Es un jugador total en lo que se refiere a que tiene un poco de todo, destacando sobre todo en el pase largo. Y eso es lo que necesita el Madrid, para mi gusto, un tio que en el doble pivote ayude minimamente en las presiones y defensa, pueda sacar el balon sin complicarse la vida, o que pueda lanzar buenos balones largos para las carreras de CR/Benzema/Robben/Higuain.
Vamos, lo dicho, es lo que se necesita, pero a mi me parece que el mismo Granero puede cumplir esa funcion, y sin gastarnos 30 kilos. Y si estuviera DLR, ni me pensaba en traerme a Xabi.
Y sin que os suene a coñas, Gago siendo mas destructor que Xabi, dadle tiempo y cumplira esa funcion mejor que el. Solo necesita no calentarse la cabeza y complicarse con los pases, y asi os lo digo, no creo qeu empeore a Xabi.
Xabi viene por la urgencia de Españoles, que jueguen en la seleccion, por que se necesita YA (si no se podria esperar a ver que sera Granero, por ejemplo, para el Madrid) y por que no se sabe que pasara con DLR. Es un remiendo, pero si viene y sale bien, pues perfecto. Lo mismo viene y en el Madrid me parece 20 veces mejor jugador que en el pool.