#10005 En serio tio, me das muchísima pena, no sabes cuanto, cambias las palabras que he escrito para darte la razón a ti mismo, pero tu te lees? eres penoso colega.
Recapitulemos, y con este mi último post respondiendote, todo el mundo sabe como eres:
1º Tur0k dice: la cosa es que esos fichajes mejoran lo que teniamos ( a priori, por sus rendimientos en otros clubs)
2º L4sT: según la gran página de Crus, Benzema 17 goles Raul 18, así que nada más que por eso el cojo gana al gran DC que es Benzema por no hablar de la diferencia de ligas... (Hablando del rendimiento en otros clubs, como tu decias)
3º Tur0k: si hubieras visto jugar a Raul, no te ampararias en los numeros. Ampararse en los numeros de la pasada temporada para decir que Benzema es peor que Raul SI es una soplapollez.
Y quien esta hablando del rendimiento que ha dado Raul al Real Madrid? estamos hablando de la anterior temporada y del estado ACTUAL de ambos jugadores, no del pasado.
Por dios, si ahora va a resultar que Benzema no mejora a Raúl xDDDDDDDDDDD Es de las mayores tonterias que he leido por aqui.
O sea, primero dices, que hay que mirar el rendimiento en otros clubs y recriminas que el FCB ha echado a EtoŽo para traer a un rendimiento incognita, y luego te rebato diciendo que Benzema ha hecho una MIERDA en el Lyon y que su rendimiento en el Madrid será una incognita, y me dices que si Raul es mejor que Benzema, pero tu te pinchas tio? o es que eres lelo? adios tio, adios, paso de perder más el tiempo con el ignorante que eres
#10011 Tú si que no sabes ni por donde te va el aire, vete a la playa, desahogate tirando piedras y haciendo el salto de la rana, o algo asi tio en serio