y pq no pone a alves en sus ratos libres en vez de pagar la cláusula de ese?
#733 casi 40 millones por el emjor lateral del mundo con diferencia que se hace 1321 km por partidos sube y baja en cada atque y con un peso importantisimo en el equipo , haciendo una pareja messi-alves que es cuanto menos basta . me parece un precio justo , habrian sido 32 pero vaya que mala suerte de que ganamos el triplete y han tenido que pagar lo demas , que pena. por cierto 35 millones por una promesa si me parece caro . ahora mismo Negredo=benzema y negredo vale 20.
#813 Las piya al vuelo eh xD
Laporta dice que tienen otras opciones, seguramente uno sea Forlán, 40 millones y espero que uno no sea Adebayor...
#815 adebayor su ultima temporada ha sido bastante mala y debe estar barato, pero yo no me arriesgba y traia a forlan pagando la clausula osease 36 millones , por el bota de oro me parece hasta barato.
#817 porque dunga es el peor seleccionador de brasil en muchos años , porque maicon es mas defensivo y porque es mas alto que es una cosa que gusta a dunga por lo visto tener jugadores altos en el equipo . va ahora dime que maicon es mejor que alves y ya quedas de puta madre
#818 negredo 19 goles en liga española con un almeria.
Benzema 17 goles en liga francesa con el lyon.
Benzema no ha demostrado nada , cuando meta 25 goles en la liga española dire que es un crack , mientras seguira diciendo que es una promesa.
Será el peor, xo su equipo ha ganado la Copa de Confederaciones y España no.
Por favor... ya estamos diciendo gilipolleces con Benzema - Negredo.
Madre.....ya poniendo en duda a Dani Alvez comparandolo con Maicon..que poque Dunda no lo pone.....made mia....
Y Cristiano a tenido suerte no? es q....
#821 madre mia mejor no contesto que ya me punishear ace unas semanas por ti jajaj.
brasil ha dado pena , egipto le hace 3 goles , y eeuu 2. es el peor brasil en mucho tiempo.
tu tb piensas que maicon>alves?
seguir flipandose con la promesa de benzema que iwal sale a lo anelka
PD:ya sabemos que para ti raul> todos .
#820 quien te pide q digas q es un crack ? yo le veo como una promesa muy buena, y soy de la misma opinion q tu, y al igual q tu la mayoria de los madridistas pensamos como tu has razonado
PD: #823 ahora mismo todos sabemos q raul es un pedazo dep aquete enorme, pero es el mejor delantero español de la historia, hasta q villa rompa sus numeros.
Segun la Ser,Florentino acaba de decir que cree que no se va a fichar a nadie mas que ya es suficiente con los 6 fichados y que Xabi alonso es muy caro al igual que Ribery y que van a poner ahora todas las miras en vender los jugadores que sobran.
No me lo creo pero vamos.
#817, entonces Higuain es un puto pufo de mucho cuidado, Negredo no vale 18 millones ni de coña(ya que ni fue convocado)
pues no me lo creo poerque seria penoso haber gastado tanto en la delantera y ahora dejar el centro campo hecho mierda con gago
Ni Negredo vale 18 ni Luis Pilipe vale 10 M quienes son estos? son jugadores aun por formar y en progresión,que mania los clubs por cualquier jugador importante para ellos te piden 1000 M de las antigüas pesetas.
Pues si el madrid no ficha a nadie mas seria un error...necesitamos minimo un lateral =S.
#787 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los de EMD no paran con Ribery, ahora una reunion de la ECA :S
P.D: ojo a los chops que se curran en otros lares
tal y como esta hoy el mercado luis felipe para mi si vale 10-12. y pensar que hace 10 años rivaldo llego al barca pagando la clausula de 24 mill€ creo que fueron .
#831 lo dices por ti mismo no ? tu no eres ignorante , tu ers lo siguiente creo yo .
Ehehehe no os enfadeis conmigo pagarlo con el seleccionador de brasil que piensa que alves no vale para titular.
Alves os paga algo? por que como echais espuma por la boca cuando os dicen una verdad, que no es titular en su seleccion, que gran decepcion dios mio creo que le he faltado al respeto a cien millones de cules.
Ya enserio, alguna deberia tomarse unas tilas.
Hombre Negredo en formacion como que tampoco es? Vale que es joven, pero ya no es tan mozo que creo que ya gasta 24 años..
Y para el de por ahi arriba, por poco me quedo antes con Negredo que con Benzema virgensanta! Buscate otra manera que intentar criticar la politica de fichajes que en esta comparacion has patinado.
pues segun dice laporta no pagara los 50m.
http://www.marca.com/2009/07/14/futbol/equipos/barcelona/1247598174.html
#834 tu has visto jugar a benzema en la liga española y meter 19 goles ? cuando lo haga me dices que es mil veces mejor , mientras no .
#835 eso estaba claro , forlan 36 millones bota de oro y zumbando mejor que villa
#833 lo dices como si maicon> alves por eso te digo , gracias a alves llego brasil a la final ...
"lo dices como si maicon> alves por eso te digo , gracias a alves llego brasil a la final"
Y q sucede q esta prohibido decir Maicon > Alves o q? Para gustos colores. No es q a mi me guste mas Maicon q alves...pero tambien hay q saber respetar. No puede tener una persona preferencia por Maicon antes q por alves? XD
Y si, alves metio un churrigol, pero maicon tambien dio alguna asistencia q otra de gol q si no es por ello tampoco habrian ganado.
k curioso, el año pasado muchisimos madridistas suspiraban por Dani Alves, lo ficho el Barca y se convirtio en un jugador sobrevalorado, y ahora despues de ganarlo todo y hacer un temporadon increible, sigue sin ser el mejor lateral del mundo. Interesante.