Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

DarthVader

en la web de cuatro se pude dver el video

Crus

A uno que iba con la camisa del Madrid, le han destrozado la camiseta y le han pegado de ostias xD

El del Madrid encima se ha ido con el guiñapo de la camiseta dandole besos, y alguno del barça repartiendole puñetazos.

A todo esto, el del Madrid, descamisado y con el brazo escayolado, se habia enfrentado a ostia viva con un gordo culé xD

Lamentable por parte de todos.

oFF-sIDE

Yo para estas presentaciones, cobraba 2€ por persona y ya tienes pasta para arreglar desperfectos y con suerte para pagar una seguridad decente. Me extrañó muchísimo que Florentino no lo hiciera en la presentación de Kaka y de CR9.

SkalS

no se ha visto en las noticias, pero cuando estaba por el túnel del Camp Nou, le quitaron la camiseta, y la tiraron a la gradería, se rumorea que quemaron los trozos, pero creo simplemente que la hicieron pedazos xD

quedices

Pero yo ignorante de la vida, me pregunto...

En que piensa un tipo al presentarse en el estadio del Barça, en una presentacion de un jugador, rodeado de hinchas de dicho equipo, con la camiseta del Madrid.

Que se supone q busca, que pretende encontrarse, conseguir etc...

oFF-sIDE

Acabo de ver el video de Cuatro y es increible...

En Barcelona cada vez que tienen que celebrar algo la lian parda macho, y quien diga lo contrario MIENTE, y si no, recordad los festejos del triplete. Estoy seguro que en Madrid tambien la lian, pero es que lo de esta gente es demencial.

Y el club debería haber previsto que el fichaje más caro de la historia del club atraería a mucha más gente que otras veces, mucha más de la que atrajo Henry. Fallo por su parte.

Lo del chaval con la camiseta del Madrid es una puta provocación, los que le pegan son unos desgraciados y cobardes, pero lo del madridista... hay que ser IMBECIL. No se lo tiene merecido, pero por poco.

CapE_

No se si alguien lo ha puesto pero...

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/sporting/1248785850.html?a=c55becc3e2130821281b364c4c7eb793&t=1248791959

Canella, cerca del Zaragoza y la cantidad no es que sea muy "importante"...

eDuAr

Bueno para mi en el caso Villa y Valencia se lo han montado mal los 2 partes.

Villa porque esta en una edad ideal para dar ese salto de calidad a un club superior ya sea Barça,Madrid,Chelsee.Manchester ect cobraría mas dinero y lucharía por los principales trofeos,no creo que tenga una edad como para estar haciendo inventos,quedarte todo este año sin jugar Champions entre otras cosas no sera facil,creo que el año que viene otra vez volvera el tema Villa y acabara en un equipo menor en España ( Atletico,Sevilla...) o tendra que salir a Inglaterra.

Luego el Valencia se lo monto fatal,yo hubiera agarrado los 45 M + Negredo o los 45 del Barça y ficho a Güiza y me sobra para seguir sanando la economía,en fin haber que tal año se cuadra Villa en el Valencia.

Tampoco Villa tiene que intentar hacer a la afición tonta o hacerce el tonto,no ha hecho ningun crimen el Valencia lo puso en venta y el quería a ir uno de los grandes es algo normal.

weeheee

solo faltaba el cesar levantando el pulgar para q lo matasen alli xDDD

si vas vestido asi normal q lo insultasen , pero joder , el llegar a pegarle ya lo veo un poco extremista :\

miniking

No se puede generalizar con la aficion del Barsa pero los de ayer fueron autenticos subnormales y monos colega. La mierda de niñatos saltanto encima del banquillo pfffff que asco me dan de verdad
Les pretenden hacer una presentacion y mira lo que hacen.
Menos mal que no hicieron algo tan grande como en Madrid que sino vaya desperdicio.

MaLaBeSTia

Cuando un tio se pone la camiseta del Real Madrid para ir, al Campo del eterno rival,El camp nou,repleto de inchas del Barcelona lo hace aposta diciendo:ahora veras tu,me pongo la camiseta con 2 cojones "jajaja" .Pues amigo ya sabes a lo que vas.A joderse.

quedices

Suerte tuvo de que no le ocurriese algo peor, xq en ese tipo de tumultos y con los animos encendidos, basta que uno de el 1er golpe para q se abra la veda y le caiga la del pulpo.

Insisto, en vez d estar en la playa, con la novia, o pegando mocos debajo de la cama, me presento en el Camp Nou rodeado exclusivamente de barcelonistas, con la camiseta del Madrid, que es una actividad muy sana y totalmente logica.

kijuna

#8170 si hacen eso roban las copas de europa y violan a don alfredo :s

stta

zlatan :)

http://www.youtube.com/watch?v=SoJsIusahE0

alguien sabe donde puedo lograr el vídeo que emitieron en barça TV en la presentación con la canción de ARctic Monkeys - Dancing shoes?

Kenny

#8163 ¿Cobrar por una presentacion? Los cojones

Que las hagan en las salas de prensa si les da la gana, pero nada de cobrar.

CaLaTa

Es que mira que es hasta raro presentarse en un Barça Madrid con la camiseta del Madrid o en un Madrid Barça con la del Barça. Pero va el cani este(porque tenia toda la pinta) y lo hace en la presentacion de un jugador del Barça.

Pues te jodes, por tonto. Que eres tonto, hermoso.

Kenny

#8176 Mas tonto es el que utiliza la excusa de la camiseta para darse de hostias.

¿No le puede gustar Ibrahimovic a uno del Madrid? Es como si yo voy a ver un entrenamiento del Madrid porque Casillas es mi idolo y por ir con la camiseta del Sporting se ponen a insultarme o me inflan a hostias.

-OrioN_

Kenny no te lo crees ni tu.
La rivalidad Sporting-Madrid es 0. Por cierto que yo tengo colegas que fueron a ver el Madrid-Sporting ( el del 7-1) y no se sintieron agusto en el Bernabeu precisamente.

CaLaTa

No digas tonterias porque no tiene comparacion. El Sporting no es el eterno rival del Madrid.

Que tampoco defiendo que le den de ostias, pero es que desde principio el de la entrada le tiene que decir que asi no entra para ahorrarse males mayores.

ArcheR

#8175, claro hombre, van a hacer la presentación en una sala de prensa en lugar de en el césped porque cuatro subnormales aprovechen que la entrada es gratis para liarla.

xTr3m1S

#8177 no pongas el ejemplo del sporting y del madrid porque la rivalidad que hay no es la misma...

P

#8177 puedes ser del Madrid, te puede gustar Ibrahimovic, puedes ir a la presentación pero NO con la camiseta del Madrid y ponerte a besar el escudo y a calentar el personal.

Vamos, no se si me estoy volviendo loco o es que no lo quereis entender.

-OrioN_

El chico que fue a la presentacion de Ibra con la camiseta del madrid -> Gilipollas.
Los que le agredieron -> gilipollas.
Los retrasados que saltaron al campo y se llevaron cesped y destrozaron banquillos, etc -> gilipollas.

Supongo que todos estamos de acuerdo en esto.

oOL4sTOo

Que tristeza..

Crus

Llevar una camisa del Madrid, se puede tomar como una provocación, es de estupido.

Pero agredir a alguien es puro salvajismo.

Kenny

#8178 #8179 Pues alguien del Oviedo que vaya a Mareo a cualquier cosa o al Molinon.

Y se de mas de un carbayon, que piso Mareo para ver sin ir mas lejos el partido de preparacion del otro dia. Y a mi lo ultimo que se me ocurre es darle de hostias.

#8182 Si antes de que le zumbaran entro provocando es otra cosa muy distinta. Pero si le dieron por puro vicio no.

Que yo tambien tuve que soportar a muchisimas aficiones rivales en El Molinon y lo ultimo que se me ocurrio fuer partirle la cara a nadie coño, que esto es futbol, no salvajismo.

-OrioN_

Es que no me jodas, que lleves la camiseta en un Barça-Madrid, tiene un pase.
Pero llevarla en la presentacion de un jugador, donde ademas al ser gratis va a ir lo mejor de cada casa, como se ha visto...

#8186 Ahora ya no hay tanta rivalidad, pero cuando estaban en primera te digo yo q si se zurraban de ostias en los derbys. Incluso cuando coincideron en 2º

eDuAr

#8186 si menospreciar a nadie no creo que sea lo mismo la comparación,yo soy de Tenerife aquí puede venir uno de Las Palmas a la presentación del Tenerife o a un partido pero provocar es del género tonto,a mas rivalidad peor lo pones y creo que una rivalidad Barça - Madrid es lo maximo.

Kenny

#8187 No te voy a negar que yo a ciertos sitios por no encontrarme a un cafre de esos llevaria una u otra camiseta. Pero es que me da VERGUENZA.

Es futbol coño, no un combate de lucha libre. Y ahora tendrian que buscar al gordo ese, y crujirle con una denuncia como Dios manda, y con el, a toda esa escoria que va a darse de hostias en vez de ir al futbol.

Y los derbys, los he vivido.Y me parecen igual de subnormales, los del Oviedo que tiraron una botella de cristal a otros y los del Sporting que devolvieron una pedrada que casi se la lleva un paisano que tenia yo al lado en el muro.

Y me dan la misma verguenza tanto unos como otros.

Ak3larr3

A mi cuñado le intentaron zurrar en Gijon porque se le cayo una bufanda del Oviedo mientras sacaba el bocata de la mochila. Subnormales hay en todos lados. Hay que ser poco completo para ir con una camiseta del Madrid a la presentación de un jugador del Barça, no hay mas, y los que le dieron las galletas igual de idiotas.

Tema cerrado