Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

SAN_GIL

Acabo de actualizar #1 con las altas de la liga española, ya que JM está de vacaciones. El resto de ligas ya lo actualizará él cuando vuelva.

gRaNaln0

chigrinsky x 26M

5 años a 4.5M

que os parece el fichaje??

jGcz

Pues que nos va a parecer, un autentico CLAVO.

oOL4sTOo

Decepción a no ser que demuestre ser un auténtico central, yo ni fichaba, teniendo a Piqué,Puyol,Marquez... y canteranos

gRaNaln0

guardiola quiere 2 centrales altos que la saquen jugando. Piqué y Chigrinzky lo hacen, asi que supongo que es un aviso a henryque de que va a volver a ir cedido. Con marquez y puyol se completa la posición para afrontar toda la liga. Yo creo que esta bastante bien.

D

#8012 carisimo

Hardy

En mi opinión no lo vale.

jGcz

Hombre, el día menos pensado tanto Puyol como Márquez se retiran y está bien que vayan perfilando sustitutos. Pero joder, siempre hay tiempo para gastarse 26 M por un central, no creo que sea una buena operación económicamente y menos aún si luego no van a tener dinero para el centrocampista/extremo.

gRaNaln0

#8016 si puede ke sea un poco caro, pero es un pedazo de central, por lo menos en la uefa lo ha demostrado

con ukrania

#8020 tu no vistes la final de la uefa no?

D

ha demostrado poco o nada. Si meapuras, este ultimo año, y la mayoria ni lo conoce. 26M mas los 4,5M por año me parece una sobrada

#8019 si que lo vi, y q? que son 26M xD

ArcheR

26M es un CLAVO como los que le clavaron a Jesucristo, macho. Yo pensaba que se negociaría por unos 15-18M, que me parecía un buen precio, pero dios, 26M...

V

por 26M k se kede en su casa...

GrimMcSlam

Mirad lo q pasó cn Pepe y se pagaron 30... yo no voy a juzgar si es caro o barato hasta q no lo vea jugar en el Barça.

Si luego sale un Cáceres, pues caerán críticas pero... y si os sale otro Piqué?. Pagaríais esa cantidad si saliera otro como él?.

oOL4sTOo

Yo lo he visto un par de veces y más de 15 kilos no vale, así que no te pongas farrukito, porque 25 millones valdría un central mucho más consolidado que él

gRaNaln0

que yo tambien pienso que es carisimo eh, pero bueno si se habla de que será un gran central, y contando que a marquez y puyol le kedan 2 años pues hay que ir pensando en un compañero para piqué.

Y en el top10 de la uefa está por delante de vidic, ellos sabran algo mas xD

jGcz

#8023 El tema es que el precio, en mi opinión, no se paga en función de lo que pueda valer en un futuro sino en lo que vale ahora mismo (aunque la proyección sea un plus, no lo niego). Por ejemplo, ¿habrías pagado por Messi 60 M de € tras su primera temporada en el Barça, cuando ya apuntaba las maneras que ahora tiene?

Por ejemplo, el tema de Pepe que comentas, en el momento de su fichaje yo creo que no valía 30 M sino que los vale ahora y por eso compensa.

gRaNaln0

#8026 es que lo de messi no es comparable, cuando tenia 10 años ya se fijaron en el por su futuro, osea que ya demostraba lo que podria llegar a ser, De eso se trata en ser un buen director deportivo, descubrirlos, vamos que deberian ponerle un monumento a Carles Rexach por traerlo.

pd. aunque pagar esa cantidad es descubrir poco, es pagar mucho

ArcheR

#8023, 26M es un clavo, igual que lo fueron los 30M por Pepe. Que después llega y se convierte en el mejor central del mundo? Oye, de puta madre, pero eso seguirá sin quitar que los 26M hayan sido un clavo, porque cuando se pagó esa cantidad, no la valía para nada.

D

lo de Messi fué con 13 años y es una excepción. T sal eun tio como Messi uno cada 100 años

Crus

Tampoco ayuda verle en un partido ante Kazajistan...

jOrjUdA

Pepe fue una clavada y luego demostró que hay que llamarlo Don Jose.

Skretl, el del Liverpool, fue otra clavada (creo que 17-18 Kilos), yo no lo conocía y cuando lo vi 2 partidos, buff, me pareció una bestia parda.

Así que si el Barca ficha al Ucraniano este, voy a esperar a verlo, pero así de primeras lo que me parece una clavada es su salario 4.5K, aunque con lo bien que se paga en esos paises, es lo que toca si quieres traerte al jugador.

gRaNaln0

#8029 con 13 años se lo trajeron, pero ya llevaban tiempo el barça y el manchester detras de el.

Eden Hazard tiene 19 años, y llevan detras de el desde los 12 años, y ese cuanto podría valer ahora? su equipo rechazó ya 15M del barça y 18M del lazio.... y se pelean todos los grandes de europa por el, asi que el que quiera a este niño que vaya soltando 25 o 30M ....

ANDREz

#7986 jajaj q bruto eres, mismo discurso q el otro dia

D

#8032 a Messi lo vió Minguella cuando un amigo suyo le dijo que en un torneo de Futbol en Argentina, habia un mocoso q se meaba a todos los equipos. Minguella dudó en ir a Argentina por un chaval de 13 años, habló ocn Gaspart y este le dijo q fuese.

Lo vió, habló con los padres sobre el tema de jugar en el Barça y del tratamiento qnecesita y el resto ya lo sabemos.

Con 10 años lo conocian en Rosario y poco más

V

jugadores del filial que acuden con el primer equipo:

-Muniesa

-Fontas

-Dos Santos

-Jeffren

Jeffren lo pondria en el primer equipo ya y lo rotaria con Henry para foguearlo un poco..

gRaNaln0

#8034 minguella si, pero el contrato se lo hizo charly en la servilleta xD

NuT

Lo de Chygrynsky si es verdad, es un clavo en toda regla. Además es una posición que no necesitamos reforzar... hace falta un MC y un extremo copón. Y si me apuras también un LD y otro MC más...

ANDREz

Pero aqui colega... os penasis q jugadores son los putos amos solo por videos de YouTube...

PATETICO. NO QUEREMOS A XIGRINSKI

queremos un puto MC y despues un extremo
POULSEN y ARSHAVIN y todos contentos

#8035 te has equivocado de post

DiSoRDeR

#8038 +1

Ni por 26 millones, ni por 15, ni por 1. No queremos otro central, cualquier equipo mataría por tener a Piqué, Márquez, Puyol, Milito, etc...

Necesitamos un centrocampista y un extremo, lo demás es tirar dinero a la basura

gRaNaln0

he puesto un video para que el no lo haya visto nunca jugar lo vea. Por eso mismo, si el barça cree que ese es su central, por que ha mandado laporta 3 veces a xiki a verlo jugar x algo será. Lo que tengo muy muy muy claro que poulsen NO VALE PARA EL BARÇA.

y el extremo que quieres va a ser mata

Tema cerrado