Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

#10013 /clap

PLeaSuReMaN

hacía tiempo que no leía una desfachatez de tal calibre XDD

gRaNaln0

#10013 has superado a turok. Enhorabuena.

TuR0K_Vva

#10023 que te vayas a moderar los servers, en serio, que te van a echar, estan llenos de chetos y tu te pasas el dia aqui demostrando tu ignorancia.

En fin, uno se harta de argumentar y los 2 personajes de turno haciendo ataques personales y diciendo que el rendimiento de Raul ha sido mejor que el de Benzema. Yo ya paso de responder a segun que users, xq esto es de risa xD

#10025 me alegro hombre, me alegro. Aunq tu te entretendrias mirando una pared blanca

gRaNaln0

que si turok que sí

pd. como me alegras mis largos dias de curro xD

D4rk_FuRy

estoy esperando que me digais en que me equivoco en vez de soltar gilipolleces

x ejemplo granalno a ver k problema tienes no desayunas bien?

DiSoRDeR

#10013 El Madrid va a recuperar 196 millones invertidos en 3 jugadores a base de vender camisetas y hacer anuncios, pero nosotros no vamos a recuperar ni un centimo de la inversión en Ibra xq vamos a ponerlo a vender castañas en la Rambla, no vamos a darle ni dorsal, de hecho este año jugaremos sin camiseta para asegurarnos d q no venda ni una.

Lo pillas ya??

D4rk_FuRy

#10027 el barcelona no tiene derechos de imagen sobre ibra

#10030 de que jugador estamos hablando? es que no me ha quedado claro

weeheee

vaya por dios , el del foro ultrasecreto ha vuelto.

D

ni sobre Messi! solo tenemos derechos de imagen de Guddy!

#10028 ah pero estamos hablando en serio?

Vip0rz

#10028 WINS, #10027

MaLkaS

#10030 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

#10030 nose, tu veras los problemas psiquiatricos que tienes

#10034 da la casualidad que el pionero en el tema de los derechos de imagen es el sr. florentino perez, al que acusais de llevar al real madrid a la ruina, y de cuyo planteamiento se reian todos los clubes y ahora mira, todos copiando el sistema.

y el barsa creo que si tiene derechos de imagen de muchos de sus jugadores como messi (el 100%) xavi y no sequien mas, pero de ibra creo que no.

y la cuestion, (no se si la habeis pillado) es que hablamos de ibrahimovic, cuando se habla de un jugador se habla de un jugador

es como si os digo que las papas estan baratas y me decis que los tomates estan verdes.. xD

B

no hombre, el Barca es anormal y no tiene derechos de ninguno de sus jugadores, cagate.

_BlaZe_

Parece que seais todos accionistas o algo del Madrid o Barça.......no se porque os dais tanto mal por el dinero macho. Por mi como si se gastan 300M en repescar a Oleguer o a Pavon.

oOL4sTOo

De v.sanchez comentan que si, pero no me hagais mucho caso

JMBaDBoY

Yo con respuestas como #10013 no voy a discutir en el foro, qué argumentos tan abrumadores, cualquiera se mete a rebatir nada!

drEk

como se desvaría este thread, siempre.

B

#10036, con los derechos de V.Sanchez generaremos unos 5600 Millones de €.

DiSoRDeR

No solo no tenemos derechos de imagen, todo el dinero obtenido de la venta de camisetas se lo damos a ellos tambien. Y el de las entradas y el de los contratos televisivos, todo. Luego hacemos un fichaje gastando 46 millones sin pedir ni un euro al banco, será magia?

Tchai

#10028 #10033

de un "el barcelona no tiene derechos de imagen sobre ibra" a un "pero de ibra creo que no"
en tan solo 4 mensajes, si señor!

V

#10013 Menuda subnormalidad has dicho dios..mejor que edites o pidas que borren el comentario...JAJAJA

ReMaTxEs

En serio, todos aquellos que tengan una bobasa cerebral, que no discutan por aquí, por que es jodidamente rebatirles los argumentos...

D4rk_FuRy

#10041 no te sorprendas, es lo que suele pasar cuando no sabes leer, que no pillas ni las ironias, ni las hiperboles ni nada de nada, pero no te preocupes es normal

oOL4sTOo

Es más, las camisetas que vende V. Sanchez en su barrio no van al Barça, se habla de una fundación del jugador en Mozambique, pero tampoco me hagais caso, hay que ver Txiki que poco mirao es para estaos cosas, cachis!!

KaSe

El barça NO tiene los derechos de imagen de messi. Y de ibra creo que tampoco.

B

ahora es cuando me dices, donde he dicho yo que Florentino haya llevado al Madrid a la ruina xD. Y ya que dices que no tienen los derechos de Ibra, pon fuentes o algo.

#10046, pon fuentes.

-OrioN_

Que manera de hacer el ridículo algunos

D4rk_FuRy

#10047 hombre he leido muchos comentarios de cules de que florentino iba a llevar al madrid a la ruina, incluso articulos en el SPort, etc, si no es tu caso, mis disculpas

#10046 el barsa tiene el 100% de los derechos de imagen de messi, informate mejor

JMBaDBoY

Si buscáis en google veréis que el Barça no tiene derechos de imagen de Messi o Ibrahimovic, lo que pasa es que con Messi están negociando el nuevo contrato y no sé yo si querrán una parte de sus derechos (cosa que me parecería justa)

Tema cerrado