Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Elektro

Esto me recuerda que no hara mas de 10 anyos, en un pueblo de Albacete un abuelete mato a un tio mas joven (tendria 40 anyos o asi) este porque habia perdido el Barsa o ganado el Madrid no recuerdo, y uno se burlo de otro, se pusieron a discutir...el abuelete se fue a su casa tan pancho, cogio la escopeta de caza, y tiro que le pego a la victima.

Lo digo para k veais k no solo hay imbeciles y reventaos de la vida en la horquilla de 15-25 anyos...lamentablemente

PD: Y yo he tenido que correr medio Murcia hasta el autobus que nos traia de vuelta a Albacete despues de un Murcia - Albacete (0 - 0, el anyo k ascendimos ambos) porque venian unos cuantos cafres detras de nosotros...

P

#8186 en un Sporting-Osasuna tener al lado a alguien del Osasuna es comparable con ir al Camp Nou un lunes a las 8 de la tarde a ver una presentación y que haya un personajillo con la camiseta del Madrid?

me dejas anonadado

hiponse

Como molaría un Barça-Inter en Champions... que pique entre Ibra y Eto'o

Kenny

#8192 No se tu, pero yo intento no ser un puto cafre en el futbol que se ponga a dar hostias o a insultarse con el de al lado por el simple echo de la camiseta.

Que no hay que ser animales coño. Y cafres salvajes los hay en todos lados ojo.

-OrioN_

A ver que Kenny tiene razon en lo que dice. Que es un puto deporte.
Pero creo que somos ya bastante mayorcitos para saber lo que hay...

Kenny

Ojo, y que tambien estoy diciendo, que si este tio fue con la camiseta del Madrid, y empezo a incordiar calentando la cabeza a la gente metiendose con todo lo que sea referente al Barcelona, le daria de hostias con razon por gilipoyas.

Pero si a mi un tio me viene con la camiseta que le salga de los huevos, y existe un pique siempre sano y cada uno a lo suyo, es que ni se me pasa por la cabeza darle dos hostias aunque sea un carbayon acerrimo. Joder, siempre que los piques sean sanos es lo que presta del futbol.

Elektro

Kenny lo ha dejao clarisimo en el primer parrafo de #8189

Ir con la camiseta del Madrid a una presentacion en el Nou Camp es una provocacion? Para los cafres probablemente si.

Pero para gente normal no deberia serlo (ni creo k lo sea). A mi me gustaria poder ir a la presentacion de Ibrahimovic con mi camiseta del Madrid si me diera la gana y no tiene porke ser una provocacion que pase mas alla del: "aaay madridista k nosotros tb fichamos cracks como Ibrahimovic", y no liarse a guantazos e insultos.

edit: vaya, hemos puesto casi lo mismo a la vez Kenny xD

V

y encima va con la novia.. CLAP! XD

Ese tio queria que la novia viera como le humillaban delante de ella? ajajja enfin. Y encima me va con el brazo escayolado..lo dicho sin cabeza y con mas chuleria que nada..

#8197 Si es provocacion, cuando pasa de llevarla a besar el escudo de pie. Y aun asi es provocar..Suerte que no se llevo algun navajazo viendo la gente que andaba por esos lares..

Elektro

#8198 no hablaba del tonto este del Nou Camp en particular xD

Hablo en general. El simple hecho de llevar una camiseta de un equipo u otro a un estadio rival no me parece provocacion, ni creo que se lo parezca a nadie con un poco de sentido comun.

ArcheR

Claro que es una provocación, el tema de besar el escudo y demás son cosas que hace para llamar la atención y provocar a los que habían allí. Que pegarle una paliza por eso es una tontería, desde luego, pero él es igual de estúpido por ir allí con esa camiseta sabiendo que le iban a zurrar.

GrimMcSlam

Eso es una provocación. A donde coño va el mamón a una presentación de un jugador del Barça cn la camiseta del Madrid???

Bueno y los otros mamones q van a pegarle... XDDDD, estarán orgullosos.

Lo dicho, un tiro para cada uno. Al del Madrid tb, por gilipollas xD.

Elektro

No me entendeis xD. Llevar una camiseta (no digo ya besarla, simplemente llevarla) a la presentacion de un jugador es una provocacion porque aquello esta lleno de CAFRES. Yo hablo de gente normal con sentido comun y esas cosas.

De verdad pensais que si a la presentacion de Ibrahimovic solo va gente del foro con camisetas del Madrid y del Barsa nos ibamos a liar a ostias?...bueno algunos si xDDD. Hablando en serio, es una provocacion porque eso esta petao de reventaos de la vida, pero entre gente normal no me parece una provocacion ni deberia ser considerada como tal, que es lo que vengo a defender (y creo que Kenny tambien)

kijuna

estoy con elektro, pero también hay que pensar que entre 50.000 personas, un 50% descerebrado, fijo que alguno te toca cerca...

quedices

El Lyon con el dinerito de Benzema se ha hecho con Lisandro López y parece que Güiza esta al caer... buen ataque ese.

MaLkaS

Ahora falta ke fichen a alguien para suplir a Juninho.. ke no va a ser nada fácil xD

Edit: dejad ya lo del temita del subnor con la camiseta del Madrid y los subnors ke fueron a pegarle porke está claro ke los dos bandos son SUBNORMALES.

por cierto, El Milan se interesa en Huntelaar:

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-milan-vuelve-llamar-la-puerta-madrid-69156

Si ofrecieron 14 por L.Fabiano por este ke nos van a dar 10? xDDDDDDD

Kenny

#8198 Que yo sepa, beso el escudo cuando ya le habia destrozado la camiseta y le habia caido alguna hostia. Y eso mas que provocacion es rebotarse despues de que te hayan echo eso.

#8202 Eso es lo que intento decir. Que aqui se esta llamando gilipoyas al que fue con la camiseta del Madrid, y mas gilipoyas me parece el gordo y el otro que le da una hostia, a los que habria que buscarlos y crujirles con una buena denuncia.

Si el del Madrid entro provocando, por lo menos le habra servido para espabilar.

joseph-

recuerdo que en la presentacion de Robinho hubo uno con la camiseta del Barça xD

lo acabron echando los de seguridad

CoNNoR

Por dios hay que tener dos dedos de frente en esta vida. ¿ A cuantos de ustedes se les ocurriría ir al campo del eterno rival con vuestra camiseta y sentarse rodeados de hinchas del otro equipo? Ese pive lo que quería era zurrarse con alguien y ser noticia pues lo ha sido. Todo el mundo lo toma por Tonto y el estará con los colegas diciendo: Ves soy lo más he salido en Cuatro.

Crus

aqui los videos

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con=111759

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con=111760

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con=111761

El de cuatro se ve mucho mejor, pero no lo encuentro

Que valientes son los cules estos...

Si tuviera tiempo montaba una pagina para hacer una colecta y comprarle a este tio una camisa nueva del Real Madrid. Y saldriamos en MARCA, As y todas partes xD

Sneyk

Pero la gente aqui que dice que no es una provocacion ir al Camp Nou, en una presentacion de un jugador nuestro que vaya un payaso con la camiseta del Madrid no es provocacion? Manda huevos..

Eso es venir a tocar los cojones, yo me meto en medio de lo mismo en la presentacion de Kaka, Benzema o la que sea, y me inchais a ostias, (no es lo mismo ir al campo del Sporting con la camiseta del Madrid..pero macho, q entiendes tu de eterna rivalidad?)

PD: Hablo igual de este tonto que fue con la del Madrid, exactamente igual como si hubiese ido otro con la del Espanyol..

#8209

http://www.cuatro.com/deportes/videos/caos-nou-camp/20090728ctoultpro_22/

cl0ud

En el Bernabeu eso no ha pasado, al menos con estas presentaciones. En la de CR un tio detrás nuestra se sacó la camiseta del Barça y se la puso, e incluso tengo foto de ello y le dijeron q se quitara eso q solo iba a tener problemas, no cogieron y le zumbaron y luego le preguntaron.

Kenny

#8210 Me da absolutamente igual la camiseta del tio que se siente a mi lado, ya sea del Oviedo, del Madrid o del Alcorcon.

Y tiene huevos, que la gente no se tome el futbol como una puta fiesta sin necesidad de insultarse/zurrarse con el que tienes al lado por la simple excusa de que no lleva la misma camiseta que tu.

D

El de la presentación del Barça era un kinki que quería provocar. El típico niñato como el del metro de Valencia, era clavadito, con el pelo corto por los lados y largo por arriba en plan chusma y los pantalones roídos de chandal.

Era un tonto del culo, igual que los que le han pegado. Pero bueno, el fútbol es así, en los estadios se suele juntar lo peor de cada casa. Igual de penosos los que han salido como fieras a por Ibrahimovic y los que han destrozado a patadas todo. Chusma, hay muchos así en este país.

GrimMcSlam

#8212 Lo q tienes q entender es q no toda la gente es educada como tú.

Hay gente con taras mentales irreversibles y con una personalidad estúpida, y no son pocos precisamente.

Yo he sido, soy y seré anti-cani toda mi puta vida, les detesto... al igual q a los pachecos-pandilleros... puffff, es q es odio puro y duro.

JosE_Arcadio

bah suerte ke no fui a esa mierda

luego ni se sabrán la alineación del barça, o serán de otros equipos e irán a pasar la tarde pq van sus colegas

y lo de arrancar el césped de tu estadio es de.. no tengo palabras

kijuna

#8210 un compañero vuestro se metió con pseudo camiseta y muñequera y no le pasó nada...nuestros animalistos están concentrados en un fondo, no por todo el estadio xD

P.D: últimamente siempre sale de ejemplo el Alcorcón, como se nota que casi subimos a segunda xDDDD

que por cierto, en los partidos de ascenso estuvimos al lado de los del otro equipo y nunca hubo ningún mal rollo, así debería ser siempre, pero los cafres se escudan en el fútbol para ir a pegarse, el fútbol les suda la polla

Kenny

#8214 Eso ya lo se, y es lo que me jode, que esa escoria vaya a darse de hostias y al resto se nos englobe con cafres y canis de mierda.

Y yo soy el primero que se apunta a cantar, gritar y todo lo que quieras, pero es que no ganas absolutamente nada dandote de hostias con nadie.

#8216 Pues lo dije por no utilizar el ultrausado Alcoyano xD

Crus

Es curioso que el canal del Barça salia como habian replantado el cesped dia a dia. Y que todo se vaya a tomar por culo por una panda de gilipollas que seguro que no son no socios ni abonados ni nada de nada.

Loker

Y a ver que cojones haces con un cacho de cesped en tu casa :S

GrimMcSlam

Bufff, me da rabia hasta a mi q no soy del Barça. Yo es q a estos chavales les daba de hostias joder ¬¬.

Tema cerrado