Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

#8100 Sacrificar todo??? Pero si hasta se quiso bajar el sueldo!!.

A Villa se le caía la baba solo cn pensar en ir al Madrid o al Barça cn las plantillas y proyectos q tienen y al decir q siempre se quiso quedar en Valencia está MINTIENDO y actuando como un hipócrita q es lo q es... como todos, vaya.

Según lo q dices... cualquiera diría q tuviera un acuerdo tanto con el Madrid como el Barça en su dia, si Villa nunca movería un dedo... vamos, por favor...

oOL4sTOo

Está claro, aunque sea lo que es Villa y haya sido un DC top1 en Europa, el quiere dar un paso más, la oportunidad de ganar una CL o tener más oportunidades junto a cracks de la talla de Messi o cr9, y quien niegue que Villa le gustaría dar un paso más en su carrera, esta ciego

gRaNaln0

Bueno y que jugador conoceis vosotros que no haya metido mierda con tal de irse al barça o al madrid.... Por lo menos villa y tamargo han jugado bien sus cartas, xq sino ahora mismo villa estaría en el chelsea x bocazas

DarthVader

mmm ... figo? xDD

gRaNaln0

figo dijo publicamente que se habia equivocado firmando un precontrato con florentino perez, y que lo hizo para que le subieran el sueldo en el fcb, pensando que nunca ganaria tito floren.

DarthVader

Hay q ser tonto por eso. Si lo haces es por dinero, para forzar la situación, para forzar a tu club y, si tu club no responde TE MARCHAS AL ETERNO RIVAL.

No lo escuses porq no tiene perdón de dios. xD

gRaNaln0

Bueno tal y como pensaba, ficha el barça a zlatan y los de cuatro se sacan una historia para no hablar del gran fichaje. Kaka ha empezado a entrenar con el madrid. OLE

#8601 ya ya, si yo no lo excuso, eso fue lo que el dijo xDDD mas tonto y no nace, encima lo hizo dias despues de presentar su libro jajajja

WayneGacy

Alguien ha visto las imagenes de cuatro con todos esos gitanillos en primera fila pegandole patadas a los empleados del Barça¿¿¿???

Cuanta diferencia entre una presentacion y otra

gRaNaln0

#8108 era a la valla, no a los empleados

Y laporta no deja entrar a los boixos, vosotros si dejais a los ultras. Cuanta diferencia entre un equipo y otro.

Kenny

#8101 Si vamos, villa iba a jugar gratis en el Madrid o Barcelona.

Aqui solo Marca, Sport y demas "medios de informacion" fueron los que hablaban de que Villa estaba firmado primero por uno y luego por otro, que si Villa estaba "depre", que si Villa... y ya se ve donde sigue Villa, en el Valencia.

Y eso mismo no paso solo con Villa, los medios deportivos tienen casos a patadas, que si Ronaldo ya estaba fichado, que si Kaka ya estaba fichado, que si Ribery....

Aqui el unico que no dijo esta boca es mia, fue el propio Villa. Y eso, sumado a la cabezoneria del presidente del Valencia fueron las dos razones por las que Villa sigue en el Valencia.

Pero algo que estaba cantado, es que Villa no iba a dar la puñalada trapera al Valencia, y eso se veia desde el principio y asi fue. Y asi tendria que hacer mas gente, que a la primera que escuchan cantos de sirena, ya empiezan a presionar a sus equipos para dejarles ir.

Que de todos modos, a mi el unico traspaso de Villa que me va a preocupar es el dia que decida volver a casa si es que quiere acabar aqui su carrera.

V

#8108 Sip, ahora las presentaciones tienen que ser con fuegos artificiales etc etc...

Que pasa, en el bernabeu no saltaron anormales? no ves que todos son gitanos,moros y negratas? pues eso..y llamarme racista pero las cosas como son y las imagenes estan para algo. Esta gente no pisa un estadio en su vida..y dudo que toquen un balon.

GrimMcSlam

Madre mia, acaban de poner en Cuatro un poco sobre lo q pasó ayer en la presentación... q asco de gente colega...

gRaNaln0

La culpa de todo esto la tienen los presidentes, florentino y laporta, que dejan puertas abiertas en las presentaciones para que vaya mucha gente, y asi dejar al otro equipo por debajo. Pues eso es lo que consiguen.

jGcz

Tendrían que hacer puertas abiertas para socios.

-Kumpa-

pero Grim, lo digo de primera mano que mis compañeros ( los petos naranjas ) las pasaron canutas por lo mismo y luego el tipico 'Kani'... buah nen has vsito colega me saltao al campo!!! en fin patetico... pero si hasta saltaron padres con los hijos y tal y eso ya si que es patetico.

B

si vierais la de chusma k hay alrededor de la Rosaleda en cada partido(y ahora k esta la Peace Cup es tremendo) ibais a flipar xD. Y la cuestion es k los hijos de puta, se las apañan para meterse, se las saben todas. Luego les pillan los nacionales, y se van riendose en plan "Soy el puto amo tio, me ha regañado los nacionales jejeje"

gRaNaln0

#8116 yo tenia una novia que vivia en un barrio a la entrada de malaga, a la derecha, donde habia cada prenda....... eso esta muy cerca no?

B

de k barrio era?, al lado de la Rosaleda esta la "palmilla", uno de los barrios mas marginales de malaga xD, los k veais callejeros lo habreis visto seguramente xD.

Kenny

Desde este año se estan convirtiendo las presentaciones en verdaderos circos. Tonterias de ver quien lleva a mas gente, que se besen el escudo... y demas mamarrachadas.

GrimMcSlam

Habría q llevarlos a todos a campos de concentración XD.

gRaNaln0

ese era, la palmilla xDDDDDD, esta entrando x malaga, 1km de palmeras, al final a la derecha vivia. tenia que aparcar el coche casi llegando a la rosaleda xa que no le hicieran nada :S

kiLLoSaMa

Rumores:

El Barcelona esta interesado en Drenthe.

P

#8122 ban!

gRaNaln0

anda, fue uno con la camiseta del madrid xDDDDDDDD le pusieron bien la cara xDDDDDDDDDDD

Kenny

La virgen, vaya puta verguenza el video que acaban de poner en Cuatro, tanto los subnormales pegandose por la camiseta que llevan puesta y los destrozos que hicieron todos los kinkis esos desluciendo al jugador.

Eso si, no puedo evitar reirme del otro tio intentando mangar la puta publicidad xDDD

WayneGacy

#8109 Claro, aceptamos "valla" como señor de mediana edad empleado del club, con un chaleco naranja que recibe una patada de un niñato en todo el estomago

FAIL

weah_dany

Que asco lo que están sacando en Cuatro de la presentación de Ibra...

Lo digo por la afición del Barsa, un grupo bastante grande la verdad, demuestran que no saben comportarse y que son unos violentos, que asco dan... llego a ser yo el del brazo escayolado que ha salido y no sale ni uno vivo de los culés esos que dan pena.

PD: Cuidado que no generalizo, pero es que son penosos muchos aficionados del Barsa...

UnLiMiTeD

Menuda puta VERGUENZA la presnteacion de ibra... en fin, pensaba que eran mas civilizados por alli arriba, pero parecia que estaba viendo un campo en las Palmillas Malagueñas o algo asi... vaya cantidad de monos imbeciles.

ArcheR

#8127, igual que muchos aficionados del Madrid, y del, y del, y del...

0n1x

Aqui también habia cantidad de anormales en las presentaciones del bernabeu, están en todos lados.

Tema cerrado