Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Kenny

#8228 Yo no puedo evitar decir, que el que intenta marchar con la publicidad pequeña esa que se usa en la presentacion me saco alguna risa.

Para que cojones quieres esa cartulina xD

weeheee

#8219

jugar al golf !

kijuna

#8221 yo igual, y la grande que "andaba sola" xDDDDDDDD

panda energúmenos xD

stta

bueno, no he dicho nada aún de esto... no se que mediavideros han ido, pero creo que estarán conmigo en lo que voy a decir.

Desde las ligas y champions de Rijkaard, hasta el triplete de Pep, he acudido a varios actos de celebración. Te sale gratis ir a ver algo y hacer el gorila. Bueno, en estos actos veo lo más BAJO de la zona, con porros y camisetas del Barça. Todos sabemos como acabaron las celebraciones del triplete en plaza Catalunya, batalla campal por cada título ganado. Era lógico que algo pasara en el Camp Nou en la presentación si iban a presentarse tantos energumenos. Me fijo cuando voy a plaza catalunya o al aeropuerto a recibirlos y el porcentaje de garrulos, gitanos, kanis... de Cornellà, Sanboi, Prat, Castelldefels que veo es MUY ELEVADO. Obviamente también los hay normales, pijos y de todo vamos... pero NO TIENE NADA QUE VER con la gente que veo cuando voy al Campo o menos aún con la gente que se desplaza para ver al Barça allá donde va.

Me dan asco y vergeunza ajena.

WayneGacy

A ver, que os creeis, que no fue algun cule con su camiseta a las presentaciones del Madrid??

Alguien le pego al muchacho fuera o dentro del estadio??

Busque usted las 7 diferencias

Sh1n0d4

La verdad es que cuando hay algún tipo de celebración del Barsa y los he visto yo mismo con mis ojos ( como seguramente el resto de cules de MV que hay por aki y que fueron a las celebraciones del triplete ) que salen una de moros, independentistas del palo que les importa -27,89 el barsa, solo les vale la destrucción y liarla.

Eso me da bastante verguenza la verdad.

Y ojo! No soy racista, pero un porcentaje MUY ALTO ( por lo que yo he visto ) de esos liantes son rumanos y moros. También con esto no quiero decir que los españoles / catalanes seamos unos angelitos ;)

Tampoco empezeisa a salir con lo del niño ese en el bernabeu, que no deja de ser más que un crio que que tendra? 11 años? 12?

Los de la pelea mínimo tienen de 17 para arriba, están en edad de CANIS.

stta

#8224 = #8226

T

A mi lo que me jode es que hagais distinciones y digais "tmb habia rumanos y moros" . Joder, son gilipollas, que mas da que sean españoles o de a tomar por culo? No hay distinción

ArcheR

#8228, es el problema de los racistas. Para ellos sí hay distinción, porque un rumano o un moro es un ser inferior.

C

Si la hay turok, los rumanos/moros/sudacas por lo general son los que suelen dar por culo en casi todos los laos, y ojo que seguro que tmb hay muchos españoles que no se quedan atras, pero casi siempre que hay una movida de estas hay extranjeros de por medio.

T

#8230 los que suelen dar por culo son los gilipollas, y que sean españoles, moros o de la conchinchina es secundario.

pero casi siempre que hay una movida de estas hay extranjeros de por medio.

Menuda tonteria, y no quiero convertir esto en un offtopic. Es lo que pasa en esta mierda de pais, que se da mucha mas publicad cuando los que la lian son de fuera. Pues no habra españoles hijosdeputa, pero claro, no tiene tanta repercusion, xq son de aqui. ¿ Que más dará? ¿ No son españoles los cabrones que violaron a la muchacha esa de 16 años? o los que secuetraron y se cargaron a Marta del Castillo? Si hubieran sido sudamericanos o rumanos se habria liado el triple. Es asi. España es asi.

#8232 pero es que a mi me da igual que sean moros o rumanos, son gilipollas a los que hay q castigar. No hay más. En todos sitios hay energumenos, no hay que hacer distinciones.

Sh1n0d4

Pues si que hago distinciones pq este año me parece que he ido a las ramblas a celebrar cosas del barsa, 4, el triplete + el partido de vuelta vs el chelsea y que PUTA CASUALIDAD ... que en canaletas, donde es quizá la parte más mal parada hay moros y rumanos ahi subidos rompiendo los farolillos. Y turok, no es mentira ni nada para quedar bien, es que te lo va a reconocer casi todo el mundo.

Eso si, menos JMBADboy que es rumano xDDDDDDDDDD ;) :P

Elektro

No hay video de la peña llevandose trozos de cesped o los carteles? Que el de los subnormales pegandose ya lo he visto xD

D

Y no es porque sean de color marrón claro, oscuro o azules, sino porque recibieron peor educación y hay mayor porcentaje de monos en esos países. Es lo que tiene la pobreza.

ArAkTo

en los videos no se ve, pero al principio cuando le ven al tio (un autentico cani) le silba todo el estadio, le gritan 'que se la quite, que se la quite', 'boti, boti ..' etc y el tio, coge, se levanta, se gira y se besa el escudo delante de todos, ya no solo es el hecho de ir a la presentacion con el polo del madrid sino que encima se pone a provocar, y claro ya es cuando va algun energumeno. en el video solo se ve cuando ya esta el gordo del barça con el del madrid, no se ve en ningun momento la provocacion anterior

Sh1n0d4

A ver turok estás sacando el tema para otro lado y no es asi. Como ya he dicho antes Y HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, porque dudo que tu estuvieras en canaletas este año ;) LA CASUALIDAD que vi ese panorama las 4 celebraciones. Ahora entonces:

  • Que las 4 veces que fui al lado de canaletas estaban subidos como monos y rompiendo los farolillos de la fuente? SI!

  • Que habian independtistas baratos de 1,49 intentando liarla sin importarle nada el barsa? SI!

  • Que habia gente normal española liandola = ? SI!

Como ya he dicho antes no solo son rumanos o moros, no tengo nada en contra de ellos y nunc alo tendre. Leete bien el comment pq a parte de rumanos y moros tb he dicho que habian indepes y fachas liandola =. Y gente normal =. SOLO FUE ESE DETALLE QUE YO APRECIE debajo de canaletas esas 4 veces. Y no soy ciego y lo vi bastante claro. SIMPLEMENTE ES UNA CURIOSIDAD / CASUALIDAD.

T

Bueno, bueno xd no convirtamos esto en un offtopic. Lo mismo tu no lo has hecho con esa intencion, pero es q yo estoy con la mosca detrás de la oreja Xddd.

D

Me pasa dansk un video, lo posteo yo que él no puede:

"Otro video de chavales con la camiseta del Madrid, esta vez les hecha un antiguo amigo.. ¿os acordais del calvo que raja de rijkaard después de las semis de Manchester? creo que es ese xD"

Sh1n0d4

Por eso no te pongas asi, porque ya te he explicado el tema :D Si además, que sea yo racista ... uffffffffff porpoco si en clase eramos 2 catalnes y 32 extranjeros xD

Raval FC xD ;) ( Eh y a mucha honra xD )

Ah un detalle más ... que sentido tiene ir con la camiseta del rival a una presentación ? Es que joder hay 2 opciones:

A) O no tiene dinero para más camisetas

B) Va simplemente para provocar xD

T

Tampoco lo habia dicho x ti en particular, si no por todos los comentarios que hay sobre el tema xD He puesto de ejemplo tus palabras solo xq ha sido el ultimo post que he leido, nada más xd

weeheee

#8238

increible , osea que aparece un gordo de la nada ,diciendo que se vaya por toda su cara?. que salga alguien de la seguridad y lo diga , es logico , pero un puto gordo el cual no tiene ningun derecho a hacer eso?.

y eso si , los 2 chavales ya tope cagados , pues se van corriendo. aunque eso si , la proxima vez se lo pensara 2 veces al ir con la camiseta del madrid alli :\

D

Por cierto, alguien tiene el vídeo del susodicho de #8238? Recuerdo que Scarvenger19 lo tenia en su perfil...

#8241, ese gordo tiene pinta de ser el típico que no falta a un partido y corta el bacalao de toda la chusma que se mueve por el Camp Nou. Por eso nadie le hace nada.

Scavenger19

HOSTIA!!!! el colgao calvo del video de arriba es el del autobus xDDDDDDDDDD

Las risas q nos pegamos mis colegas y yo con el tio este son pocas...jajajajajajaj

#8242 loooooooooooooooooooool ahi lo tienes jeje

D

#8243, gracias scar xD

mezod

vaya gordocabron

pd: q luego los catalanes o los del barça nos tengamos que comer toda la mierda por culpa de tios como ese...increible

B

A mi me gustaria poder pasear con camiseta del oviedo por gijon, pero se que es buscarme problemas. Donde nunca me meteria es en el molinon a no ser que juegue el oviedo, pero eso con o sin camiseta del oviedo xD, es que no le veo el sentido. Ni iria a Mareo con una camiseta del Oviedo, me parece ir buscando jaleo la verdad, a la gente esas cosas le molestan y lo veo normal.

Vamos, que yo en el camp nou con camiseta del madrid no me meteria... tampoco le zurraria si fuese cule y le viese, pero si me parece un poco ganas de buscarse problemas.

Scavenger19

Gordo Fan xDDDD hacia 2-3 meses q no veia el video macho.....estoy llorando JAJAJAJAJAJAJA

Mis colegas y yo siempre estamos hablando paridas entre el gordo este y crackovia xD

Lo mejor es 3:15 y su auge jajaja o lo de: "Deco, no has hecho una mierda" Es todo buenisimo joder xDDD

oOL4sTOo

Ese fue el que se encaró con Laporta, porque lo empujó o algo así también? xDDDDD

Ah no, le toca la cara, y es este

B

#8247, mis colegas y yo estamos tol rato cn las coñas de Crackovia en plan : Weeeeeah, trankilo chaval!, shii pepe ven xDD; la tactica pam, la k uso yo en las discotecas chikipam chikipumpam pam. K amo el Guti de Crackovia, Guti FOREVER xD

Scavenger19

hostia, aqui tambien sale xD

ESTA LOCO! jajajajajaja

#8242 los mios tambien!! jajajaja siempre estamos con las paridas de Guti sobre todo o de Huntelaar jejeje
Tambien con la de q vamos a Qatar hembras a la discoteca xDDD Bastisima. O el pim pam pim pam, efecto, ... DIOS XD tengo hambroooo, la championsnah, tiraremos a faubert de las torres kio PAM!!, ...

Tema cerrado