Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

KuS

Guti le cedería el 14 a Xabi Alonso… si le pagan los dos años de contrato

[...]Según ha podido saber El Confidencial, Guti tiene pensado mantener una conversación en las próximas horas con Manuel Pellegrini para saber de boca de su entrenador con que opciones reales cuenta de tener minutos la próxima temporada. Si el técnico chileno, con quien mantiene una fluida relación, se lo pone muy negro, Guti podría dar el paso de hablar con el club para plantear una salida pactada entre ambas partes.[...]

[...]Si el club está dispuesto a pagarle los dos años de contrato que tiene firmados, hasta junio de 2011, Guti no pondría problemas para irse del Real Madrid. Y ve con buenos ojos retomar de nuevo la opción de jugar en el Atlético de Madrid, equipo que le quiso fichar en varias ocasiones las últimas temporadas.[...]

Ay que me daaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La MariGuti que ve con buenos ojos jugar en el Atleti si le finiquitan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto sí estaría dispuesto a que se hiciera, solo por el cachondeo cada 15 días en el Calderón. Sería impagable. Circoooo xDDDDDD

C

A bicicleto ni en pintura

WiLoW

Huntelaar, traspasado al AC Milan
Realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y el AC Milan han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Klaas Jan Huntelaar al club italiano.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202777592461/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-08-06_12:49:52.htm

uno menos ahora falta que echen a van der vaart y van nistelrooy y se cierra el chiriguinto.

Elektro

#10321

Bueno bueno, que magnanimo Guti!!!. Si le pagan los dos anyos de contrato que le quedan, no pondria problemas!!!. Hay que ver, que buena gente Gutierrez xDDDD

TuR0K_Vva

Bueno, pues nada, toda la suerte del mundo para Huntelaar.

Scavenger19

Joder, ahora no veremos mas a Huntelaar en Crackovia....:(

KuS

#10324 Y estaría dispuesto incluso a recalar en el Atlético donde le esperamos con los brazos (y culos si se tercia) abiertos y las cremas bien frescas y preparadas... una joya vaya :_) xDDDDDDDDDDDDD

aDryur

Como para no estar encantado de que te paguen los dos años que te restan de contrato por quedarte libre, nos ha jodido. Que buena persona es Guti..

Scavenger19

#10327 LO RECUERDO CHAVAL!!! Q RISAS CUANDO LO HABIAN DADO EN DIRECTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

KuS

#10329 Pues imagínate a 50.000 tíos gritándolo... como en cada derby, pero cada 15 días xD

-

Oye que pasa aqui, para traerme semejante mierda que no traigan nada.

Crus

Ya le gustaria tener al atleti a tios como Gago, Van der Vaart o Metzelder. Que se queden los Pablo, Raul Garcia, Assunçao de los cuales por cierto ni siquiera son internacionales.

Guti no porque ya esta viejo, no por otra cosa.

Scavenger19

Pero ese partido, lo chocante, es q no fue contra el Real Madrid. Fue contra no se q equipo, q debio ser un robo o no se q y saltó uno: Y GUTI MARICON XDDDDDD asi porque si jejejeje fueron unas risas....jajajajaja

Ya lo han puesto en la version de Internet:
http://www.marca.com/2009/08/06/futbol/equipos/atletico/1249553232.html

Con un lacito Gago.

loko_man

#10332 Que me digas Pablo y Raul Garcia ok, pero Assunçao es un currante y me parece que poco tiene que envidiarle a Gago.

MaLkaS

A mi Assunçao me parece buen jugador y para el Atlético bastante aceptable, a la vez ke Gago me resulta un jugador útil en el RM en una plantilla de 25 jugadores.

PadreUsera

#10332 Pablo sí ha sido internacional con España.

DiSoRDeR

Yo creo q Huntelaar echó por tierra lo del Stuttgart xq sabía q si tenía paciencia recalaría en el Milán.

Me sorprende q un jugador con la clase de VdV no tenga montones de novias, si yo fuera a fixar un jugador del Madrid sería ese de cabeza. Los Guti, Gago y cia no valen para nada.

C

#10331 es verdad, son mejores los Assunçao, Heitinga o Raul Garcia...

-

Crus es que yo he dicho 40000 veces que a Van Der Vaart me lo traia ya, y a Metzelder lo defendi cuando casi todos los madridistas lo querían vender, sin pensarlo lo pondría de titular en el atleti (y en el madrid el año pasado viendo a Cannavaro no hubiera tenido problema tampoco).

Pero con lo de Gago no puedo xd

#10338 otro listo, yo no digo que sean mejores estos, pero vamos, si me quieres traer a guti al atleti para mover el equipo tamos apañaos amigo.

ferk

No caerá esa breva sobre lo de Gago. No sé como aún siguen defendiéndole, puesto que no vale para nada. Falla más de la mitad de los pases, pierde la posición (a algunos les gustará ver a un jugador presionar hasta al portero, pero esa no es la función de Gago), no tiene disparo, no va bien por alto. Si me dijeses que tiene cuerpo e impone algo de fuerza al centro del campo pues todavia tendría un pase (como Diarra I), pero ni eso.

Hubo un comentario de un usuario en AS analizando como nos sorprendíamos con la llegada de Lass por su forma de salir con el balón, una cosa normal en un mediocentro pero a la que no estábamos acostumbrados con Gago.

En el caso de que sea cierto el interés del Atlético en él, estaría bien que se lo hicieran mirar o que dejasen las drogas.

loko_man

¿Por cierto no teneis otra manera de defender a vuestros jugadores que diciendo que los de los otros equipos son peores?

Gantorys

#10294 marca de hoy en pdf
http://www.megaupload.com/?d=AA4VPIH0

V3dd3r

Ostias, Gago e Higuain interesan al Atleti, son los tipicos jugadores que suele fichar el Atleti para que demuestren lo que realmente valen, es decir, nada, asi que: donde hay que firmar?

Eustaquio

Eh eh eh un cambio, Gago y Guti por el Kun o Forlan. Firmamos no?

CrossKazama

#10342 Gracias :)

KuS

#10333 Fué después de palmar contra el Valladolid si no recuerdo mal y con la racha horrible que se llevaba desde toda la 2ª vuelta la peña explotó (por una vez xD) contra el palco. Echaron a Aguirre trás ese partido.

#10332 VdV todavía, aunque no pinta nada en el esquema del Atleti, y Metzelder habría que ver si no se blufea al venir aquí. Pero ¿Gago? ¿Teniendo a Assunçao? Estás que sí. Y lo de internacionales ya ves... vuestro superHiguaín tampoco lo es y ¿por eso es más malo? Vaya soplapollez.

#10344 NO xD

Para todo lo demás: #10341

Kenny

#10344 Hombre, si pillas a algun directivo, te lo llevas a beber hasta que reviente, puede... xD

M

"Según informan nuestros compañeros Alberto R. Barbero y Pablo Polo, Gago es la gran prioridad para los rojiblancos. El argentino sería el constructor de juego que lleva buscando desde hace tiempo la dirección deportiva del Manzanares."

Atleticos, que dios os pille confesados.

CrossKazama

Joder pero lo de gago al atletico tiene algo de fiabilidad?

kyux

como fichen a gago Gil se levanta de su tumba.. o de la amaca en la isla secreta en la que este viviendo.

Tema cerrado