puedes comprobar las cifras. Lo mismo oi mal xd

gRaNaln0

#7068 tambien escucharias que dijo ke el villareal habia fichado a otro por 250mil dolares, y han sido 11M. Sabe mucho oliveros de futbol, sabe de lo que le cuentan. Y claro si marcas muchos goles de penalties eres malo, y si los fallas como etoo eres buenisimo, vaya logica te gastas tu y oliveros tanto hablar de etoo, y me dices que yo me contradigo pisha.

pd. es cierto que oliveros dijo lo de los penalties.

Kenny

Un tio que te sea fiable 100% en los penaltys, es una garantia de gol diga lo que diga la gente.

TuR0K_Vva

#7075 pero quien esta diciendo que sea malo por meter goles de penalty? quien ha hablado aqui de Etoo? quien se ha contradicho? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela.

Aqui ya aunque no diga nada, la gente se lo inventa xDD Que triste :(

NoSeke_1

#7072 Tio, pero no le contestes eso dale la razon y ya esta como a los locos. Asi seguro que calla.

kijuna

#7073 que va, a mí casi me han convencido ya que etoo vale cero y que ibra vale 45 xDDDD

y sobre lo que decís del madrid, está claro que su principal problema era y sigue siendo el tío que acompaña a lass...esperemos que fichen a alguien de una vez o vamos a pasarlo mal...

B

#7079, yo tb apuntalaria el lateral izkierdo, y fichaba a alguien competitivo para el lateral derecho, a ver si espabila Ramos.

Tema cerrado