Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

oOL4sTOo

bojan tiene 18 años,está aún estudiando, tiene a sus padres muy pendientes de él en cuanto a eso, y le quedan 2 años como el que dice para dar ese pequeño salto de calidad, no es tan fácil que se vaya de Barcelona y no creo que se quiera ir ni cedido y dejar de aprender como hizo con EtoŽo o ahora con Ibra, yo la verdad no entiendo esa posición de Bojan cedido, acaso Busquets fue cedido? no creo que haya mejor maestro para los canteranos que Pep Guardiola, y si no lo ves pues mejor pa ti. Mientras tenga oportunidades en el Barça debe seguir en el club, porque se está viendo una progresión, otra cosa es que tú tildes de equipuchos mediocres, a ese equipo que os echo y os ridiculizó de la copa.

No sé que coño haces opinando si nisiquiera ves los partidos del FCB hehehe, da igual tio

DarthVader

Felicidades merengues x Xabi alonso. Un español más.

Ahora solo falta apuntalar una defensa de bajísimo nivel:

RAMOS ----PEPE-------ALBIOL-----ARBELOA/MARCELO

De la quema solo se salva pepe. Pues Ramos es un coladero, Albiol está justito tirando a verde y .. enfin Arbeola y marcelo me parecen unos laterales del montón.

Menos mal que está Lass en el medio campo. Lo malo es que el día que falle Lass las van a pasar putas.

Con este equipo el madrid tiene un ataque de LUJO total, siempre y cuando no juegue guti y raul. Esto quiere decir que el madrid puede ganar a CUALQUIERA, pero ojo, gracias a su defensa esteril también le puede ganar cualquiera.

hay liga!

oOL4sTOo

A mi lo que más me gusta de CR9 que esté en nuestra liga, es esos rumores, como la de que su ex, fue a la discoteca a pedirle explicaciones, a la discoteca de Mallorca, ay..omá. foto de la susodicha.

NSFW
jGcz

Supongo que no acabará jugando así pero el Madrid tiene los jugadores perfectos para jugar al contragolpe.

Por cierto, se sabe ya cuanto ha costado Xabi Alonso? Si las cifras son confidenciales me puedo imaginar de que tipo son esos 30 M xD

Elektro

Bojan esta progresando a una velocidad lentiiiiiiiiisima por la clara falta de continuidad. Por supuesto que juega partidos, faltaria menos, pero en cualquier equipo medianero de la Liga podria jugar de titular sus 40 partidos por temporada.

Pero vamos, que viendo que para defender que Bojan progresa los dos (#9930 #9931) hablais del Real Irun sin tener nada que ver, no se os puede pedir mucho mas..

oOL4sTOo

Pero vamos, pidiendo la continuidad de un chaval de 18 no se te puede pedir mucho más...

Elitest

He hablado del Real Unión por el hecho de que él ha dicho que juega sólo contra equipos mediocres y supongo que se referiría a la copa del rey y qué mejor ejemplo que ese de "equipo mediocre" ¿no?

oOL4sTOo

El mismo Bojan habló hace tiempo de lo que esperaba y lo que quería, y su analisis por este año y el que depara, está estudiando para selectividad, así que dudo que quisiera hacerlo en otro sitio que no fuera Barcelona.

1ª entrevista

http://www.elpais.com/audios/deportes/Entrevista/Bojan/Larguero/elpauddep/20090723csrcsrdep_1/Aes/

2ª entrevista escrita:

http://www.donbalon.com/Default.aspx?accion=ampliacion&ItemID=1157&mid=436&tabid=147&tabindex=0&mod=436

Resumiendo: dice que espera seguir creciendo como futbolista, que EtoŽo le ha aportado muchas cosas y que Ibra también espera que se lo aporte, y que espera tener algo más de protagonismo en liga, ya que en copa, se sintió muy agradecido por la oportunidad que le dio Pep, y su rendimiento..., dice que se acoplaría perfectamente a la posición de banda, ya que en categorias inferiores también lo hacía,..entre otras cosas claro. Es posible que este año sea el recambio de Henry en los partidos, este año pasado era Hleb, ahora se quita a este, y se queda él y Pedrito para ser los recambios

Elektro

Lo que querais xD, sacar al Irun es para meter mierda al Madrid, simple y llanamente. Luego lo podeis encubrir como os de la gana, si vosotros os lo creeis perfecto xDDDD.

Pero si, pobre Bojan que tiene 18 anyos, desde luego que locuras pedimos. Que se vaya a jugar a otra parte de Espanya!!! Por favor, que barbaros somos, a un chaval de solo 18 anyos que cobra millones por temporada lo queremos mandar a seguir cobrando millones por temporada a 400 o 500kms de su casa ni mas ni menos!!. Somos gente sin corazon :_(, me averguenzo de mi mismo.

CalvOr0t4

#9932 Pero macho que vosotros por la izquierda tenéis a Maxwell/Abidal...A mí la defensa del Madrid no me parece para nada mediocre, creo que la del Barça solo es mejor en el lateral derecho.

oOL4sTOo

#9939 Lee algo más hijo, el tema de los estudios es lo que dice que le da mucha prioridad este año, y con lo que he dicho arriba, te dejas en ridículo tu solito, deja de decir soplapolleces anda, que ya has rellenado el cupo de hoy

tribas

Bojan es una mentira de futbolista, sin ambición ni personalidad...

gRaNaln0

#9942 No sabes ni lo que dices. Personalidad es cuando sabes que estando en el barça progresarás mas que haciendo lo que digan los demas, que son precisamente los que no estan dentro del staff del barça, que le recomiendan seguir si o si. Si bojan se va cedido a cualquier otro equipo, jamas progresará como el estilo de futbol que practica el barça, 2 toques y gol, dime que equipo practica ahora mismo ese estilo de juego xq yo no lo veo en ningun equipo. Os creeis que jugar como juega el barça se aprende jugando en cualquier equipo y va a ser que no.
Lo mismo que es jugar al lado de messi, iniesta y xavi, que con delanteros inferiores a él.
#9944 es lo mismo progresar que aprender a jugar? yo creo que no.
#9945 es que iniesta con 18 años, tenia la misma progresion que tiene bojan hoy. Era suplente. Y hoy es Indiscutible.

M

#9943 pero no decis que eso ya se aprende cuando son pequeños? Que se os llena la boca con cesc en el arsenal diciendo "se nota que viene de la cantera del barsa", "tiene el estilo de juego del barsa", "aff me hago pajas con la cantera del barsa".... En fin sin doble rasero hay por aqui xD

Elektro

#9941 Ah vale, que solo hay institutos/universidades/selectividad en Barcelona. Todo claro pues.

Un tal Iniesta se fue desde Albacete con 11 o 12 anyos y dejo el colegio de alli, y creo que no le ha pasado nada.

Si se quiere quedar por los estudios perfecto, pero no lo pongais como que es algo totalmente logico porque miles de chiquillos cambian de ciudad MUCHO antes que el para jugar al futbol y no les pasa nada, no le va a pasar nada a el tampoco que tiene los huevos negros.

PD: Y que mierdas me importa lo que diga Bojan, pues claro que dice que esta progresando y aprendiendo en el Barsa, que va a decir xDDD. Y por supuesto que esta progresando, lo que se discute es si no podria progresar mas jugando el doble de partidos.

#9945 no he dicho que no xD, aunque Iniesta con 18 anyos no pintaba tanto como supuestamente pinta Bojan con 18 anyos. Iniesta estaba mas verde de lo que esta Bojan.

zoKes

Madre mia Xabi Alonso , con todo lo que se ha gastado el Madrid este año si no gana liga y Champions será un auténtico fracaso.

280 millones de € mas los sueldos, muchas camisetas hay que vender......

En cuanto a lo de Bojan , Guardiola es un entrenador de rotaciones, cada vez jugara mas partidos.

Scavenger19

Fracaso es cada temporada q el Real Madrid no gana nada, no solo esta temporada por gastarse tantos millones....

Manda cojones, le dais mas importancia los de fuera a todo lo q hace el RM q los madridistas xD

G

si no se quiere ir cedido sera por algo que el chaval tonto no es , si pep le ha dicho que va a jugar jugara . por cierto segun as el fichaje de alonso son 30 + 4 variables , eso para los que me decian ayer que me cayase cuando decia yo que me parecia poco la cifra que daban.

gRaNaln0

son 30 + 4 variables, y son LIBRAS, no EUROS.

Scavenger19

Como si son 60 kilos de libras, euros, dolares o lo q sea.

Pyroman

#9949 Eso lo sabes por benitez no?, porque depende de la fuente es una cosa u otra... Como en el comunicado oficial de los dos clubes no dicen nada... Yo me creo más 30M€ + 4M, que esos 30M de libras + 4M (tambien de libras) que sería por encima del precio que pedía el Liberpool (que vamos no se lo cree nadie xD).

Elektro

Sean 30M de € o de £ es una clavada xD

gRaNaln0

#9951 http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/article6739482.ece

te lo creas o no. son 35M de libras.

Liverpool will receive an initial £30 million, with a further £5 million payable in add-ons depending on the player and club’s success. Liverpool will try to sign Alberto Aquilani, the Roma midfield player, with Rafael Benítez, the manager, hopeful of concluding an £18 million deal this week.

Scavenger19

te lo creas o no son 30 millones de € + 4 por objetivos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-cumplio-xabi-alonso/dasftb/20090805dasdaiftb_11/Tes

Es q la gente en serio q parece idiota. Que cojones os importara? os va la vida en ello? Que pasa q os sentis mejor por demostrar algo q no os incumbe? ES VUESTRO DINERO?

oOL4sTOo

Yo para el Barça traería un par de fichajes, de NO renombre, que cumplieran su función de suplente.

Tendríamos a Guddy,Bojan,Pedrito,Keita,Abidal,Busquets/Marquez/Puyol/Pinto,canteranos.

No sé si se me olvida alguien, imagino que si, pero vamos, ficharía a un DC,EX, o un MC.

Pyroman

#9953 ¿Y lo que dice el Times vale más que lo que dice la prensa española? A ver, ¿como te crees que se pueda pagar más de lo que se negoció y por lo que estuvo paralizada la operación? es que no tiene sentido. Los 30M de € + objetivos es el término medio de ambas ofertas y en eso consiste llegar a un acuerdo cuando las posiciones entre ambos están alejadas.

gRaNaln0

#9954 mira, lo 1º esto es un foro, y tu no eres quien para decirnos de que podemos opinar.
lo 2º tu enlace en ningun sitio pone €. Omiten este simbolo £ tan chulo para que no parezca la sablada que os han colado. Y 3º te deberian meter un punish por tu soberbia.

#9956 dime donde, en el enlace del as pone que son € http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-cumplio-xabi-alonso/dasftb/20090805dasdaiftb_11/Tes

xq yo no lo veo

JMBaDBoY

#9945 Iniesta con 18 años estaba en el Barça B y se meaba a la mayoría de jugadores y jugaba de fábula (y esto me lo dijo gente que seguía al filial regularmente en el miniestadi).

Lo que haga Bojan es cosa suya, eso sí, que después no se queje. Siempre defendí que debería haber aceptado alguna cesión, se hablaba de Villarreal por ejemplo. Está a 3 horas de coche como mucho de Barcelona, en un equipo competitivo, y con posibilidades de jugar competición europea.

Todos sabemos, que a no ser que haya un cambio radical, Bojan no será una estrella mundial en su puesto, acabará siendo un muy buen jugador, seguramente internacional y válido para el Barça, pero sus cualidades ya se han visto en mayor o menor medida, jugador muy de cara a barraca y puramente rematador... aunque la técnica la puede depurar, ya que aún tiene muchos años de mejora.

También el entrenador debería darle algo de bola, cuando jugó con Rijkaard con 17 años creo que metió 10 goles en su debut, lo cual no está nada mal, y este año en copa ha jugado partidos y lo ha hecho bastante bien (creo que 5 goles). Es decir, algo tiene... entrenando con grandes jugadores y jugando partidos de copa y alguno suelto de otra competición puedes progresar, pero yo creo que le haría más bien una temporada fuera y teniendo bastantes minutos, para que se destapara algo más.

Crus

Dicen que son 30 kilos

El Mundo Deportivo
MARCA
AS
Transfermarkt
El Pais
SuperDeporte
El Mundo

Los que dicen que son 35:

Goal version Inglesa
Sport
La Vanguardia
BBC

Pero claro hay dos cosas: TODOS LOS PERIODICOS HABLAN DE CIFRA APROXIMADA. Ni Real Madrid ni Liverpool han dado cifra oficial alguna.

oOL4sTOo

En Sport pone "El rotativo afirmó también que el acuerdo para traspasar a Alonso al club blanco estaría valorado en unos 30 millones de libras (más de 35 millones de euros)" Creo que esa es la verdad, no porque lo diga Sport, si no porque es lo que escuché en la radio y en la TV

Vaya combo breaker

  1. Cristiano Ronaldo (POR), del Mánchester United al Real Madrid (2009) por 94.

.2. Zinedine Zidane (FRA), del Juventus al Real Madrid (2001) por 75.

.3. Kaká (BRA), del Milán al Real Madrid (2009) por 65.

.4. Luis Figo (POR), del Barcelona al Real Madrid (2000) por 61.

.5. Hernán Crespo (ARG), del Parma al Lazio (2000) por 56.

Fichajes más caros de la historia, Madrid Wins, Florentino wINS xDD, esto último es como dato, no para meter mierda, así que ojito

Tema cerrado