Yo creo que Pellegrini contara mas de una vez con el tal Adan/Agus o yo que se ese, lo poco que vi no es que fuera lo mejor d e lo mejor, pero lo vi bastante rapido en carrera, algo que es importante para el estilo.
Meltzelder es un señor central, que en muchos equipos de champions seria titular si o si. Y es uno de los mejores suplentes, debido a uqe es un profesional tambien, no es nada quejica y demas. Lo malo su alta ficha, su edad y que se ha lesionado bastante con el Madrid.
A mi me parece de los ultimos que tocaria de la actual plantilla. Tanto el como Robben, son gente que aceptara la suplencia y ademas con las rotaciones haran un gran papel.
El Madrid no sube a canteranos, los tiene jugando en el Getafe. Como todo tiene sus cosas buenas y malas.
Mientras aqui muchos partidos serian suplentes, alli suelen ser titulares indiscutibles y sin tanta carga de responsabilidad. Lo malo que luego para repescarlos hay que pagar pero no se, ademas al Getafe le viene genial y las relaciones entre ambos equipos son de lo mejor.
|
|
|
Pues no lo recuerdo la verdad el nombre xD