Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JosE_Arcadio

si bueno están a la par, en rendimiento supera higuaín, en sensaciones y en talento innato el kun promete más, pero no ha conseguido los números del pipa ni para atrás.

la operación tiene sentido si el kun se va al chelsea por ejemplo, entonces sí ke sería un buen refuerzo para el atleti

si no con simao kun forlán.. y además sinama de suplente.. pa ke vas a pagar nada, el atleti está pobrísimo.

KueS

Por cierto, he estado mirando páginas atrás y creo que no se ha comentado.
Ayer en la SER dijeron que el precio final de Xabi Alonso eran 27+3 m de Euros. Sin duda dentro de lo que es está hablando es el mejor precio de todos xD, pero a saber si es verdad...

TuR0K_Vva

#10287 si? pues ya haces una cosa mejor que Lass. Su orden tactico deja mucho que desear.

Pero vamos, esa es una de entre otras muchas funciones que debe desempeñar Gago. Y sacar el balon desde luego no es una de ellas.

CrossKazama

Alguien me puede dar la direccion del marca de hoy en pdf¿?

CalvOr0t4

#10293 Mejor poscionamiento Gago que Lass? Vaya tela macho...

Eustaquio

No nos engañemos, ahora mismo a Gago se le puede exigir como mucho que no estorbe a los compañeros.

TuR0K_Vva

#10295 lo unico que se le puede reprochar ahora mismo a Lass es que su orden tactico es nefasto y que deja muchas veces descubierta a la defensa por que corre detrás del balon en vez de mantener la posición.

Gago es mucho mas ordenado en este sentido cuando juega de MCD

zoKes

La Roma prepara una megaoferta de 70 kilos para fichar a Rafael van der Vaart, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Arjen Robben.

Fuente, fiable?--> http://www.mercafutbol.com/noticias/70-kilazos-por-descartes-madrid-69612

TazzMaTazz

#10298 Vaya tonteria macho xDDD

Loker

No me creo esa oferta la verdad xd de ser cierta... no se si vendería a Robben

jOrjUdA

LOL #10298 !!!

La fuente lo dice todo... a Metzelder no creo que lo vendan, cuando ya ha dicho que Pellegrini cuenta con él (se iba a ir, pero el técnico le dijo que se quedara...)

A los demás los mando con un lacito... me daría pena por M. Diarrá pq aún siendo un tronco, pero siempre le ha echado un par de huevos, y por Robben, ya que dosificándolo, es tras CR, Messi y Ribery, el mejor extremo puro que queda.

CalvOr0t4

De ser cierto #10298 yo creo que Floren no dudaría en aceptarla.

Hardy

Yo tb creo que si la oferta fuera cierta Florentino los vendía sin pensarlo dos veces.

C

Esa noticia la dio goal.com y dice que solo ofrecerian eso si la Roma cambiaba de dueño como parecia que iba a ocurrir

Elektro

Luego haria falta que ni mas ni menos que 4 jugadores estuvieran de acuerdo en irse a la Roma y contentos con sus respectivos contratos, y no tuvieran problemas en irse a un equipo que la temporada que viene no estara en la Champions.

Casi na.

CaLaTa

Rafael van der Vaart 10M
Christoph Metzelder 4M
Mahamadou Diarra 13M
Arjen Robben 22M

Total ----------------- 49M

Yo no daba más, viendo la ultima temporada de los 3 primeros y el tema de lesiones de Robben

Y mira que VdV y Diarra me gustan

Elektro

Metzelder por 4M es regalarlo completamente. Ha cumplido siempre que ha jugado en el Real Madrid y es internacional indiscutible por Alemania, venderlo por 4M no tiene ni pies ni cabeza.

Yo no me deshacia de el ni por asomo, mas quisiera la inmensa mayoria de equipos tener de suplente a un central como Metzelder. Y si lo tuviera que vender, no por menos de 10M €

KuS

Jodo lo de Marca no tiene nombre... ¿ahora nos quieren encasquetar a Gago? ¿Para qué? xD Para eso ya tenemos a Assunçao que me gusta mucho más. Y a Higuaín si se fueran, que no lo van a hacer, Kun o Forlán... vamos vamos vamos.

Maldito verano en el que hay que escribir cualquier cosa con tal de vender periódicos en las playas. Que daño le hace al periodismo esta gente.

I

Que vayan envolviendo a Cago con un lazito para el Manzanares por favor, que MIERDA de mediocentro: ni roba, ni sabe colocarse, ni distribuye, ni llega arriba.. el centrocampista total vaya

JosE_Arcadio

a ver gago es joven tiene unas cualidades y en argentina tenía a todo el mundo encantado, otra cosa es ke no valga para un equipo como el real madrid al ke se le exige dominar los partidos, pero al atlético ke está un escalón por debajo e históricamente se ha sentido bien a la contra..

siempre ke no pretendan cobrar mucho, lo veo una buena opción.

Pero creo ke pellegrini cuenta con él.. así ke será humo

zoKes

Gago no lo quiero ni para el Mallorca, el nuevo Fernando Redondo decían....

CalvOr0t4

#10310 En serio, si veis los partidos del Madrid no sé como sois capaces de decir que Gago vale para algún equipo de primer nivel. Que no, que es un pufazo, que nos lo comimos porque venía de Argentina porque no tiene ninguna explicación más. Ni que fuera nuevos que los argentinos nos timan como quieren.

#10311 Y no me extraña.

zoKes

Una lastima que el calderetas la liase con Robinho, menudo equipazo, la salida de Juande tampoco la entiendo ni la comparto.

-------------------CASILLAS-------------------

RAMOS ----PEPE-------ALBIOL-----ARBELOA

--------------LASS------------------------------
------------------------ALONSO-----------------
RONALDO--------------------------ROBINHO

-------------------KAKA------------------------

------------------------BENZEMA---------------

Entrenador : Juande Ramos.

#10307 Para tener a Metzelder pones a un juvenil y le das una oportunidad, años hace que el Madrid no sube un jugador de la cantera al primer equipo.

B

No sois exajerados algunos con lo de Gago ni nada XD.

Y la salida de juande sera por un lavado de cara, por que yo tampoco lo entiendo, no tenia equipo para jugar bien pero siempre que lo ha tenido lo ha hecho.

zoKes

Si llega a ser el calderetas el que echa a Juande lo queman en la Cibeles. :D

TuR0K_Vva

Nadie ha echado a Juande.

Elektro

#10313

Como que 'para tener a Metzelder'? Acaso es malo? Acaso tenemos a un central de una calidad remotamente parecida a la del aleman como para jugar muchos minutos al cabo de la temporada (para empezar los 4 partidos de sancion a Pepe)?.

Que tampoco se trata de subir canteranos asi como asi. Si me lo dijeras aun con Abiol, que nos ha costado 15M bueno, pero encima Metzelder que nos lo trajimos gratis...

TuR0K_Vva

#10313 tantos años como...3, cuando Capello subió a Torres. Que ganas de hablar sin tener ni idea xD

B

Yo creo que Pellegrini contara mas de una vez con el tal Adan/Agus o yo que se ese, lo poco que vi no es que fuera lo mejor d e lo mejor, pero lo vi bastante rapido en carrera, algo que es importante para el estilo.

Meltzelder es un señor central, que en muchos equipos de champions seria titular si o si. Y es uno de los mejores suplentes, debido a uqe es un profesional tambien, no es nada quejica y demas. Lo malo su alta ficha, su edad y que se ha lesionado bastante con el Madrid.

A mi me parece de los ultimos que tocaria de la actual plantilla. Tanto el como Robben, son gente que aceptara la suplencia y ademas con las rotaciones haran un gran papel.

El Madrid no sube a canteranos, los tiene jugando en el Getafe. Como todo tiene sus cosas buenas y malas.

Mientras aqui muchos partidos serian suplentes, alli suelen ser titulares indiscutibles y sin tanta carga de responsabilidad. Lo malo que luego para repescarlos hay que pagar pero no se, ademas al Getafe le viene genial y las relaciones entre ambos equipos son de lo mejor.

|
|
|
Pues no lo recuerdo la verdad el nombre xD

Elektro

#10319 creo que te refieres a Agus, ex del Albacete. Adan hasta donde yo se es portero xD. Aunque lo mismo tb hay un Adan central, no lo se :S

Tema cerrado