Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Kenny

#8905 Del unico que confio para hacer eso, es en Granero aunque el que teniai esas cualidades era De La Red.

#8908 Ese es el problema, que hay poco, pero claro, tambien te toca arriesgar ya que esa es una clase de jugador que necesita el tiempo necesario para crecer y una vez que crece suele ser muy caro.

#8899 Me da que el que no entiende el concepto de organizador eres tu.

GrimMcSlam

Xabi Alonso nunca ha sido santo de mi devoción (yo era de los q querían a Cesc) pero bueno... tb entiendo q las necesidades del Madrid no pueden ser tan ofensivas.

Y el q diga q X.Alonso no es organizador es q tiene un concepto de organizador equivocado.

CoNNoR

Y dale con venderlo pero vendérselo a quien.

Mancheste United dijo NO.
Chelsea dijo NO.
Milan dijo NO.
Madrid NO.
Bayern NO.

Nadie lo quiso comprar porque en Diciembre valía 0€ y el único que lo quiso fichar el jugador le dije que NO.

Y lo de ponerlo a jugar es cosa del entrenador y si el entrenador dice que NO lo quiere pues no va a jugar y vas a tenerle que pagarle el sueldo por rascarse las pelotas y fichar a otro delantero por el cual te gastas el dinero del traspaso y la ficha. Que no fue el negocio del siglo para el Barça vale pero tampoco fue un mal negocio.

Q

La verdad es que es una pena la pérdida de Rubén, me parecía un mediocentro 20 veces mejor que X.Alonso.

Yo si no viene X.Alonso también probaría con Granero, el otro se vió como siempre buscaba el pase fácil y sin ralentizar el juego, perdiendo muy pocos balones y teniendo mucha llegada, aunque el problema es lo de siempre, las tareas defensivas.

cl0ud

#8911 Xabi Alonso no sabe cambiar el balón o jugar rápido? Sneijder no sabe tampoco cambiar el balón y jugar rápido? No sé, veo muchas incongruencias en tus argumentos.

GrimMcSlam

#8913 Eso es falso. El problema estuvo en estar mareando la perdiz y no dcirle a Eto'o las cosas a la cara... ahí estuvo el problema.

Si le ofreces al Manchester/Liverpool/Arsenal/Chelsea a Eto'o por 25 kilos hace 2 meses a ver si lo fichaban o no... el problema ha sido q lo han gestionado fatal y punto.

ArcheR

Ojalá el Madrid fiche a Xabi Alonso y nada más en el mediocampo. Kaká se debe estar cagando en la puta xDD

D

#8916 falso porke lo diras tu xD Pero eso es cierto xD Es q os cuesta un poco entender que en medio año, puedo negociar por Eto'o sin pagar un duro

Kenny

#8899 Si quieres te pongo el ejemplo del organizador puro que tenia el Real Madrid. Ruben De La Red. Toque en corto, en largo y buen disparo, con experiencia hubiese logrado un nivel altisimo.

#8915 Son gente que no saben jugar todo lo facil que deberia, Alonso abusa demasiado del pase en largo, que mas que como costumbre deberia usarse como un recurso para momentos puntuales y a Sneijder le gusta usar una de sus virtudes que es el disparo de media-larga distancia.

Presionalos lo suficiente, y va a llegar un momento que en vez de tener la paciencia suficiente para jugar con el lateral o el central, va a jugarse a dar un pase de 30 metros que dificilmente sale bien.

#8809 Eso ya lo dije yo mas adelante, Pellegrini ahora tiene que hacer su proyecto, y para su idea puede ser que simplemente no le haga falta un jugador creativo y basarse en lograr tener un grupo de posiciones que logren subsanar todas las carencias defensivas que puedan crearle el tener tanto jugador de corte puramente ofensivo.

Y eso no quita que si logra compensar todo el equipo, juegue bien, Lass no es precisamente cojo a la hora de sacar el balon jugado.

S

y pq el madrid no ficha a pirlo? xd

GrimMcSlam

#8319 Q casualidad... pero si esas características tb las tiene Xabi Alonso :O:O:O.

Kenny

#8920 Edad

#8921 Si ahora Alonso es el centrocampista definitivo, si señor. ¿Desde cuando? ¿Desde que se va al Madrid o desde siempre?

B

Justamente DLR es un Xabi Alonso mas joven, y para mi gusto, ocn mas potencial xD

Es un centrocampista con un poco de todo, con buen pase y con pase largo, y que ayuda minimamente en labores defensivas, sin poder ser un MCD unico y necesitando un destructor cerca para que no se lo coman.

Como Xabi, pero en joven, canterano, y mejor. Pero con un problema en el corazon.

ArcheR

#8922 xDDDDDDDDD

Xabi Alonso es el jugador total! Es una fusión de Casillas - Carvalho - Touré - Xavi - Villa que hace de todo!

Kenny

#8923 De La Red si no se hubiese jodido, en 2-3 años iba a ser muy superior a Alonso.

D

pero de calle

S

de la red, antes de lesionarse, ya era mejor que X.Alonso :s, al menos para mi gusto pintaba mas en la selección española, X.Alonso jugaba mas pq era jugador de liverpool. Sobrevalorado!.

B

Es un jugador total en lo que se refiere a que tiene un poco de todo, destacando sobre todo en el pase largo. Y eso es lo que necesita el Madrid, para mi gusto, un tio que en el doble pivote ayude minimamente en las presiones y defensa, pueda sacar el balon sin complicarse la vida, o que pueda lanzar buenos balones largos para las carreras de CR/Benzema/Robben/Higuain.

Vamos, lo dicho, es lo que se necesita, pero a mi me parece que el mismo Granero puede cumplir esa funcion, y sin gastarnos 30 kilos. Y si estuviera DLR, ni me pensaba en traerme a Xabi.

Y sin que os suene a coñas, Gago siendo mas destructor que Xabi, dadle tiempo y cumplira esa funcion mejor que el. Solo necesita no calentarse la cabeza y complicarse con los pases, y asi os lo digo, no creo qeu empeore a Xabi.

Xabi viene por la urgencia de Españoles, que jueguen en la seleccion, por que se necesita YA (si no se podria esperar a ver que sera Granero, por ejemplo, para el Madrid) y por que no se sabe que pasara con DLR. Es un remiendo, pero si viene y sale bien, pues perfecto. Lo mismo viene y en el Madrid me parece 20 veces mejor jugador que en el pool.

Kenny

#8928 No te digo que no encaje y no de buen rendimiento en el Madrid, pero de ahi, a considerarlo organizador....

MaLkaS

#8906 Cicinho mejor ke ramos? WHAT? se vendió a la Roma y le kitaron de lateral porke no defendía una mierda, le subieron al centro del campo y lo hacía mas o menos bien pero no como se esperaba asike comió mas bankillo ke otra kosa.

Repito ke Xabi Alonso no me gusta ni me disgusta, aportará kosas ke el Madrid no tiene pero no las cosas ke nos kieren vender. Tampoco flipeis con ke es un cancer en pontencia porke eske tiene telita leer a algunos.

Heinze está mayor, tenía una ficha muy alta y tenemos a mejores en su puesto, por lo cual.. se vende. Ke Calderón se gastara un pastizal (12 mill) en él no es problema de la directiva actual del Madrid.

edit: algunos parece ke opinan sobre los futbolistas por el pes/fifa manda cojones..

P

Alonso el sobrevalorado, a ver si el tontopollas de laSexta le pone ese mote.

D

http://www.om.net/fr/Saison/101002/Actualites/41145/Accord_de_principe_pour_Heinze

uno menos.

B

Alonso esta sobrevalorado por que asi lo ha querido el Liverpool. Ese dinero no lo vale, por un opco mas de ese dinero si estuviera en venta, te traias a Silva que le da mil patadas. E incluso las ultimas ofertas eran el mismo precio, y no hace falta resaltar la diferencia de nivel entre ambos.

Simplemente es el perfil de jugador que necesita el Madrid, y para ya, y por eso ya la prensa se hace pajas tremendisimas, sobrevalorandolo a lo bestia.

Es un buen jugador, pero no es el crack megaorganizador que quieren poner algunos. Eso si, su pase largo mas los jugadores rapidos del Madrid, arf xD.

Kenny

Y son dos cosas distintas ojo, que Alonso para mi gusto no es un organizador, pero eso no quita que pueda jugar como organizador.

Lass tambien en un momento puntual se puede poner a organizar, y no por ello es un organizador.

Crus

#8934

¿Y quienes son organizadores para ti?

No digas a los 3 o 4 que se dicen siempre...

GR33N

El Bayern rechazó 80 millones de euros por Ribéry, según L'Équipe

El diario 'L'Equipe' revela en su edición de este jueves que el Bayern de Múnich rechazó formalmente hace tres semanas una oferta formal del Real Madrid de 80 millones de euros por Ribéry. Esto, según el rotativo francés, vendría a confirmar las declaraciones realizadas el miércoles por Franz Beckenbauer en 'Sportbild' en las que aseguraba que el extremo sólo saldría por una oferta de 90 millones de euros.

Tanto el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge como el director deportivo, Uli Hoennes, no han llegado a desmentir la presunta oferta realizada por el Real Madrid. No obstante, ambos son los partidarios de la línea dura del club bávaro, que se opone a la marcha del francés del equipo alemán.

Joder, 80 millonacos... :S

precu

Eso ya es cabezoneria. No dejarlo ir por 80 millones, tal y como esta la situacion...
Si esque no van a conseguir venderlo por más.

Crus

lo de los 80 millones mentira. Asi de sencillo.

B

Dudo que eso sea verdad xD

¿El año que viene se podia ir por 16 y no van a aceptar 80 este año? es absurdo xD.

Y esa clausula por la que se pone en 16 kilos dice la gente que no se usa por caballerosidad, pero por un jugador como Ribery mas de uno se pasa la caballerosidad por el ojete. Vamos, que dudo que sea cierto.

Kenny

#8935 De nivel necesario para jugar en un Real Madrid, dudo que salgamos de algunos de los que conocemos todos.

Un organizador de los buenos, es algo muy escaso. Por eso ya dije que el Real Madrid, tiene que buscar alguien mas joven, con proyeccion y dejarlo rotar con los "apaños" que puede hacer a dia de hoy.

Por cierto, ¿que fue de Toulalan de Francia? Se me acaba de venir a la cabeza xD

Tema cerrado