Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

quedices

Nunca pense que llegaria este dia :***(

Las rivalidades y forofismos extremos se unen para clamar en contra de los parasitos sociales y paraplejicos mentales.

A esos que se llevaron las vallas, se las pueden doblar y meterselas por el recto a la par que cacarean, pero joder el cesped recien replantado, que influye directamente sobre los jugadores, en fin... hay que ser retarded.

Kenny

Eso esta claro, hubo anormales en otras presentaciones y seguira habiendolos si se siguen convirtiendo las presentaciones en circos.

Cuando las presentaciones siempre tuvieron que ser algo mas humildes. 4 fotos, 4 patadas al balon y para casa.

LupiN-

La gente llevándose carteles, trozos enormes de césped recién puesto... pegando palizas, patadas a los de seguridad, en fin, un señorío de afición.

1 comentario moderado
ArcheR

#8132, no te confundas, el problema no es ese, porque ayer mismo con Ibrahimovic fue una presentación normal y corriente. El problema es abrir las puertas a todo el mundo, que es lo que hace que ahí se pueda colar cualquiera y hacer lo que le plazca. En todo tendría que ser entrada libre a los socios.

kiLLoSaMa

siempre que el barsa celebra algo se lia buena xDD

candrew

No empeceis con los topicos de "la aficion del barça", "los cules", porque eso no eran cules ni eran nada. Eran borregos que no tenian nada que hacer y entraron al campo, ni mas ni menos. Como los que hubo en la presentacion del madrid. La verdad es que es club fue poco inteligente. Faltaba seguridad ostia, es que no se temian nada asi?

Yo lo vi en directo y me parecio vergonzoso, de las mayores verguenzas que he pasado como cule, pero si Ibra no pudo ni terminar de dar una vuelta al campo, saltaron mas de 10 personas en cosa de 5 minutos. Fue exagerado, espero que les caiga una BUENA MULTA, y que el club tome note. Que no vuelva a pasar esto jamas. Si solo pueden entrar los socio, o pagando pos que asi sea, y sino que extremen la seguridad

D

y pro estas cosas no fui ayer al Camp Nou. Para no soportar niñatos de mierda q solo aspiran a hacerse un petardo mas grande que el anterior

I

Los putos canis crecen exponencialmente, da igual Barcelona que Madrid que donde sea, cada vez son más, como las putas ratas

jGcz

Kenny, el Barça no preparó nada en la presentacion, simplemente hizo lo que hace siempre: sacar al jugador a dar unos toques y dejar la puerta abierta a quien quiera verlo. El problema fue que en esta ocasión fueron demasiadas personas y les pilló por sorpresa, pero los planes de la presentación eran de lo más sencillo.

weah_dany

#8137 Cierto, nadie llevaba la camiseta del Barsa, eran del Levante...

1 comentario moderado
D

Hay que sacar algo positivo... y es que al menos no murio nadie, como en antiguas "celebraciones" culés...

Aunque claro, viendo la cantidad de gentuza que había tampoco hubiera estado mal que alguno se hubiera llevado un susto.

En fin, la historia de siempre, un quiero y no puedo.

PD: en que pensaban los que se intentaron llevar la publicidad esa gigante?? pensaban que les iban a dejar salir con ella por la puerta?? xdddddd

D

#8141 cuando dejes de generalizar, tendrás criterio para opinar

#6142 idem

Elektro

Joder espero que suban todo eso a youtube o se pueda ver en la web de Cuatro, me esta entrando un mono de verlo k flipas xD

V

Como escuece que IBra sea del Barça e Wwaheas_dany, Lupinete, discoblando etc etc...ajajja se os ve resentidos

InTe

Casi siempre que hay aglomeracion de personas (y mas si son adolescentes) se lia, no hay mas, ni sudacas, ni moros, ni pollas, el ser humano es asi, y pasa lo mismo aqui o en Pekin.

Crus

1 comentario moderado
L

"Dani Güiza está a punto de fichar por el O. Lyon"

En fin... a menudos sitios se va a jugar el Dani... no entiendo como un equipo de elite no lo ficha...

P

Ahora tanto Eto'o como Ibra estan en los clubs que les corresponde a sus niveles.

#8150 te imaginas aR_InsErminaTor hablando en frnacés? xD

kijuna

madre mía, después de ver lo de ibra en cuatro, está claro que el ser humano está degenerando a pasos agigantados....

para lo próxima presentación de este estilo cobraría 5 eurillos y te quitas toda la morralla, que asco de gentuza hay por todos lados...

L

Con la pintaca de yonki que se gasta el tipo me imagino cualquier cosa jajaja

Hardy

Imagino que Güiza lo que querrá es salir de Turquía a toda costa, pq si se queda un año mas por allí a lo mejor ya no vuelven a repescarlo.

GrimMcSlam

Normal q Europa esté degenerando a la derecha... si es q está lleno de canis y subnormales joder... dan ganas de exterminar a todos y cada uno de los mamones de esa calaña.

L

Al menos a un eurito, y con el dinero recaudado arrelgas los destrozos... xD

G

porque se tapa mi mensaje ? enfin

PD: guiza al ol no me convence pero bueno , hubiera preferido verlo en españa

#8155 degenerando ? eurpa siempre a sido de drechas

Maleao

Güiza lo veo perfecto para el Valencia la verdad.

P

yo tambien

un Valencia, un Sevilla incluso..

Kenny

#8135 Pues no abras el estadio, hazlo en la ciudad deportiva o en algun sitio mas recogido donde no te vaya a ir tantisima gente.

#8140 PUes mas de lo mismo, hazlo en algun lugar mas humilde como puede ser la propia ciudad deportiva, que suelen ser sitios mas "apartados" y la gente por vagancia no va. Si les abres el estadio pues se supone que te queda mas cerca y asi van toda esta gandaya

Tema cerrado