Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ArcheR

#8459, verdaderamente objetivo... como tú? Por favor, que aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno. No te engañes, si Guasch, Roncero y compañía fueran forofos del Barcelona y Caye hiciese sus viñetas siendo merengue, te parecería todo lo contrario, ni más ni menos.

Por cierto, respecto al tema Chigry:

La situación, según el agente, es que el presidente del Shakhtar sigue pidiendo 25 millones por el traspaso y Seluk es consciente que el Barça no llegará a esa cifra. Por ello, el representante tiene claro que "la decisión está en manos del presidente del Shakhtar. Cada día el acuerdo parece más cerca, pero el presidente tiene que bajar de los 25 millones que pide y que son muchos".

Por lo que lo de los 26M era humo. En su día el Barcelona ofrecía 15, y supongo que, de haber subido esa oferta, será a 18 o por ahí, y el Shaktar sigue pidiendo 25. Es un tira y afloja que no soluciona nada, porque el Barcelona tiene otras prioridades y espero que se den cuenta de ello.

Vip0rz

#8460 Tienes razón, para decir esa subnormalidad no te molestes, porque si no eres capaz de ver la diferencia entre lo que hace Guasch y lo que hace Caye, el que no me molesto en argumentar soy yo.

#8461 Ok. Ahora te pregunto: ¿Crees que es lo mismo una cosa que otra?¿Que tipo de bromas son más fanáticas, las de Caye o las de Guasch?

No hace falta ni que respondas.

Exxel

Caye le debe de haber dedicado ya 10 viñetas a los abdominales de Cristiano, sin exagerar.

B

Tiene una obsesion con CR enorme xD.

Pues no es el mismo tipo de humor, a mi Guasch me parece que se monta unas peliculas de cine y que es un personaje, Caye me parece muchisimo mas falton, yo no recuerdo ninguna de Guasch faltando, o si podeis llamar faltar a lo del cagometro y demas...

No es lo mismo, hay mil periodistas o artistas con los que compararlo (a Caye), nada mas que por las ultimas viñetas insultando al Madrid de Caye, ya es incomparable con Guasch.

D

a mi me mola mas KAP

ArcheR

#8462, claro que es lo mismo, toda esa pandilla (y muchos otros) son unos forofos del quince que se dedican simplemente a desprestigiar en la medida de lo posible (y a veces de lo imposible) al eterno rival. Incluso me da más pena Guasch, Roncero y compañía, porque al fin y al cabo Caye se publicita en el SPORT, pero Guasch y los demás es que incluso van a programas de televisión y de radio a ser los bufones de los programas, se ríen de ellos y siguen, como si les gustara.

Vamos, o no conocen (o no tienen) lo que es la dignidad o no sé, porque sí, cobrarán mucho por ir a esos programas y escribir en el AS, pero yo no me rebajo a que se ría todo el mundo de mí por cobrar lo que cobren por ir a esos sitios.

Vip0rz

#8463 Claro, pero Archer convencido de que quien diga algo de Caye es que se le ven los colores. Yo si fuera del Barça me daría vergüenza, como algunas veces me la ha dado Roncero o muchos amigos mios aficionados del Madrid.

#8466 No te lo crees ni tú lo primero que has dicho. Caye es un dia si otro tambien con el Madrid y Florentino sean o no noticia. Guasch saca algo de actualidad, de la que sea, y hace una broma. Ponme una viñeta de Caye con algo del Tour, o en cualquier caso que no sea fútbol, porque habrán 1 o 2 desde que existe la sección.

D

He de sentir vergüenza de un humorista? xD

#8467 desde que comparas a un dibujante de caricaturas con un "supuesto" periodista, tienes todas las de perder

ArcheR

#8467? Pero si a mi Caye también me parece que está obsesionado con el Madrid. La diferencia es que yo no tengo problema alguno en decir que es un forofo, sin embargo tú, en tu obsesión por comparar y por decir "y tú más" te emperras en que es "más forofo" que Guasch o Roncero xD

B

A mi algunas me dan verguenza ajena por que si alguien se rie con eso, su humor es bastante malillo para mi gusto xD. He de decir que tiene algunas buensa, pero las ultimas tienden a ser malas de cojones y faltonas. Tambien es verano, lo misom el tio tiene pocas ganas de currar.

A mi Roncero si que me da verguenza, tambien de la ajena. Y mas cuando a algunos les hace creer que todos los del Madrid somos como el xD.

JosE_Arcadio

Eto'o no se va solo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633438&idseccio_PK=803

El camerunés del Barça Tina Tina acompañará a Eto'o al Inter
Uno de los jóvenes cameruneses que llegó hace tres años con la Fundación Eto'o al Barça seguirá los pasos de su compatriota y jugará la próxima temporada en las categorías inferiores del Inter

Se trata del centrocampista Tina Tina, que esta temporada ha estado cedido por el club azulgrana a la DAMM y que no tenía muy claro su futuro de cara a la próxima temporada, según apunta la web de jóvenes promesas Airfutbol.com.

Tras llegar hace tres años al Infantil B azulgrana, la progresión del centrocampista camerunés se cortó por culpa de una inoportuna lesión mientras militaba en el Cadete B, lo que llevó al Barça a ceder al jugador este pasado año a la DAMM.

De cara a la próxima temporada, Tina Tina no tenía claro si el Barça contaba con él para subir al Juvenil B, lo que le ha llevado a tomar la decisión de irse con su mentor, Samuel Eto'o, al Inter de Milán.

A pesar de que desde el Barça se aseguró que la salida de Eto'o no implicaría el adiós de sus compatriotas más jóvenes, según ha podido saber SPORT, el caso de Tina Tina podría no ser el único. Uno de los futbolistas estrellas de la cantera, Gael Etock, habría pedido al club que le dejara irse con Eto'o al Inter, aunque en este caso el Barça se habría negado puesto que Etock tiene contrato en vigor con el club azulgrana.

Otros jugadores como Armand Ella o Moussima han mostrado su predisposición a seguir en Barcelona, ciudad en la que se encuentran muy a gusto.


una verdadera lástima

Vip0rz

#8468 A mi sí que me la daría. Tu eres libre tio.
#8469 Es que es así

D

si he de sentir vergüenza de un humorista, es q soy un amargado xD

BlackBeasT

Gente defendiendo a roncero,cuando crees haberlo visto todo..

jGcz

#8471 Bueno, por ahora sólo se ha ido 1 y parece ser que tampoco contaban mucho con él xD

ArcheR

#8472, claro, hombre, porque lo dices tú xD

L

#8441 Simplemente es porque hace lo que critica y lo enmascara...

NoSeke_1

Laporta>Messi>Dios Simplemente deww.

L

"El presidente del Fenerbahçe dice que no vende a Güiza"

Menos mal que no acabara en la liga francesa, espero que regrese a España u otra liga competitiva, pero que se largue de Turquia. Que con ello tendra mas razones de peso para quitar del puesto a la rubia publicitaria de Torres.

0n1x

Guiza quitandole el puesto a Torres?

BlackBeasT

Pues si se mirara la calidad con la que juegas los partidos,tu rendimiento en el campo y como lo hagas,guiza estaria ahi antes que torres para que mentirnos.

Edit:Es que es TORRES verdad?xD

Kails

Por pac0 xD

ISAILOVIC

Ni en sus sueños mas humedos

G

ojala y le quita el puesto a torres y asi no tener ke aguantar a torres en la seleccion

L

Guiza en la seleccion pega mas que Torres, es mas tecnico y se desmarca que da gusto verlo.

V

El defensa uruguayo será cedido un año al conjunto 'bianconero' que tendrá una opción de compra por 12 millones de euros. Txiki no acepta a Poulsen en la operación

ISAILOVIC

¿Güiza es mas tecnico que Torres?

P

Txiki no acepta a Poulsen en la operación

fffffuuuu

Kenny

Todo esto sin haber probado a Villa con Güiza, pero me da, que esos dos se van a estorbar mas que a ayudarse.

Yo sigo confiando en la pareja Torres - Villa, uno "mas estatico", con mas fisico, fijando defensas... y dando la libertad necesaria para que Villa haga y deshaga a su antojo.

L

Bah macho, solo hay que ver que cada vez que sale en 5 mins hace mas que Torres en 90 mins... xD

Tema cerrado