Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

MaLkaS

En el futbol moderno Maldini ha durado hasta los.. 40 años? y Baresi hasta los.. 37.

Vamos, hoy por hoy es vomitivo compararlos con Pique y Pepe.

p.d: sin desvario de temas en el thread Mercado de fichajes & Rumores :s

P

no me pegueis XD q esq como no hay nada pues propongo debates <.< almenos hasta q empiece punto pelota

no se, si quereis hablamos sobre Hleb al Stuttgart pero... xDDD

B

#8641, es k ya es el thread de offtopic de futbol.

golon

A día de hoy veo más completo a Vidic que a Pepe y a Piqué, y Terry seguramente también. Otros defensas como Toure, Ferdinand, Puyol o Carvalho estarían a un nivel parecido dependiendo de la temporada.

P

te colaste con Touré XD

MaLkaS

El mundo deportivo siempre pone lo del Mercado al minuto y en ocasiones resulta interesante:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090728/53754010998/noticia/los-movimientos-del-mercato-al-minuto.html

Parece ke lo de Güiza nada, L.Fabiano se keda en Sevilla de momento y Gomis se va al OL.. es decir, ¿¿¿¿Benzema = Lisando Lopez y Gomis???? omg.. sin locura del Aulas xD

ArcheR

Terry me parece el defensa más sobrevalorado de los últimos años.

stta

#8647 para mi ese es Marcelo, el nuevo Roberto Carlos

T

#8648 mas quisierais vosotros a Marcelo :D:D

D

No se dodne he leido que Lavezzi se iba del Napoles al Inter. Otro delantero mas xD

P

si pues nose para q xD, con Maxwell nos sobramos :P

MaLkaS

#8650 ojo Lavezzi ke le he visto 4 o 5 partidos el año pasado y es una locura. La afición napolitana le tiene como el nuevo maradona (recordemos su paso por al Napoles) y están como locos con él.

A mi no me gusta lo de las comparaciones pero Lavezzi por lo menos en el Napoles es muy muy bueno.

kijuna

#8648 sí, todo el mundo pone a marcelo entre los mejores de la historia...menos mal que has venido a bajarnos de la nube... :(

V

Maxwel..a saber como sera este tio XD

loko_man

Lavezzi es un autentico crack, lo que le falla es que mete pocos goles.

MaLkaS

#8654 Con un poco de suerte se suma bien al atake y le han enseñado a defender mas de lo ke pensamos estos años en Italia xD

#8655 Eso es cierto, pero todo lo ke mete se lo fabrica el solito.. además en los partidos ke he visto yo, era Lavezzi contra el mundo, porke Hamsik bah, eso si tb ayudaba mucho C.Maggio ke el año pasado estuvo sonando para todos los grandes del Calcio.

D

si, yo diria q casi es MP, pero no estoy seguro si catalogarlo como MP o SD. Pero el tio tiene desborde y regate

L

#8651 Esto es lo que pienso sobre Maxwell:

http://www.youtube.com/watch?v=BGeDwYh0m1E

P

#8655 Messi tb marcaba pocos goles hace 2 años y se le recriminaba eso, pero ya se le veia q seria un dios :P veremos con el chaval este

loko_man

#8659 puede mejorar eso esta claro, ademas si se va a un grande tiene mas opciones de meter gol, aunque el Nápoles la temporada pasada tenía un equipo bastante elegante.

Ojala se convierta en un Messi por el bien del futbol y de los espectadores.

V

articulo sobre Xabi

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

B

#8649, claro, estamos lokitos por traernos a Marcelo.

Exxel

#8661 buen artículo, la verdad.

NTC-________

hombre, mejor ke maxwell sera, no?

D

Leo que Txiki rechaza a Poulsen. O una de 2:

  • No traen MC
  • Tienen a uno con las negociaciones muy avanzadas
M

#8665 teniendo a busquets no entiendo el por qué de un MC la verdad.

MaLkaS

Eske hay gente ke se ha vuelto loca con lo de la Copa de Africa y son solo 1 mes maximo y eso contando ke su respectiva selección llegue a la final :S

ArcheR

De acuerdo con el artículo de Xabi Alonso. Es que leo a algunos decir que el Madrid ha jugado mal estos partidos porque no estaba Xabi Alonso y la flipo en colores. Como si Xabi Alonso fuera un jugón que va a hacer jugar a todo el equipo xDD

Vamos, el que piense así, poco ha visto jugar a Xabi Alonso.

LoYuRiU

Con respecto a las estadisticas, si hasta Mista fue pichichi..

NTC-________

#8668 +1, xabi me parece un jugador bastante sobrevalorado, y viendo las opciones de combinacion ke tiene el madrid en el centro con la repesca de granero (no se si es su posicion natural, pero imagino ke se podria reconvertir) nos podriamos ahorrar perfectamente esos cerca de 30M € ke se comentan por ahi, ademas ke no creo ke sea la solucion magica a ninguno de nuestros problemas, x mucho ke nos lo intenten vender desde la prensa madrileña.

Tema cerrado