Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

LupiN-

vender a GAGO? NOOOO POR DIOS!

ne01985

Gago es un jugador unico.Es el todonada porque quiere hacer todo y nada se le da bien.La peste vaya.

Vamos,si se fuese Gago solo quedaria Baul sobrando ya de una manera escandalosa.Ah,y a adorable Drenthe no me lo toqueis que es nuestro nuevo Gravesen particular.Merece la pena que se quede solo por los videos de humor que nos regalara cada jornada.

Ya nos ha dejado algunos detalles esta pretemporada,pero esperad a que sus piernas cojan el ritmo de competicion.Las hostias que se da el solo,seran todavia mas espectaculares.

aDryur

Que no coño, que a Higuain no se le vende mecagoenlaostiaputaya.
Es mi jugador favorito y va a terminar triunfando en el Madrid si le dan los minutos que merece, pipita es un crack joder.

Y lo de Gago.. pues con lazo, soy Valdano y mañana por la mañana le tengo un taxi en la puerta de su casa direccion al Vicente Calderon, porque como siga mostrando el nivel al que nos esta acostumbrando y se diga devaluando no vamos a sacar por el ni la cuarta parte de lo que valio.

DiSoRDeR

No creo q tengais tanta suerte con Gago, por desgracia para el Madrid Gago cuenta con un único fan, que se llama precisamente Jorge Valdano

ANDREz

gago vaya cacncer... deberiamos reflotar post de todos los k hablabang del nuevo redosando y paridas asi... q tio mas malo cagoengios

PLeaSuReMaN

procura esconder el teclado cuando marches de borrachera xddddd

Aries89

ostia que raro aun nadie ha dicho ibrahimovic 28 tacos, xabi 27 (28 en noviembre)

por cierto el madrid tiene buen equipo pero de momento no funciona no lo entiendo, que pasa? (es 1 pregunta seria eh)

B

Dios mio! Les vamos a meter a Vago a los del atletí? jua jua jua, que grande Floren.

Elektro

#10267

Pues pasa que no llevan mas que cuatro partidos juntos, con un nuevo entrenador, nuevo sistema y bastantes jugadores nuevos. Y si a eso le sumas que los 'encargados' de mover el balon a priori son Xabi + Kaká y aun no jugaron ni un minuto.

Hay que tener paciencia.

Scavenger19

la de #10259 es muy pero q muy pero q muy buena xD

UnReaL

joder debo de ser el unico que no quiere dejar marchar a gago ...

CalvOr0t4

Si nos quedamos a Gago no dudéis ni un momento que es porque es argentino y por lo que dice #10264, porque futbolisticamente creo que es de lo peor que he visto en años.

TuR0K_Vva

A mi Gago como MCD único para sustituir en partidos a Lass me parece una buena opción, yo no le venderia.

Lo que pasa es que no hay que pedir peras al olmo, y la gente achaca a Gago que no sabe sacar la pelota, cuando no es su función, es como si pedimos a Lass o a Diarra que organice, pues como que no. Ahora, cuando Gago ha jugado por delante de la defensa de medio centro defensivo ha hecho buenos partidos, tacticamente es bastante correcto y hace buenas ayudas y coberturas. Su problema es el que ya he dicho, que se le pide que saque la pelota y no, no sabe xD Pero juegando al lado de X.Alonso y sin esa responsabilidad, creo que podria hacer un buen papel.

Scavenger19

Pero como q no es su funcion? dios xDDDDDDDDDDDDDD

Completamente de acuerdo EN TODO!!!!!
|
v

FreemAN-

El problema es que para esa posición ya están los dos Diarras.

Y Gago vino al Madrid a ser un jugador con la calidad suficiente para sacar el balón (o eso es lo que vendieron el amigo Pedja y Calderón), y se ha demostrado claramente que no es así. Es uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid y el mayor cáncer que ha pisado un terreno de juego vistiendo la camiseta blanca.

Si el Atlético le quiere, yo le mal vendía, me suda los huevos perder pasta. Ese tío no puede jugar en el Madrid.

Elektro

Joe como os pasais con Gago xDD.

Scavenger19

Pero os pasais de q? Aun encima de q esta cobrando UN PASTON arreglando la vida de generaciones y generaciones suyas....y haciendo mal su trabajo. Aparte de q vive la vida, porque ser futbolista es ser millonario por vivir la vida. Que nos pasamos? venga por dios, q mientras él hace una mierda, porque es lo q hace, trabajando NADA, otros se levantan a las 5 de la mañana para currar sus 8-10 horas picando en la piedra, bien picada y cobran 800€ al mes, lo q cobra este tio en 1-2 dias xDD

Sigo esperando q me calle la bocaza.

TuR0K_Vva

#10274 su funcion es sacar la pelota? su función es no perder la posicion, recuperar la pelota y hacer buenas coberturas y eso el argentino lo hace bien, bajo mi punto de vista. Para sacar el balon deberia estar otro, y le han querido dar estas funciones a Gago, y se ha visto que no, que no hay manera. Como si quisieramos que Diarra I organizara el juego, vamos xD ALgo totalmente absurdo

De hecho, a mi cuando ha jugado de MCD unico esta pretemporada me ha gustado más que Lass

Scavenger19

Pero turok joder....Gago llego como MC para acompañar a Diarra. Llegó como organizador absoluto del juego...Ahora no vendamos otra moto por dios.

Sí, a mi tambien me ha gustado de MCD esta pretemporada, cuando solo ha jugado 1 partido y si, lo hizo bastante bien, contra un equipo de Mierda. Tambien me gustó cuando jugó 2 meses él solo antes de traer a Lass y despues de lesionarse Diarra y no ganabamos una mierda y dabamos bastante pena....Sí, la verdad es q si.

Elektro

#10277 te noto contento con la aportacion de Gago al Real Madrid xDDDD

Solo decia que no lo considero tan sumamente malo como lo poneis. Tampoco creo que tenga la calidad para jugar en el Real Madrid y yo lo vendia sin pensarlo tambien, pero vaya, que lo poneis poco menos que de jugador de segunda division xD.

Hardy

Lo mejor que podría pasarle al Madrid en el apartado de bajas es quitarse de encima a Gago, la verdad es que la vendida de moto con ese jugador fue brutal.

TuR0K_Vva

#10279 y desde luego, la culpa fue toda suya.

Lo repito, a mi como MCD si que me parece un buen jugador, yo no le venderia.

Scavenger19

Me jode q nos vendan estos tumores como nuevos X y q no valgan ni para cagar. No entiendo como os cegais con estas medianias y lo mejor es q algunos se lo creen!!!...En la cantera hay jugadores q con la confianza de este tio habria sido un crack. Sin mas, De la red, pero q le quieres....

No, no es exclusivamente suya la culpa, pero es increible como cambio la cosa con la llegada de Lass.......

Al igual q la culpa exclusiva tampoco es de Raul, pero es malo. Si estuviese yo en el campo tampoco seria culpa exclusiva mia el perder, pero no estaria al nivel...Pues lo mismo tio.

Gago es un jugador de 5-6, q tiende mas a 3-4 día a día. El Real Madrid no se puede permitir tener en plantilla a un jugador asi para ser TITULAR o un jugador importante en plantilla.

Elektro

#10283 hombre, si estas tu en el campo y te pones a hacer combinaciones con Gago y Raul si estarias al nivel creo yo xDDD

jOrjUdA

Ya el año pasado el Atlético tuvo a Banega, y creo que muy bien no lo hizo... no? Así que un jugador como Gago no se si les sería ideal, pero en principio es lo que les falta en el medio, alguien que pueda sacar el balón jugado... otra cosa es si Gago tiene la calidad para hacerlo

Lo de Higuaín es un chiste, éste es de los jugadores más queridos por toda la afición del Madrid. Sus "goles milagros" nos han dado los mejores momentos en estos últimos 2-3 años. Veo imposible una salida.

JosE_Arcadio

pues gago sí ke le hace falta al atleti, si se devalúa lo suficiente...

higuaín ni pies ni cabeza, el atleti tiene delantera de primer nivel mundial, ni siquiera creo ke fuese titular por delante de kun o forlán y para el madrid es un símbolo

CaLaTa

Ah, que la funcion de Gago es no perder la posición ... eso lo puedo hacer hasta yo

Elitest

#10286 Un símbolo, sí, el de la lucha contra el cáncer (Raúl)

JosE_Arcadio

además ke sí la pierde, va corriendo por todo el campo y muchas veces se va para arriba a lo loco

en el clásico guardiola no decía "a gago, detrás de gago" por casualidad

Elektro

#10286 voy a decir una burrada madridista.

Hoy por hoy, y vista la progresion que llevan ambos desde que llegaron a la Liga, me quedo con el Pipa antes que con el Kun.

Ala, meterme mierda xD (con respeto plz), pero al Kun lo veo estancado. Y el Pipa pues no digo que no se estanque esta temporada porque va a jugar mucho menos, pero la progresion que llevaba respecto a la de Kun...no hay color.

Tema cerrado