Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

PLeaSuReMaN

carísimo para no tener carencias. además la posibilidad de que salga otro cáceres..

B

es que fichar otro central por esa pasta...., tenemos centrales titulares de sobra, el 5º central deberia ser o Caceres o Muniesa, si kieren "relevos" generacionales para Puyol y Marquez, estos dos deben de ser los elegidos. Incluso Fontas me ha gustado en la pretemporada, como para gastarse ese PASTIZAL en un central poco conocido.

#8040, segun tu, xk Poulsen no vale para el Barca?. Es un tio con un enorme sentido tactico, k sabe mover la bola, perfecto para el Barca. Ojala lo hubieran traido el año k salio del Sevilla.

Respecto a Mata, para traermelo a el, me kedo con Jeffren/Pedro.

GrimMcSlam

A Mata quieren fichar??? Madre mia :S:S... no quiero q Mata juegue en el Barça xq si sale bien no veas la q le caerá al Madrid XDDD

gRaNaln0

Poulsen tiene ya 29 años, para 30, para que voy a comprar algo que tengo que renovar en 2 años estando en el mercado Cesc y mascherano?

Los 10 mejores centrales de europa segun la uefa:

Terry
Puyol
carvallo
piqué
chigrinsky
Vidic
etc etc

pepe se cae al 9 x la mala temporada de este año.

Ellos sabran mas que nosotros, y el barça como ya he dicho le ha visto en varias ocasiones.

R

Yo no lo veo tan claro como vosotros, Milito sigue lesionado Marquez no es lo que era y Puyol sigue siendo grande pero su rendimiento va bajando (lógico) , teniendo en cuenta que Cáceres no gusta a Guardiola y seguramente se vaya cedido no entiendo porque os negais a que se incorpore otro central, no hace falta recordar que tuvo que jugar Touré de Central a final de campaña. El tal Chigrisnkyi o como se llame parece (y digo parece por lo que he leído de el, ya que no veo al Shaktar nunca) un tipo que sabe sacar muy bien la bola, va bien por arriba ya que es alto y encima es joven, vale que 25M es caro pero no digais que tenemos esa posición TAN cubierta pq no es así.

Muniesa promete pero no lo podemos tener aún como alternativa, imaginate una semifinal de champions con el chaval jugando x no tener otro central .. mucha responsabilidad para alguien tan joven.

#8042 No he visto a fontas más que estos 2 partidos de pretemporada y la verdad yo no confio en un tio como el para el barça (por lo que he visto de momento).

PD:V.Sanchez lo sigo viendo un paketazo será lo polivalente que querais pero es que es malo de cojones, no se que le ven.

B

#8044, pero es que Poulsen llegaria en forma de cedido no?. Y me lo comparas con Cesc?, has visto algun partido de cualkiera de los dos?xDDD. Ademas, Cesc en el mercado?, por 50 kilos no?

Si que saben, Terry el 1º xDDDD, y Puyol pese a k sea un crack, no esta el 2º ni de coña creo yo. Y Carvalho? PERO K LOCURA ES ESA JAJAJAJA

frostttt

A ver como sale el ucraniano este :)

gRaNaln0

#8046 a que te refieres? a que es mejor que cesc??? hombre me extrañaría que la juve se deshaga de el, si segun vosotros tan bueno es.

V

Marquez no es lo que era? deje de leer.

saNdiia

Pero no era un Caceres<>Poulsen?

Si viene Poulsen se nos larga un central, que yo veo muy bien como relevos de Puyol/Marquez/Pique (A Milito lo doy por muerto xD) a Muniesa y Fontas, pero si viene Poulsen se va Caceres.

Si viene Poulsen sin irse Caceres seria otra cosa.

UN EXTREMO YA!!!

B

pero k dices de mejor k Cesc?, es k no entiendes K NO JUEGAN EN LA MISMA POSICION?. Es cm si dices : para k fichar a Ribery estando Clichy en el mercado xDD

#8049, Marquez se ha marcado un temporadon, pero es un central muy irregular, me da mala espina xD

V

Daniel Güiza está próximo a fichar por el Olympique de Lyon después de que el Fenerbahce aceptara la oferta de 12 millones de euros presentada por el club francés.

R

#8049 No tienes razón por mucho que dejes de leer, Marquez NO ES EL QUE ERA y punto, si quieres seguir engañadonte allá tu, si que es verdad que ha pegao un subidón respecto a lo mal que estaba en la época mala de Ronaldinho pero no es el SEÑOR MARQUEZ que llegó a ser 2 temporadas para mí uno de los mejores centrales.

#8051 MUY MUY irregular , recuerdo alguna cagada que otra apoteósica este año, pero hay gente que aún lo ve como el gran Marquez que fué y no quieren ver en lo que se ha convertido.

gRaNaln0

#8051 deja de fumarte el oregano de los espaguetis que yo no estoy comparando nada.
Yo he dicho que van a traer a chigrinsky x 26M, y que ojala que no venga poulsen xq para mi no tiene el nivel necesario para el barça, xq le vi en el sevilla, y era un tio para un equipo de nivel medio, es un caceres pero mas viejo que la tana.

ArcheR

Lo de Poulsen se decía que era un intercambio con Cáceres en calidad de cedido ambos. En ese caso me parece de puta madre. Por un lado mandas a Cáceres a uno de los grandes de Italia para que se foguee, y te traes a un mediocampista de calidad para sustituir a Keita y Touré por la Copa de África y el año que viene vuelve a la Juve.

Y respecto al tema centrales, la verdad es que el Barcelona no necesita más. Tiene en principio ya a 4 centrales (Puyol, Márquez, Piqué y Henrique), aparte de Milito, que se recuperará antes de final de año, y de un par de canteranos que se les ven buenas maneras como Fontás o Muniesa. Vamos, es una posición más que cubierta.

Como ya han dicho, es prioritario el mediocampo y el extremo izquierdo.

B

#8054, k no has comparado?. Si dices k para k traer a Poulsen estando en el mercado Cesc, los comparas indirectamente. Xk no tienen absolutamente nada k ver, y Poulsen ha tenido mala suerte en la Juve, pero si vuelve a recuperar el tono fisico y la moral, es un magnifico MC(no es Toure claramente), viniendo cedido un tio de su experiencia es un ENORME refuerzo. Y dsd cuando 29 años es viejisimo?, increible macho. Habra que tener solo jugadores de 24 años hacia abajo, la experiencia?, eso pa k sirve?

Tanto k te gusta la opinion de expertos, Marcos Lopez(el de la sexta, supuestamente uno de los mayores expertos de futbol internacional), dice k si Poulsen recupera la moral sera una gran incorporacion.

saNdiia

#8052 Ya era hora, hace tiempo que queria ver a Guiza en un equipo decente, me parece un jugadorazo y si lo ponen de titular en el OL seguro que se hincha a marcar goles.

Respecto al tema Poulsen en el Sport decian que el presidente y entrenador de la juve no contaban con el, y ademas estaban bastante interesados en Caceres, de ahi el posible trueque, estan a la espera de lo que pase con Mascherano.

R

#8055
pero Milito no sabemos que rendimiento va a dar joder, si vuelve a ser el Mariscal pues de puta madre pq era un auténtico crack pero desgraciadamente no sabemos si será así despues de una lesión TAAAAAAAAAN larga.

Puyol - Pique es la única defensa de garantias que tenemos, si se lesiona 1 (y ya no quiero pensar los 2 o por sanción o lo que sea) quien coño juega ? Marquez - Muniesa ???? Puede pasar para jugar contra el Xerez (desde el respeto xd) pero no me fio NI DE COÑA en un partido de champions contra drogbas del palo de una defensa así.

Henrique es una incógnita , no lo pongamos como alternativa real , aún no sabemos que rendimiento dará en nuestra liga.

oOL4sTOo

Marquez ya no es loq ue era? quien ha dicho semejante chorradA? si este año ha sido su mejor año en cuanto a rendimiento? Cuando ha jugado el Barça lo ha notado muchísimo, y para mi es el mejor central que hay sacando el balón jugado, en fin, lo que hay que leer

R

me cago en cristo, HE SIDO YO y te lo repito si quieres MARQUEZ NO ES LO QUE ERA te guste o no te guste joder, que este año ha jugado de puta madre pero sabes que ?? COMO TODO EL BARÇA y esta NO ha sido la mejor temporada de Marquez pero NI DE COÑA.

-edit- Saca el balón MUY bien pero se le van con suma facilidad cuando se encuentra un delantero muy habilidoso o una mole tipo drogba.

Sus 2 grandes bazas : Saca el balon, Juego aereo ----> ESO tb lo tiene Chigrinsky y a diferencia de Marquez este va en PROGRESIÓN y no en decadencia como el señor Rafa Marquez.

B

#8059, su mejor año no ha sido, tampoco te pases, ha hecho una gran temporada, pero su mejor dsd luego k no.

Y decis que Henrique es una incognita el rendimiento k dara, pero es k el Chigrinsky este acaso no lo es por igual?, que viene de la liga ucraniana cojones xD. Y la UEFA, cual, esa competicion k lleva dando pena los ultimos 6 años?

joseph-

#7975 cuando dices farsa te refieres a ese equipo que os humilla en vuestro propio campo y gana el triplete? si es asi se dice Barça imbecil

que mania con los farsa y mandriles...

saNdiia

#8060 ahi ahi dandole caña a cristooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

oOL4sTOo

El chigrisky este, no lo estarás poniendo por encima de Marquez no? xDDDDDDDD

R

#8061 Si el Chiwj4328u4rinksy también es incógnita el rendimiento que dará, pero se busca un central del perfil de Marquez y este SEGÚN el cuerpo técnico del barça es el que mas interesa.

DiSoRDeR

#8058 Q pasa si se lesionan Terry o Carvalho o ambos?
Q pasa si se lesionan Ferdinand o Vidic o ambos?
Q pasa si se lesiona Pepe?

Cualquier equipo del mundo se daría con un canto en los dientes por poder tener al según tu paquete de Márquez además de Puyol, Piqué y Milito si se recupera. Somos el equipo del mundo mejor reforzado en esa zona.

Y me duele decirlo x Puyol, pero tal y como jugó Márquez la temporada pasada ahora mismo la defensa titular del Barça seguramente será Maxwell-Piqué-Márquez-Alvés. Fijate lo malo q es Márquez

B

#8065, si yo no dudo de ello, pero es que parece k sea llegar este tio y rendir si o si xD.

gRaNaln0

#8067 lo que esta claro es que chigrinsky, que juega en el equipo que se ha meado en la supuesta liga de pena, la uefa, a todos los equipos españoles, entre ellos el sevilla que tiene 2 de los mejores delanteros de europa, tiene que rendir mas, que poulsen, que este año no ha jugado ni a las canicas.
Rendir x rendir, tiene menos posibilidades poulsen.
En eso se basa el staff del barça.

KILLOXON

No ninguneeis a Puyol, k es el Chuck Norris dl Barça, el tio con menos lesiones y de menos duración que he visto en mi vida.

R

ufff que intrasigentes podeis llegar a ser.

#8066 NO he dicho en ningún momento que Marquez sea un paquete joder, que ganas de marear , simplemente su rendimiento está bajando AÑO TRAS AÑO a excepción de este año (lógico con la temp. que ha hecho el barça) que no lo ha hecho nada mal , no es el que para mí fué EL KAISER , la realidad es esa , nada es eterno y el se va apagando.

-EDIT- Puyol tambien está bajando el rendimiento pero es lógico tio los años pasan para todo el mundo, eso sí , si me dan a elegir entre el Puyol actual y el Marquez actual me quedo con Carles Puyol SIN DUDARLO y me parece muy bien que tu pienses lo contrarario, pa' gustos...

Tema cerrado