Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

CapE_

Bah, iba a poner las portadas pero... nada, no merece la pena xD

weeheee

madremia , aqui se pinta a raul como si fuera el anticristo o como si hubiera sido siempre como lo es ahora.

que poca memoria que tienen algunos :\

iPoded

lo de salgado suena a lo del programa ese de la primera que preguntaba el tio

"Fulanito... eres tu el (espacio a rellenar)?" xddd

NTC-________

he tenido una ereccion leyendo #9596 y #9597 xdddddd esta pagina es la mejor de todo el thread.

#9602 y dale con la memoria... por esa regla de 3, ke hacemos ke no tenemos a hierro en la defensa en vez del cojo venao de pepe? xk no tenemos a redondo o zizou haciendo maravillas en el centro del campo? xk no estan en nomina ni hugo sanchez ni zamorano para meter esos goles determinantes? pues xk son viejos, lo ke han hecho es x lo ke se les recuerda y se les respeta, pero hay ke ser coherentes, ver ke no estarian en forma para volver a los terrenos de juego, y dejar paso a los jovenes; en definitiva, hacerse elegantemente a un lado para ke el madrid por primera vez en 4 años juegue con 11, pueda aspirar a ofrecer un juego bonito y efectivo y devolverle asi todo lo ke el madrid le dio.

#9605 el dia ke baul se retire me parece ke tienen ke acordonar la cibeles, ni triplete ni pollas xdddd

ne01985

La ereccion la voy a tener yo cuando Baul se retire.Sera el mejor fichaje de la historia del Madrid poder jugar con 11.

En fin los que le defienden siempre tirando de palmares.Pero vamos que os entiendo porque como no tireis de eso lo teneis jodido.

weeheee

#9604

si estoy en completo de acuerdo en todo eso.

pero en lo que no , es cuando se dice que raul ha sido un delantero sobrevalorado o que raul sin los asistentes que ha tenido el madrid a lo largo de su historia no seria nadie o que torres es mucho mejor delantero ( se entiende del mejor raul , porsupuesto ).

eso ya me parece pasarse mil pueblos.

ne01985

Hombre,Raul era un crack,eso es incuestionable.Pero tambien hay que decir que en sus años de gloria no jugaba con una banda de cojos precisamente.

JosE_Arcadio

yo creo ke michel no está para jugar en casi ningún equipo español, en la copa del rey los del irún le ganaban por velocidad..

B

Heinze ----> Garay
Cannavaro ----> Albiol
Salgado ----> Arbeloa

Rejuveneciendo la defensa xD

Faubert ----> Cristiano
Parejo ----> Granero
Saviola ----> Benzema
Bueno ----> Negredo
Van der Vaart (ya dijo que se iba) ----> Kaka
Javi Garcia ----> Xabi Alonso??

NTC-________

#9606 eso es incuestionable, el hecho de ke estea en horas bajas (y se le critike por ello, como es logico) no es motivo para olvidarse de ke raul es de los mejores, si no el mejor, delantero de la historia de españa y un referente mundial en sus wenos años, osea ke estoy de akuerdo contigo. por lo tanto, si hechamos la vista atras tenemos ke reconocer ke raul fue un grandisimo delantero, pero sigue en activo y en la actualidad lo ke haya sido de poko vale, cuando se retire se empezara a valorar lo ke hizo, ke fue mucho.

dicho esto, no creo ke nadie de por aki diga ke raul haya sido un delantero sobrevalorado, lo gano todo a nivel de clubes, y casi todo a nivel

individual

, es ke vamos, seria de tontos viendo su palmares, lo ke la mayoria CREO ke critica, al menos yo, es ke viendo a lo ke nos tenia acostumbrados, es una pena ver en lo ke se ha convertido (un jugador ke vaga x el campo, lento, ke ralentiza el atake, impreciso en la creacion de juego...). vaya, ke su nivel actual no esta a la altura de un club como el real madrid x mucha veterania, garra y lo ke kieras ke aporte al ekipo, lo siento, pero no da la talla. por ello, yo soy de los ke piensa ke debe colgar las botas, partido homenaje y muchas gracias, pero ke no siga alargando su carrera, ke en cierto modo estos años de decadencia empañan el gran futbolista ke fue.

KuLaG

Las perlas que suelta la gente...
...que Salgado merece mas en el RM que Raul......madre de dios......
....que Raul solo merodea por la areas......¿que Raul...Tamudo?....
......que Salgado esta mas en forma que Raul y que en 100 mts le saca 15.....igual le saca 101....

en fin...this is mv.

DarthVader

Raúl no se debe ir del madrid. DEbe estar siempre en el 11 y jugar el máximo de minutos.

Un culé.

Elitest

Joder abro el AS y me encuentro con esto xDDD...

oOL4sTOo

No sé yo, yo creo que si hicieramos los 100m Salgado y Raúl optarían por irse de cañas antes que correr, y no me pregunteis el porqué

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/salgado-negocio-ayer-finiquito-va/dasftb/20090804dasdaiftb_52/Tes

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Uno de la Tríada Madridista q se va. Solo quedan 2, mas los supuestos tumores....pero bueno, ninguno se va a ir. Aunque algo es algo...Adios a un jefe de la Tríada.

V

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/08/04/villacasoabierto.aspx#comments

Manda cojones con el Valencia..ojala se lo tengan que tragar. Bastardos.

ChaRliFuM

Se comenta que hoy haran oficial la rescision de contrato de Michel Salgado xDD

A ver si Raul y Guti aprenden el camino xD

D

no puede ser verdad lo de Villa xDDDDDDD es surrealista xD

DarthVader

joder! q se lo coman con patatas! Fichemos a mata o silva. no mas 20 mill.

Iwywnsb

En fin lo de Villa.. me da pena por el, lo están mareando un montón. Me hubiese encantado que acabase en el Barça, pero bueno, ahora que se jodan y pierdan los 42/43 millones que daba el Barça y lo vendan por 40.

jGcz

Está dificil su fichaje pero Mata le vendría perfecto al Barça ahora que se ha fichado a Ibrahimovic: un extremo que juega al espacio, con gol y compromiso defensivo.

Hardy

Si a Villa le hacen esa putada de ahora querer mandarlo a Inglaterra tendría que rechazar todas las ofertas que le lleguen y dejar a la directiva sin sacar ni un euro por venderlo.

Loker

Me sabe mal por Villa, aunque lo mismo se tendría que haber mojado mas para salir al Barça o Madrid, ahora ya es tarde, el jugador dice que se queda... y lo vuelven a poner en venta? Yo soy el y hago que se esperen al 31 de Agosto diciendo que si que si, y cuando haya que firmar les digo: "Ahora no" xD

Crus

Villa ha sido un cobarde, tanto este verano como el anterior.

V

#9624 +1, menuda decepcion me llevado con Villa, yo le veia con ambicion..pero que va..

Elitest

Lo mejor de todo que un cobarde es cobarde por no quedar mal con nadie, pero el ha quedado mal hasta con la afición del Valencia xD

B

No me creo que ahora quieran venderlo, ademas de que seria muy fuerte, habrian perdido los 2 equiops que mas interes tenian en el jugador y ademas, creo yo, principales preferencias del jugador.

Y vamos, si ahora dice Villa que no se va y tienen que vender, que van a hacer, ¿Hacer un mercadillo Mata, Silva? Esto es de locos, noc reo que sea asi xD.

Pero si es asi, perritas por Silva y pasamos del culebron Xabi Alonso, que se la casque Benitez al sol.

Scavenger19

Se lo tienen merecido.

Y si, tambien da pena por Villa...pero por otra parte piensas y dices: se lo tiene merecido. En esta vida hay q tener ambicion y momentos en los q hay q echar un par de cojones para ir a mejor, y Villa no ha hecho nada....El sabe de sobra de la situacion del Valencia y el se lo ha buscado.

¿Que alomejor es humo? pues seguramente, pero no deja de ser anecdotico...

B

Sea como fuere, al Madrid ya le han dado un portazo en las narices dos veces y al Barça lo mismo, ahora ambos han fichado delanteros de primer nivel para, esperemos, tantos o mas años de los que va a jugar Villa.

Que se quede en el Valencia lo que le resta xD.

Angel89

#9627 silva es un organizador de futbol? aora mentero

Tema cerrado