Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

#10229

Jurado es un amago de VdV.

TuR0K_Vva

Solo hay que darle confianza. En el Mallorca ha hecho un temporadón

------Asunsao-------Raul Garcia------

Jurado----------------------------Simao

-----------Kun----Forlan---------------

Yo veo mas necesario alguien en el doble pivote xD

Es que vamos, hoy se hablaba de una posible oferta del Chelsea por el Kun de 45 m + Deco. ¿ De verdad el atletico se lo tiene que pensar? xDD

loko_man

#10227 Parece ser que vendiendo a Cleber y alguno mas, ya habria dinero.

#10228 Piden 9M segun tengo entendido, asique si es baratisimo. El gran problema es que el año pasado nos dejo tirados para ir al Madrid lo que hace que la afición no le tenga muy buena estima.

#10232 Yo no quiero a Deco, este es otro de los que esta de vuelta y solo viene a vivir bien y a tocarse los huevos.

weeheee

9M? joder, es todo un regalo !_!

Crus

Yo es que prefiero que VdV se quede en España, y en el atleti estoy seguro de que lo haría muy bien si le dejan jugar entre los 3 tios de arriba. Cosa que en el Madrid no le han dejado apenas nada.

JMBaDBoY

Si va Deco más vale que vayan cerrando los burdeles.

Crus

#10236

Al contrario, que los abran todos, que Deco va a acabar con la crisis!

JMBaDBoY

Bueno, eso para los intereses del país mejor, pero los aficionados del Atleti no creo que les haga gracia xDD

ArcheR

Vamos, yo no pagaba 10-12 millones por Van der Vaart ni de coña. Costó 13 millones y no ha hecho nada de nada. Como coño va a costar prácticamente lo mismo por lo que llegó al Madrid? Al no haber demostrado nada, su cotización tiene que haber bajado considerablemente, y encima sabiendo que el Madrid lo quiere colocar como sea, hace que su precio baje aún más.

Vamos, que unos 6/7 millones (la mitad de lo que costó) ya va que chuta xD

Crus

#10239

El Atleti ha fichado a Sinama y Heitinga por 10 kilos cada uno, y ¿Van der Vaart vale 6? xD

Van der Vaart valia 13 porque al año siguiente costaba solo 1.

Coño, pero si pagaron 8 por Cleber Santana xDDD

La unica razon por la que pueda costar menos de los 10 o 12 kilos es porque tiene una nomina muy muy alta.

ArcheR

Ah bueno, que después haya algún club que lo pague no digo que no, cosas mucho peores se han visto, como los 16.5M que pagó el Barcelona el año pasado por Cáceres, sin ir más lejos. Además, hombre, siempre pueden decir también que claro, este año el mercado está más inflado que en otras ocasiones, y claro, si Javi García salió por 7M... xD

JMBaDBoY

A mí me parece aún peor 16 por Hleb, robo y de los gordos, comparable a los tiempos de los fichajes de Rochemback, Geovanni, Christanval, Gerard...

Crus

Bueno, nosotros tenemos a Garay por 10, que parece que iran por el camino de los 16 de Caceres xDD

MaLkaS

Se vende a Javi Garcia por 7 mill y a Vdv con 8 mill.. es como vender un seat leon del 2007 al mismo precio ke un seat panda del 94.

edit: #10242 ostia ke grande Rochemback xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Siendo sinceros, alguien se cree la película de que han podido colar a Javi García por 7 millones de €?

Eso es como decir que te has sacado a Victor Sánchez por 6 millones.

Vale que el Benfica son unos estafados, pero... ¿tanto?

Pagar 7+5 por Javi García y Saviola parece un chiste malo.

Kenny

El Betis ficha a Marco Babic, ex del Betis.

Lo que significa que Canella, al 90% sigue en el Sporting :D

MaLkaS

#10245 Me lo kreo perfectamente, joven, canterano del Madrid, habitual en la sub21 de la selección española y ke su unico fallo ha sido no encontrar un hueco en el Madrid.

OJO ESTO ES LO KE PIENSAN ELLOS.

Nuestra opinión: Javi Garcia joven y canterano del Madrid, en la sub21 porke no saben a kien llamar y Lopez Caro está mas verde ke los higos de mi finca, en el Madrid no jugaba porke delante suya estaba Pago..

aDryur

VDV costo 13 kilos porque le quedaba un año de contrato, sino su precio habria sido algo mas alto.
No es mal jugador, solo que en el Madrid no ha terminado de cuajar.
Desde luego que por 6 millones seria un regalo. Siendo realistas aun habiendo jugado poco su valor de mercado no creo que bajase de los 10/12kilos..

Y hablando del tema chingriskhi (No se como es escribe, perdonarme xd), no creeis que no merece la pena ficharlo despues de haber disputado la champions? Porque su precio segun los rumores rondaria los 20 kilos, y sinceramente si ya de por si 20 Kilos me parece un robo a mano armada, si encima no puede disputar ninguna competicion europea..

bleed11

Si q es un atraco, aparte que en los partidos importantes no puedes dejar a dos de los tres centrales de primer nivel (Puyol, Pique,Marquez), para poner a este y menos tal y como esta la situacion, que de los 80 millones q en teoria habia 54.5 ya volaron y hay q fichar un medio versatil y un extremo izkierdo.

JMBaDBoY

Algo le habrá visto Guardiola, aunque bueno, también fichó a Hleb, Cáceres, Henrique...

Sinceramente, yo creo que con Márquez, Piqué, Puyol, Henrique y si hiciera mucha falta Muniesa o Fontás el Barça está sobrado de centrales.

Otra cosa es que directamente ya no quiera a Henrique, y "chigrinski" tiene 22 años (recordemos que Márquez y Puyol ya tienen 30)

-

Es verdad al Hleb este lo vendisteis o que?

MaLkaS

#10251 cedido al Stuttgart.

-Kumpa-

No se si lo habiais dicho ya pero acabo de ver en 'La Gazzeta' que Pirlo cierra del todo las puertas a Abramovic confirmando que sera el Del Piero del Milan... vamos que continuara su carrera en el Milan hasta retirarse.

Palabras del propio jugador:
"Oggi è una bellissima giornata; sono contentissimo di poter chuiudere qui la mia carriera - ha confessato Pirlo a Milan Channel -.

D

a Vago vale pero... a Higuain? jajajajajajajajajajajajajajajjajaj

spoiler
nFk13

para qué mierda queremos a gago si es un cáncer ? lo de higuaín ni lo comento.

deak0n

Gago esta es tu oportunidad, vete.

weeheee

si diarra estuviera a un nivel decente , daria a gago puerta rapidisimo.

pero esto esta claro que es todo humo.

JMBaDBoY

Gago, el nuevo Redondo.

Valgame Dios.

Eustaquio

Sería una locura por parte del Madrid reforzar al Atlético con un jugador como Gago, eso sin mencionar la grave pérdida que supone. Quedaría el centro del campo cojo, desde luego.

nFk13

#10259 Ironía en su máximo exponente, eres un genio.

Tema cerrado