Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

T

Si, es un gran negocio desprenderte de tu DC y pagar 46 en cash por otro cuyo rendimiento es una total incognita y que tiene bastante dificil superar los numeros y el rendimiendo del DC del que te has desprendido.

Pero que oye, si Pep no le queria, el sabrá, pero el negocio no está por ningun sitio.

gRaNaln0

un delantero cuyo rendimiento es una total incognita. ahí deje de leer.

0n1x

#9992 x_x estamos ciegos tio jé

oOL4sTOo

#9991 Entonces, Cr9 es una incognita, Kaká también lo es, Benzema también, albiol lo es, Arbeloa también lo es y Xabi también no? omaigodddddddd tur0k

gRaNaln0

Lo que es una incognita es saber si kaka superará el rendimiento que dió Zidane, eso si que es una incognita.

V

#9994 No lo son, son del RM y ademas fichados por el ser superior.

T

#9994 la cosa es que esos fichajes mejoran lo que teniamos ( a priori, por sus rendimientos en otros clubs), no nos hemos desprendido de jugadores que nos han dado un gran rendimiendo y hemos pagado pasta para traer otros de nivel similar.

#9995 yo no lo creo, Zidane aqui tuvo unos años espectaculares. Pero no ha venido a ser su sustituto, Zidane se retiro hace varios años ya

#9998 benzema ha venido a mejorar a Raúl, no a Higuain, que no es DC, si no segundo punta.

gRaNaln0

#9997 es verdad, benzema ha marcado muchos mas goles que Higuain este año. Y que van nistelroy y que y que y que...

si claro, lo veo en la pretemporada, DC raul y benzema e higuain en el banquillo.

0n1x

Hasta que un jugador no demuestre en el campo lo que vale son incógnitas, lo que es casi imposible es que tanto Cristiano, Ibra, Kaka y esta gente lo hagan mal... es imposible, son demasiado buenos todos.

gRaNaln0

bueno hablemos del granada cf que esta haciendo un equipazo oiga
http://www.ideal.es/granada/20090805/deportes/granada-cf/internacional-berrocal-firma-granada-20090805.html

buah como no subamos este año ya no subimos jamas

oOL4sTOo

#9997 Que que que? xDDDDDDDDD va tur0k ni contestarte, paso, porque tu post es de ficción vamos. No te lo crees ni tú, mejorar a Raul, por sus rendimientos en otros clubs, ay Dios!

T

No, ahora Rolo7 es mejor que Benzema. Si, desde luego.

Mi post es una verdad como un templo, la prueba es que no eres capaz de rebatirlo y te sales por la tangente.

Mira, te pongo un ejemplo.

El madrid tiene a Pepe, pero el entrenador no cuenta con el asi que le vendemos por 20 kilos y fichamos a nose, a Vidic por 50. Nos desprendemos de un jugador de nivel y que nos ha dado un GRAN rendimiendo para fichar a otro de un nivel similar pero que su rendimiendo en esta liga es una incognita, por más dinero debido a una decisión del entrenador.

Si no lo quieres ver, no lo veas. Pero es asi. Y no es muy dificil comprenderlo

#10003 no hace falta que me des la razón, ya se que la llevo.

gRaNaln0

que si turok que si

OSTIA QUE NO HABIA LEIDO ESTO

#9998 benzema ha venido a mejorar a Raúl, no a Higuain, que no es DC, si no segundo punta.

jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja
que es un segundo punta???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en serio tio, cayate por favor, bueno no sigue me estoy partiendo la poya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Según la gran página de Crus, Benzema 17 goles Raul 18, así que nada más que por eso el cojo gana al gran DC que es Benzema por no hablar de la diferencia de ligas...

El francés debe comer muchos potitos para hacer loq ue ha hecho Raúl en el RM, y es la mayor incógnita o una de las mayores de esta liga, que rendimiento tendrá Benzema, joven, que viene de una liga bastante inferior a la española, y que tiene un handicap importante, ser el DC del RM, que no tio que no, que dejes de decir soplapolleces anda, menos mal que en tu casa te creen, porque si no... no sé que harias xD

T

#10004 si hubieras visto jugar a Raul, no te ampararias en los numeros. Ampararse en los numeros de la pasada temporada para decir que Benzema es peor que Raul SI es una soplapollez.

Y quien esta hablando del rendimiento que ha dado Raul al Real Madrid? estamos hablando de la anterior temporada y del estado ACTUAL de ambos jugadores, no del pasado.

Por dios, si ahora va a resultar que Benzema no mejora a Raúl xDDDDDDDDDDD Es de las mayores tonterias que he leido por aqui.

#10003 Higuain no es DC, pero como se ve que no le has visto jugar ningun partido, tienes la valentia de decir que si lo es y encima reirte del que dice que no. Que atrevida es la ignorancia.

D4rk_FuRy

estoy deseando que empieze ya la liga

como ganemos al barsa la que se puede montar es brutal, tengo unas ganas, para callaros la boca cules prepotentes asquerosos

gRaNaln0

#10005 pero si eres tu el que ha dicho que ibra tiene que mejorar lo que ha hecho etoo xDDDDDDDDDDDDDDD

leete a ti mismo en #9991

pd. ignorante es llamar a un jugador SEGUNDO PUNTA xDDDDDDDDDDDD

punta, si ya sabes, el final de algo, la punta jajajajajajjajajajajajaja

JosE_Arcadio

como benzema no mejore los números de raúl grimm se va a dar una fiesta

DiSoRDeR

#10005 Tu te estas amparando en los números de Eto'o para justificar un "rendimiento parecido" al de Ibrahimovic, porque, viéndoles jugar, tampoco hay color.

quedices

En mi opinion,sin ser verdad universal ni dogma de fe, a efectos practicos es como la compra/venta de un coche.

Uno tiene X dinero + un Fiat Panda tuneao, y quiere obtener a cambio un Mercedes.

A efectos practicos reitero, lo que personalmente tendria en cuenta es esa cantidad X de dinero, de la cual me desprendo, ya que me limitaria para hacer otras cosas, vease un viaje, compras etc...
y no si el Panda estaba nuevo, el dinero que invertí en su dia en todo lo que rodea a un coche, o que eggs va a hacer un concesionario Mercedes con un panda, que en un principio es algo extraño., pero por otro lado ya no seria mi problema.

Lo que a mi me importa a fin de cuentas es que me he llevado el Mercedes por X dinero + complemento, y con dicho coche entre manos, YO, no pensaria en lo que tenia antes.

Resumiendo, tratar de equiparar 94 M netos, con 45+ complemento es algo ilogico, ya que sobre el papel a nivel economico, el Barça podria comprar 2 jugadores por el precio de uno.

Con esto no digo que la operacion del Barça sea magnifica y soberbia xq no lo es, pero tp ha sido tan mala ni catastrofica.
Y aquel que trata de comparar fichajes, o argumentar aquello de q CR solo ha costado 64 x la clausula esa de los 30 millones de penalizacion, ya se sabe que si mi abuela tuviese una rueda, seria un monociclo.

T

#10007 de nuevo demostrando tu ignorancia. Si no estas familiarizado con los términos futbolisticos, no te vengas a reirte de alguien que si, xq es como si me rio yo del lenguaje tecnico de los informaticos sin tener ni puta idea. Y no pienso darte mas bola, xq se ve que no sabes ni por donde te da el aire.

#10009 no sólo son los numeros de Etoo, por dios, será que ahora el camerunes solo aportaba gol al Barsa, como un Huntelaar de la vida...

La diferencia es que Benzema a priori si mejora a Raul ( cosa que no es muy dificil) y Ibra a priori, no se sabe si mejora a Etoo.

oOL4sTOo

#10005 En serio tio, me das muchísima pena, no sabes cuanto, cambias las palabras que he escrito para darte la razón a ti mismo, pero tu te lees? eres penoso colega.

Recapitulemos, y con este mi último post respondiendote, todo el mundo sabe como eres:

1º Tur0k dice: la cosa es que esos fichajes mejoran lo que teniamos ( a priori, por sus rendimientos en otros clubs)

2º L4sT: según la gran página de Crus, Benzema 17 goles Raul 18, así que nada más que por eso el cojo gana al gran DC que es Benzema por no hablar de la diferencia de ligas... (Hablando del rendimiento en otros clubs, como tu decias)

3º Tur0k: si hubieras visto jugar a Raul, no te ampararias en los numeros. Ampararse en los numeros de la pasada temporada para decir que Benzema es peor que Raul SI es una soplapollez.

Y quien esta hablando del rendimiento que ha dado Raul al Real Madrid? estamos hablando de la anterior temporada y del estado ACTUAL de ambos jugadores, no del pasado.

Por dios, si ahora va a resultar que Benzema no mejora a Raúl xDDDDDDDDDDD Es de las mayores tonterias que he leido por aqui.

O sea, primero dices, que hay que mirar el rendimiento en otros clubs y recriminas que el FCB ha echado a EtoŽo para traer a un rendimiento incognita, y luego te rebato diciendo que Benzema ha hecho una MIERDA en el Lyon y que su rendimiento en el Madrid será una incognita, y me dices que si Raul es mejor que Benzema, pero tu te pinchas tio? o es que eres lelo? adios tio, adios, paso de perder más el tiempo con el ignorante que eres

#10011 Tú si que no sabes ni por donde te va el aire, vete a la playa, desahogate tirando piedras y haciendo el salto de la rana, o algo asi tio en serio

D4rk_FuRy

y tanto que os quejais de los fichajes del madrid

CR9 = 94 millones, en 3 años genera para el madrid 100 millones de € osea que ya se convierte en beneficios

Kaka = mas de lo mismo

benzema = mas de lo mismo

arbeloa = 5 millones

albiol = 15 millones creo que fueron

granero = 5 millones

negredo = 5 millones

xabi = 30 millones

osea que se han gastado... 60 millones en fichajes, y han creado una plantilla totalmente nueva y competitiva, pues oye si, como no ganemos champions y liga enfin...eran mejores los fichajes de calderon xd

osea nos hemos gastado en 7 jugadores lo que vosotros en 1 (ibra)

gRaNaln0

#10012 en serio no pierdas tu tiempo con turok, es el hazmereir del foro, tratale como tal. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Nose xq me enfrasco en discusiones con estos personajes xDDDDD

#10015 perdoname, el hazmereir del foro y con bastante diferencia eres tú. Hasta ahora solo me has hecho ataques personales sin rebatir ABSOLUTAMENTE NADA de lo que he puesto.

Vete a moderar los servers de MV que estan llenos de chetos, xq esto no es lo tuyo.

JosE_Arcadio

#10013 enorme

oOL4sTOo

#10014 No sé que hago respondiendole, todos sabemos como es tur0k, pero bueno, es que tampoco tengo nada que hacer en la oficina, ya ha quedado claro lo que quiero explicar, sin embargo él, estará pensando como volver a tener la razón, e intentando que le vuelva a rebatir algo con argumentos, cuando ya está por los suelos aspirando xD

T

#10017 el dia que tu lleves razón y yo no, dejo de postear en este foro. Lamentablemente para ti, eso es algo que va a ser imposible que pase.

Con respecto al tema Benzema-Raul :

No hay que ser muy listos para saber que a priori Benzema va a mejorar el rendimiento de Raul, ya que a pesar de los goles, quien haya visto al madrid sabrá que su rendimiento y aporte al equipo ha sido nulo.

oOL4sTOo

Y Forlán aún no ha renovado, y según explica MARCA se complica, LOL :O

A Altidore debería ficharlo un equipo medio decente, vaya jugador...

gRaNaln0

con altidore yo tpco entiendo que pasa, por que cremita eh

Tema cerrado