Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

joseph-

quiero que el barça fiche de una vez coño

P

total, Henry/Forlán/Messi no?

ke jueguen en 4-4-1-1 joder

-Alves - Pique - Puyol - Filipe -
-Messi - Touré - Xavi - Iniesta-
------------- Forlán --------------
------------- Henry --------------

GrimMcSlam

No me hace muxa gracia q el Barça fiche a Forlán xo bueno...

joseph-

forlan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tripcorE

Yo solo digo... cuando le toque a un cabeza de serie de champions esto;

=

B

ostias cierto, k el Madrid este año no va cm cabeza de serie :S:S. Vaya coco k se va a encontrar alguno por ahi xDD

eDuAr

Dice Laporta que hay mas opciones,tambien puede ser para meter prisa al Valencia,pero si te pones a pensar....Forlan no pagaran su clasula y el Atletico no negociara,Ibra descartado si no es Keirrison o Villa ya no me sale ningun 9 de garantías por el cual no pidan el oro y el moro

B

el 9 del Barca va a ser Keirrison, k Laporta juega mucho al FM cojones! xD. Tambien suena Miguel Veloso(otra puta bestia), y M.Sakho.

GrimMcSlam

Laporta "No vamos a pagar 50 kilos por Villa, tenemos otras opciones"

Esto acerca más a Villa al Barça no?? XDDD

aDryur

#836 "tu has visto jugar a benzema en la liga española y meter 19 goles ? cuando lo haga me dices que es mil veces mejor , mientras no"

Ni lo he visto ni falta me hace, ya lo he visto en champions contra equipos de primer nivel y su promedio de goles y su aporte al equipo son suficientes para como saber que es un jugador de primer nivel. Ahora que si tu piensas que va a ser mejor por meterle un par de dobletes al Numancia y al Recreativo bien por ti.

#849 Ya sabes, caliente caliente jajaja.

Mystee

Por Raul no se cuanto nos pedirán ... xD

Ahora en serio, y si en vez de un 9 metemos a Henry como 9 y se ficha a un extremo? ...

sh31k

con lo cachondo que pone henry a guardiola, esa sería la primera opción xD

P

olaaaa llevo o mas diciendolo

un puto extremo izquierdo y don thierry henry de 9 !!!!

Mystee

Es que a ti pocos te hacen caso. Si, soy un de los pocos.

xDDD

ChaRliFuM

Para ver que Benzema es un buen jugador, es suficiente con haberle visto jugar en champions contra equipos buenos. Vale que en la liga francesa son muy malos, pero joder... hay que ser muy ciego para decir que Benzema no es bueno xD

TazzMaTazz

No os preocupeis que Llorente acabará bajandose los pantalones y Villa vendrá al Barça...

Edit: HAHHAHAAHA

GrimMcSlam

http://www.moisesgonzalez.es/wp-content/uploads/2009/05/real-madrid.jpg

Q bien te va a quedar ^^

kijuna

#856 ve preparando el avatar del madrid por si acaso :D

JosE_Arcadio

uf le tienen ke estar entrando unos sudores

L

JAJJAAJAJJA

vz16

#856 esa risa de tu edit, es la tipica risa nerviosilla con sudores por la cara no??

El avatar tiene que ser bien grande, y sin truco, puro, el auténtico y te ha de durar 3 meses.

NoSeke_1

#856 A una mala te pones este http://img222.imageshack.us/i/nfcbarcelonahumor30330.jpg/ que también es del madrid.

aDryur

Espero que si finalmente no lo ficha el barsa, cumplas tu palabra eh Tazz? jajaja.

GrimMcSlam

Q wapo va a star cdo llegue el 31 de agosto... XDDDD

Crearemos un thread para la ocasión y alguien q se ocupe de hacer capturas de los posts de Maverick xa hacer un gif :P

Kenny

Yo no me pondria el avatar del equipo rival ni borracho xD

vz16

#864 las capturas corren de mi cuenta... ya tengo una carpeta hecha ajjajajaja

KuS

Forlán no se toca. No creo que sea tan tonto de ir a ser suplente de nadie (Eto'o). Si venden a este ya será otro tema... pero vamos que no se toca.

PLeaSuReMaN

forlán no iría de suplente de etoo, se rotaría con etoo y henry en caso de quedar el hermano

Iwywnsb

Para que venga Forlán que se quede Eto'o. A mi me hacía mucha ilusión ver a Villa de blaugrana, tanto ibrahimovich, como Forlan, como cualquier otro menos Villa o Ribery (poniendo a Henry de DC) no me gustan demasiado para la delantera del Barça. O en todo caso Arshavin - Henry - Messi también me gustaría.

La verdad es que de los dos fichajes que más ilusión tenía era de Asenjo quitando a Valdés y de Villa quitando a Eto'o, luego el resto me daba igual, pero parece que nanai. Ojalá sea un golpe para acojonar al Valencia y que lo vendan ya.

KuS

#868 Rotarse = Suplente

Tema cerrado