Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ChaRliFuM

Ya somos 2 xDDD

N

Forlan vendria al barça aunque estuviese Eto'o. Primero porque rotar no es ser suplenete, sabes que te llegara tu momento importante y la titularidad de Eto'o podria cuestionarse sin problemas. Vamos, que ambos partirian con las mismas opciones al puesto.

De todas formas, creo que Forlan vendria de cualquiera de las maneras. Porque ya tiene una edad importante y quiere TITULOS. Quiere ganar cosas como el resto de jugadores y aunque tuviese que tragarse unos meses de suplente lo haria. Ademas hay que tener en cuenta que a Etoo a las malas le queda un año mas unicamente.

sharker

Ya traer a Forlan de suplente manda cuyons xDDD

PLeaSuReMaN

#870 vale, pues visto así messi es también suplente, y toda la defensa del barça menos alves

N

Yo creo que seria Eto'o el suplente. Guardiola no lo apoya y ha intentado chantajear al club aprovechando que el año que viene es libre.

B

Tritranquilos, mañana Eto'o en Paris incendia el vestuario.

sharker

Hay equipo suplente y equipo titular. Las rotaciones suelen ser con una parte del equipo suplente o la totalidad del mismo y nos dejamos de eufemismos xDDDD.

Y esta claro, si se queda Etoo, tienes que elegir cual de los jugadores va a ser titular, o Forlan o Etoo. Xq en un partido importante champions o de liga no sueles meter al suplente si el titular esta al 100%, a no ser que se lo haya ganado.

KuS

#874 No compares al "Delantero Centro" con un defensa a la hora de rotar ni a Messi, que le mueven en determinados partidos para evitar cargas, con el calentamiento brutal de banquillo que tendría Forlán si tuviera a Eto'o delante...

Que vamos, menos cuando fuera la Copa África estaría siempre de 2º de Eto'o casi de fijo (aunque a mi me parezca mucho mejor delantero).

Y eso de que quiera irse a un equipo a ganar títulos siendo suplente... lo dudo bastante la verdad. Para eso se habría quedado en el ManU.

PLeaSuReMaN

pues yo lo tengo claro que entre cualquier delantero de primer nivel y etoo, guardiola pone a otro antes que a etoo, y estoy seguro de que no se cortaría un pelo de mandarlo a la grada si se pone tonto

JosE_Arcadio

rotarse no es exactamente ser suplente pero en la final de la champions no te dejan poner 12

N

Es que no se ficha a un delantero de primer nivel por ese dinero para que sea suplente. Esta claro que si lo buscan es porque hay problemas con Eto'o y lo quieren sentar en el banquillo.

JosE_Arcadio

pues una puta mierda me parece

#883 para presionarle no, para tocarle los cojones

como si eto'o necesitase nada para seguir dando el 100%

KuS

#881 Tampoco se tiene a un tío que cobra lo que Eto'o y te da el resultado que da en el banquillo porque sí, porque no haya querido que le vendas. A menos que salga Eto'o, que imagino que todo esto de traer a un Villa, un Forlán o similar será para presionarle, no creo que el Barcelona se gaste 40-50 millones en nadie.

N

#883 El problema es que tu no sabes si el verano que viene habra delanteros como Villa o Forlan en el mercado porque ya hayan fichado por otros equipos. Y lo que es peor, te encuentras sin delantero y todos los equipos te pediran mas dinero si cabe porque saben que necesitas un delantero de primer nivel.

#885 Para sacar dinero por el. Renovarle ya es imposible porque no hay buenas relaciones con el club. De hecho si ves las celebracioens del triplete ya estaba picado.

H

yo sigo preguntandome por q putas vendeis a etoo xD

JosE_Arcadio

#876 ayer dijeron en punto pelota ke esa rueda de prensa se ha suspendido

ANDREz

Como yo no pongo la pasta... QUIERO Q FICHEN ALGO, aunk gasten 50 M€
y si los pagan por Villa pues no m importara, aunk laporta se trague sus palabras

eso si, no quiero q lo hagan xq kiero q el Valencia se hunda en la miseria

PERO NECESITAMOS FICHAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Q

La verdad es que para los barcelonistas tiene que estar siendo un verano la ostia de aburrido. Veremos como queda todo al final.

A ver si el Madrid cerrase pronto los 3 fichajes y se incorporasen al stage lo antes posible.

Merluza

Ficharia a arshavin y pondria a henry de DC.
Etoo fuera, por mas de 20k adios, y fuera lios.
Y un lateral, y au.

pd: me da pena lo de villa, y tambien lo de etoo, que le guardo cariño, pero esque hay que pensar en el equipo...y por villa se pide mucho, y etoo puede joder todo...

Mystee

Yo ficharia a Arshavin y Van Persie o los cambiaba por Eto'o y Hleb muy a mi pesar.

factonni

#890 anda no digas tonterias.

van persie por hleb obviamente si, pero arshavin por etoo ni loco. etoo pese a no ser el mejor delantero del mundo, mete muchos goles y es bueno, muchisimo mejor que arshavin, donde va a parar

sharker

Yo a Van Persie no le veo nada especial

ruben132

Madre mía, como sea cierto lo que está contando Morata, vaya tela con el FC Barcelona y sus fichajes 'pulcros'. Tritranquilidad.

sharker

#893 si, se supone que eso es lo que hacia el Madrid. Tan criticado por los cules xD.

Si van a por Forlan, tendran que pagar la clausula. Eso que hizo el Madrid con Figo y que tan poco le gusto al Barça, y tambien tan criticado xD

Aunque creo recordar a cierto jugador del Depor llamado Rivaldo, cof cof cof cof cof.

KuS

#893 ¿Qué dice que está haciendo?

quedices

Fanatismos varios, lo mismo de siempre

sharker

Poco creible no es, desde luego.

quedices

La misma credibilidad que la Patiño, bueno no, considero que los periodistas deportivos son mucho peores que los del corazon.

El Valencia en vez de aceptar dinero fresquito e intentar confeccionar algo nuevo estilo Sevilla, que amarre lo poco q puede vender, y que sigan sumando puntos con los Albelda, Marchena, Edu, Baraja, etc etc...

Mystee

#891 No seria jugador por jugador, sino Etoo y Hleb por esos 2, no me refiero que Hleb valga lo que uno de ellos pero que Eto'o vale 1 y medio de ellos si.

D

Morata ha pasado de ser un lloron a ser u nprofesional del periodismo en apenas 2 semanas

Tema cerrado