Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

#8068, una diferencia ABISMAL, precio de Chigkrinsky 26 kilos + 4,5M de ficha(toma ya), precio de Poulsen = 0 euros.

gRaNaln0

es que no es lo mismo, comprar, que ceder, y la edad de ambos, tampoco tienen nada que ver.

saNdiia

Otra diferencia ABISMAL:

Poulsen = MCD

Chygrynski = CT

No compareis a jugadores con diferentes roles.

jGcz

A mí Chigrinsky por 15 M más o menos me parece bien, por algo más lo aceptaría aunque no sería lo ideal pero, por 26 M es un clavo lo mires por donde los mires y sin discusión posible.

SkalS

espero que le acorten el nombre a Chigry, porque sino lo llevamos claro como Giovani Van Bronchkorst o como coño se escriba, me quedo con Gio xD

B

#8072, pero es que eres tu el k los has comparado. Y k tenga la edad k kiera, 26 kilos por el es una estafa monumental.

oOL4sTOo

#8075 Será Cg21

saNdiia

Si Caceres se va cedido por Poulsen, tienen que fichar a un central, ahora como bien decis lo de 26Mill por Cg21 (xDDDDDDDD) es un sablazo increible

T

Lo siento, he abierto el sport y no puedo reprimrime. Ya se que todos lo sabemos, pero es que es VOMITIVO xDDD

RuLi_pucela

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/valencia/1248780636.html

David Villa: 'Mi ilusión era quedarme en el Valencia.'
el show de Villa! p0r p0c0 me lo creo xddd

LiuM

Que es vomitivo?

G

#8079 por?
#8080 +1 porpoco , lo unico que me creeria es lo del que el madrid no entro en contacto directo con el

Zh4ROK

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA sin Villa, suerte en la UEFA ke tio mas falso

V

a tomar por culo Villa, menuda decepcion, teniais razon le faltaban cojones para dar un manotazo en la mesa y salir del club...enfin :/

DiSoRDeR

#8080 Lo dije hace unas semanas y lo repito, q razon tenía Schuster cuando dijo q a Villa le falta ambición

gRaNaln0

Pero que quereis que diga, "me queria ir, pero al final no he podido, me quedaré jugando la uefa" es lo mas normal para que no le piten cuando salte en mestalla.

Lamadrid

A lo mejor no quiere ponerse farruco a lo Ribery y demás mercenarios dando por culo , fingiendo lesiones , dando ruedas de prensa y en general dando por culo.
A lo mejor quiere conducirse con un poco de dignidad sin intentar hacerle la zapa a nadie , ni que nadie tenga que salir perdiendo .

Eso es ser profesional que es diferente de no tener ambición.También puede ser un parado y no querer montar demasiado ruido quién sabe.

DarthVader

Villa, qué decepción. El Valencia es el único equipo que te ha utilizado y ahora los defiendes.

Tenias que haber dicho: " Era la oportunidad de mi vida y estos cabrones me la han amargado".

RuLi_pucela

#8086 pues o no decir nada... o bien decir estas gilipolleces y mentiras cuando le preguntaban sobre su futuro
pero decirlo ahora es de un hipócrita de 3 pares de cojones xd

#8091 puyol cojo me parece ya de los mejores centrales del mundo xd

R

Si eh.. la verdad no se que esperabais que dijese visto lo visto , es lo mas normal , hay que ser tonto para decir que te querias ir y quedarte todo el año a malas con el resto de compañeros/equipo/afición.

P

Creo que os estais pasando con Puyol.

Aparte de ser nuestro capitan, un grandisimo jugador y de cuidarse, yo este año dentro de lo que cabe lo he visto muy bien, recuerdo decir en los partidos mil veces 'mucho Puyol' o 'ahi esta tiburon'... el tio al corte es una maquina, y al igual que todos, alguna vez falla. Pero no lo subestimeis joder, cuando realmente este en declive todos lo veremos, pero ahora no, porfavor, ahora no.

#8092 claro :P

gRaNaln0

pero es que villa se creen que en valencia son tontos como él y yo creo que los valencianos son muy inteligentes. No le van a pitar, pero no xq haya dicho esta gilipoyez, sino por que le necesitan para ganar algo. Pero ya saben quien es villa, esto ya paso el año pasado.

#8091 tu avatar me mola, no lo cambio xq llevo con este desde el 2002, pero si decidiese cambiar te lo puedo copiar? xD

ArcheR

Hombre, por una parte es cierto que no va a decir ahora que esos hijos de puta le han destrozado el final de su carrera y tal, pero una cosa es eso y otra es decir que su ilusión era quedarse en el Valencia. Si realmente esa era su ilusión, que hubiera dicho eso cuando le preguntaban por su futuro este último mes y medio, o cuando fue con su representante a reunirse con Llorente para decirle que le dejara irse al Barcelona.

Vamos, que una cosa es no querer buscarse problemas, y otra muy distinta ser un hipócrita. Como ya han dicho más arriba, el Barcelona al final hizo bien porque se ha demostrado que a Villa le falta ambición. Quiere triunfar en un grande, pero sin mover un dedo para intentar quedar bien con todo el mundo, y eso muchas veces no es posible, amigo.

Dentro de unos años, cuando vea que se acaba su carrera y recapacite y vea todas las oportunidades que ha dejado pasar para ir a un grande, se dará cuenta de las grandes cagadas que ha hecho por falta de ambición.

Kenny

Si a estas alturas todavia no os disteis cuenta que Villa no es un mercenario que va a pegar la puñalada trapera a su club para irse al Madrid o Barcelona vais apañados.

No lo hizo cuando se fue del Sporting, ni del Zaragoza y no va a hacerselo al Valencia. Otra cosa, es que todo el mundo piense, que Villa acabe de perder una oportunidad de oro, pero querais que no, Villa ha llegado a lo mas alto sin falta de estar en un grande.

GrimMcSlam

#8094 Ummmm... pues x lo q lei hace tiempo en Zaragoza no se fue de las mejores maneras...

I

si vamos, que tiene menos pelotas que Butragueño

loko_man

Mercado internacional:

*El Marsella también ficha a Fabrice Abriel para las proximas tres temporadas.

*El Liverpool acuerda el traspaso de Dossena al Nápoles.

*Oficialmente Crouch ya es del Tottenham por 11M.

saNdiia

Vaya un Villa madre mia, jajajajajajaaaaaa
Ahora con Ibra en el Barca y Benzema en el Madrid se supone que tienen delantero para años, a ver Villa lo que hace el año que viene, comerse los mocos en el Valencia otra vez, no jugar la Champions bajara mucho su cotizacion.

Maleao

#8094 Es cierto que ha ganado una Eurocopa con España y eso es estar alto, pero yo creo que para estar en lo MÁS alto como tú dices le faltan títulos a nivel de club(Ligas,Champions etc...) títulos que dudo que consiga con el Valencia. No es dar una puñalada trapera al club es simplemente que si ya has tocado techo con un equipo y te gusta seguir avanzando en tu carrera, haces una serie de cosas para ello. Villa ahora mismo está estancado en el Valencia y no me creo una palabra de lo que dice.

Kenny

#8095 Pues seria la primera noticia que tengo.

#8099 Villa ya es una de las referencias en cuanto a delanteros de la historia de España, gane o no gane Ligas y Champions.

Muchas veces no comprendeis que un jugador no sacrifique todo por la posibilidad de irse al Madrid o al Barcelona, porque no todo el mundo es un mercernario que puede pegar la puñalada a un equipo y a una aficion que confiaron en el.

Yo tambien creo que la oportunidad de Villa era haberse ido al Barcelona este año. Pero Villa no va a traicionar al equipo que le paga, porque nunca lo hizo y dudo que lo haga a estas alturas cuando ya es todo dentro del mundo del futbol. Tambien creo que el Valencia le hizo una guarrada como un templo, porque hace tiempo que el nivel de Villa esta muy por encima de lo que es el Valencia a dia de hoy.

De Villa siempre pense que para muchas cosas, se le nota el ser un "paleto de pueblo". Pero si Villa es feliz en un equipo, no va a mover un dedo por irse salvo que el club le diga, "Mira, tengo una oferta aceptada de tal equipo, ¿te interesa?".

Tema cerrado