Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

J

Etoo vale -7 millones este año..

El año pasado no, ya que aun le quedaba contrato.

Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, osea, los bufones merengues.

InTe

aqui lo ke está claro esque zlatan = 45 M + Eto'o + la ficha de Hleb, y a Eto'o le poneis la cifra que os salga de la polla, porque nunca vais a saber exactamente cual seria si hubiera renovado, pero como no renovó, valor economico de Eto'o a dia de hoy era negativo xk le debiamos dinero x su ficha. PUNTO

gRaNaln0

queva queva, aki lleva razon #7079 y etoo vale mas que ibrahimovic. Hacedle caso, lo suyo seria que etoo se hubiera quedado en el barça, en enero lo perdemos 2 meses de vista, nos kedamos sin delantero, y el año ke viene le dejamos ir gratis y compramos a ibra por 70M, lo que vale.

benzema vale 35M
y el negocio malo lo hace el barça fichando una estrella como zlatan x 45M bien bien

TuR0K_Vva

#7081 TVE,antena3,cuatro,telecinco,elmundodeportivo,sport... tmb son bufones merengues? :S

Otro argumento seria que toda españa conspira para dejar mal a laporta.

Nose, escojer entre las 2 opciones xD

TazzMaTazz

Quizás Oliveros estaba dando cifras de esta temporada, pero lo que no dijo (o no quisiste escuchar) es que la temporada en Brasil acaba de comenzar.

En 14 partidos del Paulista que se han jugado, Keirrison ha metido 13 goles. Y en los 6 que se llevan jugados del Brasileirao, Keirrison ha metido 5 goles. Eso hace un total de 18 goles, más alguno suelto que habrá marcado en copa o algo así hacen los 19 que tú dices.

http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=119205

Pero claro, una cosa es marcar 19 goles en las tres competiciones, una vez han terminado todas. Y otra muy diferente hacerlos a mitad de temporada cuando sólo se llevan jugados 20 partidos, cómo diría el Cigala, la cosa cambia.

V

#7084 Si, todos estan bajo nomina de Florentino

TuR0K_Vva

#7085
así hacen los 19 que tú dices.

yo solo he dicho lo que dijo oliveros eh, todo lo que dices puede ser cierto, yo no lo he puesto nunca en duda xD

C

Florentino es el mismisimo Franco enmascarado!

#7086 eres penoso, deja de echar espuma por la boca

B

pues entonces las cifras estan de puta madre, xk da casi a 1 gol por partido no? xD.

V

#7088 No, pero en tiempos de crisis no vienen mal unos eurillos mas.

InTe

La unica tasacion relacionada con Ibra que ha salido en television, fue cuando tuvieron la cena Laporta y Moratti, y este ultimo dijo "si CR vale 94 m, Ibra vale minimo 80", esa es la unica vez que se ha hablado del cash que vale Ibra, por lo tanto, vosotros deducis que la operacion ha salido por 80 M, porque ya lo tasaron sobre ese precio aproximado anteriormente, pero la realidad, eske Eto'o sin renovar no vale 35 M ni de coña, asike mires por donde lo mires, es un buen negocio tanto para el Inter como para el Barça, y compararlo con cualkiera de los actuales fichajes del R.Madrid es absurdo.

kijuna

entonces ibra valía sólo 45M, menos que villa...para eso que lo hubiera fichado floren...

ah no, que luego le dais a etoo...ah sí, que etoo no vale nada xDDDDDD

MaLaBeSTia

Pandemia de Barcelonitis por la meseta.

Kenny

#7085 Si al Barcelona les salen bien los proyectos Bojan-Keirrison, se va a asegurar una delantera maja y sobre todo muy joven con Messi-Bojan-Keirrison.

Son los años que tardarian en dar sus ultimos coletazos Ibrahimovic, y mas a corto plazo Henry, que sera el que puede que le deje el sitio a Bojan.

V

Menudo acojono esta sembrando Ibrahimovic y todabia no ha tocado la pelota...jujujuju

Estabais pajeandoos pensando que el Barça se iba a quedar con cara de tonto en el caso Eto'o

TuR0K_Vva

A mi Ibra me da un miedo terrible... sobre todo xq Etoo contra el Madrid nunca hacia nada y en general, en las temporadas que ha estado en el Barsa, siempre ha marcado pocos goles xD

InTe

Ibra 80 M, y Eto'o -7 para el Barça, 25m en el mercado (precio tasado por el M.City) si no recuerdo mal

jGcz

#7094 La verdad es que yo veo más a Bojan jugando como Henry este año que de 9. Hablo de ahora y del futuro, partiendo desde la banda puede hacer buenos números.

0n1x

#7096 etoó contra el Madrid nunca hacia nada? o_O

m9fia

fijate si hacia que una vez prefirio verlo por la TV xq se aburria ya de lo malos que eran los centrales del Madrid

TuR0K_Vva

#7099 era en tono ironico, no te asustes xD

#7100 cuando? cuando os ganamos 0-1? o fue cuando el 3-0 ? nose en cual de los 2, pero aquella temporada creo que si

edit

ahora que he tirado de hemeroteca, yo creo que no es que no jugara xq se aburria con los centrales del madrid eh, creo que mas bien se "borro" para no tener que hacernos el pasillo :D

kijuna

sí, el barça se ha gastado el pastizal para sustituir a un tío que metía 30 goles al año...

así que por lo menos meterá 50!la diferencia será brutal!

m9fia

#7101 no me jodas que era por eso ?? hostia macho.. gracias y yo pensando que era por todo lo que hacia siempre contra el Madrid que ya se aburria. Joder pues que pena, seguro que si llega a ir y no se borra, con todo lo que hacia contra el Madrid siempre y con todo lo que le ha dado al Barça (que dicho sea de paso lo ha maltratado e incluso se podia llegar a decir esclavizado) seguro que no perdemos 4-0. Pobre Samu, menudo incomprendido.

TuR0K_Vva

mi sarcasmómetro está a punto de explotar

SiCk

Hemeroteca es con H, ostias.

V

#7101 Pense que fue por el chorreo de este año, un 2-6 creo recordar.

TuR0K_Vva

#7105 hostia también es con hache, hostias.

#7106 buen intento, pero no viene a cuento.

jGcz

Cuando es para decir "ostia, tal..." es sin H creo, con H es la que te meten en la cara, la del cura, a toda hostia, estoy de mala hostia, etc. repito: CREO que es asi. Lo digo porque sé que 'ostia' == 'ostra' y mucha gente también dice "ostra, tal..."

Y hasta aquí la clase, posiblemente incorrecta, de hoy xD

NoSeke_1
  • Horchata lleva h?
    -Claro, si no seria horcata.

xDDD

OnlyHyBrid

Al final verás como el Barça ficha al Chygrynskiy, cada día parece ser que es fichaje está más cerca, seguramente Cáceres acabe en la Juve y Milito seguramente no acabe siendo el de antes, yo creo que este año Puyol jugará mucho de lateral sustituto de Alves y por eso quieren al Chygrynskiy (mejor le llamamos Dmitro que es su nombre no? xDD)

Tema cerrado